//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo terminar una relación con alguien de Piscis

Publicado por Luisa en

Superar un rompimiento no es fácil, como tampoco lo es terminar una relación de mucho tiempo. Aquí tienes algunos consejos para terminar una relación y hacer que las cosas sean más fáciles para ti y para tu ex.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 233
Источник: https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/el-sexo-y-las-relaciones/relaciones/como-poner-fin-una-relacion

¿Es mejor afrontar o evitar el momento de romper?

Algunas personas evitan la desagradable tarea de iniciar una conversación difícil. Otros tienen una actitud de «sólo hay que superarlo». Pero ninguno de estos enfoques es el mejor. Evitar el momento sólo prolonga la situación (y puede terminar dañando más a la otra persona). Y si te precipitas en una conversación difícil sin pensarlo bien, puedes decir cosas de las que te arrepientas.

Quizás adoptar una posición intermedia, pensar bien las cosas para que tengas claro por qué quieres romper y entonces actuar.

Cómo terminar una relación sin lastimar - ¿Es mejor afrontar o evitar el momento de romper?

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 570
Источник: https://www.psicologia-online.com/como-terminar-una-relacion-sin-lastimar-4242.html

Cómo terminar una relación a distancia: Diferentes aspectos a tener en cuenta

A la hora de romper con alguien, sea o no una relación a distancia, son múltiples los diferentes elementos a tener en cuenta. Cómo, cuándo, dónde, cómo va a reaccionar…

En este caso vamos a haber diferentes pasos o aspectos a valorar a la hora de poner fin a una relación a distancia. Eso sí, hay que tener en cuenta que estamos hablando de una ruptura genérica, pudiendo variar muchos de estos elementos en función de cada caso.

Блок: 2/14 | Кол-во символов: 510
Источник: https://psicologiaymente.com/pareja/terminar-relacion-a-distancia

3. Toma la decisión

Una vez valorados pros y contras, llega el momento de tomar la decisión. El hecho de hacer la valoración previa es indicativa y nos puede servir, pero lo cierto es que en muchos casos ya tenemos la decisión tomada de antemano. Ello no quiere decir que el anterior paso sea inútil, ya que nos puede permitir intentar objetivar la situación.

Блок: 5/14 | Кол-во символов: 360
Источник: https://psicologiaymente.com/pareja/terminar-relacion-a-distancia

Piscis y Leo Compatibilidad en la Cama

Es increíble cómo dos signos que representan el amor, pueden estar tan equivocados el uno con el otro. Leo parecerá un bruto, cuidando egoístamente de sus propias necesidades, incapaz de formar una relación íntima con nadie, por no hablar de Piscis. Aunque esto no es cierto, podría ser la realidad obvia de Piscis si terminan en una relación.

A cambio, Leo piensa que Piscis es débil e irreal, completamente separado de sus propios deseos y la fuerza de su cuerpo o emociones. La verdad es que ambos pueden ser amantes increíbles pero raramente descubrirán esto juntos. Sus roles y personajes parecen ser demasiado diferentes para encontrar una manera de coexistir en una relación sexual satisfactoria.

Блок: 7/14 | Кол-во символов: 748
Источник: https://como-son.net/los-piscis-en-la-cama-compatibilidad/

5. Planifica la situación

No podemos preveer todo lo que puede ocurrir, pero romper con alguien es una situación delicada que no puede dejarse a la mera improvisación. Es recomendable tener en cuenta el momento y lugar, como llevar a cabo la ruptura y los temas concretos que se van a utilizar. No me refiero a memorizar un discurso, sino de tener en cuenta de antemano lo que se quiere hablar.

Блок: 7/14 | Кол-во символов: 395
Источник: https://psicologiaymente.com/pareja/terminar-relacion-a-distancia

4. No hagas que lo haga por ti

En novelas, libros, películas o incluso en la vida real hemos visto cómo en muchas ocasiones las personas que quieren dejar su relación de pareja empiezan a mantener conductas que poco a poco deterioran y destruyen la relación con el propósito de hacer que sea la otra persona quien decida dejarlo.

A menudo esto es visto como una manera de no quedar como “el/la malo/a” o incluso como una manera de hacer que la otra persona sufra menos cuando acabéis. Sin embargo, en el fondo lo único que hace este tipo de manipulaciones es generar un sufrimiento que puede llegar a prolongarse un largo tiempo, e incluso que pese a ello la otra persona no de el paso de cesar la relación.

Si somos nosotros quienes queremos dejar la relación, más valo hablarlo directamente con la persona y asumir las propias elecciones y responsabilidades. Aunque pueda no parecerlo, provocará menor cantidad de dolor emocional y se posibilita que el cese de la relación pueda ser vivido de manera más positiva.

Блок: 6/14 | Кол-во символов: 1017
Источник: https://psicologiaymente.com/pareja/terminar-relacion-a-distancia

1No evites a tu pareja antes de terminar

La mayoría de las personas que quieren terminar su relación tratan de evitar a su pareja y distanciarse a sí mismos con excusas tontas.

Entiende que tu pareja merece saber qué es lo que está sucediendo en tu mente y tiene todo el derecho de saber la verdad acerca de tus sentimientos.

Puedes expresar tus puntos de porque no eres feliz en la relación, pero nunca debes ignorar las llamadas de tu pareja o evitarlo en persona.

A veces, puede ser una fase o un malentendido que creó todas las diferencias.

Antes de que consideres seriamente el terminar la relación, date algo de tiempo para ver si ambos pueden mejorar su relación y hacer que trabaje bien.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 694
Источник: https://vivisaludable.com/terminar-una-relacion-alguien-amas/

Piscis y Virgo Compatibilidad en la Cama

Virgo y Piscis son signos opuestos y su atracción es muy fuerte. Puesto que también representan el eje de la caída y exaltación de Venus. Estos socios tienen la tarea de encontrar el lugar de la intimidad física en la que ambos estarán relajados para ser exactamente quienes son.

Por otro lado, Piscis temerá una estrecha conexión física con otra persona, y esto será prácticamente rechazado por Virgo. Como ambos aprenden que no pueden ocultar quiénes son, no tendrán más remedio que liberarse de cualquier temor y vergüenza, cediendo a la maravillosa experiencia sexual que Venus tiene para ofrecer.

Блок: 8/14 | Кол-во символов: 644
Источник: https://como-son.net/los-piscis-en-la-cama-compatibilidad/

Piscis y Libra Compatibilidad en la Cama

Aire y Agua, Libra y Piscis parecen no tener casi nada en común. Sin embargo, no debemos olvidar su conexión a través de Venus, el gobernante de Libra, exaltado en Piscis. Puesto que se tocan mutuamente a través de este planeta sensual y amoroso, pueden encontrar las verdaderas satisfacciones sexuales juntas. Ambos pueden ser amantes desinteresados, cuidando más sobre la satisfacción de su pareja que la suya.

Блок: 9/14 | Кол-во символов: 455
Источник: https://como-son.net/los-piscis-en-la-cama-compatibilidad/

Piscis y Sagitario Compatibilidad en la Cama

Si alguna vez logran terminar en una relación física, se divertirán mucho. Como dos signos mutables piscis y sagitario, no habrá fin a su creatividad y cambios de posiciones, escenarios y niveles de compromiso e intimidad. Su vida sexual tendrá altibajos, emociones y decepciones, demasiadas expectativas y un montón de sorpresas. Lo mejor de su relación es la positividad que ambos socios comparten, y mucha risa y diversión que compartirán en su vida sexual.

Блок: 11/14 | Кол-во символов: 507
Источник: https://como-son.net/los-piscis-en-la-cama-compatibilidad/

Piscis y Capricornio Compatibilidad en la Cama

Probablemente no hay mejor manera para que un Capricornio se relaje, que para entrar en una relación con un compañero de Piscis. Su relación sexual es un contacto de dos individuos poderosos, uno de ellos extremadamente estricto y racional, y otro flexible y emocional, pero seguro de sus creencias. Las diferencias entre ellos crearán una fuerte atracción, casi como si fueran signos opuestos.

Блок: 12/14 | Кол-во символов: 442
Источник: https://como-son.net/los-piscis-en-la-cama-compatibilidad/

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 6575
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.psicologia-online.com/como-terminar-una-relacion-sin-lastimar-4242.html: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 570 (9%)
  2. https://como-son.net/los-piscis-en-la-cama-compatibilidad/: использовано 5 блоков из 14, кол-во символов 2796 (43%)
  3. https://vivisaludable.com/terminar-una-relacion-alguien-amas/: использовано 1 блоков из 6, кол-во символов 694 (11%)
  4. https://psicologiaymente.com/pareja/terminar-relacion-a-distancia: использовано 4 блоков из 14, кол-во символов 2282 (35%)
  5. https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/el-sexo-y-las-relaciones/relaciones/como-poner-fin-una-relacion: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 233 (4%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.