//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo tener tiempo para tu relación cuando tienes niños

Publicado por Luisa en

Todos deseamos tener a alguien a nuestro lado que nos ame y nos respete. Nuestra pareja debe ser nuestro apoyo cuando lo necesitamos y que nos debe hacer pasar momentos intimos realmente increíbles. Por desgracia, esto no siempre ocurre, y entonces es necesario replantearse la situación.

Pero, ¿cómo podemos saber si estamos en la relación correcta? ¿qué señales nos indican que debemos plantarnos y salir en busca de un nuevo amanecer? En este texto encontrarás las respuestas a estas preguntas.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 533
Источник: https://psicologiaymente.com/pareja/senales-relacion-no-tiene-futuro

Diálogo

Sería ilógico que actúes como si nada hubiese pasado cuando tu pareja te explica este deseo. Es natural que tengas preguntas que te gustaría hacerle. Por tanto, toma la iniciativa para exponer tus puntos de vista, para conocer la causa de esta decisión y para expresar cualquier reflexión por ambas partes.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 313
Источник: https://www.psicologia-online.com/que-hacer-si-mi-pareja-me-pide-tiempo-3734.html

Dedica tiempo para conocer a tu pareja

Para poder tener una relación amorosa exitosa es importante conocer a tu pareja y todas aquellas cosas que le interesan, le agradan o le desagradan, de manera que puedas enfocar aquello que hagas procurando siempre que tanto tú como tu pareja lo disfruten plenamente. Además de que al interesarte genuinamente por tu ser amado, esto le demostrará el amor inmenso que le tienes y permitirá que tu pareja también comience a interesarse por lo que te motiva, de manera que comenzará a hacer cosas para que te sientas más feliz, retroalimentando la relación.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 597
Источник: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-una-relacion-amorosa-exitosa-15275.html

Los conflictos de pareja

Los conflictos entre personas son normales, en el trabajo, con la familia y, cómo no, con nuestra pareja. Los motivos por los que las parejas tienen conflictos pueden ser múltiples y variados, pero lo realmente perjudicial es no solucionarlos a tiempo, porque puede crearse un efecto bola de nieve.

Suele ocurrir que al principio, por el enamoramiento, pasemos por alto nuestras necesidades, intereses y preferencias personales, para estar al servicio de nuestro nuevo amor. Pero, a medida que el tiempo avanza, volvemos a enfocarnos en nosotros mismos, algo que puede generar una lucha de poder. Éste es un fenómeno que ocurre con cierta frecuencia entre aquellas parejas que no adquirieron las herramientas emocionales necesarias durante el noviazgo para dar solución a lo problemas diarios con lo que la pareja puede enfrentarse. Esto puede desencadenar en una situación en que la pareja no tenga futuro.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 931
Источник: https://psicologiaymente.com/pareja/senales-relacion-no-tiene-futuro

¿Tenéis planes de futuro?

Es importante saber apreciar el día a día y los pequeños detalles del momento, pero una pareja con futuro siempre va a mirar más allá, sin miedo a hacer juntos esos planes a largo plazo que garantizarían un compromiso real:

  • Viajes a lugares lejanos
  • Vivir juntos
  • Tener hijos
  • Comprar una casa
  • Pensar en planes compartidos

Блок: 3/14 | Кол-во символов: 340
Источник: https://www.bekiapareja.com/amor/como-saber-cuando-relacion-no-tiene-futuro/

¿Eres realmente la persona con la que quiero estar?

Ahora bien, tomar la decisión de dejar a tu pareja no es una decisión fácil, y antes de darle vueltas a la cabeza por cosas que no son, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja para que te exponga su punto de vista. Muchas veces los conflictos se solucionan con la comunicación correcta

La relación con tu pareja puede ser variable, porque cada uno tiene su punto de vista y sus creencias y, en ocasiones, los problemas no son percibidos de la misma manera por los dos actores de la relación.

Así que antes de salir corriendo, piensa en si es posible solucionarlo y si merece la pena acudir a terapia de pareja. Si quieres saber cuándo es el momento de acudir a terapia conyugal, solo tienes que visitar nuestro artículo: ”¿Cómo saber cuándo ir a terapia de pareja? 5 razones de peso”.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 845
Источник: https://psicologiaymente.com/pareja/senales-relacion-no-tiene-futuro

Señales de que estás en una relación tóxica

A la larga, estas relaciones de noviazgo o matrimonio pueden acabar mal si no se busca remedio a tiempo. Lo que comenzó como un bonito amor, puede convertirse en una relación tóxica en la que predomina el sufrimiento. Si quieres saber cómo detectar este tipo de relaciones, visita nuestro artículo: “23 señales de que tienes una ‘relación tóxica’ de pareja”.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 434
Источник: https://psicologiaymente.com/pareja/senales-relacion-no-tiene-futuro

Busquen intereses en cómun y compartan esas cosas juntos

Cuando se pasa la mayoría del tiempo con una persona, la convivencia en pareja necesita mantener vivo el vínculo del amor creciendo conjuntamente. Para lograrlo es importante que se tengan cosas en común para compartir y disfrutar el tiempo juntos, de manera que la vida cotidiana no se convierta en una aburrida rutina de la que en un momento dado lo único que se desee sea escapar rápidamente.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 455
Источник: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-una-relacion-amorosa-exitosa-15275.html

>>> ¿Quieres Reconstruir tu Relación de Pareja? Aquí Está lo que Estabas Buscando, Salva tu Matrimonio con Click Aquí <<<

La segunda pregunta es…

¿Qué características tiene una relación saludable? Sé muy bien que ninguna relación es perfecta. Sin embargo, hay características que describen perfectamente el bienestar de la relación:

1. Tu pareja te deja entrar en su mundo emocional, comparte contigo sus pensamientos y sentimientos.

2. Respetas las otras relaciones de tu pareja con la familia o los amig@s.

3. Tener contacto físico, los besos, abrazos, agarrarse de las manos o recargarse en el hombro de tu pareja, son pequeños actos que brindan bases sólidas a tu relación

4. Y por supuesto aceptarse como son, eso fundamentalmente forma una parte primordial en las características de una relación sana.

Asegúrate también leer –> Mensajes y Frases de Amor Para Mantener Viva la Relación de Pareja

Existen autores, libros, revistas, incluso manuales de como tener una relación saludable con tu pareja; pero no hay mejor escritor que tú, ya que le puedes dar la mejor historia a tu relación.

Si bien es cierto lo que dice mi escritor favorito Paulo Coelho en su libro once minutos “Lo único que nos da paz es estar juntos”. Un amor que, cuando se trate de la pareja, sea amor a todo.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1897
Источник: https://sentidodemujer.com/como-tener-una-relacion-saludable-con-tu-pareja/

¿Habla mal de sus ex?

Si tu pareja siempre dice que la culpa siempre era de la otra persona en sus anteriores relaciones, dice mucho de esa persona. Escucha atentamente las palabras que utiliza para describir sus anteriores relaciones porque, si no sabe aceptar que él también comete errores y que también tiene que aprender de ellos, esta persona no va a tener una relación saludable porque no encuentra nada que aprender.

Блок: 10/14 | Кол-во символов: 423
Источник: https://www.bekiapareja.com/amor/como-saber-cuando-relacion-no-tiene-futuro/

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 7211
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://psicologiaymente.com/pareja/senales-relacion-no-tiene-futuro: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 2743 (38%)
  2. https://sentidodemujer.com/como-tener-una-relacion-saludable-con-tu-pareja/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1897 (26%)
  3. https://www.psicologia-online.com/que-hacer-si-mi-pareja-me-pide-tiempo-3734.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 756 (10%)
  4. https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-una-relacion-amorosa-exitosa-15275.html: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 1052 (15%)
  5. https://www.bekiapareja.com/amor/como-saber-cuando-relacion-no-tiene-futuro/: использовано 2 блоков из 14, кол-во символов 763 (11%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.