//setTimeout(() => { //}, 14000)

Gel corporal casero

Publicado por Luisa en

Usar este primer facial es básicamente lo mismo que usar un primer antes de pintar una pared. Al aplicar el primer antes de aplicar la base o el corrector, estás suavizando la piel y empezando con una base limpia. Los primers faciales pueden ser un poco caros y si usas maquillaje todos los días, es super fácil de usar tu primer super rápido. Hoy te mostraremos una receta de primer facial casero super fácil de hacer, barata y trabajará igual de bien que esos comprados en la tienda.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 485
Источник: https://recetascaserasdebelleza.com/primer-facial-casero/

Detalles

Gel Limpiador Facial y Corporal, 200 ml. – Segle Clinical 

C.N.: 170332.3

DESCRIPCIÓN

Gel Limpiador suave y concentrado, especialmente formulado para limpiar las pieles mixtas/grasas y con tendencia acnéica. Contiene activos naturales que regulan el exceso de sebo y purifican la epidermis sin resecarla. Con el Gel Limpiador de Segle Clinical, la piel queda limpia, hidratada y protegida.

Por lo general, para tener una piel bonita y sin imperfecciones, es importante realizar una limpieza facial en profundidad. El Gel Limpiador de Segle Clinical, es un gel no comedogénico sin jabón para pieles normales y mixtas que limpia, purifica y desinfecta la piel dejándola suave e hidratada. Enriquecido con propiedades emolientes y protectoras, penetra en la epidermis, realizando una acción astringente sin resecarla. De esta manera, su utilizo prolongado, proporciona un aspecto mate a la piel.

Con Tea Tree Oil, Extracto de Bardana, Avena Coloidal y Extracto de Quinoa, está indicado para la higiene facial diaria. Además, puede ser utilizado como limpieza previa a tratamientos estéticos faciales o tratamientos antiacné.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar dos veces al día (mañana y noche) en la piel previamente humedecida, extendiéndolo con un suave masaje hasta la aparición de espuma. Retirar con abundante agua. Puede usarse junto con un tratamiento antiacnéico. Se recomienda evitar el contacto con ojos y mucosas.

INGREDIENTES

Tea Tree Oil: en primer lugar, ayuda a limitar la proliferación bacteriana y fúngica, actuando como conservante natural. Suaviza y nutre la piel mejorando la elasticidad. Además, reduce las irritaciones, como hinchazón, picazón, enrojecimiento y acné. Presenta un alto poder de penetración que le permite actuar simultáneamente a nivel cutáneo, intradérmico y molecular en las células.

Extracto de Bardana: con propiedades astringentes, contribuye a la regulación de la secreción sebácea. Limpia, calma y purifica la piel. Tiene un alto contenido en minerales, calcio, fósforo, hierro, vitaminas C, B1, B6 y B12 y taninos.

Avena Coloidal: con acción hidratante, emoliente y preventiva de irritaciones, mantiene el equilibrio hidrolipídico y el pH fisiológico de la piel. Contiene partículas que absorben la suciedad y residuos celulares de la piel, respetando y cuidando la estructura cutánea. Gracias a los fósforos incluidos, tiene tanto acción reguladora del pH de la piel como acción suavizante y relajante. Al estar compuesta por lípidos, evita la deshidratación de la piel, formando una barrera protectora y calmando todo tipo de irritaciones, tanto de tipo alérgico como de otra causa.

Extracto de Quinoa: extracto de origen vegetal, ayuda a hidratar y suavizar la piel. Contiene Vitamina C y E, considerados potentes antioxidantes que luchan contra los radicales libres. Contiene también aminoácidos, carbohidratos y ácidos grasos que aportan hidratación y luminosidad. Y por último, descongestiona el rostro y lo repara a nivel celular.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 3075
Источник: https://www.dermofarma.es/gel-limpiador-facial-y-corporal-200-ml-segle-clinical.html

Qué es un peeling corporal?

El peeling corporal consiste en un tratamiento con el fin de eliminar y destruir las células muertas de la piel, desde la capa superficial de la dermis, que se refiere a un peeling superficial, hasta la capa mas profunda de la dermis, que seria un peeling profundo. Después de esta destrucción de la capa de piel, el organismo reacciona produciendo una nueva piel mas lisa y fuerte, así como tersa y fresca.

La renovación, limpieza, oxigenación y suavidad son los objetivos primordiales de un peeling corporal. Este tratamiento puede preparar la piel como previo para un tratamiento reafirmante o anticelulitico, pero principalmente se usa para sentirse limpia y renovada.

En el caso de los peelings corporales caseros no son tan agresivos como los peelings que se hacen en el rostro, sino que se realizan de una manera muy sencilla que actúa solo en la dermis superficial. Algunos de los beneficios que se obtienen al realizarse un peeling corporal son la manchas ocasionadas por el sol, la disminución de estrías, pequeñas cicatrices y marcas de acné.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1078
Источник: https://elsobrepeso.com/peeling-corporal-casero/

Como hacer gel de baño natural

En el siguiente paso a paso te mostramos como hacer gel de baño natural:

  1. Pesar el gel base en un recipiente limpio y añadir la cantidad de glicerina líquida indicada.
  2. Incorporar el aceite de coco. Según la época del año, el aceite de coco puede estar sólido o líquido. Si está solidificado, caliéntalo al baño maría en el envase para que se vuelva sólido antes de agregar a la elaboración.
  3. Agregar unas gotas de aceite esencial y remover durante unos minutos para que se integren todos los componentes de nuestra receta.
  4. Envasar y listo para usar.

¿Te ha gustado nuestra receta de gel de baño natural? Esperamos que sí. Ahora solo queda que la hagas en casa para cuidar tu piel a diario. En el blog Hacer Cremas encontrarás más tutoriales relacionados con la belleza y la higiene personal. Para estar al tanto de todas las novedades, suscríbete a nuestro canal de YouTube y síguenos en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Google+.

¡Hasta la próxima!

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1007
Источник: https://www.hacercremas.es/hacer-gel-corporal-natural

Cuándo se necesita un peeling corporal?

peeling corporal casero 1peeling corporal casero 1

¿Te gusta consentir tu cuerpo?, si la respuesta es si, un peeling corporal es para ti. Antes de ir a la playa se recomienda hacerse un tratamiento de peeling corporal casero, ya que nos ayudara a rehidratar y preparar la piel para las exposiciones al sol y sobre todo prepararse para los ambientes salinos del mar.

Al terminar el periodo de vacaciones en playa, también es buen momento para aplicar un peeling corporal casero, puesto que nos ayudara a eliminar los residuos de las células muertas ocasionadas por habernos asoleado en periodos mas largos de lo normal.

Así nuevamente nuestra piel lucirá renovada y tersa. Un mito que se cuenta es que el peeling te quitara el bronceado adquirido en la playa, eso es mentira, ya que no afecta para nada el peeling corporal debido a que se hace en la parte mas superficial de la dermis y por lo tanto no afecta al color de la piel.

Otra de las razones por la cual se debe usar un peeling corporal es cuando se están recibiendo otros tratamientos en la piel, como lo son la diatermia, masoterapia o luminoterapia. Cuando notamos que nuestra piel empieza a tomar un color cenizo es un buen momento para la aplicación de un peeling corporal. Asi mismo cuando nuestro estrés es demasiado se puede reflejar en la piel, o simplemente en los cambios de estación son los momentos idóneos para la aplicación de un peeling corporal.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 1430
Источник: https://elsobrepeso.com/peeling-corporal-casero/

Receta de Primer Facial #2

Necesitarás:

  • 1/2 ctda de caolín
  • 1/2 ctda de arruruz en polvo
  • 2 cda gel de áloe vera

Instrucciones:

En un tazón pequeño mezcla todos los ingredientes hasta que estén bien combinados. Aplica a tu cara y cuello limpio y esperar que seque.

Éstos dos primer faciales caseros durarán alrededor de una semana en el refrigerador.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 341
Источник: https://recetascaserasdebelleza.com/primer-facial-casero/

Beneficios del Primer Facial

  • suaviza la piel
  • Promueve un tono de piel más uniforme
  • Hidrata
  • Reduce la inflamación y la rojez
  • Reduce el exceso de aceite
  • Reduce el exceso de aceite
  • Prolonga la duración del maquillaje

Si te gusta este post, no olvides compartir ?

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 251
Источник: https://recetascaserasdebelleza.com/primer-facial-casero/

Precauciones

No realizar el peeling corporal en lesiones abiertas, heridas o alguna enfermedad en la piel.

No hacerlo mas de una vez al mes.

Antes de hacerse un peeling corporal, debes de aplicar la pasta en alguna pequeña zona y al siguiente día ya saber si no te causo algún tipo de irritación.

Recuerda que aplicar un peeling corporal casero es una de las mejores formas de consentirte y consentir tu piel, notaras hasta un mejor animo después de haberlo realizado

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 472
Источник: https://elsobrepeso.com/peeling-corporal-casero/

Esto también te puede interesar

Peeling laser co2. Tratar ahora las marcas de acné es mas fácil con el peeling laser, así como las manchas en la piel.

peeling corporal casero 2peeling corporal casero 2

Peeling revitalizante. Conocer la Ictioterapia es una de las cosas que te dará mas placer en los pies. Ya que es prácticamente un peeleng en los pies.

Peeling z soli kuchennej. Si tus vacaciones fueron con exposiciones prolongadas al sol, aquí te damos 10 remedios caseros para las quemaduras de sol.

Peeling o limpieza facial. Nunca como ahora combatir el acné es mas fácil que nunca, inclusive puedes realizarte un peeling casero tu misma.

Peeling tca. El acido tricloroacetico en la aplicación de un peeling es uno de los mas usados actualmente por su eficacia.

Peeling quimico opiniones. El peeling quimico es uno de los mas efectivos, los hay desde superficiales, medios y profundos.

Obesidad androide y ginoide. Los tipos de obesidad que existen nos pueden ayudar a comprender mejor nuestro problema.

Obesidad que hacer. Hay veces que no hay tiempo de llevar una rutina de ejercicios y no tenemos disciplina para seguir una dieta, lo único que nos queda es tomar pastillas para adelgazar.

Obesidad recomendaciones. La ciencia nos ayuda con 15 tips para bajar de peso con fáciles consejos de seguir.

Diabetes mellitus. Esta enfermedad tan desgastante es un problema, pero la podemos controlar y vivir casi una vida normal.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 1393
Источник: https://elsobrepeso.com/peeling-corporal-casero/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 11568
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://www.dermofarma.es/gel-limpiador-facial-y-corporal-200-ml-segle-clinical.html: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 3221 (28%)
  2. https://www.hacercremas.es/hacer-gel-corporal-natural: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1007 (9%)
  3. https://belleza.uncomo.com/video/como-hacer-exfoliante-corporal-casero-10696.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 591 (5%)
  4. https://recetascaserasdebelleza.com/primer-facial-casero/: использовано 5 блоков из 5, кол-во символов 1547 (13%)
  5. https://www.dosfarma.com/3561-melasept-gel-corporal-500ml.html: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 829 (7%)
  6. https://elsobrepeso.com/peeling-corporal-casero/: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 4373 (38%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.