//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo utilizar un pulidor eléctrico de uñas acrílicas

Publicado por Luisa en

Las uñas de acrílico son la última tendencia y son el método más fácil de proporcionarle longitud y glamour a sus uñas. Pero después de unas semanas o un mes viene el doloroso día de quitárselas. La mejor idea siempre es ir con un profesional en un salón de belleza de uñas, pero el tiempo y el costo a menudo se convierten en una verdadera restricción.

Pero no se preocupe; aquí estamos para mostrarle las maneras más fáciles de quitarse las tercas uñas acrílicas en casa con los más simples de los artículos. Y no, usted no tiene que ser un profesional para removérselas o gastarse una fortuna en ello. Antes de empezar cabe destacar que existen algunas diferencias entre las uñas acrílicas y las uñas a base de gel que nosotras las chicas debemos conocer. Pues sin más preámbulos veamos como remover las uñas acrílicas desde el hogar.

uñas acrílicas_resize

Блок: 1/12 | Кол-во символов: 836
Источник: http://tipsdebellezaymoda.com/quitarse-unas-acrilicas/

Imágenes y fotos de uñas de acrílico

Unas De Acrilico Brillos Transparentes

Unas De Acrilico Con Brillantina

Unas De Acrilico Con Piedras

Unas De Acrilico Con Piedras Mate Azul

Unas De Acrilico Con Rayas Lisas

Unas De Acrilico Corazones

Unas De Acrilico De Colores

Unas De Acrilico Francesas

Unas De Acrilico Leopardo Negras

Unas De Acrilico Mate Punteagudas

Unas De Acrilico Rayas

Unas De Acrilico Rosas

Uñas De Acrilico Decoradas Rosa Puntos Colores

Uñas De Acrilico Para Hacer

Uñas Media Decoradas

Uñas Moradas Elegantes

Accesorios Y Uñas

Acrilico Aceptable

Cintillas En Uñas Curuba 1

Unas De Acrilico Con Brillo

Decoraciones Para Uñas De Acrilico

Deultima Belleza Unas De Acrilico

Diseno Unas Acrilico Metalicas

Diseno Unas Acrilico Sencillo

Ulas De Cenicienta 2

Unas Acrilico 300x200

Unas De Acrilico Brillantes Y Mate

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 36
Источник: https://www.bellezademujeres.com/decoracion-de-unas/unas-de-acrilico/

Materiales para uñas esculpidas

  • Kit de uñas postizas que puedes comprar en cualquier tienda de Belleza o Farmacia
  • Pegamento para uñas que generalmente trae el kit de uñas que compras
  • Una lima de uñas para poder limar las imperfecciones
  • Corta uñas para darle el tamaño que queramos a nuestras uñas como bien las postizas
  • Pulidor de Uñas
  • Esmalte de Uñas
  • Palito para cutícula o bien desplazador de cutícula

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 404
Источник: http://www.mujeresfemeninas.com/belleza/unas-postizas

¿Cómo quitar las uñas de gel en casa?

Aprender como quitar uñas de acrílico en casa, es sencillo de lograr con este otro procedimiento:

  • Como quitar uñas postizas fácilmente

1. Como hemos venido mencionando en todos los procedimientos, los primeros pasos suelen repetirse en como quitar uñas acrílicas en casa. Debes tratar de dejarlas muy cortas para luego seguir con el siguiente procedimiento. No dudes en usar la lima, en caso de que la necesites.

2. Es momento de colocar en un recipiente alcohol y dejarlo remojar por al menos 30 minutos.

3. Una vez que pase el tiempo estipulado es necesario tomar un algodón y aprender a como quitar uñas acrílicas con alcohol.

4. Recuerda hacerlo despacio e ir frotando poco a poco para evitar dañar tus uñas.

Asegúrate también leer –> Uñas y Manos Bien Cuidadas, Tips de Belleza, Imagen y Salud

En este video encontrarás un tutorial paso a paso para retirar las uñas de acrílico sin dañar tus uñas y más adelante, te damos otras técnicas efectivas:

Asegúrate también leer –>

Consejos finales

Independientemente del método que elijas para quitarte las uñas acrílicas, es importante que tengas en cuenta los siguientes consejos antes de hacerlo.

  • Trata de usar un recipiente de cristal, ya que si lo usas de plástico puedes llegar a estropearlo fácilmente.
  • Es importante que tengas en cuenta que la acetona es inflamable, así que ten cuidado en el lugar donde vas a usarla.
  • Con estos métodos en casa, podrás ahorrarte un poco de dinero y utilizarlo en otra cosa que te haga falta.
  • En caso de que hagas el intento y no tengas éxito, no dudes en visitar a un manicurista, recuerda que tu salud y el de tus manos es parte de tu responsabilidad.

Aprender sobre como quitar el acrílico de las uñas, es más sencillo de lo que pensabas. Solo debes elegir el método que más se ajuste a tus gustos y necesidades para retirar de forma cuidadosa las uñas postizas.

Lo único que debes verificar son los productos con los que cuentas y poner manos a las obras. Recuerda que hacerlo de forma correcta, es esencial para cuidar tus manos y evitar salir lastimada en el proceso.

Asegúrate también leer –>

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!

¿Quieres recibir más información de la Revista Sentido de Mujer ? Regístrate con nosotros, con click aquí.

Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 2722
Источник: https://sentidodemujer.com/como-quitar-las-unas-acrilicas/

Como quitar las uñas acrílicas o uñas de gel

Asegúrate también leer –>

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 31
Источник: https://sentidodemujer.com/como-quitar-las-unas-acrilicas/

Método

Acortar las uñas y disminuir su grosor

  1. Comienza reduciendo la longitud de las uñas. Es importante que recortes las uñas a la longitud deseada antes de comenzar a darles forma. De lo contrario, podrías darles forma a tus uñas y darte cuenta posteriormente de que están demasiado largas. Puedes utilizar un pulidor de uñas eléctrico para reducir la longitud de la uña o una lima para hacerlo manualmente.

    • No te preocupes por la forma de las uñas en este punto. Tan solo enfócate en hacer que tengan la longitud deseada.
  2. Disminuye el grosor de las uñas. Es posible que las uñas se vuelvan un poco gruesas después de limarlas, lo cual puede lucir poco atractivo. Para mejorar la apariencia de las uñas, puedes disminuir su grosor reduciendo un poco de su superficie con un pulidor de uñas eléctrico o una lima de uñas.

    • Necesitarás un pulidor de uñas eléctrico para reducir un poco de la uña lentamente o una lima de uñas para quitar un poco de ellas manualmente. Lima o pule la uña acrílica a lo largo de la parte superior, no debajo de ella.
    • Realiza un movimiento curvo mientras limes o pulas la uña.
    • Asegúrate de solo pulir a lo largo del borde libre de la uña. No trates de pulir la uña acrílica sobre el borde en el que la uña se sujete a tu uña natural. De lo contrario, la uña se debilitará y es más probable que se rompa.
  3. Usa una lima de uñas para curvar los bordes. Después de que hayas terminado de disminuir el grosor de las uñas, puedes usar una lima de uñas para afinar los bordes. Por ejemplo, si notas cualquier punto áspero a lo largo de la superficie o los bordes de las uñas, usa una lima con lija de grano fino para alisarlo cuidadosamente.

    • Es recomendable que uses una lima de metal o una de cartón para limar las uñas acrílicas.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 1792
Источник: https://es.wikihow.com/darles-forma-a-las-u%C3%B1as-acr%C3%ADlicas

¿Como quitar las uñas acrílicas?

Las uñas acrílicas son un tipo de uñas postizas muy popular entre las mujeres, debido a su material duradero y sus diseños elegantes, pero como todo manicure artificial, requiere de un proceso especial para poder retirarlas.

Aunque quitar uñas acrílicas puede resultar un poco complicado debido al pegamento se usa para adherirlas, con algunos trucos caseros puedes evitar la visita al salón de belleza y quitar las uñas postizas en casa y sin dolor.

Existen varios métodos para quitar las uñas de acrílico en casa. Veamos paso a paso, cómo quitar uñas postizas con cada uno de ellos.

1. Con Acetona y papel aluminio

Para este procedimiento necesitarás los siguientes materiales:

  • Acetona o removedor de esmaltes
  • cortaúñas
  • algodón
  • papel aluminio
  • vaselina y una lima.

Pasos para quitar las uñas de acrílico con acetona y papel aluminio

  • Paso 1: Corta las uñas a la misma longitud de las naturales, ya que así es más sencillo de retirarlas.
  • Paso2: Procede a limar la capa superior de las uñas postizas. De esta forma, favorecerás el efecto removedor de la acetona.
  • Paso 3: Aplica vaselina alrededor de la piel que cubre las uñas y humedece varias bolitas de algodón en la acetona. Luego, colócalas sobre cada una de tus uñas.
  • Paso 4: En seguida, envuelve las uñas con papel aluminio de manera que pueda sujetar bien las bolitas de algodón sobre estas. Deja actuar la acetona por 30 minutos. Durante este tiempo, la acetona debilitará el pegamento que mantiene las uñas acrílicas.
  • Paso 5: Una vez trascurrido este tiempo, (procura que no sea más de media hora) procede a retirar el papel aluminio junto al algodón, uña por uña.
  • Paso 6: En seguida, intenta a quitar las uñas postizas con ayuda de un palito de naranjo para no dañarte las uñas naturales. La idea es limarlas hasta que desprendan por completo. En este punto, las uñas deberían salir poco a poco, pero si éstas se resisten, deberás dejarlas envueltas en aluminio y acetona por más tiempo.
  • Paso 7: Para finalizar, lima tus uñas suavemente con una lima pulidora para retirar los residuos de pegamento que hayan quedado.
  • Paso 8: Lava bien tus manos y aplica unas gotas de aceite oliva para humectar a tus uñas naturales y reponer la humedad que perdieron al contacto con la acetona.

cómo quitar las unas postizas aluminioEs importante que respetes el tiempo en el cual debes permanecer con el aluminio, de lo contrario estás no cederán tan fácilmente.

2. Quitar las uñas postizas con acetona y agua tibia

Otro método es quitarse las uñas postizas con acetona y agua tibia.  Para poder en práctica este truco sólo necesitas los siguientes materiales

  • un poco de acetona
  • palitos de naranjo
  • vaselina
  • pinzas.

Pasos para quitar las uñas de acrílico con acetona y agua tibia sigue los siguientes pasos

  • Paso 1: Cortas las uñas postizas lo más que puedas y empuja con un palito de naranjo, a partir del borde de la uña. Al tenerlas cortas, es mucho más sencillo desprenderlas.
  • Paso 2: Lima la capa superior de las uñas postizas hasta quitar el brillo que poseen. Este paso facilitará la acción de la acetona.
  • Paso 3: Llena un recipiente con removedor de esmaltes a base de acetona y agua tibia en otro recipiente. Luego, vacía la acetona dentro del recipiente con agua tibia.
  • Paso 4: Aplica un poco de vaselina en la piel que rodea la uñas para hidratar las cutículas y evitar los efectos agresivos de la acetona.
  • Paso 5: Introduce tus uñas en el recipiente con removedor de esmaltes de acetona por unos 35 o 40 minutos. La acetona del quitaesmalte debilitará el pegamento que adhiere las uñas postizas a las naturales.
  • Paso 6: Al transcurrir este tiempo, verifica que las uñas se hayan ablandado y procede a retirarla con la ayuda de una pinza o un palito de naranjo. Puedes ejercer un movimiento en vaivén para que sea más sencillo de desprenderlas. Si las uñas aún son resistentes, ¡no las fuerces! simplemente déjalas remojar por más tiempo en el recipiente con acetona.
  • Paso 7: Lima tus uñas suavemente con una lima pulidora que te ayude a retirar los restos de pegamento y aplica gotas de aceite de oliva para humectar tus manos y uñas.

cómo quitar unas postizas agua calienteTrata de sumergir tus uñas en agua caliente, lo más que puedas soportar.

3. Cómo quitar uñas postizas con limadora

Para quitar las uñas postizas con tan sólo usar una limadora necesitas:

  • Una lima pulidora
  • cortaúñas
  • palito para cutículas.

Pasos para quitar las uñas postizas con limadora:

  • Paso 1: Corta las uñas postizas lo más cortas posible. Este paso es fundamental para poder retirarlas con facilidad.
  • Paso 2: Toma la lima pulidora y comienza a limar profundamente tus uñas, hasta que veas tu uña natural. Trabaja cada uña por separado para que puedas obtener buenos resultados. Te recomendamos hacerlo de la forma más suave posible, ya que el efecto de la lima podría lastimar tus uñas naturales y hacerlas más débiles. Al tener una capa muy fina de pegamento, puedes parar de limarlas para no estropear las naturales.
  • Paso 3: Si aún permanecen muchos residuos de pegamento sobre la uña, toma el palito para cutículas y trata de quitar los residuos del pegamento acrílico.
  • Paso 4: Para terminar, dale forma a tus uñas puliéndola con una lima, y aplica una crema hidratante para cutículas.

como quitar las unas postizas limarEl método de la limadora es aconsejable solamente cuando la uña natural ya es muy visible y la uña postiza se ve débil o dañada.

4. Cómo quitar uñas postizas (acrílicas o de gel) con corta cutículas

El siguiente método sobre cómo quitar uñas postizas, únicamente debes hacerlo cuando las uñas postizas sean acrílicas o gel y estén totalmente quebradizas.

Para llevarlo a cabo necesitarás los siguientes materiales:

  • cortaúñas
  • agua caliente (más que tibia)
  • lima de uñas
  • palitos de naranjo.

Pasos para quitar las uñas con corta cutículas

  • Paso 1: Raspar las uñas postizas usando simplemente un palito de naranjo.
  • Paso 2: Con un corta cutícula levanta el gel o acrílico desde la parte baja de la uña.
  • Paso 3: Una vez levantado, procede a raspar el gel hasta excavarlo completamente y así sucesivamente con cada una de las uñas. Es importante que al raspar el gel tengas cuidado con tu uña natural para no lastimarla.
  • Paso 4: Pasa una lima pulidora para darle forma a las uñas naturales y aplica una crema para cutículas hasta que las uñas queden bien empapadas.

A veces es mejor esperar que las uñas estén quebradizas para quitarlas

5. Cómo quitar las uñas postizas con hilo dental

¿Hilo dental? ¡Sí, tal cual lees! Aunque se trata de un método que no suele usarse en los salones de belleza, el hilo dental es un elemento bastante efectivo a la hora de retirar las uñas postizas o acrílicas.

Para poner en práctica este truco necesitarás:

  • hilo dental
  • palitos de naranjos
  • corta cutículas
  • lima pulidora
  • la ayuda de otra persona.

Pasos para quitar las uñas con hilo dental

  • Paso 1: El primer paso que debes hacer, es levantar ligeramente el borde inferior de las uñas postizas con la ayuda de un corta cutículas.
  • Paso 2: Una vez levantadas, pídele a la otra persona que te ayude a deslizar el hilo dental en el borde inferior de la uña.
  • Paso 3: Indícale a la persona que sostiene el hilo, que lo deslice de atrás hacia adelante para que la uña comience a aflojarse. Realiza este procedimiento hasta que la uña se despegue por completo. Es importante que quien te ayude con este método, lo haga muy despacio para que no te lastime o desgarre la uña natural.
  • Paso 4: Al retirar todas las uñas postizas con éxito, usa una lima pulidora para darle forma a las uñas naturales y aplica una crema hidratante para cutículas.

Con un poco de práctica quitar las uñas postizas se vuelve fácil

6. Cómo quitar uñas postizas con aceite de oliva

El último método que puedes intentar para aprender a cómo quitar uñas postizas, consiste en remojar las uñas en un recipiente con aceite de oliva para debilitar el pegamento y facilitar el desprendimiento de las uñas postizas.

Para realizar este truco necesitarás estos materiales:

  • aceite de oliva extra virgen
  • removedor de esmaltes con acetona
  • motas de algodón

Pasos para quitar las uñas con aceite de oliva

  • Paso 1: Vierte un chorrito de aceite de oliva en un recipiente amplio y hondo donde quepan tus manos.
  • Paso 2: Sumerge tus manos y uñas en el recipiente y déjalas en remojo por unos 10 minutos. El aceite de oliva la debilitara y no le causará daños a tus uñas naturales.
  • Paso 3: Al retirarlas del aceite de oliva, trata de mover la uña postiza con un movimiento hacia adelante y hacia atrás, de modo que puedas aflojarlas y retirarlas con facilidad.
  • Paso 4: Una vez retiradas las uñas postizas, puedes eliminar los residuos de pegamento humedeciendo una mota de algodón con acetona y pasarlo por cada una de tus uñas. De este modo podrás quitarte las uñas postizas con facilidad y sin dañar tus uñas naturales.
  • Paso 5: Al finalizar, aplica nuevamente un poco de aceite de oliva sobre tus uñas para hidratarlas.

cómo quitar las unas postizas aceite de olivaEl aceite de oliva debilitará el pegamento al vez que humectará tus uñas naturales de la agresividad de los materiales.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 8944
Источник: https://www.somosmamas.com.ar/belleza/como-quitar-unas-postizas/

Remoción de uñas acrílicas sin acetona

Si usted no quiere que su piel entre en contacto con algo tan hostil como la acetona, puede probar estos métodos que necesitan simples elementos, en lugar de acetona.

Блок: 6/12 | Кол-во символов: 204
Источник: http://tipsdebellezaymoda.com/quitarse-unas-acrilicas/

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 15136
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/darles-forma-a-las-u%C3%B1as-acr%C3%ADlicas: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 1792 (12%)
  2. https://www.somosmamas.com.ar/belleza/como-quitar-unas-postizas/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 8944 (59%)
  3. https://sentidodemujer.com/como-quitar-las-unas-acrilicas/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 2753 (18%)
  4. https://www.bellezademujeres.com/decoracion-de-unas/unas-de-acrilico/: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 36 (0%)
  5. http://tipsdebellezaymoda.com/quitarse-unas-acrilicas/: использовано 3 блоков из 12, кол-во символов 1207 (8%)
  6. http://www.mujeresfemeninas.com/belleza/unas-postizas: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 404 (3%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.