Qué tipo de zapatos usar con una falda tubo y unas medias?

Publicado por Luisa en

Si tienes cita con un galán y no sabes qué ponerte, checa las opciones de las mejores faldas que puedes usar en una cita. Son estilos diferentes que puedes mezclar de acuerdo a tu personalidad. Elige la que más te acomode y luce espectacular.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 247
Источник: https://www.yoamoloszapatos.com/moda/las-mejores-faldas-usar-una-cita

Falda tubo

mejores-faldas-tubo

La falda tubo o lápiz es una de nuestras favoritas por ser tan femenina. Posee la ventaja de ajustarse a la figura y destacar nuestro atributos. La falda lápiz es una prenda clásica pero muy atrevida con la que podrás crear un outfit muy sexy. Considérala como una de las opciones para usar en una cita.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 316
Источник: https://www.yoamoloszapatos.com/moda/las-mejores-faldas-usar-una-cita

1. En punta

zapatos en punta

Pantalones:

Combina con cualquier modelo de pantalón y estiliza la figura.

Faldas o vestidos:

Queda perfecto con faldas lápiz, de una sola línea y hasta la rodilla.

Medias:

Sí.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 190
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tipos-puntas-zapatos-mejoran-silueta/

Acampanada 

mejores-faldas-acampanada

Estas faldas tienen un corte muy favorecedor que suele quedarle bien a todo tipo de cuerpo. Además, hay modelos para todos los gustos, seguro encuentras una adecuada para usar en una cita. Las faldas acampanadas se caracterizan por su forma más ancha en la parte inferior y más apretada alrededor de las caderas. Debido a estas características son perfectas para crear diferentes looks. A las mujeres de caderas amplias las favorece mucho porque oculta esta característica o la minimiza. No se recomienda el uso de faldas demasiado cortas para aquellas mujeres de grandes rodillas o piernas gruesas, para ellas es mejor la falda midi.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 648
Источник: https://www.yoamoloszapatos.com/moda/las-mejores-faldas-usar-una-cita

2. Almendrados

zapatos con punta almendrada

Pantalones:

Preferible con pantalones rectos y hasta el tobillo.

Faldas o vestidos:

Cualquier tipo de falda con suaves curvas. Esto le dará a tus piernas un efecto de alargamiento.

Medias:

Sí.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 209
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tipos-puntas-zapatos-mejoran-silueta/

Tipos de zapatos para cada ocasión

Los zapatos, se deben elegir en base a las prendas formales o casuales que estamos utilizando. Ten en cuenta, que debes probarte varios diseños antes de optar por uno. Personalmente, recomiendo que compres zapatos de calidad aquellos que duren por mucho más tiempo. Adicionalmente, debes saber que encontrarás zapatos clásicos, modernos, etc. Dependiendo, de tu comodidad y gustos podrás elegir algunos de estos. Toma nota y quédate con nosotros.

Anteriormente, también hemos visto ropa para hombres y mujeres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:»Modelos De Sandalias Plataforma Mujer»

zapatos para cada ocasion 1

  • Dependiendo, del zapato que usaremos tenemos muchas maneras en que podemos combinarlo. Por ejemplo, en entre los más comunes tenemos el grupo de calzado, llamado estilettos, también conocidos como tacones de aguja. Estos modelos, se pueden combinar con infinidad de faldas. Claro, que todo dependerá del color que hayas elegido para la compra de tus zapatos. La idea, es poder lucir un outfit estético y a la moda. Generalmente, las mujeres lo utilizan para acudir a ceremonias formas y de coctel, ya que son muy elegantes. También, suelen verse muy bien en compañía de los pantalones formales, chaquetas y sacos. Personalmente, recomiendo que compres tacones en punta de color negro o blanco, quienes son tonos neutrales y combinables.
  • En segundo lugar, tenemos los wedges. También, conocidos como zapatos con plataforma o taco ancho. Este calzado, puede venir en muchos clores y estilos. Generalmente, se usan durante el día, ya sea para ir a la playa o Salir a la calle. Son geniales, para lucirlos en estaciones de verano. Personalmente, los recomiendo antes que cualquier otro, ya que son muy cómodos y no te hacen cansar, así te los pongas muchas horas. Combínalos, generalmente con faldas y looks sueltos. En tercer lugar, tenemos las sandalias con taco ancho. Estos, diseños se usan para el día a día, ya sea con un jean casual o una falda primaveral. Sigue leyendo, para conocer un poco más.

elige calzado adecuado cada ocasion

  • En el caso, estés buscando un calzado formal y a la moda. No puedes, dejar de usar los mules, quienes están pensados para acudas a entrevistas de trabajo, fiestas de gala o cualquier otro evento formal, durante el día. Generalmente, se combinan solo con jeans y pantalones, dejando de lado las faldas. Tienes, la opción de encontrarlos en muchos colores y tallas. Así que, pruébate uno de estos y convéncete de los grandes beneficios que te aportará. De esta forma, existen muchos más zapatos para señoritas, por ejemplo, tenemos a los de tipo Chelsea, quienes se usan con jeans más casuales. En el caso, guste de lo tradicional, los zapatos de tipo Oxford te darán este toque antiguo, estos mismo se usan con pantalones de cualquier color.
  • Finalmente y para terminar, tenemos los loafers o valerinas, quienes se usan para salir durante el día a la calle. Los tenis o zapatillas son geniales para hacer deporte y no tener que cargar con zapatos incómodos.

zapatos para cada ocasion 2

Te hemos dejado, algunos usos que los podemos dar a los zapatos para cada ocasión. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3544
Источник: https://sandaliasdetacon.com/que-tipo-de-zapatos-usar-para-cada-ocasion/

3. Redondeados

zapatos de punta redonda

Pantalones:

Al estilo Audrey Hepburn y Jackie Onassis. Con pantalones rectos quedan hermosos.

Faldas o vestidos:

Si eres de estatura baja tus piernas se ven poco favorecidas con estos zapatos, pero no hay nada que una falda mini no arregle en ti. Si eres alta aprovecha y ponte una falda con bastante vuelo.

Medias:

Sí.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 336
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tipos-puntas-zapatos-mejoran-silueta/

4. Peep Toe

zapatos con punta peep toe

Pantalones:

Con todo tipo de pantalón.

Faldas o vestidos:

Todo tipo de faldas: corta, larga hasta la rodilla, arriba del tobillo o mini.

Medias: 

No.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 163
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tipos-puntas-zapatos-mejoran-silueta/

5. Abiertos

zapatos abiertos

Pantalones:

Perfectos con pantalones hasta el tobillo.

Faldas o vestidos:

Con una maxi quedan lindos y con una mini para la noche.

Medias:

No.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 156
Источник: https://www.okchicas.com/moda/tipos-puntas-zapatos-mejoran-silueta/

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 5809
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.yoamoloszapatos.com/moda/las-mejores-faldas-usar-una-cita: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1211 (21%)
  2. https://sandaliasdetacon.com/que-tipo-de-zapatos-usar-para-cada-ocasion/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 3544 (61%)
  3. https://www.okchicas.com/moda/tipos-puntas-zapatos-mejoran-silueta/: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 1054 (18%)

Categorías: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.