//setTimeout(() => { //}, 14000)

Hazlo tú mismo — trampas para arañas

Publicado por Luisa en

Cómo matar avispas: trampas y consejos

Si alguna vez te ha picado una avispa, entonces entenderás que estos insectos están más que a la altura de su reputación: agresivas y que provocan picaduras muy dolorosas. Si regularmente has visto avispas merodeando por tu jardín y cada vez va a más, es muy probable es que haya un nido de avispas en tu propio jardín o en las cercanías. Este tipo de plagas deben ser exterminadas para la seguridad de todos los miembros de la familia, y si estás buscando cómo hacerlo tú mismo, presta atención al siguiente artículo de unComo en el que te mostramos cómo matar avispas mediante trampas caseras que puedes elaborar fácilmente.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 633
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-matar-avispas-trampas-y-consejos-37585.html

Consejos

  • Las trampas de goma pegajosa también van a atrapar otros insectos no queridos, como las cucarachas.
  • Debes saber dónde viven las arañas antes de poner las trampas, para atraparlas con éxito. Las trampas para las que gustan de condiciones húmedas las deberás poner en los sótanos o en los espacios angostos. Si quieres atrapar a las que gustan de los lugares secos, trata de ponerlas en las ventilaciones de aire de los pisos o en el ático. Ten en cuenta que a casi todas las arañas les gusta esconderse en las rajaduras o en las esquinas oscuras.
  • Busca a las reclusas marrones cerca del termotanque o en las calderas.
  • Los recipientes de vidrio son los mejores para atrapar arañas porque, antes de taparlos, puedes ver si el insecto entró.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 752
Источник: https://es.wikihow.com/poner-las-trampas-para-ara%C3%B1as

Las mejores trampas para Pokémon Go

pokemon-go

Sin embargo, no todo el mundo quiere salir a la calle o tiene interés en ver mundo, o simplemente quiere presumir de los mejores pokémon con el mínimo esfuerzo. Es cierto que Pokémon Go es un juego que puede resultar frustrante a veces, sobre todo cuando lo único que te rodean son Pidgeys, hace tanto calor que el asfalto se está derritiendo y tienes que andar varios kilómetros hasta la siguiente poképarada.

Para mucha gente, eso forma parte del desafío, pero también hay muchos jugadores que quieren saltarse todo eso e ir directamente a la parte divertida, la de tener y cuidar pokémon poderosos. A continuación repasamos algunos trucos que la comunidad ha pensado para hacer trampas en Pokémon Go.

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 741
Источник: https://omicrono.elespanol.com/2016/07/trampas-para-pokemon-go/

Advertencias

  • Si tienes una severa invasión de arañas en tu casa, particularmente de las venenosas, como la viuda negra o la reclusa marrón, considera llamar a un exterminador profesional.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 193
Источник: https://es.wikihow.com/poner-las-trampas-para-ara%C3%B1as

Cómo hacer una trampa para avispas: versión terrestre

Coge una botella de refresco vacía – de dos litros – o botellas de plástico que tengan un ancho constante a lo largo de los lados. Utilizando un cuchillo afilado, corta la parte superior de la botella justo por debajo de donde inicia la misma anchura de los lados de la botella.

A continuación, llena el fondo de la botella con el cebo de avispa – alrededor de 5 centímetros de profundidad – (ideas de cebo más abajo en este artículo). Inserta la parte superior de la botella boca abajo en la parte inferior de la botella (quita la tapa primero). Las piezas deben encajar bien y quedar ajustadas, pero puedes usar cinta adhesiva en el borde superior para asegurar las piezas si es necesario.

Una vez lista, coloca la trampa donde hayas visto avispas y espera a que estas vuelen hasta ella, pues con el tiempo se ahogarán en el cebo líquido. Esta trampa también puede funcionar para eliminar moscas.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 953
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-matar-avispas-trampas-y-consejos-37585.html

Usar un ventilador para “andar”

En Pokémon Go podemos conseguir huevos, pero para conseguir que eclosionen y salgan nuevos pokémon, tenemos que andar unos 2, 5 o 10 kilómetros; algo muy útil para nuestro jogging matutino, pero no es lo ideal si estamos en casa la mayor parte del día.

Por eso a este aficionado se le ocurrió una idea: atar el smartphone al aspa de un ventilador con cinta elástica. Como veis en el vídeo, aparentemente este movimiento circular es suficiente para que la app considere que estamos andando, y contará los kilómetros recorridos para los huevos.

Suena útil, aunque no es perfecto. Según su creador, de esta manera sólo es posible recorrer un kilómetro cada hora, por lo que tendrás que dejar el ventilador puesto durante varias horas para que suponga una diferencia.

La misma trampa tiene otras versiones, como usar un plato giratorio.

O si nuestro perro es inquieto podemos atarle el smartphone para que registre sus movimientos en vez de los nuestros.

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 987
Источник: https://omicrono.elespanol.com/2016/07/trampas-para-pokemon-go/

Cosas que necesitarás

  • Guantes
  • Tarro o algún otro recipiente
  • Tapa o un trozo chato de cartón
  • Picahielos o cuchillo afilado

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 152
Источник: https://es.wikihow.com/poner-las-trampas-para-ara%C3%B1as

FakeGPS, apps con jailbreak y otras cosas que pueden acabar con tu cuenta

pokemon go ordenador 8

Sin duda alguna las trampas más usadas son aquellas que permiten cambiar los datos de GPS de nuestro dispositivo para engañar a la app y hacerle creer que nos estamos moviendo. Por aclarar, el uso de este tipo de apps como FakeGPS no está permitido en Pokémon Go, así que no debería extrañarte que te baneen la cuenta si las usas.

Pero no sólo podemos modificar el GPS, en tiendas alternativas como Cydia para iOS (que precisa de jailbreak en nuestro dispositivo) podemos encontrarnos más apps y módulos que cambian aspectos del juego, empezando por MasterBall y PokéCatch, dos cambios que nos permiten jugar a Pokémon Go en un dispositivo con jailbreak.

Por ejemplo, hay una app llamada PokémonGoAnywhere que como su nombre indica nos permite mover a nuestro personaje sin necesidad de hacerlo físicamente, sólo tenemos que pulsar en el sitio al que queramos ir e incluso podemos cambiar la velocidad.

También existe PokémonLock, que nos permite jugar en la pantalla de bloqueo y así responder rápidamente a la presencia cercana de un pokémon.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 1122
Источник: https://omicrono.elespanol.com/2016/07/trampas-para-pokemon-go/

Ideas de cebo para avispas

Al igual que las hormigas, las avispas pueden buscar dos tipos de fuentes de alimentos en función de las necesidades de la colonia en ese momento: proteínas o azúcar.

Se establecen dos diferentes trampas para ver qué cebo tienta a las avispas mejor, luego se procede a rellenar con el tipo de cebo adecuado o podrías hacer un cebo de azúcar y proteína en conjunto (por ejemplo: mezclar jugo con un trozo de carne).

  • Mermelada disuelta en agua. Suficiente mermelada para que sea dulce y suficiente agua para ahogarlas.
  • Jugo de frutas.
  • Cerveza.
  • Gaseosa dulce.
  • Vino.
  • Jarabe de arce diluido en agua.
  • Miel diluida en agua.
  • Si necesitas cebos con proteína, trata de añadir un trozo de hamburguesa cruda o un trozo de atún en conserva mezclado con jugo de frutas o agua (lo suficiente como para ahogar las avispas, pero la pieza de cebo de carne debe sobresalir por encima de la superficie del líquido para atraerlas de forma efectiva).

Cómo matar avispas: trampas y consejos - Ideas de cebo para avispas

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 951
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-matar-avispas-trampas-y-consejos-37585.html

Consejos para prevenir las avispas

  • Mantén los cubos de basura cubiertos.
  • No dejes alimentos o bebidas fuera. Mantén las bebidas cubiertas con una tapa y limpia los derrames tan pronto como se produzcan.
  • Si tienes fuentes de agua en tu jardín, las avispas podrían estar merodeando por allí.
  • Si tienes árboles frutales, mantén la fruta recolectada y elimina cualquiera que haya caído en el suelo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo matar avispas: trampas y consejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Mantenimiento y seguridad en el hogar.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 564
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-matar-avispas-trampas-y-consejos-37585.html

El robot para las tareas más repetitivas de Pokémon Go

pokemon go trampas 5

Baxter es un robot con dos brazos y una cara animada que normalmente es usado para tareas de carga y descarga y para mover materiales de un lado a otro. Según sus creadores, fue diseñado para realizar tareas repetitivas, aburridas o que no requieren pensar demasiado.

Así que es ideal para jugar a Pokémon Go, sobre todo si estamos un poco cansados del juego y necesitamos pasar el testigo. Gracias al entrenamiento recibido por la organización sin ánimo de lucro SDF, ahora Baxter es capaz de capturar pokémon como demostró en un vídeo de Vine.

Vale, capturar un Spearow no es precisamente algo para presumir, y el robot no puede moverse por si mismo, pero quién sabe, puede que alguien decida explorar el uso de robots en Pokémon Go.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 794
Источник: https://omicrono.elespanol.com/2016/07/trampas-para-pokemon-go/

Pokéradar y Pokéscanner, descubre dónde están los pokémon

pokemon radar

De Pokéradar ya hemos hablado en Omicrono, y resulta tan útil como el primer día: si nos apuntamos podemos ver los pokémon que ha encontrado la comunidad, y su localización aproximada, y además podemos participar marcando los pokémon que hemos encontrado.

Poke Radar, el mapa que te muestra dónde atraparlos a todos en Pokémon Go

Poke Radar es un mapa mundial que ayuda a localizar todos los Pokémon del juego Pokémon Go en todos los lugares del planeta.

Pokéscanner, nacido en reddit, funciona de manera similar, aunque es sorprendentemente preciso. En vez de ver todo el mapa, podemos ver qué pokémon han sido detectados cerca de nuestra localización, por lo que nos puede servir para salir un momento de caza.

pokemon go trampas 6

La “legalidad” de Pokéradar y Pokéscanner está en duda. Por una parte, no son trampas en el sentido de que tenemos que ir físicamente a buscar los pokémon del mapa (si siguen estando ahí, claro), pero por otra parte puede que Niantic considere que le quita la gracia al juego. Si ya sabemos qué pokémon podemos encontrar en cada lugar, no es lo mismo que salir a explorar y encontrarte sorpresas. Por ahora ambos servicios siguen en pie, eso si.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 1325
Источник: https://omicrono.elespanol.com/2016/07/trampas-para-pokemon-go/

El bot que te lleva al nivel 40

pokemon go trampas 2

Un usuario de reddit sorprendió a toda la red cuando se convirtió en el primer jugador en llegar al nivel 40 en Pokémon Go. Claro, que para conseguirlo no se dedicó a dar vueltas alrededor del mundo, sino que programó un bot que lo hizo todo por él.

Este bot consiguió unos 280.000 XP de media por cada hora, pero incluso eso no fue suficiente para los niveles más altos; aparentemente Pokémon Go está diseñado con la duración en mente, ya que los últimos niveles necesitan una cantidades ingentes de XP.

pokemon go trampas 3

El último nivel, por ejemplo, le pidió nada menos que 5 millones de XP; en total, para llegar al nivel máximo del juego, el 40, son necesarios 50 millones de XP.

El creador del bot asegura que no lo hizo con la intención de sacar ventaja al resto de jugadores, que no entró en gimnasios y que de hecho personalmente ni siquiera juega a Pokémon Go. Sólo quería saber hasta dónde podía llegar con las herramientas a su disposición, y la manera más óptima de conseguir experiencia por cada hora. En total, gastó 131 huevos.

pokemon go trampas 1

Si buscas este bot, que sepas que no lo vas a encontrar. Su creador no lo ha compartido con nadie y ha pedido a Niantic, la creadora del juego, que borre su cuenta.

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 1226
Источник: https://omicrono.elespanol.com/2016/07/trampas-para-pokemon-go/

Pokémon Go Plus, la trampa oficial

pokemon wearable

Curiosamente, Nintendo y Niantic ofrecerán pronto una “trampa oficial” que nos permitirá encontrar pokémon sin estar constantemente pendientes del smartphone. Se llama Pokémon Go Plus, y es un simple wearable que se conectará por Bluetooth con nuestro dispositivo. A partir de entonces, cada vez que pasemos cerca de un pokémon o de una poképarada mientras andamos, el wearable brillará y vibrará para avisarnos.

En cierta forma, podemos decir que es una trampa porque los que no se compren el wearable podrían estar en desventaja respecto a los que lo hagan. Sin embargo, probablemente no es algo que vaya a cambiar demasiado el juego, y la base (salir a la calle para capturar pokémon y luchar en gimnasios) será la misma.

Aunque inicialmente el lanzamiento del Pokémon Go Plus se preveía para este mismo mes de julio, Nintendo anunció por sorpresa que se retrasará al mes de septiembre.

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 1065
Источник: https://omicrono.elespanol.com/2016/07/trampas-para-pokemon-go/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 11458
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/poner-las-trampas-para-ara%C3%B1as: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 1097 (10%)
  2. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-matar-avispas-trampas-y-consejos-37585.html: использовано 4 блоков из 6, кол-во символов 3101 (27%)
  3. https://omicrono.elespanol.com/2016/07/trampas-para-pokemon-go/: использовано 7 блоков из 9, кол-во символов 7260 (63%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.