//setTimeout(() => { //}, 14000)

Entrevista por correo electrónico — cómo debo responder

Publicado por Luisa en

Los avances tecnológicos han hecho posible que los empleadores y buscadores de trabajo para comunicarse de manera más eficaz, sobre todo a través de Internet. En estos días, es fácil para los solicitantes de empleo para enviar sus hojas de vida y cartas de motivación y los empleadores en línea ahora se comunican los solicitantes de empleo a través de los clientes de correo.

Cada vez que un solicitante de empleo recibe una carta de un empleador en una entrevista para una vacante, siempre es prudente para responder y confirmar disponibilidad.El respuesta debe ser conciso, claro y profesional.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 597
Источник: https://tiempodeamar.ru/carrera-y-el-trabajo/1286-respuesta-entrevista-por-correo-electrnico.html

Datos adjuntos

Cuando se Reenviar un mensaje, el mensaje incluye los datos adjuntos que se incluye en el mensaje original. Adicionales se pueden agregar archivos adjuntos al mensaje.

Datos adjuntos no se incluyen al responder a un mensaje. Puede Agregar manualmente los datos adjuntos a un mensaje de respuesta.

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 349
Источник: https://support.office.com/es-es/article/responder-o-reenviar-un-mensaje-de-correo-electr%C3%B3nico-a843f8d3-01b0-48da-96f5-a71f70d0d7c8

Ver cómo hacerlo

Descubre más aprendizajes de Outlook en LinkedIn Learning

Responder o reenviar un mensaje de correo electrónico es una de las tareas más comunes en Microsoft Office Outlook 2007. Aquí se tratan los conceptos básicos de responder o reenviar un mensaje. Ayuda sobre cómo personalizar los mensajes de correo electrónico, como cambiar el fondo o agregar datos adjuntos, está disponible en otros temas.

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 534
Источник: https://support.office.com/es-es/article/responder-o-reenviar-un-mensaje-de-correo-electr%C3%B3nico-a843f8d3-01b0-48da-96f5-a71f70d0d7c8

Profesiones demandadas en Correos

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 188
Источник: https://www.entrevistadetrabajo.org/empresa/correos

Si un empleador te pide que llames para programar una entrevista

Otro tipo de correo electrónico que puede recibir de un empleador es una solicitud para llamar a las oficinas del empleador para programar una entrevista. Aunque el empleador quiera que usted llame, también podría considerar enviar un breve correo electrónico de confirmación. Aquí hay un ejemplo:

Querida Srta. Victoria,

Gracias por considerarme para el rol de Gerente de Medios Sociales en XYZ Company. Según su petición, le llamaré mañana por la tarde para concertar una entrevista de mutuo acuerdo.

Espero poder hablar con usted. Por favor, hágame saber si puedo proporcionarle información adicional de antemano.

Saludos,

Fernando Perez

Teléfono:+34 77

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 737
Источник: https://www.jobatus.es/noticias/247-ejemplos-de-correo-electronico-como-responder-a-una-solicitud-de-entrevista-de-trabajo

Un Ejemplo de Correo

Exploremos un escenario de ejemplo y un ejemplo de correo electrónico de introducción que podrías enviar en respuesta al escenario.

Ejemplo y Escenario

Un ex-compañero de trabajo, Jane Perez, está trabajando para compañía ABC donde quieres trabajar. Notas que la compañía ABC posee trabajos de desarrollo web mencionados en su sitio web en los cuales te gustaría desempeñarte.

También sabes que tienes mejores opciones de obtener el trabajo si alguien dentro de la compañía te introduce con el gerente que contrata. Le preguntas a tu contacto para hacer una introducción en correo electrónico, y pocos días después encuentras la siguiente introducción de Jane en la bandeja de entrada:

Un ejemplo de Introducción de Correo Electrónico

Es tiempo de que respondas a la introducción de Jane. Revisemos rápidamente alguno de los puntos de los modales que aprendimos antes:

  • Interés – Desde que preguntaste por la introducción de correo electrónico, estás interesado en la conexión.
  • Responde Rápidamente – Sabes que necesitas responder en un tiempo adecuadamente normal, por lo cual enviarás la respuesta hoy mismo.
  • Personaliza tu Respuesta – No tienes una plantilla guardada para la introducción del correo electrónico, y la respuesta, por lo cual, no será genérica. (Puedes guardar esta respuesta de introducción como plantilla siempre y cuando recuerdes personalizarla.)

Vamos al cuarto punto de los modales de las respuesta de correo electrónico más tarde. Ahora demos una vista a la introducción que podrías escribir:

Aquí un ejemplo de plantilla de respuesta de introducción

Para una plantilla de este ejemplo de respuesta que quieres personalizar con tu propia información, da click aquí.

Nota que las respuestas comienzan reconociendo a Jane, pero es movida al campo CCO. Luego escribiré una respuesta a ella.

El correo también toma un tono cortéz y profesional. Va al punto mencionando el trabajo disponible y las habilidades. Puedes también hacerlo fácil para Sally responder haciendo una lista de las veces que estarás disponibles y proveer tu número de teléfono.

Nota:  Hay muchos desacuerdo acerca de que si deberías proveer fechas y tiempos específicos en una introducción de correo electrónico. Aquellos que están en contra sienten que lo hace ver menos disponibles. Mientras que aquellos que están a favor sienten que favorece a la decisión de establecer una reunión con el destinatario.

Finalmente, cierra el correo de ejemplo en una nota positiva y con un tono profesional.

Días luego, después de que Sally establezca una reunión contigo, envía un correo a Jane. Hazle saber que la conexión fue exitosa. Este correo de agradecimiento es el cuarto punto de la etiqueta de cómo responder un correo de introducción. Si obtienes el trabajo por la introducción de Jane, deberías hacerle saber y agradecerle de nuevo.

También, si el correo resulta en una entrevista, puedes ver este tutorial de cómo escribir un correo de agradecimiento al entrevistador:

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 3002
Источник: https://business.tutsplus.com/es/tutorials/how-to-respond-to-email-introductions-with-good-etiquette–cms-28429

Reenviar un mensaje

Al reenviar un mensaje, especifique a los destinatarios en el Cuadros Para, CC y CCO. El mensaje incluirá los datos adjuntos recibidos con el mensaje original. Para agregar datos adjuntos adicionales, vea adjuntar un archivo u otro elemento a un mensaje de correo electrónico.

Sugerencia: Si desea reenviar mensajes de dos o más, seleccione el primer mensaje, presione la tecla CTRL mientras selecciona cada mensaje adicional y, a continuación, haga clic en Reenviar. Cada mensaje se reenviarán como datos adjuntos en un mensaje nuevo.

  1. Realice uno de los siguientes procedimientos:

    • Cuando el mensaje está seleccionado pero no está abierto en su propia ventana     En la barra de herramientas estándar, haga clic en Reenviar.

    • Cuando el mensaje está abierto     En la ficha mensaje, en el grupo responder, haga clic en Reenviar.

  2. Redacte el mensaje.

  3. Escriba los nombres de los destinatarios en el cuadro para.

    Nota: Debe tener al menos un destinatario de correo electrónico válida en el cuadro para, Cc o CCO para enviar un mensaje.

    Para seleccionar los nombres de los destinatarios de una lista, haga clic en el botón para, Cc o CCO.

    Más información sobre los cuadros Cc y CCO

    CC es la abreviatura de con copia. Si agrega el nombre de un destinatario a este cuadro en un mensaje de correo electrónico de Outlook, se envía una copia del mensaje a ese destinatario y el nombre del destinatario está visible para los demás destinatarios del mensaje.

    CCO es la abreviatura de copia carbón oculta. Si agrega el nombre de un destinatario a este cuadro en un mensaje de correo electrónico, se envía una copia del mensaje a ese destinatario y el nombre del destinatario no está visible para los demás destinatarios del mensaje. Si el cuadro CCO no está visible al crear un mensaje nuevo, puede agregarlo.

    • En la pestaña Opciones, en el grupo campos, haga clic en Mostrar CCO.

  4. Haga clic en Enviar.

Volver al principio

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 2634
Источник: https://support.office.com/es-es/article/responder-o-reenviar-un-mensaje-de-correo-electr%C3%B3nico-a843f8d3-01b0-48da-96f5-a71f70d0d7c8

Responder al remitente

  1. Si desea responder solo al remitente de un mensaje de correo electrónico, siga uno de estos procedimientos:

    • Cuando el mensaje está seleccionado pero no está abierto en su propia ventana     En la barra de herramientas estándar, haga clic en responder.

    • Cuando el mensaje está abierto y puede ver el contenido     En la ficha mensaje, en el grupo responder, haga clic en responder.

  2. Redacte el mensaje.

  3. Haga clic en Enviar.

Nota: De forma predeterminada, al responder a un mensaje de correo electrónico, el mensaje original se incluye en el cuerpo del mensaje. Vea la sección incluir automáticamente el mensaje original para cambiar esta configuración.

Volver al principio

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 1179
Источник: https://support.office.com/es-es/article/responder-o-reenviar-un-mensaje-de-correo-electr%C3%B3nico-a843f8d3-01b0-48da-96f5-a71f70d0d7c8

Falta el botón Enviar de la solución de problemas

Sin el comando Enviar, no puede enviar un mensaje de correo electrónico. Esta sección está pensada para ayudarle a encontrar el comando Enviar, posibles motivos que ¿por qué falta el comando Enviar y dar los pasos para solucionar el problema.

El comando Enviar se encuentra junto a la Cuadros Para, CC y CCO.

Cuando se ejecuta Outlook 2007 sin una cuenta de correo electrónico configurado, no aparece el comando Enviar y se pueden enviar ningún mensaje de correo electrónico.

Se suele usar Outlook 2007 con una cuenta de correo electrónico. Sin embargo, la siguiente es una lista de los motivos por qué no se configura una cuenta de correo electrónico:

  • Outlook 2007 se configuró sin asistencia por correo electrónico    mientras no comunes, Outlook 2007 se puede configurar para administrar los contactos, tareas o solo los calendarios.

  • Configuración de la cuenta de correo electrónico se ha interrumpido     La primera vez Outlook 2007 ha encontrado, no se ha completado el proceso de configuración para una cuenta de correo electrónico.

  • El archivo de configuración de cuenta está dañado     Daños en el archivo de configuración que se utiliza para almacenar la información de configuración de cuenta de correo electrónico para hacer que una cuenta de correo electrónico configurado previamente que no aparezca.

Nota: Puede abrir un archivo de datos de Outlook, conocido como un Archivo de carpetas personales (.pst), vista previamente ha recibido mensajes de correo electrónico y utilice el mensaje nuevo, responder, Responder a todos o Reenviar comandos para abrir una ventana de redacción del mensaje. Sin embargo, se mostrará ningún botón Enviar a menos que se configura al menos una cuenta de correo.

Compruebe que se configura una cuenta de correo electrónico

En primer lugar, compruebe si se ha configurado una cuenta de correo electrónico.

  • En el menú Herramientas, haga clic en Configuración de la cuenta.

    Falta el comando Configuración de la cuenta

    El comando Configuración de la cuenta se encuentra en el menú Herramientas de Outlook 2007. Si está utilizando una versión anterior de Outlook, no se aplican las siguientes instrucciones. Utilice la Ayuda que se incluye con ese producto. Si la barra de título del programa que utiliza muestra Outlook Express, que está usando un programa que no es igual a Outlook. Para obtener ayuda, consulte la Ayuda de Outlook Express.

Si no hay entradas en la lista nombre en la ficha correo electrónico, no hay ninguna cuenta de correo electrónico configurada en el perfil de Outlook.

Para agregar una cuenta de correo electrónico, vea el tema Agregar o quitar una cuenta de correo electrónico.

Se configura una cuenta de correo electrónico, pero el botón Enviar sigue falta

Si aparece una cuenta de correo electrónico, intente quitar y, a continuación, agregar la cuenta. Vea el tema de la configuración de correo electrónico de Outlook.

Si el botón Enviar sigue sin aparece al redactar un mensaje nuevo o al responder o reenviar un mensaje, intente crear un nuevo perfil de Outlook y, a continuación, agregar su cuenta de correo electrónico. Vea el tema crear un nuevo perfil de correo electrónico.

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 3788
Источник: https://support.office.com/es-es/article/responder-o-reenviar-un-mensaje-de-correo-electr%C3%B3nico-a843f8d3-01b0-48da-96f5-a71f70d0d7c8

Responde la Siguiente Introducción Efectivamente

Es importante comprender cómo responder apropiadamente un correo electrónico. Si tu introducción es profesional, dejarás una buena impresión. Pero si no respondes adecuadamente, tu contacto nuevo estará menos impresionado. Tu introducción vale la pena.

No es difícil escribir una introducción efectiva una vez que entiendas lo básico de la etiqueta de cómo responder un correo electrónico. Sigue los siguientes lineamientos para escribir una respuesta de correo electrónico en este artículo y no tendrás problemas responder tu siguiente correo electrónico efectivamente.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 621
Источник: https://business.tutsplus.com/es/tutorials/how-to-respond-to-email-introductions-with-good-etiquette–cms-28429

No incluya automáticamente el mensaje original

  1. En la ventana principal Office Outlook 2007, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones.

  2. Haga clic en la ficha Preferencias y, a continuación, haga clic en Opciones de correo electrónico.

  3. En en respuestas y reenvíos, en la lista desplegable al responder a un mensaje, seleccione no incluir el mensaje original.

Volver al principio

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 601
Источник: https://support.office.com/es-es/article/responder-o-reenviar-un-mensaje-de-correo-electr%C3%B3nico-a843f8d3-01b0-48da-96f5-a71f70d0d7c8

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 14230
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://support.office.com/es-es/article/responder-o-reenviar-un-mensaje-de-correo-electr%C3%B3nico-a843f8d3-01b0-48da-96f5-a71f70d0d7c8: использовано 6 блоков из 9, кол-во символов 9085 (64%)
  2. https://www.jobatus.es/noticias/247-ejemplos-de-correo-electronico-como-responder-a-una-solicitud-de-entrevista-de-trabajo: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 737 (5%)
  3. https://business.tutsplus.com/es/tutorials/how-to-respond-to-email-introductions-with-good-etiquette–cms-28429: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 3623 (25%)
  4. https://www.entrevistadetrabajo.org/empresa/correos: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 188 (1%)
  5. https://tiempodeamar.ru/carrera-y-el-trabajo/1286-respuesta-entrevista-por-correo-electrnico.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 597 (4%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.