//setTimeout(() => { //}, 14000)

Métodos naturales para eliminar las manchas de orina de perro

Publicado por Luisa en

Cómo quitar la orina de un colchón - trucos y los mejores consejos

Las manchas de orina y los olores que estas generan en los colchones pueden ser bastantes desagradables y difíciles de eliminar si no se limpian con rapidez. Si en casa tienes niños pequeños y tienes que lidiar con esta situación de manera frecuente, no te preocupes, en este artículo de unCOMO te brindamos una serie de consejos muy fáciles de poner en práctica y con lo que podrás aprender cómo quitar la orina de un colchón con total éxito.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 449
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-quitar-la-orina-de-un-colchon-trucos-y-los-mejores-consejos-272.html

Limpiar al vapor para eliminar el pis del colchón

Y terminamos este artículo con los mejores consejos para quitar las manchas de orina de un colchón descubriéndote otro de los mejores trucos: usar la vaporeta. Limpiar con vapor te ayudará a retirar las bacterias y suciedad acumulada en la zona. Además, es una forma ideal de retirar los restos de pipí seco y el olor que pueda haber en el colchón.

Para optar por este método de limpieza tan solo deberás tener en cuenta estos consejos:

  • En media hora tendrás tu colchón limpio y desinfectado
  • Deberás esperar 1 día entero para poder volver a usarlo ya que es el tiempo que suele tardar en secarse
  • Es recomendable colocar el colchón en vertical para que el agua se escurra bien y se seque por todos los lados
  • Es idóneo hacer la limpieza con vapor por todo el colchón y no solo sobre la mancha para que, así, consigas un resultado mucho más higiénico

En este otro artículo te damos algunos consejos para que aprendas a eliminar el mal olor de un colchón de forma efectiva.

Cómo quitar la orina de un colchón - trucos y los mejores consejos - Limpiar al vapor para eliminar el pis del colchón

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo quitar la orina de un colchón – trucos y los mejores consejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Limpieza del hogar.

Consejos

  • El vinagre tiene un olor fuerte. Si estás trabajando en una pequeña habitación, ventila bien la zona.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1313
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-quitar-la-orina-de-un-colchon-trucos-y-los-mejores-consejos-272.html

Elimina el olor a orina de perro en la alfombra

Si eres de las personas a las que les gustan las alfombras, pero además tienes perro en casa, es muy importante que lo enseñes a que haga sus necesidades fuera. Pero si decidió orinar la alfombra, es muy fácil eliminar el olor.

Cómo limpiar orina de perro en la alfombra

En primer lugar, tienes que verter agua sobre la orina y, con una esponja, presionar la mancha para que absorba todo el líquido, pero no la frotes para que la orina no penetre más. Después tienes que terminar de retirar todo el líquido con un paño.

Cuando termines el proceso, rocía con un ambientador el lugar. ¡Ya verás que buen resultado! Pero recuerda que esta forma de limpiar la alfombra solo aplica cuando tu perro acaba de orinar. Si ya la orina está seca, lo mejor es que utilices el vinagre con el bicarbonato para limpiarla.

Si quieres evitar que tu perro orine la alfombra, te sugerimos que mezcles una solución a partes iguales de agua y vinagre: rocíala por la zona de la alfombra por donde a tu perro le gusta marcar. Ya verás cómo no lo hace más.

Los métodos definitivos para que tu perro haga pipí en la calle

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 1234
Источник: https://misanimales.com/elimina-el-olor-orina-de-perro-naturalmente/

Aceite de Neem

El aceite de Neem se ha utilizado en la India para tratar una variedad de condiciones, incluyendo el acne, la psoriasis, la gingivitis, herpes labial y el pie de atleta, por que tiene antibacterianos, antivirales y propiedades anti-hongos. Derivado del árbol de Neem, el aceite es eficaz para matar la bacteria que causa las manchas y la disminución del aspecto. Usando una crema hidratante con aceite de Neem al 2% sobre la base de las áreas alteradas de la piel puede ayudar a acelerar el proceso de curación, o puedes usar un jabón de aceite de Neem para lavar la cara dos veces al día. Mezcla una cucharada de aceite de Neem puro, con una media taza de aceite portador como el de jojoba, aceite de oliva o aceite de almendras y aplica la solución directamente en una mancha. Si la piel se irrita demasiado, aumenta la concentración del aceite portador de la solución. Además, puedes tomar capsulas de hoja de Neem por vía oral para promover una curación mas rápida de las manchas.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 999
Источник: http://www.limpiezafacial.net/metodos-naturales-para-eliminar-las-manchas/

Кол-во блоков: 4 | Общее кол-во символов: 3995
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-quitar-la-orina-de-un-colchon-trucos-y-los-mejores-consejos-272.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 1762 (44%)
  2. https://misanimales.com/elimina-el-olor-orina-de-perro-naturalmente/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1234 (31%)
  3. http://www.limpiezafacial.net/metodos-naturales-para-eliminar-las-manchas/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 999 (25%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.