//setTimeout(() => { //}, 14000)

Ideas para sorprender a tu marido en un aniversario

Publicado por Luisa en

Cómo sorprender a tu pareja

Llevas un tiempo en tu relación de pareja y ves que se acerca peligrosamente la rutina y la inercia. Pero podemos evitarlo, con un poco de esfuerzo y otro poco de imaginación, tenemos algunas ideas para sorprender a tu pareja. Ahora bien, no te ocupes tú sola de mantener la ilusión, comparte esta nota con tu pareja y añadid todo lo que se os ocurra. Porque vuestra historia de amor se lo merece.

Блок: 1/17 | Кол-во символов: 409
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Canciones para felicitar un aniversario de bodas

Sorprende a tu pareja en la fecha de celebración de vuestro matrimonio. Diseña tu canción de aniversario de bodas según los años que llevéis unidos. Demuéstrale lo detallista que eres y lo mucho que le quieres.

Personaliza una canción de aniversario de bodas a tu pareja, el regalo más especial que pueda imaginar. Busca la inspiración y ¡sorpréndele!

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 402
Источник: https://singerfy.com/regalar/aniversario/

Llévale el desayuno a la cama

Llevarle el desayuno a la cama es la mejor forma de asegurarte de que comience bien el día. No solamente le estás librando de la molestia de tener que salir de entre las sábanas para ir a prepararse el desayuno, sino que además la persona que se lo trae es la que más quiere en el mundo.

Esta es una forma bastante bonita y efectiva de demostrarle lo mucho que nos importa. Además, es algo que no va a costarnos nada de dinero y muy poco esfuerzo.

Cómo sorprender a tu pareja

Блок: 3/22 | Кол-во символов: 475
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

1 Nueva primera cita

Envía un mensaje a tu pareja citándole en el mismo sitio que os conocisteis. Recrear vuestra primera cita o, si fue un desastre, hacerla de otra manera, es uno de los mejores ejercicios para recordar qué es lo que os enamoró.

Блок: 3/17 | Кол-во символов: 247
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Cómo sorprender a tu pareja en una noche de pasión

Hay noches que siempre recordamos porque hubo algo en ellas que las hicieron destacar del resto. ¿Cómo hacer una noche inolvidable con alguien con quien compartes la cama habitualmente? En Psicología-Online te damos algunas ideas:

  1. Mímala con un masaje relajante. Dale un masaje de cuello, hombros y pies. Si lo haces tú mismo, organiza bien los detalles: fragancias y sales aromáticas, velas y música relajante marcarán la diferencia. También puedes reservar en un centro profesional. De cualquier manera, ¡seguro que te lo agradecerá!
  2. ¿Cuál es la fantasía de tu pareja? Haz todo lo posible por hacerla realidad. Cumplir una fantasía no solo ayudará a conservar la pasión sino que además fortalecerá vuestro vínculo como pareja. Los juegos de roles suelen ser una fantasía recurrente. Para llevarlos a cabo, es necesario saber con antelación qué personaje interpretará cada uno, para que podáis conseguir los disfraces y establecer unas reglas, para que los dos estéis de acuerdo en el papel que interpretará cada uno.
  3. Los regalos son siempre bienvenidos, y en algunos casos unos son más divertidos que otros. Los juguetes eróticos son una buena opción para evitar la monotonía y añadir un componente erótico extra. Además, contribuyen a incentivar los preliminares: aceites para masajes, lubricantes con sabores, ropa interior comestible, anillos vibradores, etc.
  4. La lencería erótica es un gran estímulo visual y, sobre todo, promueve anticipar lo que está debajo de ella: aberturas estratégicas, transparencias, colores impactantes.

En el siguiente artículo encontrarás más ideas para revivir la pasión en la pareja.

Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento. Te invitamos a acudir a un psicólogo para que trate tu caso en particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sorprender a tu pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Terapia de pareja.

Bibliografía

  • Pines, A. (2013). Couple burnout: Causes and cures. Routledge.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 2103
Источник: https://www.psicologia-online.com/como-sorprender-a-tu-pareja-4643.html

2 Te espero a la salida del trabajo

¿Qué te parece ir a esperarle a la salida del trabajo sin avisarle? ¡Menuda sorpresa!, aunque lógicamente este plan no es apto para personas celosas, no te vaya a sorprender más su reacción.

Блок: 4/17 | Кол-во символов: 227
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Cómo sorprender a tu pareja sin dinero (o con muy poco)

¿Quieres ser mejor pareja? La sorpresa es un factor importante. Como hemos comentado, para sorprender a tu pareja no necesitas ser millonario, invirtiendo grandes cantidades de dinero. Hay pequeños detalles que marcan la diferencia. A continuación, listamos algunos gestos que le encantarán a tu pareja:

  1. Haz algo por ella que ella no sabe que tú sabes que le gusta. Sí, parece un trabalenguas, pero es más sencillo de lo que parece: piensa en algo que les encanta hacer, ver o comer que realmente no entiendes. Dale una oportunidad, y si no te gusta, procura no quejarte. Busca el lado divertido, lo importante es compartir momentos juntos.
  2. Envíale un mensaje a tu pareja a través de un medio poco convencional, como, por ejemplo, a través del correo tradicional disfrazado de factura.
  3. Preséntate en su trabajo para desayunar o comer juntos.
  4. Prepara un picnic. No es necesario que te pases todo el día en la cocina, basta con vuestra comida habitual. Coge una manta y un par de velas, salid a comer fuera.
  5. Piensa en algo significativo de «los viejos tiempos» que solías hacer cuando empezasteis a salir. ¿Recuerdas cómo se reía cuando te ganó en la carrera de coches? Vuélvela a llevar.
  6. El coche limpio: lleva su coche al lavadero o lávalo tú mismo.
  7. Toma algunas notas Post-it, escribe mensajes cariñosos en ellas y comienza a guardarlas donde sea que tu pareja las encuentre: le harás sonreír y pensará en ti.
  8. Llévala a una cita y sorpréndela cantando una de sus canciones favoritas. ¿A quién le importa si cantas bien o no? ¡Estará sonriendo el resto de la noche!
  9. Recógela: reúnete con tu pareja en su parada de tren, autobús o en el camino de entrada después del trabajo con un letrero divertido a modo de recogida en el aeropuerto. ¡Seguro que os reiréis!
  10. Una postal: si te has ausentado de casa por motivos laborales o con amigos, envía una postal a tu pareja, incluso si va a llegar mucho tiempo después de que hayas llegado a casa, para hacerle saber que también pensaste en ella.
  11. Organiza una cena en casa e invita a sus personas más allegadas a que lo celebren con vosotros sin ninguna razón en particular. Podrían ser tus suegros, sus amigos o compañeros de trabajo.

Cómo sorprender a tu pareja - Cómo sorprender a tu pareja sin dinero (o con muy poco)

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 2228
Источник: https://www.psicologia-online.com/como-sorprender-a-tu-pareja-4643.html

3 Sexting sorpresa

15 ideas para sorprender a tu pareja

Las nuevas tecnologías pueden ser grandes aliadas de la relación si se saben utilizar. Por eso el sexting es una de las mejores recetas para avivar la pasión. Si le envías un Whatsapp subido de tono mientras está trabajando, seguro que llega a casa con una energía renovada.

Блок: 5/17 | Кол-во символов: 296
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Vídeos con ideas para sorprender a tu pareja

Adicionalmente, aquí te presentamos algunos videos con ideas para que puedas sorprender a tu pareja. Échales un vistazo, te aseguramos que encontrarás algo de utilidad.

Los mejores Detalles, regalos románticos, ideas para sorprender a tu novio

5 IDEAS ROMÁNTICAS DE BAJO COSTE | para sorprender

Más de 100 ideas de cómo sorprender a tu pareja

#Entérate 10 Consejos para sorprender a tu pareja (Novio, Esposa, Novia, Esposo, Amigo)

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 480
Источник: https://www.amoramargo.com/como-sorprender-a-tu-pareja/

4 Dulces para merendar

¿Te gusta la repostería? Puede que se te dé mejor comerla que hacerla, pero no pasa nada. Imagínate una tarde de lluvia, los dos en la cocina embadurnados de harina y chocolate preparando unos cupcakes. ¿No es de lo más sugerente? Hay que intentarlo, aunque luego tengáis que salir a comprarlos.

Блок: 6/17 | Кол-во символов: 319
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Picnic

Pasar un día al aire libre en el campo con comida que llevéis en una cesta puede ser una idea muy original que os refresque un poco de la pesada rutina.

Cómo sorprender a tu pareja

Блок: 7/22 | Кол-во символов: 158
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

5 Sesión de cine

El plan de sofá, mantita y peli es de los más apreciados entre las parejas, especialmente cuando el frío aprieta, pero nos encontramos con el conflicto de la diferencia de gustos. Ni para ti, ni para mí. Las películas eróticas os encantarán a los dos.

Блок: 7/17 | Кол-во символов: 269
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

6 Desayuno en la cama

Un día es un día y seguro que tu chico se merece una atención especial por la mañana. ¿Qué tal si le llevas el desayuno a la cama? Seguro que te lo agradece como más te gusta.

Блок: 8/17 | Кол-во символов: 198
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Hazle un detalle

Por muy poco materialista que pueda ser, lo cierto es que un detalle o un pequeño regalo que podamos hacerle en un momento puntual es algo que alegrará a nuestra pareja. Este regalo dependerá, cómo no, de la economía que tengamos.

Si tenemos una economía alta, podemos plantearnos el regalarle alguna joya de calidad. Si por el contrario no nos lo podemos permitir, un bonito ramo de flores y unos chocolates, o un peluche grande.

Блок: 9/22 | Кол-во символов: 445
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

7 Baño relajante

15 ideas para sorprender a tu pareja

Tu novio llega a casa con la idea de preparar la cena y descansar de un día más de trabajo. Pero, ¡sorpresa! Nada de cocinar y ni de tirarse en el sofá, la mejor forma de relajarse es con un baño de espuma en pareja.

Блок: 9/17 | Кол-во символов: 235
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

8 El día de las fantasías sexuales

Por ser hoy un día tan especial como cualquiera podéis celebrar el día de las fantasías sexuales. Cumplir una fantasía no solo ayudará a mantener la pasión sino que además fortalecerá vuestro vínculo como pareja.

Блок: 10/17 | Кол-во символов: 248
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Hacer un álbum de fotos

Si te sigues preguntando cómo sorprender a tu pareja, esta idea original te gustará tanto si lo haces de manera manual, como si contratas con un servicio de fotos personalizado. De esta manera, tendrás todos tus recuerdos al alcance de tu mano y podrás revivirlos en cualquier momento.

Блок: 11/22 | Кол-во символов: 308
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

9 Sexo mañanero

Por un día puedes poner el despertador un rato antes y despertar a tu pareja de una forma especial. Sí, es lo que tu mente calenturienta promete hacer todas las noches pero se lo impide tu pereza mañanera. El sexo matinal hará que empecéis el día con otra perspectiva.

Блок: 11/17 | Кол-во символов: 285
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Día de repostería

Dale una sorpresa a tu pareja haciéndole un rico bizcocho o pastel que sea de su agrado, o dedica un día especial en el que hagáis repostería. Esta puede ser una actividad que os acerque, y sirve para pasar algo de tiempo juntos, algo que siempre viene bien.

Блок: 12/22 | Кол-во символов: 275
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

10 A la luz de la velas

¿Una cena romántica? No. Se trata de pasar una noche casi en la oscuridad. Apaga las luces, apaga el televisor, apaga el teléfono móvil (bueno, con silenciarlo bastará) y a ver qué se os ocurre hacer con tan solo la luz de unas velas.

Блок: 12/17 | Кол-во символов: 259
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Cena en un restaurante

Busca un buen restaurante con un ambiente romántico, elegante o sofisticado. Si realmente quieres sorprender con una cena en un restaurante, no le invites a un restaurante al que siempre vayáis o a uno mediocre. Dedica algo de dinero a que tu pareja observe cuánto te importa.

Блок: 13/22 | Кол-во символов: 298
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

11 Cartas de amor

15 ideas para sorprender a tu pareja

No es cierto que las cartas de amor estén pasadas de moda. Además, una carta de amor también puede ir en formato correo electrónico. Como prefieras, pero plasma tus sentimientos por escrito y seguro que tu pareja se sorprende gratamente.

Блок: 13/17 | Кол-во символов: 257
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Sorpréndelo/a con un viaje

Esta es una muy buena idea que encantará a cualquier persona. Ya sea un viaje a algún lugar bonito y cercano, ya sea algo más elaborado y que consista en ir a otros países, realmente abandonar la rutina para visitar nuevos destinos dejará a tu pareja con un muy buen sabor de boca.

Блок: 14/22 | Кол-во символов: 307
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

12 Regalo erótico

¿Es su cumpleaños? No. ¿Es San Valentín? Tampoco. Ni siquiera es por Navidad. Es porque sí, porque a todos nos gustan los regalos y qué mejor regalo que un juguete erótico para los dos.

Блок: 14/17 | Кол-во символов: 204
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Camisetas románticas

Si eres de esas parejas muy sensibles y cariñosas, una idea buena y económica puede ser la de hacer camisetas a juego o con frases románticas. Además, es algo bastante divertido.

Блок: 15/22 | Кол-во символов: 198
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

13 Déjate llevar

Puedes convertir una tarde normal en una tarde inolvidable si le pides que se deje llevar y organizas un plan por sorpresa. ¿Qué plan? Tú decides, desde ir a patinar hasta visitar un museo, pasando por disfrutar como niños en un parque de atracciones.

Блок: 15/17 | Кол-во символов: 269
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Una llamada

Si tu pareja y tú no soléis haceros llamadas telefónicas, una buena sorpresa romántica puede ser hacerle una llamada en la que únicamente le digas lo mucho que te importa. Nada más que eso. Quedará encantada.

Блок: 16/22 | Кол-во символов: 219
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

14 Mini road trip

¿Qué te parece un viaje de ida y vuelta en el mismo día? Subid al coche y conducid sin un destino determinado parando en donde os apetezca. Y si llegáis hasta el mar, mejor.

Блок: 16/17 | Кол-во символов: 192
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Una noche apasionada

A veces, reavivar la llama de la pasión es la mejor de las sorpresas para tu pareja. Podrías crear un ambiente romántico con velas, champán, pétalos de rosa, etc. A veces, la mejor sorpresa, eres tú misma.

Блок: 17/22 | Кол-во символов: 225
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

15 ¿Te cuento un secreto?

¿Y si le cuentas a tu pareja algo que nunca le has contado a nadie? La sorpresa está asegurada y de paso compruebas vuestro nivel de confianza, que siempre debe mantenerse alto.

Y tú, ¿cómo vas a sorprender a tu pareja?

Блок: 17/17 | Кол-во символов: 255
Источник: https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/

Un paseo por algún lugar romántico

Si tu pareja y tú no disponéis de mucho tiempo libre, quizá un buen paseo por algún lugar bonito de la ciudad para liberaros del agobio del día a día y para que podáis hablar de vosotros sea una idea que a tu pareja le haga bastante falta.

Блок: 18/22 | Кол-во символов: 273
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

Música

Si tocas algún instrumento, una muy buena idea para sorprender puede ser componer una canción que, finalmente, resulte ser vuestra canción. Esto no puede dejar indiferentes ni a los corazones más fríos.

Блок: 20/22 | Кол-во символов: 208
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

Experiencias fuertes

Si a tu pareja y a ti os gustan las experiencias fuertes, comprar vales para una caída libre en paracaídas puede ser una muy buena opción para vivirlas juntos. Esto crea una gran complicidad entre ambos y seguro que resulta ser algo inolvidable.

Блок: 21/22 | Кол-во символов: 265
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

Manualidades

Hay todo tipo de manualidades. Desde cartas románticas escritas a mano, hasta cajas con pequeñas sorpresas románticas o dulces dentro. Tu imaginación es el límite y en Internet hay muchas buenas alternativas par que te inspires.

Lo importante es que siempre pienses en detalles sencillos pero muy significativos que le dejen claro a tu pareja que sigue siendo tu prioridad.

Блок: 22/22 | Кол-во символов: 385
Источник: https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja

Кол-во блоков: 38 | Общее кол-во символов: 14416
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.psicologia-online.com/como-sorprender-a-tu-pareja-4643.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 4331 (30%)
  2. https://www.amoramargo.com/como-sorprender-a-tu-pareja/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 480 (3%)
  3. https://terapiadeparejaweb.com/como-sorprender-a-tu-pareja: использовано 15 блоков из 22, кол-во символов 4376 (30%)
  4. https://singerfy.com/regalar/aniversario/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1060 (7%)
  5. https://www.diariofemenino.com/articulos/amor/pareja/15-ideas-para-sorprender-a-tu-pareja/: использовано 16 блоков из 17, кол-во символов 4169 (29%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.