//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo vestirse para una fiesta de los años 60

Publicado por Luisa en

La edad avanzada no es sinónimo de abandonar nuestro gusto por vernos bellas y bien arregladas, solamente es necesario saber qué es lo que mejor nos queda y de qué manera lucimos más juveniles y elegantes.

Para esto existen muchos trucos especialmente enfocados en las mujeres que tienen más de 60 años, si tú eres una de ellas no dejes de leerlos.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 395
Источник: https://vestidosdenoviaeconomicos.com/como-debe-vestir-una-mujer-de-60-anos/

Colores

A esa edad se recomienda utilizar colores neutros, el beige y el blanco, porque son colores que realmente iluminan la cara; en lugar del negro tienes que optar por el azul marino. Recuerda, los colores son vida, por lo tanto no tienes que temerle a su uso, aprovéchalos en bolsos, blusas y pañuelos. Halla tu estilo arriesgándote a dejar aquello que te resulte más cómodo.

moda-para-60-años2

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 385
Источник: https://vestidosdenoviaeconomicos.com/como-debe-vestir-una-mujer-de-60-anos/

El pelo

Empieza de arriba hacia abajo, o sea por la cabeza, elige un buen peinado de la época, lo que más se usaba era un pelo largo y liso, también sólo largo por detrás y corto adelante. Eran muy usados los flequillos; si no te gusta tener tu cabello suelto hazte un moño que quede despeinado y también estará bien.

Блок: 2/10 | Кол-во символов: 316
Источник: https://fiesta.doncomos.com/vestirse-fiesta-anos-70

Organiza una fiesta de 60 cumpleaños temática

Estas fiestas no tienen edad y se pueden adaptar perfectamente a cualquier celebración, solo hay que saber encajarlos a la personalidad del cumpleañero. Si la persona que cumple 60 años es amante de algún deporte o tiene una afición concreta, hay que aprovechar ese recurso para tematizar la fiesta. Las ideas son muchas, desde una fiesta al más puro charlestón, a una celebración de bandera basada en el cine clásico.

Los disfraces suelen estar muy presentes en este tipo de fiestas. Tan solo hay que proponer un tema para que los invitados se pongan manos a la obra y utilicen su imaginación para acudir con un atuendo creativo. La persona que cumple años estará en tus manos, así que un buen plan es hacer una pequeña recolecta para comprarle un disfraz que esté a la altura.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 826
Источник: https://www.salir.com/ideas-para-organizar-una-fiesta-de-60-anos-101.html

Las orejas

Ponte unos pendientes (aretes) que tengan el símbolo de la paz, así mismo un colgante (collar), también puede ser una gargantilla.

Si quieres verte más hippie toma un pañuelo y póntelo en tu frente.

Блок: 3/10 | Кол-во символов: 207
Источник: https://fiesta.doncomos.com/vestirse-fiesta-anos-70

Cómo celebrar los 60 años: consejos e ideas

Si quieres sorprender a esa persona tan especial en su 60 cumpleaños, nada mejor que organizar un evento memorable y lleno de emotividad y familia. Aquí te damos algunas buenas ideas que te ayudarán a inspirarte y a empezar a preparar una fiesta inolvidable.

En un restaurante

Dentro de las ideas para organizar una fiesta de 60 años que te proporcionamos, puede que lo más fácil sea encargar un menú en un bonito restaurante. Pero es que muchos de estos locales cuentan con espectáculos en forma de monólogos, talleres de baile o actuaciones variopintas para dar una sorpresa al homenajeado y hacer que lo pase en grande.

Un servicio de catering

También es posible contratar un servicio de catering y llevarlo a un espacio al aire libre para picotear de pie y bailar con una buena orquesta o DJ hasta que el cuerpo aguante. Bandeja de ibéricos, sándwiches variados, banderillas, ensaladilla rusa, croquetas y un largo etcétera, aperitivos que se servirán con bebidas fresquitas como vino blanco, cerveza, sangría o refrescos.

Si tenéis poco presupuesto, otra opción es preparar los canapés tú mismo o pedir que cada invitado lleve algo a la fiesta para que todo resulte más sencillo. Que sea comida o cena dependerá de ti, al igual que si prefieres hacerlo con los invitados sentados o de pie.

Ideas para organizar una fiesta de 60 años - Cómo celebrar los 60 años: consejos e ideas

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1342
Источник: https://www.salir.com/ideas-para-organizar-una-fiesta-de-60-anos-101.html

Una fiesta al aire libre con barbacoas

Las barbacoas siempre triunfan y si te decides por ellas habrás apostado al caballo ganador. Si el tiempo os acompaña será la mejor manera para celebrar un cumpleaños espectacular, pues se pueden organizar juegos en forma de gimcana o similar. Cumplir años es algo precioso y contar con una barbacoa en el jardín puede convertirse en una fiesta increíble.

Para que funcione, el día debe estar soleado. De todos modos, asegúrate de tener un plan B por si el tiempo se estropea y debéis disfrutar del menú en el interior. Además, es necesario contar con una mesa grande en el jardín dispuesta con aperitivos y bebidas varias. Lo bueno de estas celebraciones es que pueden asistir personas de todas las edades, desde niños hasta jóvenes y adultos. ¿Y es que a quién no le gusta una buena barbacoa?

Ideas para emocionar al cumpleañero

Lo que sí que te recomendamos es que añadas un poco de emotividad a la fiesta. En este tipo de celebraciones nos invade la nostalgia, aunque todo en plan positivo y sano. Lo ideal es organizarlo entre varios amigos para encontrar todo lo necesario, de forma que la fiesta sea todo un triunfo. La idea es recopilar fotos del pasado, cuando la persona que cumple 60 años era niña o adolescente, y llenar una sala con estas imágenes en formato ampliado. Incluso es posible utilizar los mismos atuendos que utilizabais en las fotos para que la sorpresa sea aún mayor.

Ideas para organizar una fiesta de 60 años - Una fiesta al aire libre con barbacoas

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 1438
Источник: https://www.salir.com/ideas-para-organizar-una-fiesta-de-60-anos-101.html

Calzado

Aunque no lo creas, el calzado de calidad te dará mejor estabilidad y te permitirán caminar segura y cómoda. No utilices tacones muy altos, elige preferentemente cortes clásicos y colores oscuros. Te aconsejo que dejes de lado el calzado con tiras en los tobillos y los accesorios exagerados o grandes.

moda-para-60-años3

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 312
Источник: https://vestidosdenoviaeconomicos.com/como-debe-vestir-una-mujer-de-60-anos/

Peinado y maquillaje

El corte de pelo dependerá exclusivamente de ti, tienes que buscar el que te favorece y que siempre te permita mantener prolijo; por otra parte tienes que evitar o esconder las canas, de esa manera lucirás más joven sin ellas.

En cuanto al maquillaje tienes que escoger siempre algo que sea discreto y natural, solamente puedes permitirte un poco más si se trata de una noche de fiesta, pero incluso en esos casos jamás tienes que caer en los excesos.

moda-para-60-años1

Artículos relacionados:

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 585
Источник: https://vestidosdenoviaeconomicos.com/como-debe-vestir-una-mujer-de-60-anos/

Los pantalones

Los pantalones que se utilizaban tanto en las mujeres como en los hombres eran botacampana (empiezan muy estrechos y al final se abren), esto es lo ideal, pero también puedes usar un pantalón de pana ajustado o un revestimiento de vaquero. Las chicas pueden llevar un pantalón de gaucho o un pantalón bastante corto; ambos géneros también pueden vestir con un pantalón con la cintura ancha que tenga pinzas; los colores deben ser  fuertes y ostentosos.

Блок: 5/10 | Кол-во символов: 466
Источник: https://fiesta.doncomos.com/vestirse-fiesta-anos-70

Los zapatos

Las botas te irán muy bien sobre todo si tus pantalones son de gaucho; puedes ponerte también unas plataformas, busca que se destaquen bastante, así que si te gusta ponerte unos zapatos bien altos esta será tu oportunidad.

Блок: 6/10 | Кол-во символов: 233
Источник: https://fiesta.doncomos.com/vestirse-fiesta-anos-70

El bolso

Los bolsos en esa época eran unisex, el mismo servía tanto para la mujer como para el hombre, pues se buscaba una uniformidad de sexos; busca un bolso bastante grande de forma cuadrada o rectangular que no tenga sus asas largas.

Блок: 7/10 | Кол-во символов: 237
Источник: https://fiesta.doncomos.com/vestirse-fiesta-anos-70

Gafas de sol

Las gafas que se usaban en esta década son bastante famosas, incluso se pueden considerar como uno de los elementos más representativos de la moda setentera, éstas debes ser muy grandes, casi que tapando tu cara, las monturas deben ser anchas; esto se dio sobre todo en la primera mitad de los setentas puesto que en la segunda mitad redujeron y se volvieron un poco más sutiles.

Блок: 8/10 | Кол-во символов: 392
Источник: https://fiesta.doncomos.com/vestirse-fiesta-anos-70

Maquillaje

En esta época se cambia la tradición y las mujeres se empiezan a maquillar más fuerte, con labios rojos y se ponían pestañas largas, usa colores.

Блок: 9/10 | Кол-во символов: 155
Источник: https://fiesta.doncomos.com/vestirse-fiesta-anos-70

Toque

Ahora solo debes hablar, actuar o pensar como si estuvieras en esa época.

Блок: 10/10 | Кол-во символов: 81
Источник: https://fiesta.doncomos.com/vestirse-fiesta-anos-70

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 7740
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.salir.com/ideas-para-organizar-una-fiesta-de-60-anos-101.html: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 3606 (47%)
  2. https://vestidosdenoviaeconomicos.com/como-debe-vestir-una-mujer-de-60-anos/: использовано 5 блоков из 5, кол-во символов 2047 (26%)
  3. https://fiesta.doncomos.com/vestirse-fiesta-anos-70: использовано 8 блоков из 10, кол-во символов 2087 (27%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.