//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo reparar una saltadura en un azulejo

Publicado por Luisa en

Si tu tarjeta gráfica se daña, ya no tiene garantía y quieres tirarla a la basura, piénsalo dos veces. Podrías ahorrarte unos pesos si intentas reparar temporalmente la tarjeta de video utilizando calor, en este caso el calor de un horno. No pierdes nada intentándolo, ya que después de todo pensabas deshacerte de ella. +Sigue estos pasos para reparar tu GPU muerta.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 369
Источник: https://spartangeek.com/blog/como-reparar-tarjeta-grafica-calentandola/

Reparar una fuga en el radiador de nuestro coche es una tarea muy sencilla que podremos realizar nosotros mismos para ahorrar costes

Tal y como hemos visto en nuestro anterior post, El radiador del coche ¿qué es y qué funciones realiza?, se trata de un elemento fundamental a la hora de evitar el sobrecalentamiento del motor. Así pues, cuando existan fugas o imperfecciones en el mismo, el proceso que realiza podría verse afectado y terminar por causar importantes daños en el motor o en alguna de las diversas piezas que de él dependen, como por ejemplo la junta de culata o el termostato.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 591
Источник: https://www.ro-des.com/mecanica/como-reparar-una-fuga-en-el-radiador/

¿ Con Que Tapar Un Agujero En La Pared ?

Pues siempre que se trate de agujeros pequeños existen varios tipos para taparlos como por ejemplo pueden ser:

  • Usar Pasta De Dientes ( Si Son Muy Pequeños ).
  • Masilla o Yeso.
  • Taparlos Con Un Cuadro.

Nosotros os vamos a enseñar a tapar un agujero en la pared con yeso.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 316
Источник: https://comohacerun.net/tapar-un-agujero-en-un-azulejo/

Cómo reparar una baldosa rota de manera correcta. 

En primer lugar, usted tiene que quitar la losa agrietada de la pared. Naturalmente, hay que hacerlo con mucho cuidado: para evitar daños en las baldosas de alrededor, y no romper la baldosa rota en trozos más pequeños. Primero que tenemos que hacer es limpiar las juntas con un cuchillo o una espátula muy fina. Luego, el reverso de las baldosas  debemos limpiar de los residuos de adhesivo o mortero antiguo.

Consejo: para quitar el pegamento antiguo fácil, hay que poner la baldosa en el agua y dejar durante la noche. Por la mañana se puede hacer esta tarea por un minuto.

COMO REPARAR UNA BALDOSA ROTANo olvidéis limpiar la pared de los restos de pegamento. El trabajo de preparación ya esta finalizado, se puede empezar hacer la restauración del azulejo.

Usted puede usar pegamento para cerámica (se vende en las tiendas de bricolaje y especializadas que venden azulejos de cerámica o una buena opción es utilizar el pegamento para el mármol). Si no hay un adhesivo para la cerámica, se puede utilizar pegamento de dos componentes sin solventes y de base epóxica.

Los lados de trozos de la baldosa lubricamos con el pegamento y pegamos tan fuerte como sea posible. Colocamos la baldosa pegada sobre una hoja de plastico y dejamos de secar durante unas horas (preferiblemente durante la noche). Después de secar pegamos la baldosa a la pared.

En 5-6 horas y se puede aplicar la lechada para las juntas. Recomendamos añadir un poco de pegamento epóxico a la lechada(1/4 del volumen total de la lechada). El mismo modo utilizamos para pegar el azulejo, si se cayó de la pared, pero no se rompió.

Cómo reparar una baldosa astillada o con una saltadura.

Si la baldosa tiene una saltadura, se puede restaurar la superficie sin necesidad de retirar el producto del revestimiento de la pared. Para ello, es necesario  tratar la zona dañada con una lija fina y luego aplicar cuidadosamente la masilla.

Cuando la masilla esta seca tenemos que pintar la con pintura epoxi o con la pintura para para cerámica (se puede utilizar el barniz transparente).

En el día de hoy hay muchas empresas en el mercado donde se puede reproducir las baldosas antiguas. Si no tenéis ganas o tiempo libre para restaurar el azulejo dañado con sus propias manos, siempre podéis hacer un pedido en alguna empresa restauradora de vuestra ciudad.

    Tags: azulejos, marmol     

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2388
Источник: https://www.reformaster.es/como-hago/como-reparar-una-baldosa-rota/

¿Cómo saber si el radiador de nuestro coche tiene una fuga?

Por lo general, identificar una fuga en el radiador de un coche es relativamente fácil ya que habitualmente encontraremos charcos de refrigerante bajo el vehículo cuando lo dejemos estacionado y se producirán burbujeos en el origen de la misma fuga.

Para comprobar en qué lugar se ha originado la fuga, tendremos que poner el motor en marcha y verificar por dónde rebosa el refrigerante, que es un líquido de color verdoso. También deberemos de fijarnos en la tapa del depósito para descartar que no sea este elemento el que ha adquirido holgura.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 604
Источник: https://www.ro-des.com/mecanica/como-reparar-una-fuga-en-el-radiador/

Hora de hornear

Precalienta el horno a 190 oC. Asegúrate de que se encuentra a esa temperatura antes de introducir la bandeja con la GPU. Cuando alcance la temperatura deseada, coloca la bandeja dentro y configura un temporizador por ocho (8) minutos.

Cuando se cumplan los ocho minutos, retira la bandeja y deja que todo se enfríe de manera natural. No intentes acelerar el enfriamiento colocándola en la nevera o algo por el estilo, y no toques la tarjeta de video antes de que haya perdido todo el calor.

Cuando se haya enfriado a temperatura ambiente, obtén un poco de pasta térmica nueva y cubre uniformemente toda la tarjeta. No uses demasiada, pero asegúrate de cubrir toda la superficie de la tarjeta.

Haz que el ensamblaje del disipador de calor coincida con la tarjeta en sí, de modo que se enganche con la nueva pasta térmica. De esta manera el enfriador se mantendrá en contacto directo con la tarjeta.

GPU

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 917
Источник: https://spartangeek.com/blog/como-reparar-tarjeta-grafica-calentandola/

¿Qué necesitaremos para reparar una fuga en el radiador?

El primer lugar nos gustaría avisar de que esta reparación se trata de un arreglo temporal, por lo que será imprescindible que visitemos a nuestro mecánico de confianza tan pronto como sea posible.

Para reparar y sellar una fuga ocasionada en el radiador de nuestro vehículo, necesitaremos los siguientes elementos:

  • Refrigerante
  • Un destornillador
  • Sellador para sistemas refrigerantes
  • Manguera de radiador
  • Resina epoxi para radiadores

Advertencia: si no estáis seguros de si el sellador para el sistema de refrigeración es útil para vuestro radiador os aconsejamos dejarlo tal cual se encuentre y acudir directamente a vuestro taller, ya que podría dañarlo pues no todos tienen la misma resistencia.

Arrancaremos el motor y esperaremos hasta que se caliente para ver en qué lugar se encuentra exactamente la fuga.

Si no es posible localizar la fuga debido a la suciedad acumulada, tendremos que apagar el motor y esperar hasta que enfríe. Después podremos rociar con agua y lavar superficialmente el radiador y las mangueras del mismo para esclarecer la zona, para finalmente volver a repetir la operación de encendido del motor y la comprobación visual.

A continuación, quitaremos el anillo que actúa de agarradera con la manguera de la que proviene la fuga y limpiaremos la abertura del radiador. También tendremos que desconectar el otro extremo de la manguera ya que el siguiente paso será sustituirla por una nueva que se encuentre en perfecto estado.

Una vez hayamos instalado la nueva manguera, volveremos a apretar las agarraderas metálicas hasta que estemos completamente seguros de que no existe ningún tipo de holgura entre la manguera y los anillos.

A continuación, apagaremos el motor y dejaremos que éste se enfríe para poder drenar el radiador. Una vez drenado, limpiaremos el lugar dónde se ha originado la fuga, si es que no hemos realizado este paso en el primer punto, y parchearemos la superficie dañada con la resina epoxi de modo que la grieta quedará sellada.

El siguiente paso, siempre con el motor frío, será desenroscar la tapa del radiador para poder verter el líquido sellador para sistemas refrigerantes. Una vez vertido, completaremos el depósito con la mezcla óptima de agua y líquido refrigerante (60% de refrigerante y 40% de agua) hasta situar el nivel entre la marca MIN y MAX, sin llegar a rebasar nunca el máximo.

Finalmente, nos gustaría aconsejaros que aunque llevéis a cabo la reparación de fugas en el radiador de vuestro coche, siempre es recomendable acudir lo antes posible a vuestro mecánico de confianza para que pueda revisar el elemento y considerar si es necesario cambiarlo por uno nuevo.

Autora: Alicia Granell (RO-DES)

Agradecimientos imagen: Tu copiloto

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 2748
Источник: https://www.ro-des.com/mecanica/como-reparar-una-fuga-en-el-radiador/

Rearmar la tarjeta

Ahora debes insertar todos los componentes en el orden inverso al que usaste para retirarlos. Luego vuelve a enchufar el conector del ventilador del refrigerador en el zócalo del tablero y listo.

Vuelve a conectar la tarjeta a la computadora, enchufa los conectores de alimentación PCI-E y enciende la fuente de alimentación de la PC. Ahora enciende la PC y presencia la resurrección de tu monitor como por arte de magia.

En SpartanGeek podrás encontrar las mejores computadoras de escritorio personalizadas según tus propias necesidades y gustos.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 568
Источник: https://spartangeek.com/blog/como-reparar-tarjeta-grafica-calentandola/

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 9721
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.reformaster.es/como-hago/como-reparar-una-baldosa-rota/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2388 (25%)
  2. https://www.ro-des.com/mecanica/como-reparar-una-fuga-en-el-radiador/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 3943 (41%)
  3. https://spartangeek.com/blog/como-reparar-tarjeta-grafica-calentandola/: использовано 4 блоков из 4, кол-во символов 3074 (32%)
  4. https://comohacerun.net/tapar-un-agujero-en-un-azulejo/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 316 (3%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.