Cómo atar un pañuelo para una vaquera

Publicado por Luisa en

poner parches a una chaqueta vaquera Aprende cómo poner parches a una chaqueta vaquera

Las chaquetas con parches parece que se ha convertido en una de las tendencias de moda más candentes y aunque las vemos en todas las tiendas y firmas, también podemos optar por llevarlas con un toque más personal de modo que vamos a explicarte a continuación, paso a paso y de manera fácil, cómo poner parches a una chaqueta vaquera.

Los parches son fáciles de conseguir en tiendas de manualidades o en mercerías, incluso en tiendas multiprecio, de modo que lo único que tienes que hacer es elegir aquellos que más te gusten y colocarlos tal y como te explicamos ahora, en tu chaqueta o cazadora vaquera, dependiendo si son de los que se cosen o de los que se pegan.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 838
Источник: https://okdiario.com/howto/como-poner-parches-chaqueta-vaquera-3375728

Escribir comentario sobre Cómo quitar manchas de aceite en vaqueros

Sandra

Gracias, el primer «truco» me funcionó perfecto tanto en vaqueros como en una blusa de algodón

felix

he quitado la mancha de comida en mi vaquero, pèro me ha quedado el cerco, le he dado con jambo chimbo y otros quitamanchas, lo he lavado varias veces, pero sigue la mancha blanca del cerco, me encantaria me darian solucion para quitar el cerco, pues he estropeado el pantalon, es en la pierna izquierda y en la parte delantera, espero su respuesta, gracias y un saludo

guerra maria teresa

deseo saber como puedo sacar manchas de grasa de una prenda de jean, pero que ni bien se mancho se lavo normalmente y no salio, y ahora como puedo hacer. gracias.

teresa Galvez

Hola, se me ha manchado un pantalon vaquero de reparador de muebles. que puedo hacer?

luis moyua elorza

despues de lavar el pantalon ,queda todabia la mancha, que se puede hacer para poder quitar la mancha?

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1004
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-quitar-manchas-de-aceite-en-vaqueros-23185.html

Cómo poner parches a una chaqueta vaquera cosiendo

Existen dos tipos de parches, aquellos más «vintage» que van cosidos o los más actuales que se pegan gracias al calor de la plancha. Para poner los primeros, debes hacer lo siguiente:

  1. Elige tu hilo: Dependiendo del color del parche, desearás elegir un color que sea igual al parche o más oscuro.
  2. Coloca el parche y fíjalo: Una vez que encuentre la zona perfecta de la chaqueta para coser tu parche, coloca la chaqueta plana y fija el parche con 3-4 alfileres en el borde para mantenerlo en su lugar.
  3. Enhebra la aguja: Corta un trozo de hilo, toma un extremo del y pásalo por el ojal de la aguja. Una vez a través, jala aproximadamente unos cinco centímetros de hilo (dependerá del parche) y haz un nudo para que no se deslice hacia atrás.
  4. Comienza a coser: Comience por pasar la aguja a través del borde exterior del parche desde la parte posterior de tu chaqueta. Desde allí, cose el parche con una puntada recta cerca del borde pasando por la parte superior en un bucle. Para un agarre más apretado, mantenga la puntada más cerca.
  5. Ata el hilo: Cuando haya recorrido todo el camino alrededor del parche, tira de la aguja hacia el interior de la chaqueta. Haz un nudo apretado en el hilo que sea lo suficientemente grueso como para que no se suelte. Coge un par de tijeras y corta el hilo sobrante.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 1351
Источник: https://okdiario.com/howto/como-poner-parches-chaqueta-vaquera-3375728

Cómo poner parches a una chaqueta vaquera planchando

En el caso de que el parche sea adhesivo necesitarás utilizar la plancha para pegarlo y que se quede fijo.

  1. Coloca el parche sobre la chaqueta: Elige el lugar de la chaqueta en el que deseas colocar el parche.
  2. Calienta la plancha: Para que el parche quede bien pegado debes pasar la plancha muy caliente de modo que enciéndela y espera a que llegue a la temperatura adecuada.
  3. Pega el parche: Coloca la chaqueta sobre la tabla de planchar con el parche en la posición deseada. Cubre el parche con un pañuelo y después pasa la plancha por encima, recorriendo todo el parche de modo que reciba calor por todos lados.
  4. Comprueba: Finalmente, retira la plancha y el pañuelo y comprueba si el parche se ha pegado del todo. Si no es así, vuelve a tapar y aplica más calor en la zona que todavía no se ha pegado.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 885
Источник: https://okdiario.com/howto/como-poner-parches-chaqueta-vaquera-3375728

Relacionado

manualidades reciclado ideas diy

Algo diferente a lo que normalmente vengo haciendo, pero hoy soy yo quien, en el lugar de Noemí, voy a publicar este trabajo de manualidades o costura, que sería más apropiado en este caso. Primero quiero advertir que es la primera vez que hago algo similar, no he cosido nunca, pero un paso al frente y auto convencimiento: YoEsto Lo Hago. Llevaba tiempo queriendo hacerle un bolso vaquero a mi …

diy niños varios

Estamos cerca de carnaval y por si has dejado el tema del disfraz para última hora, hoy te traigo un disfraz de vaquero diy muy fácil de hacer, eso sí, algo de tiempo tienes que tener para poder hacer este disfraz, aunque te aseguro que si lo haces con tus hijos, te lo vas a pasar bomba y encima la mayoría de cosas las pueden hacer ellos solos. Si buscas algún otro disfraz original como este y sin …

general cómo se hace

Como estoy viendo que una de las búsquedas más pedidas es la de “sombrero de fieltro” voy a explicar cómo hice el disfraz de vaquero para Pablo. Para hacer el chaleco, gracias de nuevo mamá, se necesitó: – Papel de periódico. – Fieltro blanco y negro. – Máquina de coser. – Hilo de bordar grueso negro. Lo primero fue dibujar sobre papel de periódico los patrones del chaleco. 1.Para saca …

diademas goma eva cremalleras …

Muchas veces un buen complemento en el pelo es la guinda de un «look» perfecto. Hay muchas clases de complementos para el pelo, pero esta vez os voy a mostrar una serie de diademas y los pasos a seguir para poder hacerlas. Para hacerlas podéis utilizar infinidad de materiales y los colores se pueden combinar de mil maneras. Empezaremos por una diadema hecha de cremalleras y fieltro, su a …

reciclar jeans reciclaje de jeans …

Hola!! En el vídeo tutorial de hoy les tengo la elaboracón de esta linda pulsera utilizando un jean reciclado, es muy facil de hacer, y le podemos dar una buena utilidad al jean o vaquero, haciendo no solo pulseras si no también otros accesorios de bisuteria, espero que les guste, que les sirva de inspiración para su propio proyecto, pueden hacerlo tal cual o copiar y mejorar la idea. Recuerden q …

manualidades manualidades baratas manualidades con niños …

“Aquí no se tira nada” es, probablemente, una de las frases que más digo a lo largo de la semana. Todo tiene utilidad o le puede servir a otra persona. Pero lo que más me motiva es dar segundas oportunidades a cosas que ya no sirven, como es el caso de la manualidad infantil que os traemos hoy, un viejo vaquero. Hemos aprovechado muchísimo estos viejos vaqueros que hacia ya años me quedaban algo p …

denim diy ropa pichi vaquero …

Mira que me gusta un buen reciclaje y si encima es reciclar vaqueros…..ya me vuelvo loca!!! Y hacer este pichi reciclando un vaquero lo tenía en mente desde hace un montón de tiempo y nunca sacaba tiempo. Pero ya por fin está aquí y no me puede gustar más el resultado, estoy encantada Para que sepas exactamente cómo hacer este pichi vaquero…….. mira el vídeo. En él te explico paso a paso c …

costura camisetas diy …

Hola a Tod@s Empiezo la entrada de hoy con una pregunta a ver si a vosotras os ha pasado alguna vez esto ¿cuantas veces habéis querido hacer algo para vuestro novio/marido/hijo… pero no habéis encontrado nada adecuado? Yo muchas veces y, la verdad, nunca encontraba nada que no pareciese ñoño, cursi, infantil o femenino (a mi criterio). Bueno… a excepción de la bolsita para ropa interior que hi …

diy ecologia general …

Hola a Tod@s Hoy os traigo un recopilatorio que me encanta: Ideas DIY para ser más ecológicos y cuidar más nuestro entorno. No sé vosotros pero yo cada vez estoy más sensibilizada con todo lo que le ocurre a nuestro hogar «la tierra» y creo que pequeños gestos pueden ayudar mucho a que este deterioro, que está sufriendo, no vaya tan rápido. Espero que podáis llevar a cabo alguna de las i …

Bolsos Reciclando

¡¡Hola!! Quienes me seguís por mi página de facebook sabéis que la semana pasada comencé un bolso vaquero con retales y que esta misma mañana lo he estado terminando. Se trata de un bolso para mi hermana. Lo quería comodín, para darle mucho uso y que fuese de fácil combinación. Las telas vaqueras se adaptan perfectamente a esa idea, así que rescatamos un par de pantalones y les he dado nueva vida. …

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 4387
Источник: https://manualidades.facilisimo.com/blogs/costura/post-colaborativo-numero-2-pero-cuantas-cosas-podemos-hacer-con-un-vaquero-viejo_1107540.html?fba

Lo último en How To

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-poner-parches-chaqueta-vaquera-3375728

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 8653
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-quitar-manchas-de-aceite-en-vaqueros-23185.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1004 (12%)
  2. https://okdiario.com/howto/como-poner-parches-chaqueta-vaquera-3375728: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 3262 (38%)
  3. https://manualidades.facilisimo.com/blogs/costura/post-colaborativo-numero-2-pero-cuantas-cosas-podemos-hacer-con-un-vaquero-viejo_1107540.html?fba: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 4387 (51%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.