//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo solucionar problemas en una fotocelda

Publicado por Luisa en

La tecnología, a pesar de haber mejorado mucho con el paso de los años, sigue fallando de vez en cuando. No es raro que los móviles nos den problemas, y el WiFi puede ser el protagonista de algunos de ellos. Dispositivos que se desconectan porque sí, redes WiFi que no se reconocen, velocidades lentas… todo tiene fácil solución, siempre y cuando se conozcan los ajustes adecuados.

En este pequeño tutorial hemos recogido algunos de los problemas más comunes con el WiFi para mostrarte cómo solucionarlos. Basta con tener acceso a los ajustes del móvil, conexión a Internet y, por si acaso, el ordenador a mano.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 660
Источник: https://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-solucionar-problemas-conexion-wifi-movil-android

El enfoque que te ayudará para solucionar problemas

El enfoque más correcto, constructivo y que te dará resultados infinitamente mejores para tu vida es el contrario a centrarse en el problema; centrarse en la solución del problema.

Si cada vez que te surge un problema adoptas este enfoque, los resolverás de forma más rápida y efectiva, además tendrás mejores resultados.

Lo que hace mucha gente es:

1)SURGE EL PROBLEMA ->2)SE PREOCUPA, 3)SE QUEJA, 4)PIENSA SOBRE EL PROBLEMA Y SUS CONSECUENCIAS NEGATIVAS

Lo más adaptativo para que tengas una mejor calidad de vida es:

1)SURGE EL PROBLEMA-> 2)PIENSAS EN LAS SOLUCIONES Y EN ACTUAR

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 634
Источник: https://www.lifeder.com/como-solucionar-problemas/

Cosas a recordar para resolver mejor los problemas

Hay varios aspectos de la solución de problemas que te conviene saber:

-Los problemas son comunes y los encontrarás durante toda la vida

Pasaras épocas con más y otras con menos aunque siempre será tu responsabilidad elegir:

  • Quejarte y dejar el problema que se resuelva solo o que alguien venga a resolverlo por ti
  • O resolverlos, poniendo el foco de atención en la solución

Al resolver un problema, será muy importante la autoeficacia (creencia de que puedes resolver el problema y de que tus acciones te llevarán al estado o solución deseada, la autoestima y la autoconfianza.

-No puedes resolver todos los problemas solo y habrá gente que te deberá ayudar en algunos casos.

-Diferencia los problemas urgentes en los que tienes que tomar una solución pronto de los que puedes dejar para un poco más adelante.

-Reto: si tienes la creencia de que el problema es un reto, estarás más motivado para la búsqueda de una solución, entrarás en acción y lo resolverás antes.

-No actúes de forma impulsiva. Algunos problemas llevan tiempo resolverse.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1082
Источник: https://www.lifeder.com/como-solucionar-problemas/

Sintomatología y manifestaciones de las humedades por condensación

Estas humedades se manifiestan normalmente en forma de vaho en los cristales, manchas negras en suelos y techos, hongos, etc. Comienzan con la aparición de pequeños puntos negros en los encuentros entre las paredes y los forjados. Estos se van ampliando de forma progresiva dando lugar a la aparición de hongos y manchas importantes.

  1. Hongos en paredes y techos
  2. Condensaciones en las ventanas
  3. Moho en ropa y armarios
  4. Olor a humedad
  5. Charcos
  6. Muebles mojados
  7. Etc.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 546
Источник: https://www.certicalia.com/blog/como-solucionar-problemas-de-condensacion-en-una-vivienda

Cuáles son las causas de estas humedades

Las humedades por condensación pueden aparecer por diversas causas. Entre ellas las más comunes son la falta de ventilación, la ausencia de aislamiento térmico en la envolvente del edificio, falta de calefacción, o excesiva producción de vapor de agua. Muchas veces estas causas pueden darse de forma simultánea.

  • Falta de ventilación:

En la actualidad las viviendas cuentan con muchos materiales impermeables como las pinturas plásticas. Estos impiden la ventilación pasiva a través de los cerramientos. Si a esto le unimos una falta de ventilación periódica para la renovación del aire interior mediante la apertura diaria de las ventanas, obtenemos uno de los principales causantes de estas humedades.

  • Ausencia de aislamiento térmico:

La falta de aislamiento térmico en las envolventes del edificio y en las carpinterías, puede provocar puntos fríos que favorezcan la aparición de las humedades. Normalmente los puentes térmicos son los lugares más propensos para su aparición. Estos se corresponden con encuentros entre forjado y fachada, estructura del edificio, esquinas, cubierta, terreno, etc.

  • Calefacción:

El uso descontrolado de la calefacción puede ser un factor importante para la aparición de humedades. El aire caliente admite mayor humedad siendo transmitida luego hacia los paramentos. Los cambios bruscos de temperatura o la variación brusca de temperatura entre el aire interior y los paramentos pueden provocar humedades.

  • Excesiva producción de vapor de agua:

La generación de vapor de agua es un proceso natural del ser humano, que se produce en la respiración y en la transpiración. Pero también se genera vapor con otras actividades cotidianas como las duchas de agua caliente, la cocina, el secado de la ropa en el interior, etc. Un exceso de producción de vapor de agua incrementa las opciones de aparición de humedades.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 1935
Источник: https://www.certicalia.com/blog/como-solucionar-problemas-de-condensacion-en-una-vivienda

Кол-во блоков: 5 | Общее кол-во символов: 4857
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.lifeder.com/como-solucionar-problemas/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1716 (35%)
  2. https://www.certicalia.com/blog/como-solucionar-problemas-de-condensacion-en-una-vivienda: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 2481 (51%)
  3. https://www.xatakandroid.com/moviles-android/como-solucionar-problemas-conexion-wifi-movil-android: использовано 1 блоков из 6, кол-во символов 660 (14%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.