//setTimeout(() => { //}, 14000)

Eliminar rayones de un espejo

Publicado por Luisa en

eliminar rayones en las gafas Consejos y trucos para eliminar rayones en las gafas

¿Tienes tus gafas rayadas y no sabes qué hacer? Ya sean las gafas de ver o las gafas de sol, es normal que alguna que otra ralladura aparezcan en los cristales, de modo que vamos a ver a continuación qué pasos dar para que, de manera fácil, puedas eliminar los rayones de las gafas.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 483
Источник: https://okdiario.com/howto/como-eliminar-rayones-gafas-3038223

Rayones en las gafas

Al margen de los molestos que resultan para ver, a la larga los rayones en las gafas pueden suponer un auténtico fastidio y agravar todavía más cualquier problema de visión que tengamos. Por el uso, por un golpe o por una caída, es fácil que nuestras gafas acaben ralladas de modo que tendremos que hacer lo posible para salvar el cristal y que vuelva a ser liso.

Por suerte para nosotros, existen varios remedios que os vamos a explicar, con los que lograrás eliminar los rayones de las gafas sin problema.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 529
Источник: https://okdiario.com/howto/como-eliminar-rayones-gafas-3038223

Trucos para Quitar los Rayones

Cualquiera sea la superficie de la que se trate, aprender a quitar rayones es una necesidad para mantenerla impecable y segura. Es que estas marcas pueden afectar la estética de un elemento, pero también su integridad, como puede ser el caso de cristales, espejos, cerámicas y porcelanas. Por fortuna, en el mercado hallarás productos formulados con el único propósito de rellenarlas, pero aquí investigamos para descubrir cómo reparar un rayón usando lo que tienes en casa, y casi de cualquier superficie.

Recuerda: si hubiera una grieta o llaga deberás rellenarla con el mismo material (o tan similar como pueda ser), especialmente en aquellos cuya ruptura pudiera representar un peligro. Para las rayas comunes que sólo hacen que tus superficies se vean menos vistosas de lo que son en verdad, sólo aplica algunas de estas soluciones.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 873
Источник: https://comohacerpara.com/reparacion/quitar-rayones-12896h.html

Remedios para eliminar rayones de las gafas

¿Usas gafas y notas arañazos en los lentes? Veamos cuáles son los métodos más efectivos para eliminar estos molestos arañazos en tus lentes.

Detergente para madera y vaselina

  1. Después de quitar el polvo con un paño para limpiar las gafas podemos pasar a una fase de pulido. El primer método consiste en usar detergente para madera y vaselina.
  2. Primera aplica el detergente en las gafas por al menos un minuto, luego aplica la vaselina que llenará los pequeños arañazos haciéndolos casi invisibles.
  3. Para limpiar las gafas, evita el papel o las telas sueltas que puedan liberar «pelusa» en las lentes o incluso arañarlas.

Jabón neutro y pasta de dientes

  1. Otro método para eliminar los rayones de las gafas es limpiar las lentes con un líquido adecuado o con agua tibia y un jabón suave, limpiar con un paño suave y enjuagar para eliminar el jabón.
  2. Una vez que las gafas se hayan secado, coloca un poco de pasta de dientes en una bola de algodón o lustre con movimientos circulares ligeros: frota durante al menos diez segundos, enjuaga bajo un chorro de agua fría y seca con un paño suave. Los arañazos serán menos evidentes.

Reparador para CDs y DVDs

  1. Los CD y DVD a menudo tienen la misma suerte que las gafas: se rayan fácilmente. Un método eficaz para eliminar los arañazos, especialmente de las lentes con espejo, es utilizar un líquido de limpieza de CD y DVD creado para rellenar y reparar los arañazos.
  2. Aplícalo sobre las gafascon un paño ligeramente húmedo y frota con cuidado. Después de eso, usa un paño de microfibra seco para pulir los cristales.

Bicarbonato y ceniza para rasguños leves

  1. Para eliminar arañazos leves en lentes con revestimiento antiarañazos, podemos usar bicarbonato.
  2. Crea una mezcla de bicarbonato y agua y frota la pasta obtenida sobre las lentes con movimientos circulares durante aproximadamente 10 segundos.
  3. Después de enjuagar y secar con un paño suave, el bicarbonato llegará al revestimiento eliminando la capa protectora que está en la lente, eliminando así el arañazo.
  4. Otro método para eliminar rayones de los vidrios, es también usar la ceniza del cigarrillo: frótala directamente sobre los cristales por unos segundos con un paño suave y húmedo y luego los enjuagas bien con agua. Finalmente, siempre debes secar con un paño suave. Repite la operación si es necesario.

Consejos útiles para no rayar las gafas

Después de ver algunos de los métodos más efectivos para eliminar los rayones de tus gafas, estos son algunos consejos simples para evitar sufrir más arañazos.

  • Siempre coloca las gafas en un estuche acolchado.
  • Evita dejaras en el escritorio, o en cualquier lado sin protección.
  • Tampoco se recomienda guardarlas en el bolsillo de la chaqueta o bolso sin estuche.
  • Para evitar arañazos, limpia los cristles todos los días con un detergente especial o con agua y jabón líquido suave: evite los productos más agresivos, como los antibacterianos.

Temas

Lo último en How To

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 3259
Источник: https://okdiario.com/howto/como-eliminar-rayones-gafas-3038223

Acerca del artículo

Categorías: En la casa y el jardín

Otros idiomas:

English: Remove Scratches from Plastic, العربية: إزالة الخدوش من البلاستيك, Bahasa Indonesia: Menyingkirkan Goresan pada Plastik, Русский: убрать царапины с пластика, Deutsch: Kratzer aus Kunststoff entfernen, Nederlands: Krassen van kunststof verwijderen, Français: éliminer les rayures d’une surface en plastique, Português: Remover Arranhões de Plástico, ไทย: กำจัดรอยขีดข่วนบนพลาสติก, Tiếng Việt: Xóa vết xước trên nhựa, हिन्दी: प्लास्टिक से खरोंचें हटायें

  • Imprimir
  • Editar

Esta página se ha visitado 21 577 veces.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 812
Источник: https://es.wikihow.com/eliminar-rayones-en-el-pl%C3%A1stico

Quitar rayones en la madera

No importa si fuera una mesa, una silla o un tabique del revestimiento de pared: reparar un rayón en la madera puede ser en verdad fácil. Una manera simple de lograrlo es abrir una nuez, descartando su cáscara, y raspar la superficie con un trocito de modo que libere sus aceites. Esto no sólo remendará la marca, sino también hidratará la madera. Otra opción es frotar con el poso del café o con las hebras de té preparado, dependiendo del color. Verás que la raya desaparece y, a la vez, no se marca el barniz presente.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 550
Источник: https://comohacerpara.com/reparacion/quitar-rayones-12896h.html

Quitar rayones en el coche

Los rayones en el coche pueden repararse con esos rotuladores que se venden en el mercado. Si no los encuentras o no das con el color exacto, entonces prueba usando esmaltes o barnices para uñas. Hay mucha más variedad, pueden mezclarse entre sí, y los de marcas menores son en verdad económicos. Recuerda este truco para reparar un rayón en el refrigerador o en otros metales.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 406
Источник: https://comohacerpara.com/reparacion/quitar-rayones-12896h.html

Quitar rayones en porcelana, cerámica, vajilla

Para reparar las rayas propias del uso de tus porcelanas, hay una solución sorprendente y fácil: hervir las piezas en leche.

«Los rayones en el coche pueden repararse usando esmaltes o barnices para uñas.»

Primero, lava la vajilla para quitar suciedad y grasas, luego ponlas de a una o sin apilar dentro de una olla adecuada, y finalmente cúbrelas con leche. Lleva al fuego bajo y deja en este suave hervor por unos 10 minutos: esto hará que las proteínas presentes en la leche rellenen las grietas y se fusionen con la porcelana y los esmaltados, reparando los rayones. Si se tratara de cerámicos de color, el truco del barniz de uñas será suficiente.

Con estos consejos, tus objetos y superficies quedarán como nuevas, siempre. Sólo tenlos en mente cuando necesites reparar rayones fácil, rápido, y usando lo que hay en casa ahora mismo.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 890
Источник: https://comohacerpara.com/reparacion/quitar-rayones-12896h.html

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 8070
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://okdiario.com/howto/como-eliminar-rayones-gafas-3038223: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 4271 (53%)
  2. https://es.wikihow.com/eliminar-rayones-en-el-pl%C3%A1stico: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 1080 (13%)
  3. https://comohacerpara.com/reparacion/quitar-rayones-12896h.html: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 2719 (34%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.