//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo peinarme como un chico emo?

Publicado por Luisa en

¿Te gusta un chico emo y por fin quieres hablarle? Hablarle a un chico emo es diferente a hablar con un chico ordinario, como probablemente ya lo has notado. Si tienes problemas para saber como dar el primer paso, este artículo es para ti.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 256
Источник: https://es.wikihow.com/hablar-con-un-chico-emo

Cómo peinarme como Malú

Sin duda, el peinado que caracteriza a Malú, son las ondas. En su mayor parte siempre las lleva con un estilo muy natural, aunque es cierto que alguna ocasión más formal, dichas ondas las luce muy marcadas. Hoy te daremos los mejores consejos para que tu melena suelta se vea igual de estupenda que la de la cantante. Así que, lo primero que tenemos que hacer es olvidarnos de los flequillos y optar por una melena suelta y con la raya al medio.

Peinados de Malú

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 471
Источник: https://www.bezzia.com/como-peinarme-como-malu/

Pasos

  1. Imagen titulada Talk to Emo Boys Step 1

    Dale su espacio. No apresures las cosas y empieces a coquetearle en la primera oportunidad. A menos que tengas mucha suerte, esto probablemente lo irritará o lo asustará. Por lo que debes darle un poco de espacio, no te le quedes viendo mucho, y no seas muy pesada.

  2. Imagen titulada Talk to Emo Boys Step 2

    Descubre cuales son sus intereses. No tienes que escarbar mucho para saber que le gusta, aquí tienes algunas formas de saber como hacerlo:

    • Observa sus ropas. Las playeras con logos de bandas o imágenes te pueden dar una pista de qué le interesa, por lo que debes poner atención.
    • Estudia sus posesiones. No seas una acosadora, intenta observar lo que lleva en su mochila.
    • Observa a sus amigos. Esto te puede ayudar a conocerlo mejor. Ellos seguramente tendrán gustos similares; puedes ver que es lo que hacen cuando están juntos -escuchar música, hablar de cierta banda, etc.
  3. Imagen titulada Talk to Emo Boys Step 3

    Realiza una investigación del subgénero emo. Si sabes un poco -o mucho- de este estilo es más probable que puedan tener una buena conversación y que lo impresiones. Intenta buscar bandas emos y escúchalas.

  4. Imagen titulada Talk to Emo Boys Step 4

    Busca el momento indicado. No intentes tener una conversación coqueta si el está atado a las vías del tren. Ok, es probable que eso no pase, pero usa tu sentido común para saber cuando es el mejor momento para hablar con el. Si está en problemas o enojado evita hablar con el, pues es probable que tengas resultados negativos, pero si está normal y no muy ocupado, toma coraje y acércate a hablar con el.

  5. Imagen titulada Talk to Emo Boys Step 5

    Realiza una plática ligera. Si no hablas mucho, balbucear sobre ti puede molestarlo o aburrirlo. Intenta ser dulce y concisa. Habla de cosas que a el también le puedan interesar -esto hará la conversación mucho mejor y más disfrutable.

  6. Imagen titulada Talk to Emo Boys Step 6

    Dale un cumplido. Todos aman los cumplidos, darle uno ayudará a que le caigas mejor. Como debes saberlo, darle cumplidos a un chico emo es un poco diferente. Aquí tienes algunos consejos de lo que puedes decir.

    • «¿Conseguiste esa playera en un concierto? ¡Está genial!.»
    • «Me gusta tu (ropa/posesión) ¿Dónde la conseguiste?»
    • «Tu cabello es asombroso.»
    • «Me gusta el color de tus pantalones»

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 2136
Источник: https://es.wikihow.com/hablar-con-un-chico-emo

Primer paso, raya al medio

En primer paso para saber cómo peinarme como Malú es hacer la raya al medio. Como bien hemos comentado, ella no opta por ningún tipo de flequillo. Así que, vamos a trazar una raya al medio del pelo. Pero eso sí, no necesitas ningún tipo de peine. Aunque suene un poco raro, es así. Ella no lleva una raya marcada, por lo que siempre es mejor hacer las separaciones de cabello con los dedos. Solo de esta manera nos quedará mucho más natural. Así es que vamos a dividir en dos partes nuestro pelo. Tampoco hace falta que la raya quede muy centrada, porque como estamos comentando, siempre es mejor la naturalidad y no la perfección en este caso.

Peinado estilo Malú

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 673
Источник: https://www.bezzia.com/como-peinarme-como-malu/

Conclusiones

Para los hombres es muy importante el físico. Es importante que te cuides físicamente para poder enamorarle y comenzar a atraerle desde un primer momento.

Por otra parte, intenta ser simpática; háblale si él no lo hace. Además, interésate por él de manera real, porque si lo haces con segundos intereses se notará y le espantarás.

Si no te quieres conformar con lo que otras mujeres dejan tendrás que esforzarte y así podrás atraer a los hombres realmente valiosos y que más aportarán a tu vida. En caso contrario, tendrás que quedarte con lo que sobraba y que te ha tocado.

Gran parte de los consejos de este artículo los he tomado de Mario Luna, experto en relaciones interpersonales y atracción. Específicamente de este vídeo, te recomiendo que lo veas:

¿Y tú qué vas a hacer para enamorar al hombre que te gusta?

Referencias

  1. Where Do We Fall When We Fall In Love? Elisabeth Young-Bruehl. Journal for the Psychoanalysis of Culture and Society. Volume 8, Number 2, Fall 2003 pp. 279-288
  2. The Male Brain. Louann Brizendine, Paperback (2011)
  3. Men are from Mars Woman are Venus. John Grey. HarperCollins (1993)
  4. Single, Shy, and Looking for Love: A Dating Guide for the Shy and Socially Anxious. Shannon Kolakowski PsyD  Paperback  (2014)
  5. The Male Brain. Louann Brizendine, Paperback, 2011

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1287
Источник: https://www.lifeder.com/como-enamorar-a-un-hombre/

Ondas más marcadas

En algunas ocasiones, Malú se ha dejado ver con unas ondas un poco más marcadas. Así que, para poder copiarle este estilo, de nuevo vamos a necesitar o bien las planchas o las tenacillas. De nuevo repartimos el cabello en dos partes. Es el momento de ir tomando mechones y ondulándolos con las planchas. Para ello, puedes hacer un giro de muñeca de unos 90º y siempre hacia fuera. Una vez que este giro está hecho, deslizamos las planchas hacia las puntas.

Peinado con ondas de Malú

De este modo, te quedarán las ondas mucho más marcadas. Aunque como bien sabes, siempre puedes darle forma con los dedos y terminar con un poco de laca. Si no quieres estropear tanto tu cabello y tampoco tienes prisa, opta por los rulos. Para ello, elige uno anchos y mechones también gruesos. Los colocaremos con el cabello un poco húmedo, desde las puntas hasta los medios y dormiremos con ellos hasta el día siguiente. Verás como las ondas de estilo más retro se han apoderado de tu cabello, pero para darle más belleza. ¿A qué es muy sencillo peinarse como Malú?.


Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1051
Источник: https://www.bezzia.com/como-peinarme-como-malu/

Advertencias

  • Es probable que se ría de ti si parece que te esfuerzas demasiado.
  • Asegúrate que no tenga novia.
  • Los chicos emo son emocionales, sensibles y sentimentales, por lo que debes elegir tus palabras correctamente.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 240
Источник: https://es.wikihow.com/hablar-con-un-chico-emo

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 6114
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.bezzia.com/como-peinarme-como-malu/: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 2195 (36%)
  2. https://es.wikihow.com/hablar-con-un-chico-emo: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 2632 (43%)
  3. https://www.lifeder.com/como-enamorar-a-un-hombre/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1287 (21%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.