//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo usar un peine navaje

Publicado por Luisa en

En abril de 2018, WhatsApp actualizaba sus Condiciones de Servicio en la Unión Europea para adaptarse al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Un movimiento, que tenía como objetivo ofrecer una mayor transparencia sobre el uso de la información por parte de la compañía, mediante el que la plataforma de mensajería instantánea explicaba cómo recopila la información del usuario, de qué manera la utilizan e incluso cómo la protegen.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 449
Источник: https://cadenaser.com/ser/2019/08/20/ciencia/1566280616_388759.html

Más información

Pero no solo eso. Aprovechando esta nueva legislación, la compañía aumentó la edad mínima requerida para comenzar a utilizar WhatsApp de 13 a 16 años, tal y como recoge las Condiciones del Servicio de la compañía: «Si resides en un país de la Región europea, debes tener al menos 16 años de edad para usar nuestros Servicios o la mayoría de edad que se requiera en tu país para registrarte en nuestros Servicios o utilizarlos».

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 446
Источник: https://cadenaser.com/ser/2019/08/20/ciencia/1566280616_388759.html

Español

Sustantivo masculino

Singular Plural
peine navaja peines navajas

1 Un peine con una navaja o cuchillas en su interior, que se utiliza para cortar el pelo.

Véase también

  • Wikipedia tiene un artículo sobre Maquinilla de cortar pelo
  • cuchilla
  • peine

Traducciones

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 271
Источник: https://es.wiktionary.org/wiki/peine_navaja

El filtro de WhatsApp para controlar el uso de la aplicación

Desde entonces, la compañía ha comenzado a trabajar en un filtro para bloquear a todos aquellos usuarios que no cumplan la edad mínima requerida. Así lo ha dado a conocer el medio especializado WabetaInfo a través de su página web, donde asegura que la empresa ha comenzado a probar esta nueva función en la versión 2.19.222 de Android.

Sin embargo, por el momento se desconoce de qué manera funcionará dicho filtro. Por lo tanto, habrá que esperar nuevas versiones de la aplicación para descubrir de qué manera actuará y cómo evitará que los menores de 16 años accedan a la aplicación. Mientras tanto, existen un gran número de alternativas al servicio de mensajería más popular del mundo.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 752
Источник: https://cadenaser.com/ser/2019/08/20/ciencia/1566280616_388759.html

¿Qué es la mesa «peine»?

La mesa se llama «peine» porque en el frente se encuentran los lugares más importantes, es decir, para los anfitriones del evento, pero de esta especie de estrado se desprenden tres, cuatro o más brazos, en donde se ubicará al resto de la gente de derecha a izquierda, según su jerarquía.

«La mesa se llama ‘peine’ porque en el frente se encuentran los lugares más importantes, y de allí se desprenden tres, cuatro o más brazos.»

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 456
Источник: https://comohacerpara.com/protocolo/usar-mesa-peine-evento-8956e.html

Alternativas a WhatsApp

Todos aquellos adolescentes que no cumplan con la edad permitida tendrán dos opciones: saltarse las normas de WhatsApp o buscar una alternativa en la tienda de aplicaciones. En la actualidad existen un amplio abanico de alternativas a WhatsApp. Desde Messenger Kids, la app de mensajería para niños de Facebook hasta otras como Instagram, Tik Tok o Snapchat.

Por lo tanto, y a pesar de que WhatsApp impida el uso de su plataforma a menores de 16 años, los más jóvenes continuarán contando con un gran número de alternativas para comunicarse tanto con sus familiares como con sus amigos. Mientras tanto, la edad mínima se mantiene en 13 años más allá de nuestras fronteras, por lo que podrán seguir utilizando la plataforma incluso antes de cumplir los 16.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 784
Источник: https://cadenaser.com/ser/2019/08/20/ciencia/1566280616_388759.html

Usos de la mesa peine

Generalmente, este tipo de mesa se utiliza cuando es una celebración importante con invitados destacados y una cena o almuerzo de por medio, ya que la forma de la misma simplifica la ubicación de los comensales y la distribución de los platos, además del desplazamiento del servicio de catering.

Esta mesa se emplea no sólo en eventos de situación protocolar –con gobernantes, intendentes, autoridades, etcétera-, sino también en reuniones únicamente sociales, como casamientos o cumpleaños de 15 años, puesto que los novios y padres quedan de cara a todos los asistentes, sin tener que repartir a nadie en varias mesas. De todos modos, se puede ver mucho más en aquellos acontecimientos sociales que se festejan en campos y quintas de fin de semana.

«Lo más importante es el ordenamiento de jerarquías para ubicar a las personas en la mesa peine.»

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 871
Источник: https://comohacerpara.com/protocolo/usar-mesa-peine-evento-8956e.html

Cómo peinarse post lavado

Una vez lavado, empezá a desenredarlo. Para ello, sí usá el peine. Las cremas para peinar facilitan mucho esta tarea. Elegí la más acorde para tu tipo de pelo. Si querés, además, nutrirlo, optá por la Crema para Peinar Óleo Nutrición de Dove. Aplicala de medios a puntas y dejá que tu peine se deslice. Vas a ver cómo peinarse es más fácil.

Nuestro tip: Si notás que tu pelo se cae o está quebradizo, construí tu sistema de lavado alrededor de una línea que brinde mayor fortificación a tu pelo, como la del Shampoo y Acondicionador Ritual de Fortalecimiento de Dove. 

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 592
Источник: https://www.allthingshair.com/es-ar/cuidado-del-cabello/cabello-sano/como-peinarse/

Cómo ubicar a los asistentes en una mesa peine

Deberás tener presente que lo más importante es el ordenamiento de jerarquías para ubicar a las personas en la mesa peine. Puedes hacer uso de los sistemas por orden alfabético o por acreditación. Esto último significa que se ordenarán según hayan confirmado su asistencia al evento, es decir, tomando nota de la fecha y hora de su respuesta.

Si alguien llegara a faltar, deben moverse todos los puestos para evitar un vacío estético en la formación de mesas.

En las imágenes adjuntas a esta nota encontrarás más detalles con distintas alternativas para ubicar a los invitados.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 628
Источник: https://comohacerpara.com/protocolo/usar-mesa-peine-evento-8956e.html

El modo

Cómo peinarse bien es una pregunta que pocos se hacen y la verdad es que es todo un arte. Aunque el 99 % de la población lo hace(mos) al revés, tené en cuenta esto: siempre se debe empezar por las puntas. Sujetá con tu mano la raíz del mechón, cepillá primero la punta, luego la mitad y recién entonces cepillá desde la raíz . Hacé las pasadas que sean necesarias hasta que lo sientas fluir. ¡Y está listo!

Insistimos, la crema para peinar facilita mucho esta tarea. Las hay para todo tipo de pelo: con rulos, lacio, seco, etcétera. No solo va a acondicionar sino que va a nutrir el cabello.

Probá: la Crema para Peinar Bomba de Argán de Sedal, que ayuda a restaurar el brillo y la suavidad del pelo.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 705
Источник: https://www.allthingshair.com/es-ar/cuidado-del-cabello/cabello-sano/como-peinarse/

1, 2, 3… ¿cuántas veces?

Te preguntarás cuántas veces es recomendable hacerlo. Cada vez que notes tu cabello enredado o si justo te agarró un viento huracanado saliendo del subte, sacá el cepillo del bolso y empezá de nuevo. Como dijimos, también conviene hacerlo antes de lavarlo.

Si tenés un tiempo extra, te revelamos este tip que nos encanta: con el mismo cepillo podés masajear el cuero cabelludo para estimular la circulación. De este modo, el pelo va a crecer fuerte. Este es uno de los beneficios del masaje capilar. 

Cómo peinarse bien ya no es un misterio. Ahora que sabés los trucos, ¿vas a convertirlo en hábito?

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 621
Источник: https://www.allthingshair.com/es-ar/cuidado-del-cabello/cabello-sano/como-peinarse/

Кол-во блоков: 19 | Общее кол-во символов: 9349
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://cadenaser.com/ser/2019/08/20/ciencia/1566280616_388759.html: использовано 4 блоков из 4, кол-во символов 2431 (26%)
  2. https://es.wikihow.com/usar-un-traje: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1133 (12%)
  3. https://www.allthingshair.com/es-ar/cuidado-del-cabello/cabello-sano/como-peinarse/: использовано 6 блоков из 7, кол-во символов 3180 (34%)
  4. https://comohacerpara.com/protocolo/usar-mesa-peine-evento-8956e.html: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 2334 (25%)
  5. https://es.wiktionary.org/wiki/peine_navaja: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 271 (3%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.