//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo prepararse para un viejo pastor inglés

Publicado por Luisa en

El proceso de selección está bien encaminado, pero ¿llegó el fatídico momento de la entrevista en inglés? ¡No entres en pánico! Para que tengas éxito en esa conversación, elegimos algunos consejos para ayudarte a enfrentar al reclutador. Good luck!

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 285
Источник: https://www.roberthalf.cl/blog/entrevistas/como-prepararse-para-una-entrevista-de-trabajo-en-ingles

1. ¿Cuáles son las claves esenciales para prepararse un examen?

Para prepararse adecuadamente un examen es necesario contar con tiempo suficiente, eso es lo primero, donde dediquemos tiempo a trabajar el material (leer, subrayar, resumir o esquematizar…) y tiempo para memorizar.

A su vez, es muy importante repasar la información estudiada, y no dejar NUNCA el repaso para la última mañana o tarde antes del examen, ya que ello nos va a poner muy nerviosos/as y va a poner en duda lo que sabemos. El repaso hay que hacerlo durante el proceso de estudio.

A ello hay que sumar actividades de ocio saludable, no por estar más tiempo estudiando vamos a rendir mejor, lo prioritario es la calidad del tiempo dedicado, no la cantidad. Será fundamental tener regulados los horarios de sueño y alimentarse de manera equilibrada (¡¡siempre hay que desayunar la mañana del examen!!), aspectos clave para rendir académicamente.

Блок: 2/10 | Кол-во символов: 917
Источник: https://noticias.universia.es/vida-universitaria/noticia/2012/08/08/956854/prepararse-examen.html

Preséntate de manera clara y breve

Tell me about yourself! Aquí te presentas de manera clásica, sin olvidar dos elementos básicos: formación, experiencias profesionales relevantes, situación profesional actual y el interés por el puesto.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 238
Источник: https://www.roberthalf.cl/blog/entrevistas/como-prepararse-para-una-entrevista-de-trabajo-en-ingles

Características físicas del bobtail

Podríamos definir su aspecto como dulce y bonachón aunque su tamaño le convierte en un peluche gigante: los machos miden hasta 61 centímetros hasta la cruz y las hembras unos 55 centímetros. El estándar de la raza empleado por la Federación Cinológica Internacional no especifica un peso determinado para el viejo pastor inglés, pero el peso de los machos suele estar alrededor de 29 kilogramos y el de las hembras alrededor de 27 kilogramos.

El cuerpo compacto y musculoso presenta una característica inusual en los perros: el nivel de la cruz es inferior al nivel del lomo, por lo que la línea superior sube desde la cruz hasta el lomo. La cabeza del viejo pastor inglés es cuadrada y con un cráneo voluminoso. El stop está bien definido, pero no se puede ver fácilmente debido al denso y largo pelo que cubre la cabeza. Las orejas son pequeñas y cuelgan a los lados de la cabeza. Los ojos están bien separados entre sí y pueden ser de color marrón oscuro, celestes o uno marrón y el otro celeste. En el extremo del hocico fuerte, cuadrado y truncado del viejo pastor inglés, se encuentra una nariz negra y grande. Los dientes grandes y fuertes presentan mordida en tijera.

Los pastores ingleses suelen nacer sin cola. Cuando nacen con cola generalmente se les amputa completamente este apéndice. El viejo pastor inglés tiene un abundante manto externo largo, hirsuto y áspero. Según pasan los años el pelaje del bobtail se vuelve más largo, duro y denso lo que hace que requiera cuidados constantes. El manto externo no debe ser enrulado ni liso. El manto interno es impermeable.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 1619
Источник: https://www.expertoanimal.com/razas-de-perros/bobtail-o-viejo-pastor-ingles.html

Dónde comprar el libro Inglés para el Éxito

Puedes comprar el libro desde hoy, en todos los canales donde se venden libros electrónicos:

Todos mis libros tienen un precio muy asequible–este cuesta unos pocos euros o dólares y te puede ganar miles a lo largo, cuando consigas el trabajo de tus sueños.

¡A tu éxito!

Daniel Welsch.

P.D.  Mis objetivos personales son: 1) hacer buenos materiales a un precio muy asequible, y 2) donar un porcentaje de lo que gano a obras solidarias. Así que cuando compras un libro mío, una parte del precio irá a ayudar a las personas en países en desarrollo. Compra el PDF ya en mi tienda online, o usa uno de los enlaces arriba: Inglés para el Éxito.

Recuerda, nada es imposible.  ¡Tu futuro te está esperando!

P.P.D. Si tienes menos nivel, no te preocupes. Mi libro Inglés Básico te ayuda a arrancar y a dar los primeros pasos. ¡Pronto llegarás!

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 872
Источник: https://www.aprendemasingles.com/2014/06/17/prepararse-entrevista-trabajo/

Origen los perros Bobtail o Viejo pastor Inglés

Cuál es el origen los perros Bobtail o Viejo pastor Inglés

(Foto via: expertoanimal)

No se sabe con certeza qué cruces dieron origen al perro bobtail, pero se supone que puede tener relación con perros como el brie o el bearded collie. Durante el siglo XIX se usaba en Inglaterra como perro pastor, de ahí que también se le llame viejo pastor inglés; para que se le reconociera como tal y no pagar impuestos por él, existía la costumbre de cortarle la cola. A día de hoy, y ya considerado una característica estándar de la raza, por lo que para la crianza se utilizaron las líneas de cachorros que no tenían cola.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 604
Источник: https://wakyma.com/blog/raza-perro-bobtail-o-viejo-pastor-ingles/

El perro pastor inglés en casa

Cómo es el perro pastor inglés en casa

(Foto via: doogweb)

El bobtail es un perro muy dulce, su personalidad enamora a cualquiera. Los que han tenido uno, muchas veces se refieren a él como “un perro muy humano”, ya que llega a encariñarse y compenetrarse muchísimo con sus dueños. Confía mucho en su familia y es muy protector; de hecho, en Inglaterra ¡se le conoce popularmente como “nanny-dog”! Y es que esta raza tiene una excelente relación y sensibilidad con los niños. También se lleva muy bien con otras mascotas.

A este inmejorable carácter, se añade su enorme paciencia y capacidad de adaptación. Es muy tranquilo e inteligente, lo que ayuda a la hora de educarle. En cuanto al ejercicio físico, es de lo más juguetón. Necesita estimulación y actividad frecuente; si no se le hace jugar y moverse, podría volverse holgazán o incluso triste.

En ocasiones, querrá también pasar algo de tiempo solo, “a su bola”. Así que es conveniente que tenga un lugar tranquilo y medianamente grande para poder estar a sus anchas, relajado o jugando.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 1042
Источник: https://wakyma.com/blog/raza-perro-bobtail-o-viejo-pastor-ingles/

Es necesario estar listo para el día D

Una buena manera para prepararse es hacer anotaciones – en inglés, por cierto – y practicarlas oralmente. Llama a un amigo, a tu esposa, pareja o tu madre. Si prefieres, contrata un profesor particular especialmente para esto. El objetivo es ser capaz de responder con facilidad, claridad y fluidez. No hagas solo una lista de tus cualidades y defectos, sino que crea frases estructuradas. Pero recuerda: es posible prepararse, pero no aprender inglés en pocos días o semanas. Hay que mejorar y actualizar lo que se sabe constantemente.

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 576
Источник: https://www.roberthalf.cl/blog/entrevistas/como-prepararse-para-una-entrevista-de-trabajo-en-ingles

Cómo prepararse la entrevista

Cómo preparar una entrevista de trabajoPara preparar la entrevista, además de seguir los pasos que voy a proponerte a continuación, lo mejor es que busques a alguien con quien practicarla. Para ello, puedes sentarte en una mesa y simular que estás una oficina real frente a la persona que va a contratarte, de esa forma podrás contar con la opinión de alguien que ha estado viendo como te comportas durante todo el proceso, y al mismo tiempo te servirá para hacerte un guión con los conocimientos o experiencia, que te gustaría destacar en cada momento de la charla.

Tampoco está de más que le dediques algo de tiempo a practicar cosas como el saludo y la despedida, ya que son buenos momentos para hablar de forma más relajada y empezar o terminar con buen pie la entrevista.

  1. Lo primero, es saber más sobre la empresa. Llegado el momento te van a preguntar sobre algún detalle, y por otra parte. No hay ningún directivo al que no le guste oír como le hablan sobre sus estrategias, productos o recientes éxitos.
  2. Investiga también sobre el puesto que vas a ocupar, de esa forma sabrás si realmente te interesa el trabajo, podrás hacer preguntas relevantes una vez estés en la entrevista y sobre todo, te servirá para retocar tu curriculum y ajustarlo al perfil profesional que están buscando.
  3. Prepararse para una entrevista significa también conocer a tu entrevistador. Esta es una información que puedes sacarle a la persona que te llama para concertar la cita, y si no lo consigues, aun puedes intentarlo al llegar a la empresa, preguntando a la secretaria que te atienda u otros candidatos.
  4. Apréndete tu curriculum, ya que el entrevistador puede pedirte que expliques con mayor profundidad cualquier detalle que se recoja en él, y quedaría muy mal que no recuerdes alguna fecha, los puestos que has ocupado, o dudes al explicar: porque dejaste aquella carrera en el primer curso, o te despidieron en tu último trabajo.
  5. Analízate y analiza tu currículum, piensa en lo que sabes, como eres y que quieres conseguir. Como candidato que se presenta a un proceso de selección, es esencial que te conozcas a ti mismo, y sepas cuales son tus puntos fuertes y débiles. Si ves que tienes alguna carencia, defecto o hueco en el currículum, prepara un argumento para defenderlo y poder llevar la pregunta a tu terreno, ya que su obligación es preguntarte por esas debilidades.
  6. Dentro de esta guía encontrarás las preguntas más comunes en una entrevista de trabajo, selecciona aquellas que más se ajusten a tu perfil profesional y prepárate la entrevista con alguien. Puede ser un buen momento para esquematizar la entrevista y ver por donde queremos llevarla, de forma que se resalten nuestras fortalezas y se minimicen nuestras carencias.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 2712
Источник: https://entrevistadetrabajo.eu/como-prepararse-para-una-entrevista-de-trabajo

MIENTRAS ESTUDIAS:

– Asigna el tiempo necesario de estudio para hacer todas las cosas que necesites antes del examen (Ej., revisar material de estudio, hacer esquemas, repasar los temas, etc.).

– Revisa frecuentemente el material. Así aumentarás la confianza en ti mismo.



– Establece metas de estudio y afróntalas de una en una para no saturarte.

– Hacer los repasos con la técnica apropiada: leer tratando de memorizar esquemas y resúmenes, escribir lo que se recuerda sin el material delante, desarrollar el tema esquematizado de forma oral o escrita, consultar, si es necesario, los apuntes o el libro, hacerse preguntas como si se hiciera un examen simulado, empleo de mnemotecnias para memorizar conceptos difíciles, y espaciar los repasos en el tiempo.

Блок: 5/10 | Кол-во символов: 760
Источник: https://noticias.universia.es/vida-universitaria/noticia/2012/08/08/956854/prepararse-examen.html

Conoce el vocabulario específico de tu sector

Para cualquier cargo que desees, hay que conocer el vocabulario específico de la actividad. Internet puede ser tu aliado: consulta el sitio web de la empresa en su versión en inglés, así como los de la competencia. Así mostrarás tu dominio sobre el tema. Al mismo tiempo, aprovecha el tiempo para revisar lo básico del inglés para no perder credibilidad, como expresiones idiomáticas, falsos cognados y verbos irregulares, por ejemplo.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 482
Источник: https://www.roberthalf.cl/blog/entrevistas/como-prepararse-para-una-entrevista-de-trabajo-en-ingles

Si te sientes nervioso, trata de relajarte con alguna de las siguientes técnicas:

– Respiración abdominal. Ésta consiste en respirar pausadamente llenando totalmente los pulmones desde el abdomen, algo que no solemos hacer en la respiración normal.

– Tensa y relaja diferentes grupos musculares. Por ejemplo, tensa los hombros durante pocos segundos y a continuación déjalos caer. Siente la sensación de relax que esto produce y aprende a identificar estados de tensión de los músculos para relajarlos seguidamente.

Si aparecen pensamientos distractores y recurrentes que amenazan tu concentración y/o autoestima (ej., ”voy a suspender”, “no me va a dar tiempo”, “no voy a ser capaz”, etc.), puedes sustituirlos por respuestas racionales (ej., “tengo la capacidad de aprobar”, “sólo necesito trabajar más”, etc.), pensamientos que te ayuden a manejar el estrés (ej., “un poco de activación me puede ayudar”, “así lo haré lo mejor que pueda”, etc.) y pensamientos que te ayuden a mantenerte concentrado (ej., “puedo responder a la pregunta si elaboro la respuesta en pequeños subapartados”). Si estas estrategias no te funcionan, anota los pensamientos en un papel y sigue trabajando bajo la “promesa” de que después te ocuparás de ellos.

Блок: 6/10 | Кол-во символов: 1236
Источник: https://noticias.universia.es/vida-universitaria/noticia/2012/08/08/956854/prepararse-examen.html

Aprende a hablar de la remuneración

Let’s talk about your salary expectations! No te sorprendas si el reclutador aborda el tema del dinero al final de la entrevista. Al prepararte para una entrevista en inglés, también es necesario anticipar las respuestas a este tipo de preguntas. Mantén estas diferentes preguntas en mente:

  • Is the salary negotiable? ¿El salario es negociable?

  • Is this base salary only? ¿Este es solamente el salario base?

  • What kind of benefits will I receive? ¿Qué tipos de beneficios voy a recibir?

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 527
Источник: https://www.roberthalf.cl/blog/entrevistas/como-prepararse-para-una-entrevista-de-trabajo-en-ingles

ANTES DEL EXAMEN:

– Comprueba, si no lo has hecho antes, cuándo es el examen, lugar, hora, y si necesitas algún material específico para el examen.

– Estar en contacto con otros compañeros para evitar posibles errores.



– Llega con tiempo suficiente
para sentarte en un sitio en el que estés cómodo/a.

– La noche (o mañana) de antes prepara todo lo que necesites (bolígrafo, DNI, calculadora, diccionario, botella agua, chocolatina…).

Блок: 7/10 | Кол-во символов: 435
Источник: https://noticias.universia.es/vida-universitaria/noticia/2012/08/08/956854/prepararse-examen.html

Concluye la entrevista de forma profesional

Cuando la entrevista llegue al final, no dudes en preguntar sobre los próximas etapas del proceso de selección. Sé profesional hasta el final y no olvides agradecer al reclutador por la oportunidad. Como en cualquier proceso de selección, hay que ser honesto sobre el nivel de tu inglés desde la redacción de tu curriculum. Así también evitarás pérdidas de tiempo, tanto para ti como para el reclutador.

  • What are the next steps of the recruitment? ¿Cuáles son las próximas etapas del reclutamiento?

  • Thank you so much for your time. Muchas gracias por su tiempo

  • I appreciate the opportunity and I think I am the best candidate for the job. Agradezco la oportunidad y creo ser el mejor candidato para el puesto.

  • I look forward for hearing you answer about the job. Espero su respuesta sobre el trabajo.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 875
Источник: https://www.roberthalf.cl/blog/entrevistas/como-prepararse-para-una-entrevista-de-trabajo-en-ingles

DÍA DEL EXAMEN:

– Levántate temprano, dúchate, arréglate, DESAYUNA, y vete con tiempo suficiente para llegar a la facultad o escuela.

– Evitar a aquellos compañeros que te ponen nervioso.

Блок: 8/10 | Кол-во символов: 185
Источник: https://noticias.universia.es/vida-universitaria/noticia/2012/08/08/956854/prepararse-examen.html

DESPUÉS DEL EXAMEN:

– No hablar con otros compañeros (si ello te va a perjudicar tu desempeño en los siguientes exámenes).

– Escribir las preguntas del examen que recuerdes o tratar de reconocerlas en tus apuntes.

– Date algún premio por haber hecho tu examen.

Блок: 10/10 | Кол-во символов: 258
Источник: https://noticias.universia.es/vida-universitaria/noticia/2012/08/08/956854/prepararse-examen.html

Кол-во блоков: 22 | Общее кол-во символов: 15797
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://wakyma.com/blog/raza-perro-bobtail-o-viejo-pastor-ingles/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 1646 (10%)
  2. https://www.expertoanimal.com/razas-de-perros/bobtail-o-viejo-pastor-ingles.html: использовано 1 блоков из 7, кол-во символов 1619 (10%)
  3. https://noticias.universia.es/vida-universitaria/noticia/2012/08/08/956854/prepararse-examen.html: использовано 8 блоков из 10, кол-во символов 5382 (34%)
  4. https://www.roberthalf.cl/blog/entrevistas/como-prepararse-para-una-entrevista-de-trabajo-en-ingles: использовано 7 блоков из 7, кол-во символов 3566 (23%)
  5. https://entrevistadetrabajo.eu/como-prepararse-para-una-entrevista-de-trabajo: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 2712 (17%)
  6. https://www.aprendemasingles.com/2014/06/17/prepararse-entrevista-trabajo/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 872 (6%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.