Cómo hacer un cono a partir de una lámina de metal

Publicado por Luisa en

Un cono es una figura geométrica que todos conocemos a través de numerosos objetos que tienen esa forma de base redonda y terminada en pico, tal como la punta de los lápices, el colador chino, los conos de advertencia en las carreteras, ciertos sombreros tradicionales chinos, los árboles de navidad, los cucuruchos de helado y tantos otros.

Un cono se define técnicamente como un triángulo rectángulo que gira alrededor de uno de sus catetos o lados. El otro cateto forma el círculo de la base. Al girar sobre sí mismo forma una pirámide redonda, cuya punta superior es el vértice.

La forma del cono es una de las básicas de la geometría y se usa mucho en todo tipo de actividades y sectores, como son las manualidades, la arquitectura y todo tipo de disciplinas. Si haces cosas de forma artesanal o manual, seguro que en algún momento vas a necesitar crear un cono. Para ello te indicamos cómo hacer un cono a través de varias indicaciones.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 951
Источник: https://talento.doncomos.com/como-hacer-un-cono

Consejos

  • Para ahorrar tiempo en la preparación de la lámina para el pintado, compra una lámina de metal pre lijada de alguna marca comercial.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 147
Источник: https://es.wikihow.com/pintar-una-l%C3%A1mina-de-metal-para-decorar-tu-casa

¡HÁZTELO TÚ MISMO!

Voy a poner dos formas…., ambas sacadas del blog » blog.innerpendejo.net» , pero resumiendo un poco para que sea fácil de leer para algunos «brutos»….. (eso sí, os recomiendo la lectura completa del blog ese porque el lenguaje que utiliza es tronchante, jajaja)

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 281
Источник: https://ibasque.com/onanismo-y-masturbacion-como-hacerse-una-vagina-casera-en-tiempo-de-crisis/

Advertencias

  • Las láminas de metal pueden tener esquinas afiladas. Utiliza guantes para proteger tus manos cuando trabajes con la lámina de metal.
  • Utiliza gafas de seguridad y una máscara facial cuando lijes y pintes la lámina de metal con la pintura base y la pintura de acabado.
  • Trabaja en un espacio que esté bien ventilado cuando apliques la capa de pintura base y pintura de acabado sobre la lámina de metal. Evita pintar en condiciones climáticas con gran humedad, temperaturas demasiado bajas o cuando haya mucho viento.
  • Sigue las instrucciones del fabricante para todos los materiales de pintado y toma en cuenta las recomendaciones de aplicación y los consejos de seguridad.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 688
Источник: https://es.wikihow.com/pintar-una-l%C3%A1mina-de-metal-para-decorar-tu-casa

SEGUNDA FORMA

Algo más sofisticada pero a la vez más «elegante», pero no te preocupes, apto para manazas:

vagina caser2Se necesita muy poco también: un bote de patatas fritas Lays´s o Pringles o algún bote que tengas por ahí similar, un condón, una lamina de gomaespumay uan pequeña anilla metálica o plástico duro algo inferior al diámetro del condón. No te preocupes si el condón está caducado porque hace mucho que no «mojas», el tubo no se va a quedar embarazado y tampoco te va a contagiar nada que tú no tengas si sólo lo usas tú.

Primero corta la lámina de espuma un poquito más larga que el bote (luego haremos otro corte) , desenrolla el condón y pon en su base la anilla (esta servirá para que no se mueva el condón cuando lo estés usando). Pon el condóN asi abierto encima de la lamina de espuma (la anilla en el borde) y corta ahora la lámina a la altura de la abertura del condón. Mete el trozo pequeño, enrollado, en el fondo del bote. Ahora enrolla la gomaespuma que queda alrededor del condón, de tal forma que quede fuera, por abajo, la anilla y por arriba la boca del condón. Puedes cortar un poco de la punta del condón para que, al usarse, pueda circular el aire. Mete el rollo en el bote y estira el condón para cubrir toda la boca del bote y que quede bien sujeto. Ahora puedes, con un clavo, agujerear la base del tubo de plástico (esto servirá para que tapes o no dicho agujero con tu dedo y se produzca un efecto de succión si te apetece). En las fotos se ve perfectamente.

Nota: como antes….si quieres hacerlo más chic, métele algo de vaginesil o vaselina o similar. Y puedes usar condones con arruguitas, de color rosado…..

Ah, por favor, ¡¡¡lava bien con agua el condón y la espuma tras cada uso!!!!!!!! Y si has guardado la tapa….., tras su uso y limpieza, la pones y no se ve nada en tu estantería o cajón. Muy discreto pues.

Que ustedes lo disfruten y se quieran mucho.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 2109
Источник: https://ibasque.com/onanismo-y-masturbacion-como-hacerse-una-vagina-casera-en-tiempo-de-crisis/

Cosas que necesitarás

  • Lámina de metal
  • Papel lija de grano grueso o estropajo de acero
  • Taladro con accesorio de cepillo circular con cerdas de alambre
  • Vinagre blanco
  • Trapo limpio
  • Aire comprimido
  • Cinta de pinto (masking tape)
  • Pintura base
  • Pintura
  • Brochas o rodillos para pintar

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 295
Источник: https://es.wikihow.com/pintar-una-l%C3%A1mina-de-metal-para-decorar-tu-casa

Consejos para hacer un cono

  • Si no tienes compás puedes conseguir el mismo dibujo circular usando un hilo o bramante, clavando una chincheta en una punta de él en el centro de la cartulina. Ata el otro extremo del hilo al lápiz o rotulador que estés usando, y sujeta con una mano la chincheta y con la otra toma el lápiz y tensando el hilo, dibuja el círculo. También puedes valerte, con el mismo procedimiento, de una goma elástica. Según la longitud del hilo, así será mayor o menor el círculo a dibujar.
  • Si quieres tener un cono con una abertura superior, prueba a montar el cono, y una vez cerrado, realiza una marca con el lápiz donde quieras que esté el hueco en la punta del cono. Desmonta el cono y traza una línea por donde has hecho la marca y corta por ahí.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 767
Источник: https://talento.doncomos.com/como-hacer-un-cono

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 5366
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/pintar-una-l%C3%A1mina-de-metal-para-decorar-tu-casa: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 1130 (21%)
  2. https://talento.doncomos.com/como-hacer-un-cono: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1846 (34%)
  3. https://ibasque.com/onanismo-y-masturbacion-como-hacerse-una-vagina-casera-en-tiempo-de-crisis/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2390 (45%)

Categorías: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.