//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo arreglar una amistad

Publicado por Luisa en

arreglar una persiana Todos los pasos para saber cómo arreglar una persiana

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 182
Источник: https://okdiario.com/howto/como-arreglar-persiana-1945859

Paso 1

Navega al botón de «Inicio» e ingresa «diskmgmt.msc» (sin comillas) en el cuadro de búsqueda y presiona «Enter». El diálogo de manejo del disco aparecerá mostrando las letras disponibles.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 194
Источник: https://techlandia.com/arreglar-memoria-usb-reconocida-computadora-como_40960/

Algunos trucos para arreglar una cremallera atascada que funcionan

Las cremalleras, por lo general, duran mucho y funcionan bien, pero cuando se atascan son una verdadera lata, porque no podemos ni subirlas ni bajarlas.

Muchas veces pensamos que la cremallera se ha roto definitivamente y decidimos llevarla a una tienda de arreglos, o directamente prescindir de esa chaqueta o pantalón. Pero hay veces que los remedios caseros funcionan de maravilla, y éstos son algunos dependiendo de lo que le pase a la cremallera:

  • Si la cremallera se queda atascada en esa prenda de moda. Para abrir una cremallera atascada, no hay que forzarla porque entonces puede romperse. Lo más probable es que algún tejido se haya quedado enganchado, impidiendo que la cremallera pueda subir o bajar. Comprueba si hay algo atascado, quítalo y la cremallera funcionará perfectamente.
  • Cuando la cremallera está atascada y no hay ningún tejido que le impida subir o bajar, hay que engrasarla un poco para que funcione. Lo más útil, aunque parezca un poco raro, es utilizar un lápiz de los que tenemos en casa. El grafito es estupendo para desenganchar cremalleras. Basta con pasar la punta por la cremallera en el punto en el que se ha atascado como si estuvieras pintando la cremallera y luego bajar el cierre ¡funciona! El aceite de oliva o el jabón líquido de manos también son muy efectivos para desatascar una cremallera. Bastará con usar un bastoncillo y pasarlo por la cremallera, y verás cómo vuelve a funcionar con normalidad.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1512
Источник: https://www.elespanol.com/como/arreglar-cremallera-atascada/408959856_0.html

Pasos para arreglar una persiana

Muchas son las situaciones que se pueden dar con las persianas de modo que vamos a ver cuáles son y qué solución tiene.

Arreglar la cuerda rota de la persiana

  1. Lo único que debes hacer es dejar la persiana bajada del todo y quitar la tapa del cajón de registro (tendrás que subirte a una escalera)
  2. Retira los tirantes que van sujetos al eje de la persiana.
  3. A continuación, desatornilla el eje, lo quitas y entonces podrás quitar la cuerda del disco.
  4. Extrae el recogedor, quita la cuerda vieja y coloca la nueva. Enrolla y engancha la cinta al disco.
  5. Pon el eje en el soporte, engancha los tirantes al eje y asegúrate que gira bien.
  6. Engancha la cinta en el recogedor, presionándola ligeramente.
  7. Coloca el recogedor en su sitio
  8. Coloca de vuelta la tapa del cajón y ¡listo!

Arreglar una persiana atascada

  1. En el caso de que el problema esté en que la persiana se queda atascada en un punto, tenemos que abrir la tapa del cajón.
  2. A continuación bajamos la persiana hasta el punto en el que se nos queda bloqueada y comprobamos los laterales de las lamas ya que es posible que una sobresalga más que el resto y por eso se queda atascada.
  3. Sube un centímetro la persiana y empuja la lama hasta que se quede igual que la anterior y la posterior.
  4. Comprueba entonces si la persiana sube y baja. Si se sigue atascando deberás comprobar una por una que todas las lamas de la persiana estén alineadas.
  5. Para acabar colocaremos la tapa del cajón de vuelta a su sitio.

Arreglar una persiana que se baja sola

  1. Si subes la persiana de la ventana de tu dormitorio o la del balcón en el salón y de repente se baja de golpe o se va bajando poco a poco es porque la cinta no está bien sujeta en la pestaña del recogedor.
  2. Lo que tienes que hacer es retirar el recogedor desatornillando la placa que la sujeta.
  3. Saca todo el mecanismo del recogedor y observa que la cinta pasa por una rendija del recogedor que además tiene una pestaña pequeña que hace que quede pillada.
  4. Observa si dicha pestaña se ha levantado o quizás se ha soltado porque previamente no la colocaste bien. Pilla la cinta y habrás resuelto el problema.
  5. Coloca el recogedor de vuelta en su sitio.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 2200
Источник: https://okdiario.com/howto/como-arreglar-persiana-1945859

Paso 2

Haz click derecho en la letra del disco que corresponda al puerto USB. Selecciona «Cambiar letra de unidad y dirección» desde el menú emergente.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 151
Источник: https://techlandia.com/arreglar-memoria-usb-reconocida-computadora-como_40960/

Otros trucos para arreglar una uña rota

Arreglar una uña rota

+ Si te encanta el esmalte de uñas permanente y desafortunadamente se te ha roto una uña, lo más recomendable es aplicar una gotita de pegamento de uñas justo por la parte por donde se haya partido y limar después. Este es uno de los métodos más rápidos para arreglar una uña rota, aunque de esta forma no se asegura que tu arreglo sea duradero, sobre todo si la uña se te ha roto por la mitad.  

+ Si la rotura de tu uña es leve y crees que todavía puedes conservarla, aplica una capa de esmalte como método de unión. Este sencillo truco te servirá hasta que tu uña rota crezca lo suficiente como para poder limarla de nuevo e igualarla a las demás. 

+ Si la rotura se localiza en los bordes, puedes utilizar tiritas transparentes. Te ayudarán a sujetar el área de rotura y, al mismo tiempo, te permitirán evitar soluciones drásticas como quitarte o cortarte parte de la uña . Existen dos tipos de envases que podrás comprar en la droguería: tiritas transparentes elásticas normales y apósitos transparentes en spray que se aplican por medio de un pincel (resistentes al agua). 

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 1125
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/belleza/unas/como-arreglar-una-una-rota/

Paso 3

Haz clic en el botón «cambiar» para mostrar el cambio de letra o la ventana de la dirección. La letra actual del dispositivo USB se mostrará en una lista desplegable. Selecciona del menú desplegable la letra que desees como X, Y o Z que es poco probable que haga conflicto con otras letras de unidad. Presiona el botón «Aceptar» para guardar los cambios.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 362
Источник: https://techlandia.com/arreglar-memoria-usb-reconocida-computadora-como_40960/

Intenta controlar tus emociones

. Si llegaste a reunirte con tu amigo, entonces no recuerdes lo que sucedió como algo que se volverá a repetir, no recuerdes lo que sentiste, no lo traigas a la conversación de mala forma, que tus emociones no te manejen.

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 254
Источник: https://www.horoscopodehoy.es/consejos/como-arreglar-una-pelea-con-un-amigo.php

Lo último en How To

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 174
Источник: https://okdiario.com/howto/como-arreglar-persiana-1945859

No esperes perdón de inmediato

. No todos podemos perdonar de la misma forma, algunos olvidamos antes, a otros les toma más tiempo, no esperes que te perdonen de la noche a la mañana, recuerda que estás lidiando con otra persona, diferente a ti.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 246
Источник: https://www.horoscopodehoy.es/consejos/como-arreglar-una-pelea-con-un-amigo.php

Deja el orgullo de lado

. Si ya estás leyendo este artículo es porque quieres perdonar a tu amigo o pedir perdón, por ende debes dejar de lado el orgullo y darte cuenta de lo que tú puedes hacer o entregar para solucionar la situación.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 236
Источник: https://www.horoscopodehoy.es/consejos/como-arreglar-una-pelea-con-un-amigo.php

Habla las cosas en persona

. Los mensajes de texto no valen para arreglar una pelea, si crees que puedes hacerlo de esa forma, entonces estás en un erro, es mejor verse en persona y arreglar las cosas cara a cara.

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 214
Источник: https://www.horoscopodehoy.es/consejos/como-arreglar-una-pelea-con-un-amigo.php

Da el primer paso

. No esperes a que el otro lo dé, no importa si tuvo la culpa de la pelea, puedes perfectamente dar el primer paso tú, muchas personas tienen el orgullo muy grande, no seas de esos, intenta arreglar tú lo que está roto.

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 295
Источник: https://www.horoscopodehoy.es/consejos/como-arreglar-una-pelea-con-un-amigo.php

Кол-во блоков: 17 | Общее кол-во символов: 7632
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.elespanol.com/como/arreglar-cremallera-atascada/408959856_0.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1512 (20%)
  2. https://www.diariofemenino.com/articulos/belleza/unas/como-arreglar-una-una-rota/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1125 (15%)
  3. https://www.horoscopodehoy.es/consejos/como-arreglar-una-pelea-con-un-amigo.php: использовано 6 блоков из 9, кол-во символов 1593 (21%)
  4. https://techlandia.com/arreglar-memoria-usb-reconocida-computadora-como_40960/: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 846 (11%)
  5. https://okdiario.com/howto/como-arreglar-persiana-1945859: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 2556 (33%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.