Cuánto tiempo hay que esperar antes de cambiar un aro de labio?

Publicado por Luisa en

Teñirse el cabello

¡Nos encanta cambiar de look!. Es por ello que en ocasiones no reparamos en los daños que le podamos estar dando a nuestro pelo. Los tintes son una de las grandes soluciones para dichos cambios, pero lógicamente hay que tener en cuenta que nuestro cabello necesita ciertos descansos. Por eso, ¿cada cuánto tiempo hay que teñirse?.

Claro está que no todos los cabellos son iguales y que siempre debemos ponernos en buenas manos para salir de dudas. Pero mientras tanto, nosotros te dejamos los mejores consejos a tener en cuenta. Solo así sabrás si realmente estás cuidando tu preciada melena. ¿Qué tipo de tinte usas?.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 625
Источник: https://www.bezzia.com/cuanto-tiempo-aconsejable-tenirse/

¿Debo esperar antes de intentar concebir nuevamente?

Por lo general, se recomienda esperar durante 3 meses o 2 ciclos menstruales completos antes de intentar concebir nuevamente después de un embarazo ectópico.

El primer sangrado que se produce después del tratamiento para el embarazo ectópico (suele ocurrir durante la primera semana) no se considera como un período.

Este es el sangrado que se produce en respuesta a la caída de hormonas asociadas con el embarazo que se ha perdido.

¿Cuánto tiempo hay que esperar después de un embarazo ectópico?

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 488
Источник: https://www.euroresidentes.com/salud/cuanto-esperar-despues-embarazo-ectopico/

Relaciones sexuales tras un aborto y legrado

Como hemos visto, el legrado se utiliza cuando ha habido un aborto incompleto y han quedado restos en el útero. El legrado es una técnica mediante la cual se raspan las paredes del útero para extraer parte del endometrio y así limpiar la zona por completo. Se realiza mediante intervención quirúrgica con anestesia, normalmente general, por lo que requiere de cuidados tras la intervención.

Las 24 horas después de un legrado se necesitará reposo. Se debe permanecer en la cama o sentada. En este tiempo puedes sufrir dolores en el abdomen, tipo cólicos, en la espalda o en la pelvis.

Tras el legrado, al igual que ocurre con el aborto completo, el cuello del útero se encuentra más dilatado de lo habitual por eso no se recomienda mantener relaciones sexuales de inmediato. Además de las infecciones se trata de una intervención quirúrgica y la zona estará resentida. Es normal sangrar durante las dos semanas después del legrado, por lo que conviene esperar a tener relaciones sexuales.

Al igual que en el aborto completo, el útero se encuentra más dilatado de lo normal por lo que la penetración podría provocar infecciones, por lo que el tiempo de espera para tener relaciones sexuales debe ser como mínimo 15 días, al igual que en el aborto completo. La diferencia está en que al haber sido una intervención quirúrgica es posible que tengas dolores y quieras esperar más. Ten en cuenta siempre los tiempos de espera y las indicaciones de tu médico.

La menstruación tardará en regularse, pero como hemos visto antes la ovulación llegará antes por lo que aunque esperes quince días debes usar precaución.

Cómo tener relaciones sexuales después de un aborto - Relaciones sexuales tras un aborto y legrado

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 1654
Источник: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-relaciones-sexuales-despues-de-un-aborto-46524.html

Cada cuánto tiempo hay que teñirse

Todas sabemos, más o menos, cuando teñirnos. Si tenemos canas, lo notaremos rápidamente, del mismo modo que si miramos la raíz. En ambos casos sabemos que en poco más de tres semanas ya vamos necesitando un buen repaso del tinte. Pero claro, esto es a nuestra vista porque luego, dependiendo del tipo de tinte que solemos darnos, el resultado también será diferente.

Como acabamos de mencionar, otro de los detalles a tener en cuenta es el crecimiento del pelo. No todos crecen por igual, por lo que unos necesitan con más frecuencia dicho tinte. De este modo, si hablamos de frecuencia simplemente, los cabellos que crecen más, necesitan más a menudo un buen repaso. Si ves que después del tinte, tu cabello está muy seco, entonces es mejor esperar antes de teñirlo de nuevo. Lo mejor es aplicar productos hidratantes hasta que nuestro pelo recupere su esencia.

Cada cuanto aplicar el tinte

Un saneamiento de puntas tampoco viene mal o quizás, unas mascarillas caseras con ingredientes naturales para que nuestro cabello se recupere a mayor velocidad. Cuando el daño en él es importante, es aconsejable esperar un mes antes de añadirle un nuevo tinte. Así le damos tiempo para respirar y volver a su base. ¿Es bueno teñirse cada dos semanas o quizás cada cuatro?. ¡Descúbrelo según el tinte que lleves!.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1312
Источник: https://www.bezzia.com/cuanto-tiempo-aconsejable-tenirse/

Escondiendo tu perforación

Usa un pequeño vendaje sobre las perforaciones que aún no están completamente curadas. No recurras a este método durante períodos largos de tiempo o comenzarás a verte sospechoso.

Oculta la incisión utilizando una pieza de retención transparente o de color piel sólo después de que hayas sanado por completo y el aro original pueda ser retirado. Utiliza un pieza de vidrio pyrex, de politetrafluoroetileno o de bio-flex, ya que estos son materiales limpios y flexibles que a menudo vienen en forma de L o de media luna.

Oculta la pieza aplicándole maquillaje sólo después de que la perforación esté completamente curada. Usa una capa delgada de base ligera y algo de polvo alrededor de la perforación, pero nunca directamente en el agujero. Disfraza tu pieza con un punto de esmalte de uñas color piel, sólo asegurándote de que el líquido no escurra hasta la zona perforada.

Consejo

Para que el proceso de curación sea más rápido y limpio, los perforadores suelen recomendar utilizar un aro tradicional en vez de una pieza de retención tipo perno.

Advertencias

Quitarte el anillo y permanecer sin él durante períodos largos de tiempo puede hacer que la perforación se cierre.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1199
Источник: https://muyfitness.com/ocultar-perforacion-nariz-como_4207/

¿Por qué es necesario esperar este tiempo?

Esperar un tiempo después de un embarazo ectópico permite que el ciclo menstrual se vuelva a regularizar y también hace que la inflamación interna sane.

Además hay algunos estudios que sugieren que las mujeres que conciben inmediatamente después del tratamiento para el embarazo ectópico tienen más riesgo de sufrir otro ectópico.

Por otra parte, la incidencia de aborto involuntario también parece que ser más alta (aproximadamente un tercio de los embarazos termina en aborto involuntario en el tercer trimestre).

Pero además de la recuperación física, es importante que haya una recuperación psicológica. Perder un embarazo es algo que puede afectar a la mujer, por lo que es necesario que la mujer se sienta lo suficientemente fuerte como para volver a intentarlo.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 814
Источник: https://www.euroresidentes.com/salud/cuanto-esperar-despues-embarazo-ectopico/

Muy importante esperar después del metrotrexato

Esperar 3 meses después de haber tenido un embarazo ectópico es particularmente importante si el tratamiento ha sido con metotrexato.

El metotrexato puede haber reducido el nivel de ácido fólico en su cuerpo que se necesita para asegurar un bebé se desarrolla de forma saludable. Unos niveles bajos de ácido fólico aumentan la probabilidad de que el futuro bebé tenga un defecto del tubo neural como el labio leporino, paladar hendido, espina bífida u otros defectos graves.

El metrotrexato es un fármaco que se metaboliza rápidamente, pero puede afectar a la calidad de sus células, incluidas las de los ovocitos hasta un máximo de 3 o 4 meses después de haber sido utilizado.

El medicamento también puede afectar el funcionamiento del hígado, y por lo que se necesitará un tiempo para que el cuerpo se recupere adecuadamente antes de considerar un nuevo embarazo.

Seguir leyendo: 

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1157
Источник: https://www.euroresidentes.com/salud/cuanto-esperar-despues-embarazo-ectopico/

Embarazo tras un aborto

Como hemos visto, la menstruación tras un aborto o legrado tardará en regularse de nuevo aunque pueden aparecer sangrados. Esto no significa que hasta que no aparezca no hay riesgos, la ovulación llega mucho antes por lo que desde el principio puede haber riesgo de embarazo.

Sin embargo, cuando se ha producido un legrado se recomienda esperar al menos 90 días (tres meses) para buscar un nuevo embarazo, siempre y cuando la menstruación haya vuelto a ser regular y se hayan cumplido al menos dos ciclos menstruales enteros sin ninguna complicación.

Sin embargo, no ocurre lo mismo con el aborto completo en el que tras la espera prudencial por las posibles infecciones se pueden mantener relaciones sexuales y volver a intentar un nuevo embarazo. No obstante, dependerá en cada caso de la mujer y de las indicaciones del médico, que debes seguir cuidadosamente. Además hay que tener en cuenta el plano emocional de cada mujer tras haber pasado una situación tan dura.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 996
Источник: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-relaciones-sexuales-despues-de-un-aborto-46524.html

Plano emocional

Un aborto supone daños no solo físicos sino, sobre todo, daños emocionales. El estado anímico de la mujer puede variar de una mujer a otra y si ha sido por decisión propia o un aborto espontáneo natural. Es normal sentirse decaída y depresiva tras la pérdida de un posible hijo y, por lo tanto, debes respetar tus sentimientos a la hora de volver a mantener relaciones sexuales tras el aborto.

Se dice que un aborto supone un duelo y, por lo tanto, hay que respetar las etapas del duelo y tener en cuenta tus sentimientos respecto a las relaciones sexuales y a volver a concebir.

Las relaciones sexuales pueden verse afectadas, así como el deseo sexual. Los hombres también pueden sufrir el trauma post aborto. En casos graves en los que la pareja se vea demasiado afectada por esta causa es recomendable acudir a un psicólogo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener relaciones sexuales después de un aborto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1015
Источник: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-relaciones-sexuales-despues-de-un-aborto-46524.html

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 9260
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-relaciones-sexuales-despues-de-un-aborto-46524.html: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 3665 (40%)
  2. https://muyfitness.com/ocultar-perforacion-nariz-como_4207/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1199 (13%)
  3. https://www.euroresidentes.com/salud/cuanto-esperar-despues-embarazo-ectopico/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 2459 (27%)
  4. https://www.bezzia.com/cuanto-tiempo-aconsejable-tenirse/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1937 (21%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.