//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo convencer a tu mujer de que es hermosa

Publicado por Luisa en

Hola ¿qué tal? aquí Natasha Berlet, ¿cómo está toda esta comunidad anti-Teddy?, espero que muy bien, hoy voy a hablar sobre:

Pero antes te recuerdo que puedes suscribirte a nuestro canal, puedes darle me gusta y puedes seguirme en Instagram, Natasha Berlet, aquí en pantalla te lo dejo. Ahora bien, empezamos con nuestro tema del día de hoy.

Блок: 1/8 | Кол-во символов: 350
Источник: https://atraccionla.com/comoconquistaraunamujer/conquistarla/como-convencer-una-mujer-de-que-tenga-sexo-contigo/

No Juzgar

Lo primero es no juzgar. Dices que quieres sexo con una mujer hermosa y que quiera también sexo pero las juzgas diciéndole zorras por sus impulsos sexuales, como por ejemplo tener sexo con hombres que no son su pareja o no son sus esposos, las juzgas llamándolas zorra o llamándola con adjetivos calificativos negativos pero a la vez quieres sexo, esto no tiene nada de sentido, nosotras las mujeres olemos el resentimiento y esto nos baja el deseo sexual, si no fuiste capaz de mantener una mujer contigo no la llames zorra, esto quieres decir que no fuiste capaz de mantenerla a tu lado y que te falta aprender, aprender mucho, básicamente te falta deshacerte de todos tus sentimientos.

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 699
Источник: https://atraccionla.com/comoconquistaraunamujer/conquistarla/como-convencer-una-mujer-de-que-tenga-sexo-contigo/

Como convencer a una mujer… SIEMPRE

Lo primero que hay que saber es ante que tipo de mujer te encuentras. ¿Qué autoestima tiene? ¿Está acostumbrada a salirse con la suya? Todo esto lo verás por su forma de actuar y el como actúa te dirá como combatir sus objeciones.

Como convencer a una mujer se basará en rebatir sus objeciones pero no directamente, sino jugando las reglas de la psicología y sabiendo como presionar. Hay veces pero que el momento no es el adecuado o que tienes que hacer algo más para convencerla.

Imagina por un momento que conoces a una mujer muy atractiva en un bar, habláis, conversáis a gusto pero ella no está dispuesta a irse a otro bar contigo. ¿Por qué? Si estáis hablando a gusto, ¿Por qué no quiere ir?

Pues por qué no se fía, simplemente por qué no… Y la forma de convencerla es presionar de forma correcta. Creando más confianza, hablándole de lo estupendo que es un bar de aquí… Es decir, no le digas: «Vienes conmigo al bar… «x» «. Sino que debes introducir en su mente la idea (Como en la película Origen). Es decir, no la invitas a ir a un bar porque quieres ir con ella, cuando conoces a una mujer de hace poco deberías saber que es raro o poco habitual que acepte si no se dan las circunstancias apropiadas.

Por lo tanto cambias la dinámica para hacer que ella vaya al bar contigo porque, simplemente, ha surgido algo interesante y congruente. Si introduces en la conversación el tema de buenos bares y de repente hablas de los buenos cócteles que prepara un bar (o lo que quieras decir para atraer su atención) y lo cuentas de forma entusiasta, de tal manera que ella pregunta y entran ganas de ir, entonces es más congruente el proponer ir a ese bar y las defensas caen en picado.

No significa que haciendo esto acepte el 100% de las veces y logres convencer a una mujer siempre, sino que eso aumenta las probabilidades quizás en más de un 30% y todo porcentaje que subas es presionar de forma correcta, así es como empiezas a entender la dinámica de como funciona convencer a una mujer para definitivamente conseguir tus objetivos. (Siempre y cuando sean honestos claro).

Lo que funciona además y lo hace muy bien, tal como hemos comentado, pero aquí lo hacemos en otro nivel y en más profundidad es utilizar la psicología inversa cuando una mujer se resiste a ser convencida. Cuando te sientas acorralado y no sepas como convencer a una mujer aplica la psicología inversa. ¿No quiere ir a tal sitio? Dile: «No pienso ir contigo a…». Que no quiere nada contigo: «No tienes ninguna posibilidad conmigo».

No obstante, tienes que saber aplicar la psicología inversa y todas estas técnicas porque sino no verás los resultados extraordinarios que se consiguen.

Todo esto te lo enseñamos PASO A PASO en nuestro curso online: Como enamorar a la mujer que te gusta

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3007
Источник: https://revista-digital.verdadera-seduccion.com/convencer-a-una-mujer/

Respecto a como convencer a una mujer, simplemente debes de comportarte como EL PREMIO, jamas debes de ponerte por debajo de ella…

Tú como hombre debes ser el premio, ellas son las afortunadas de que un hombre como tú se les acerque y les haga caso, no al revés.

Todo empieza primero con un estado mental, con tu marco, debes CREERTE el premio para empezar a proyectarlo.

Y si, los hombres que saben bien como convencer a una mujer para que ella sienta esa pasión por ellos, saben este truco!

Además, también hay que vervalizarlo de manera juguetona, para eso te voy a dar un buen truco aquí que funciona de maravilla y podrás usar HOY mismo, aquí va:

Utiliza frases que normalmente usen las mujeres como tuyas.

Por ejemplo:

-No pienses que soy fácil…

-No sé si fiarme de ti…

-Tendrás que hablar primero con mi padre si quieres que salga contigo…

-Se mira, pero no se toca…

-Espera, creo que vamos muy rápido…

Como Convencer A Una Mujer

Como Convencer A Una Mujer Siendo TU El Premio

Todo este tipo de frases femeninas utilizadas por un hombre es bastante poderoso, efectivo y gracioso.

Saber bien como convencer a una mujer es algo que se tiene que dar naturalmente, y esto lo logras, como te dije mas arriba… siendo tu el premio, pensando y creyendo en tu mente que ellas son las afortunadas de tener en frente a un hombre como tu…. no al revés.

Ser el premio es uno de los rasgos mas importantes de un macho alfa, vas a destilar confianza, fortaleza, control, así que practícalo HOY mismo y disfruta! ?

>→Puedes aprender tambien a como convencer a una mujer para hacer el amor, VER VIDEO

>→Aprende mas sobre como convencer a una mujer aumentando tu confianza de acero con las mujeres, CLIC AQUÍ

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1763
Источник: http://como-conquistaraunamujer.com/blog/como-convencer-a-una-mujer-de-que-eres-mas-valioso-que-ella/

Advertencias

  • No solo te comportes bien con ella cada vez que quieras algo. Eso no solo es cruel, sino que, al cabo de un tiempo, ella comenzará a notarlo con mucha anticipación.
  • Haz un trato con ella a cambio del permiso.
  • Asegúrate de que no esté de mal humor antes de proceder.
  • Nunca le ruegues, especialmente frente a un amigo, porque muchos papás sienten que los pones en aprietos.
  • No la interrumpas, sino se enojará.
  • No discutas ni te pelees con ella, sino solo empeorarás las cosas.
  • Cumple tus promesas.
  • Nunca le mientas, de lo contrario perderás su confianza.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 593
Источник: https://es.wikihow.com/convencer-a-tu-mam%C3%A1-a-que-te-diga-que-s%C3%AD

Cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo: ¡Conoce los tres pasos!

Paso 1: Establece control sobre el ritmo de avance

Cuando hablo de ritmo me refiero a las interacciones con tu hombre en cualquier momento dado; el líder es quien determina cuándo la interacción comienza y cuándo acaba.

Hablo de que seas más proactiva en vez de reactiva, ¡tú tienes el poder! Esto es fundamental en los inicios de cualquier relación, y contribuye a dar un segundo paso.

Paso 2: Actúa en lugar de sólo reaccionar

Cuando eres proactiva, las palabras de tu hombre nunca te tomarán desprevenida. Tú tendrás el control y él simplemente deberá reaccionar a tus deseos; ¡eres una mujer de valor y tu vida está en tus manos!

Descubre más sobre este tema al leer el deseo masculino al descubierto.

Paso 3: Capitaliza en la atracción que creaste

Se trata de tomar el balance del poder favorable que estableciste y usarlo para moldear los primeros recursos de apego; es cuestión de asumir el afecto en el mejor momento posible.

Es la parte más importante del proceso para saber cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo y de sus sueños.

Capitalizar en el afecto y asegurar la atracción del hombre es solo cuestión de ser consistente al establecer tu valor.

Pareja feliz, mujer sonriendo

En ocaciones las relaciones amorosas pueden parecer abrumadoras y atemorizantes, pero es una batalla interna que tú puedes ganar.

Definitivamente es posible entender cómo lograr que él te vea como la mujer más especial del mundo y si él tiene dudas, atrévete a conquistar a un hombre que aún está indeciso, así descubrirás qué hacer para que se enamore de una vez y lograrás saber cómo seducir a un hombre impactando positivamente su mente.

Por último, te recomiendo que le eches un vistazo al Método del Deseo Magnético para que siempre triunfes en el amor.


Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1827
Источник: https://academiadelamor.com/como-lograr-que-el-te-vea-como-la-mujer-mas-especial-del-mundo/

Frases para enamorar a una chica

  • Como quieres que yo te olvide, si cuando he comenzado a olvidarte, me olvido de olvidarte y empiezo a recordarte.
  • Eres tan dulce que sólo de verte me sale tripa.
  • Si así de verde estás realmente buena, ¡Imagina cómo estarás cuando te madures!
  • Para alumbrar tu día quisiera convertirme en el sol, y para velar tus sueños, la luna.
  • Quiero besarte tanto que hasta te haga olvidar el mundo y que te des cuenta que existe el amor.
  • Anoche soñé contigo y era un cuento de fantasía, tú eras mi princesa encantada y yo tu príncipe azul.
  • Ya sé que no me amas, que quieres pasar de mí, pero a pesar de todo esto yo estoy loquito por ti.
  • Duerme como los ángeles, y sueña conmigo mi vida; porque algún día de estos, soñarás con los ángeles y dormirás junto a mí.
  • En que estarían pensando los bucaneros, cuando abandonaron este preciado tesoro.
  • Haré que nunca te olvides de mí, que mi nombre siempre quede en tu recuerdo y si es verdad que con el tiempo el amor perece, haré que el tiempo me espere.
  • Cuando me miras soy capaz de detener el tiempo, y robo suspiros a las estrellas por tus besos, pienso que no puedo quererte más y sin embargo, cada instante te quiero más y más.
  • Mi cabeza solo hace pensar en ti, ¡Te has hecho dueña de todo mi pensamiento!
  • El beso que me diste ayer asesinó mi vida solitaria, el calor de tus abrazos derritió un pedazo de hielo que yo llevaba por dentro, el recuerdo de lo sucedido, me anima a vivir y esperar otro mañana, por favor no me falles.
  • Te pido solo un lado en tu vida, aunque sean solo unos minutos, solo una caricia, una mirada con tus bellos ojos de vez en cuando, no tienes que decir nada, el silencio me basta, no necesito explicaciones, pero por favor no te vayas.
  • Me siento la persona más feliz del mundo cuando tú me dices “hola” o simplemente me miras y me sonríes, porque sé que, aunque haya sido un par de segundos, esos segundos me los has dedicado solamente a mí.
  • Son tantas las veces que he pensado en ti, tantas las veces que tu foto he mirado, que cierro los ojos y puedo describir cada centímetro de tu piel sin equivocarme.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 2114
Источник: https://www.amoramargo.com/frases-para-enamorar-a-una-mujer/

Cero Confesiones de Último Minuto

Cuatro, cero, cero, cero, confesiones de último minuto, si ya la hiciste tu amiga no puedes bajo ningún concepto confesarte y decirle que te gusta, tienes que ir directo directo a la acción, a dejar de ser su amigo, su pañuelo de lágrimas, el que está ahí las 24 horas para convertirte en ese potencial novio o esa potencial pareja o amante, lo que tú quieras ser para ella.

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 409
Источник: https://atraccionla.com/comoconquistaraunamujer/conquistarla/como-convencer-una-mujer-de-que-tenga-sexo-contigo/

La Escalera

Quinto, lo que yo llamo la escalera, ¿quieres sexo?, entonces ve tus avances físicos como una escalera, no puedes avanzar de escalón si antes no la has besado, si no la has besado no puedes avanzar de escalón, si no se siente cómoda contigo muy cerca, antes de ese escalón este el que por lo menos hayan salido una o dos veces, entonces todo es un escalón poco a poco, avancé progresivo para tener éxito.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 417
Источник: https://atraccionla.com/comoconquistaraunamujer/conquistarla/como-convencer-una-mujer-de-que-tenga-sexo-contigo/

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO CONQUISTAR A UNA MUJER?

Los consejos de este artículo son un buen punto de partida, pero si realmente quieres obtener la información más completa que existe actualmente en la red sobre cómo seducir a una mujer, te recomiendo el libro «Derrítela de amor» de Miguel Castillo, haz click en el siguiente banner para obtener más información:

Utilizamos cookies para personalizar publicidad y analizar nuestro tráfico. Si continúa navegando, acepta su uso. Aceptar Leer más

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 511
Источник: https://www.amoramargo.com/frases-para-enamorar-a-una-mujer/

Кол-во блоков: 13 | Общее кол-во символов: 11690
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://atraccionla.com/comoconquistaraunamujer/conquistarla/como-convencer-una-mujer-de-que-tenga-sexo-contigo/: использовано 4 блоков из 8, кол-во символов 1875 (16%)
  2. https://www.amoramargo.com/frases-para-enamorar-a-una-mujer/: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 2625 (22%)
  3. http://como-conquistaraunamujer.com/blog/como-convencer-a-una-mujer-de-que-eres-mas-valioso-que-ella/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1763 (15%)
  4. https://es.wikihow.com/convencer-a-tu-mam%C3%A1-a-que-te-diga-que-s%C3%AD: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 593 (5%)
  5. https://academiadelamor.com/como-lograr-que-el-te-vea-como-la-mujer-mas-especial-del-mundo/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1827 (16%)
  6. https://revista-digital.verdadera-seduccion.com/convencer-a-una-mujer/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 3007 (26%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.