//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo reiniciar tu lavadora GE

Publicado por Luisa en

Las lavadoras Samsung, cada vez están incluyendo nuevas tecnologías, como sensores de lavado, nuevas funciones, etc. Pero muchas de estas se bloquean por lo que es muy necesario resetear o reiniciar la lavadora para que esta quede como de fabrica.

Pero si necesitas desbloquear, reiniciar o resetear tu lavadora Samsung digital, lo que tienes que hacer es algo muy sencillo, estas suelen estar enchufadas a la corriente todos los días, por lo que si queremos resetear la lavadora para que esta inicie normalmente sin problemas de bloqueo o el famoso error de que esta no arranca y muestra el 1e que es un error frecuente entre las lavadoras de la marca Samsung, también valida para otros modelos como el Eccobubble.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 714
Источник: https://www.trucosgalaxy.net/reiniciar-resetear-lavadora-samsung-digital/

Consejos para limpiar la lavadora de manera correcta

Mantener en buen estado electrodomésticos de gran tamaño puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, pero, además, puede representar gastos extras para el bolsillo del comprador. Es por ello que es básico conocer instrucciones sencillas que ayudarán a comprender mejor el funcionamiento de estos aparatos y evitar añadir costes extras e innecesarios a los gastos cotidianos.

A continuación, desde General Electric Oficial brindamos algunos consejos para mantener en buen estado la lavadora en pasos simples.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 567
Источник: https://www.generalelectricoficial.com/como-limpiar-tu-lavadora/

Como reiniciar una lavadora Samsung

Si tienes el manual del fabricante de la lavadora Samsung, lo mas recomendado en estos casos es que lo leas en el apartado de problemas y soluciones del producto, ya que todas las lavadoras son totalmente distintas, en caso de que no lo tengas puedes descargarlo desde Google escribiendo “Manual de lavadora Samsung modelo”,

En algunas es bastante simple desbloquear o resetear la lavadora de Samsung, basta con desenchufar por lo menos 1 hora de la corriente electrica y luego iniciar normalmente esta, de esta manera se borrara toda las configuraciones ingresadas, por lo que recomendamos que vuelvas a configurar dependiendo del uso que le das.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 681
Источник: https://www.trucosgalaxy.net/reiniciar-resetear-lavadora-samsung-digital/

¿Por qué mantener limpia la lavadora?

La lavadora es un electrodoméstico que nos sirve para el aseo de nuestra indumentaria, por lo cual la misma debe estar lo más pulcra posible para garantizar, tanto que la ropa obtenga los resultados que esperamos, como para que no se dañe, y a la larga ocasione gastos extras.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 315
Источник: https://www.generalelectricoficial.com/como-limpiar-tu-lavadora/

Resetear y reiniciar lavadora Samsung

Si tu lavadora se encuentra en periodo de garantía, yo recomiendo llamar al servicio técnico de Samsung, ya que ellos cuentan con herramientas especializadas para el desbloqueo de estas lavadoras y reinicio de ellas rápidamente, si estas dentro del plazo que ofrece la garantía, el costo del arreglo es gratis.

Este vídeo indica como arreglar una lavadora Samsung que se encuentra bloqueada, o te ayudara a como desbloquearla rápidamente sin mucho esfuerzo.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 493
Источник: https://www.trucosgalaxy.net/reiniciar-resetear-lavadora-samsung-digital/

Paso 3

Presiona el botón de encendido de la computadora y mantenlo presionado hasta que se apague la energía. Luego aprieta el botón nuevamente para encender la computadora otra vez. Nota que esto debe hacerse sólo como último recurso, ya que estás forzando a la computadora a apagarse y puedes causar que los archivos que están siendo utilizados se corrompan.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 365
Источник: https://techlandia.com/reiniciar-computadora-como_1468/

“Reboot” no siempre significa “Reset”

Mucho cuidado si te encuentras con la opción de reset. Reiniciar, también conocido como reboot, es a veces llamado resetear. Sin embargo, el termino resetear es muchas veces utilizado como sinónimo para el reseteo de fábrica, lo cual implica una completa limpieza y reinstalación de un sistema, algo muy diferente a reiniciar y que no debería ser tomado a la ligera.

Es de vital importancia comprender sus diferencias – no deberías simplemente reiniciar tu router cuando lo que necesitas es restaurarlo, y especialmente no deberías restaurar tu disco duro cuando lo que necesitas es reiniciarlo.

Por ejemplo, resetear tu ordenador llevará a reinstalar Windows desde cero junto a la opción de eliminar incluso tus archivos personales. Un router puede ser reseteado a su configuración de fabrica para así restaurar el nombre de usuario, contraseña y dirección de IP por defecto en caso de haberlas olvidado. Resetear una contraseña de Windows restaurará a su contraseña por defecto, o bien eliminarla por completo.

En estos ejemplos, “resetear” significa restaurar, lo cual implica eliminar algo. Sin embargo, “reboot” o “reiniciar” tu ordenador implica apagarlo y luego encenderlo nuevamente como se ha explicado más arriba.

Cómo reiniciar otros dispositivos

Reiniciar dispositivos electrónicos de manera correcta es algo siempre a tener en cuenta en vistas a evitar inconvenientes. Esto aplica para todo tipo de tecnologías tales como dispositivos iOS, smartphones, tabletas, impresoras, portátiles, y más.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 1538
Источник: https://www.neoguias.com/como-reiniciar-ordenador/

Cómo utilizar comandos para reiniciar Windows

También puedes reiniciar Windows a través del Símbolo de sistema utilizando el comando de apagado.

  1. Abre el Símbolo de sistema.
  2. Tipea el siguiente comando y presiona la tecla Enter:
Shutdown  /r

El parámetro “/r” especifica que el ordenador debe ser reiniciado en lugar de simplemente apagado.

El mismo comando puede ser utilizado en el cuadro de diálogo de Ejecutar, el cual puedes abrir presionando la tecla WIN “Windows” junto con la tecla R.

Para reiniciar un ordenador con un archivo bat, ingresa el mismo comando. Algo como esto reiniciará el ordenador en 60 segundos:

shutdown  /r  -t  60

Puedes conocer más acerca del comando Shutdown a través de este Enlace, en donde se explican con mayor claridad otros parámetros para especificar el apagado de programas, cancelación de reinicios y demás.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 839
Источник: https://www.neoguias.com/como-reiniciar-ordenador/

Кол-во блоков: 15 | Общее кол-во символов: 6455
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.generalelectricoficial.com/como-limpiar-tu-lavadora/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 882 (14%)
  2. https://www.neoguias.com/como-reiniciar-ordenador/: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 3060 (47%)
  3. https://techlandia.com/reiniciar-computadora-como_1468/: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 625 (10%)
  4. https://www.trucosgalaxy.net/reiniciar-resetear-lavadora-samsung-digital/: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 1888 (29%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.