//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo sellar las paredes de bloque antes de pintarlas

Publicado por Luisa en

Estos son algunos pasos para preparar la pared antes de pintarla. En los primeros pasos se contempla que la superficie cuenta con manos antiguas de pintura. Si ese no es tu caso o el muro se encuentra nuevo y en buenas condiciones pasa directamente al punto 3.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 293
Источник: https://www.pintomicasa.com/2019/03/preparar-paredes-antes-de-pintar.html

Relacionado

cambiar azulejos truco para cambiar azulejos azulejos …

Cambiar los azulejos de nuestro baño o cocina es una tarea que tenemos que pensar mucho. La obra que hay que realizar para quitar los azulejos antiguos es bastante incómoda, por lo que muchos dudamos a la hora de renovar nuestras paredes. En otras ocasiones, hemos visto que podemos pintar los azulejos como solución alternativa, hoy os propongo otra idea más, se trata de sobreponer los azulejos nue …

bricolaje para patosos mi spa personal mi spa privado …

Sé que os va a parecer increíble, pero yo no nací con el buen gusto que me caracteriza. Sí, me da un poco de vergüenza admitirlo, pero yo, como todos, tengo un pasado. Y lo peor es que tengo un montón de fotos para documentarlo. Estas fotos son del lavabo de mi casa hace apenas un par de semanas. Lo peor de todo es que no tengo excusa, porque este no es el lavabo que tenía originalmente mi piso. …

albañilería apliques herramientas …

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 992
Источник: https://bricolaje.facilisimo.com/como-preparar-una-pared-de-azulejos-antes-de-pintar_1084298.html

Como combinar los colores

También te recomiendo ingresar a:

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 97
Источник: https://fotosdesalas.com/como-pintar-las-paredes-de-dos-colores/

Pasos para pintar las paredes de dos colores

– Se tiene que empezar por colocar un plástico y una tela que ya no sirva en el piso por donde se pintara, esto evitara que no se ensuciar el piso, ya que lo contrario esto será un drama.

– Luego se tiene que empezar con la reparación adecuada de la pared, primero pasa un papel de cocina por toda la superficie de la pared para evitar que haya alguna gota o humedad. Primero se tiene que pintar la pared con el color principal, en este caso no tienes que preocuparte si no queda ben, cuando se pinta con el segundo color ya se lo arreglara.

– Esperar que la pared seque y luego lijar con un papel de lija suave toda la superficie  de la pared. Esto será vital para que la pared quede completamente libre de polvo, cuando se empieza a pintar el primero color se tiene que pasar un poco más de la esquina para que la esquina quede bien pintada luego de pintar con el segundo color con el cual se retocara.

como-pintar-las-paredes

– Para empezar a pintar la pared con el segundo color se tiene que sumergir el pincel, solamente la punta y pasar uno de los lados de las cerdas contra el borde del cubo de pintura para retirar el exceso de pintura.

– Coloca el lado de la brocha con pintura sobre la superficie a pintar con el color de la otra pared y pintar de arriba hacia abajo. No te preocupes si tienes que estar bien cerca de la pared pintada.

– Se tiene que hacer una segunda pasada por la zona en donde el pincel se tiene que coger más firme y pasarlo cerca de la esquina, notaras como la pintura quedara bien repartida por toda la zona que pasas con el pincel. En el caso que te pases inmediatamente coge un trapo y elimina la pintura, hazlo lo más rápido para evitar que la pintura seque y sea más complicado.

como-pintar-una-sala

– Cuando pasas el pincel por la pared y notas que caen gotas de pintura, esto implica que has cargado de mucha pintura el pincel, la siguiente vez tienes que sumergir el pincel un poco menos en la pintura.

– Luego de pintar la zona de las esquinas y bordes con un pincel, se tiene que utilizar un rodillo para pintar la zona central de la pared. El rodillo tiene que estar bien limpio, además se tiene que tener bastante cuidado de no recargar con mucha pintura el rodillo. No utilices un rodillo muy grande y para las zonas altas utiliza una escalera o un extensor.

– Dejar secar por unos cuantos minutos la pintura de la primera capa y pasa una segunda capa de ser necesario que se consiga un color homogéneo en toda la pared. Generalmente se suele utilizar 2 0 3 capas.

consejos-para-pintar-el-techo2

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 2514
Источник: https://fotosdesalas.com/como-pintar-las-paredes-de-dos-colores/

3- Lija (solo si es necesario), quita el polvo y limpia

Solo deberás lijar si la pared tiene manos previas, o si se trata de un revoque fino de cemento. El lijado creará una superficie apta para el repintado sobre la capa de pintura anterior, y quitará el grano de la arena utilizada para revocar. Nunca lijes en paredes de yeso o placas de cartón-yeso, salvo en las juntas y donde se haya aplicado masilla. En estos casos la superficie ya se encuentra apta para pintar.

Ya sea que hayas lijado o que no lo hayas hecho, siempre deberás limpiar para quitar todo rastro de polvo que podrá perjudicar la adherencia y el buen acabado de las próximas manos de pintura. Para esto utiliza un cepillo o escoba de cerdas finas, para terminar repasa con un trapo de algodón seco.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 770
Источник: https://www.pintomicasa.com/2019/03/preparar-paredes-antes-de-pintar.html

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 4666
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.pintomicasa.com/2019/03/preparar-paredes-antes-de-pintar.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 1063 (23%)
  2. https://bricolaje.facilisimo.com/como-preparar-una-pared-de-azulejos-antes-de-pintar_1084298.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 992 (21%)
  3. https://fotosdesalas.com/como-pintar-las-paredes-de-dos-colores/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2611 (56%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.