//setTimeout(() => { //}, 14000)

Como planear una fiesta de karaoke

Publicado por Luisa en

Karaoke

Se acerca el verano y con él fiestas, quedadas y verbenas, así que mejor estar preparados para lo que está por llegar. Hoy os presentamos una idea de fiesta, la de juntar a todos nuestros amigos y montar un karaoke improvisado gracias a internet.

Pierdes el ambiente de un local, pero al menos podrás cantar sin temor a que te pidan un riñón para pagar la última bebida. Internet ofrece muchas alternativas, tanto de pago como gratuitas, y a continuación encontrarás algunas de las mejores.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 507
Источник: https://www.nobbot.com/redes/celebra-una-fiesta-de-karaoke-con-tus-amigos-donde-quieras-gracias-a-internet/

Espuma y canto, una combinación perfecta

Durante las últimas semanas nuestra final Enjoyit se ha puesto las pilas y ha estado viajando por todo el territorio nacional cargada con sus cañones de espuma repartiendo alegría, fiesta y diversión allí donde caen sus componentes.

Lo que no imaginábamos nunca es que en algunos lugares se cambiara la típica música ambiente que normalmente se acompaña por karaoke, es aquí donde KaraokeMedia como no se pone manos a la obra para mandar máquinas OkeBox allí donde hagan falta…

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 519
Источник: https://www.karaokemedia.com/blog/fiesta-espuma-karaoke/

YouTube

YouTube

Empezamos por lo básico, lo más simple y gratuito que te vas a poder encontrar en la red, y a menudo también una de las mejores opciones. Basta con buscar la palabra karaoke en YouTube para comprobar que entre los más de catorce millones de resultados está la canción que buscabas.

Por supuesto ahí hay un riesgo, y es que será difícil encontrar canciones poco conocidas o muy antiguas, pero ya sabéis que lo de escudriñar internet para encontrar lo que buscas nunca es misión imposible, sólo hace falta un poco de paciencia y ser muy claro con las palabras clave: «karaoke + nombre de canción«.

Página oficial | YouTube

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 630
Источник: https://www.nobbot.com/redes/celebra-una-fiesta-de-karaoke-con-tus-amigos-donde-quieras-gracias-a-internet/

Un resultado ¡Explosivo!

El resultado de la combinación ha sido perfecto, tanto que ha dado para escribir estas lineas que esperamos sean de ayuda para todos aquellos pueblos, fiestas de barrio o simplemente empresas privadas que quieran organizar la fiesta de la espuma, os garantizamos que el resultado es entretenimiento y diversión a raudales.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 348
Источник: https://www.karaokemedia.com/blog/fiesta-espuma-karaoke/

cantanding

cantanding

Pongámonos en la siguiente situación: los que quieren hacer una fiesta de karaoke son nuestros padres o un grupo de niños y no tienen ni idea de cómo sacar lo mejor de YouTube para conseguirlo. La versión básica para poder disfrutar de los gorgoritos del prójimo es cantanding.

Totalmente gratis, sin registros y compatible con casi cualquier tipo de dispositivo, y eso sin contar con un catálogo que cuenta con un enorme grupo de canciones de YouTube, pero con una interfaz mucho más simple.

Página oficial | cantanding

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 533
Источник: https://www.nobbot.com/redes/celebra-una-fiesta-de-karaoke-con-tus-amigos-donde-quieras-gracias-a-internet/

Lo mejor de todo, su precio…

Seguramente estés pensando ¡claro, pero esto debe costar una pasta gansa!, nada mas lejos de la realidad, ya que al combinar dos de los servicios que ofrece enjoyit en uno el precio de la fiesta de la espuma se ve notablemente reducido, no lo dudes, si deseas tener un día a tope de fiesta, pídanos mas información aquí para celebrar su fiesta de la espuma con nuestra agencia de organización de eventos para empresas Enjoyit y le contestaremos tan pronto como nos sea posible.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 507
Источник: https://www.karaokemedia.com/blog/fiesta-espuma-karaoke/

Red Karaoke

Red Karaoke

Red Karaoke, a quienes pudimos realizar una entrevista hace ya algún tiempo, han crecido lo suficiente como para convertirse en uno de los referentes, una especie de Spotify con 45.000 canciones y una red de usuarios que llega hasta los dos millones.

Registro gratuito pero con limitaciones, y es que aunque podremos disfrutar del sistema en iOS, Android, Windows Phone, PC e incluso televisores inteligentes, la opción de pago es infinitamente más completa que la básica.

Para que nos entendamos, sea desde el PC o sea descargando una de las versiones que encontrarás a continuación, el registro gratuito de da acceso a 10 canciones que el sistema elige por ti. Queda claro que las muestras gratuitas no van a ser del gusto de todos, así que como en el caso de Spotify puedes escoger por un tipo de suscripción o limitarte a comprar el modo VIP durante el tiempo que va a durar la fiesta.

Página oficial | Red Karaoke

A continuación tenéis el enlace de descarga a las siguientes versiones de RedKaraoke para smartphone y tablets.

  • Para Android: requiere Android 2.2 o superior y puede descargarse en Google Play.
  • Para iOS: requiere iOS 4.3 o posterior y puede descargarse desde iTunes.
  • Para Windows Phone: require Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8, y puede descargarse desde tienda de Windows.
  • Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1318
    Источник: https://www.nobbot.com/redes/celebra-una-fiesta-de-karaoke-con-tus-amigos-donde-quieras-gracias-a-internet/

    Bebidas

    Si vas a comprar las bebidas en el supermercado o pedir a los invitados que colaboren, piensa cómo harás para enfriarlas o mantenerlas frías, ya que casi nunca entran todas en la heladera.

    Busque un tacho grande, ponga agua con un poco de hielo y agregué sal gruesa. Eso las enfría y las mantiene durante el encuentro. Si no tienes el tacho puedes hacerlo en la bañera.

    Se calcula aproximadamente medio litro por persona de bebidas sin alcohol, aunque si hace calor, en general los invitados toman mucho más.

    Блок: 5/7 | Кол-во символов: 517
    Источник: https://www.eventbrite.com.ar/blog/como-organizar-una-fiesta-2/

    Música

    Al igual que la iluminación del lugar, la música es algo esencial a la hora de una fiesta, porque crea muy buenos climas. Una vez que sabés quiénes son los invitados y conoces más o menos sus gustos, tenés que decidir si van a bailar o la música sólo acompañará de fondo.

    En base a esto, podés elegir qué temas pasarás y el volumen en que la pondrás.

    Una computadora conectada a una consola con parlantes es mucho más cómoda a la hora de pasar música, ya que puedes programar listas o simplemente tener una serie de temas que se reproducirán uno tras otro.

    Un software gratuito muy bueno es Zara Radio, que te permite programar tus temas y así planear unas cuantas horas de música. Si quieres que haya videos puedes usar las listas de Youtube.

    Блок: 6/7 | Кол-во символов: 751
    Источник: https://www.eventbrite.com.ar/blog/como-organizar-una-fiesta-2/

    Entretenimiento

    A muchos nos pasa que queremos invitar amigos de distintos ámbitos, por lo que a veces sucede que no todos los invitados se conocen con anterioridad, y algunos pueden sentirse incómodos o simplemente no conversar entre ellos.

    No importa la edad, una actividad que puede unificar los invitados es la de hacer juegos.

    Algunas actividades que puedes proponer son: dígalo con mímica, pictionary gigante, un karaoke, baile de las sillas, juegos de preguntas y respuestas, de adivinanzas. Sorteos y premios para los ganadores pueden ser un excelente motivo para que quieran participar.

    Pruebalo en tu próxima fiesta y verás cómo lo disfrutan los invitados.

    Recuerda que siempre podés contratar a alguien para algunas o todas estas actividades. Pero, además de ahorrar bastante dinero, aprender cómo organizar una fiesta en casa y disfrutarla al máximo es muy placentero!

    Por último, no te olvides de sacar fotos y filmar videos para luego poder recordar este lindo momento. ¿Querés compartir algún tip extra para organizar tu fiesta?

    ¡Nueva nota! Consejos si vas a organizar una fiesta en tu casa

    Блок: 7/7 | Кол-во символов: 1176
    Источник: https://www.eventbrite.com.ar/blog/como-organizar-una-fiesta-2/

    Кол-во блоков: 14 | Общее кол-во символов: 8426
    Количество использованных доноров: 3
    Информация по каждому донору:

    1. https://www.karaokemedia.com/blog/fiesta-espuma-karaoke/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1374 (16%)
    2. https://www.eventbrite.com.ar/blog/como-organizar-una-fiesta-2/: использовано 6 блоков из 7, кол-во символов 4064 (48%)
    3. https://www.nobbot.com/redes/celebra-una-fiesta-de-karaoke-con-tus-amigos-donde-quieras-gracias-a-internet/: использовано 4 блоков из 4, кол-во символов 2988 (35%)

    Categorías: Artículos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.