Cómo estilizar el pelo corto

Publicado por Luisa en

¿Cómo cortar el pelo a un perro en casa?

¿Aún no sabes cómo cortar el pelo a tu perro? En este artículo de ExpertoAnimal vamos a hacer un repaso de todo lo que necesitas y que pasos debes seguir para cortarle el pelo a tu perro, y es que, aunque mucha gente lo practica en sus casa se trata de un ritual que no es sencillo.

El tipo de corte, acabado o peinado variarán dependiendo del perro y de sus características físicas. ¿Ya estas listo? Sigue leyendo este artículo e infórmate de todo para que tu perro sea el más guapo de toda la ciudad.

Блок: 1/9 | Кол-во символов: 508
Источник: https://www.expertoanimal.com/como-cortar-el-pelo-a-un-perro-en-casa-7476.html

Aprende a peinar tu corte hipster correctamente

1

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 48
Источник: https://www.allthingshair.com/es-us/cortes-de-pelo-para-hombres/cortes-de-pelo-de-moda-para-hombres/como-estilizar-tu-corte-hipster/

Consejos

  • Para obtener mejores resultados, utiliza tijeras de pelo profesionales.
  • Asegúrate de que la persona esté contenta con el corte que le hiciste.
  • Siempre asegúrate de hacer una consulta antes de comenzar con un corte de pelo. Averigua las preferencias y necesidades del cliente y también ten en cuenta su tipo de pelo.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 330
Источник: https://es.wikihow.com/cortar-pelo

Comienza lavando el cabello

El primer paso para crear tu corte hipster es lavar el cabello con un sistema de lavado hidratante. Te recomendamos un producto cuya formulación ligera te permita estilizar el cabello en cualquier estilo. Nuestro sistema favorito es el nuevo Axe Gold Wash & Style Shampoo. Infundido con la revolucionaria tecnología de control de estilo, este sistema le regala textura y plenitud a las hebras. Después del lavado, seca bien el pelo con una toalla absorbente.

2

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 491
Источник: https://www.allthingshair.com/es-us/cortes-de-pelo-para-hombres/cortes-de-pelo-de-moda-para-hombres/como-estilizar-tu-corte-hipster/

Advertencias

  • Si eres nuevo en esta práctica, no cortes mucho pelo. Si el pelo es muy largo, podrías cortar más, pero si lo cortas demasiado, no podrás hacer nada más que esperar varios meses.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 201
Источник: https://es.wikihow.com/cortar-pelo

Tips y consejos para estilizar tu cabello en hombres

A continuación, no solo te dejaremos algunas ideas de peinados que podrás usar. También, te mostraremos los métodos y formas más sencillas de estilizar nuestro cabello, para ello seguiremos algunos consejos muy fáciles. Si es que, tienes duda sobre tu tipo de cabello, podrías consultar con un estilista profesional, el cual te dará la asesoría necesaria para elegir tu mejor estilo, el cual realce tu personalidad. Pasemos, a ver los tips para estilizar el cabello.

Anteriormente, también hemos visto peinados para damas y hombres, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, al cual podrás ingresar haciendo clic aquí:»Cómo Hacer Peinados Ibicencos»

tendencias en cortes de pelo de hombre

  • En internet, podrás encontrar todos los modelos y peinados capilares para hombres, aquellos que están dando la hora y que son muy estilizados. Revisa, las calificaciones y comentarios de los usuarios que opinan sobre ellos. Existen, muchas opciones en peinados para varones, tales como: Los cortes militares, copete, tupe, rapados y cortes rebajados. Elígelos, en base a tus gustos y rasgos faciales. Si quieres, que tu cabello se vea estilizado, tienes que optar por elegir una raya en tu cabeza. Como sabrás, puedes considerar las rayas al medio y a los costados. Ten cuidado, a la hora de hacerlo, ya que podrías caer en el error, tal como me paso en algún momento. Sigamos, con más.
  • A veces, pensamos que, por ser hombres, no tenemos que peinarnos. Si embargo, este último es un gran error. Es muy importante, tener una melena cepillada, la cual te permitirá lucir un look más estilizado. Claro que, a diferencia de las mujeres, nosotros no necesitamos de peinados y cepillados muy frecuentes. No obstante, si tienes una cabellera un poco larga o de tipo Hippie, tendrás que cuidarla y mantenerla aún más. Sigue leyendo, para conocer un poco más de consejos que aportarán estilización a tu look. A continuación, pasaremos a conversar acerca del uso de ciertos productos.

550px nowatermark Slick Your Hair Back Step 3 Version 3

  • Los productos capilares, son muy importante, tanto para hombres, así como para mujeres. El uso de geles, cremas fijadoras y serums, también son muy usados por cierto sector de hombres, quienes desean lucir una melena más estilizada y fija. Al igual que, en todos los casos, tenemos que optar por la compra de productos de calidad, con el fin de cuidar la salud de nuestra melena. Los peinados, para eventos de gala deberían ser una regla a seguir, ya que es importante vernos con un cabello bonito y estético. Dedícale, mucho tiempo a tu cabello. Puesto, que necesitaremos aplicar productos que den un poco de brillo, fijadores y elegir la raya correcta, sobre nuestro cabello.
  • Finalmente, y para terminar, te recomiendo comprar un peine de bolsillo, el cual es muy importante para poder retocarnos, en el caso nuestro peinado haya sufrido de algunos movimientos o descuadres involuntarios. Consigue, verte elegante y estilizado con estos tips.

99 prueba peinados hombres cc2b3mo estilizar el cabello si eres hombre 17 pasos of prueba peinados hombres

Estos, son algunos consejos para estilizar tu melena de hombre. Te deseamos, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo, donde hallarás muchas más secciones de interés. Puedes, dejarnos tus comentarios debajo de este post, estaremos muy contentos de responderte a la brevedad. Visita todas nuestras redes sociales y únete a nuestra humilde familia, hasta pronto, cuídate y adiós.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 3422
Источник: https://cortesdepelodemoda.com/como-estilizar-el-cabello-si-eres-hombre/

Aplica una masilla para crear el look

Como mencionamos anteriormente, el punto focal de este corte hipster es el copete alto y ondulado. Para crear este estilo necesitas aplicar un producto que le regale fijo al cabello, pero que te permita moldearlo. Consideramos que una pasta o masilla es la mejor opción ya que es menos rígido que el gel. Uno de nuestros productos favoritos es Bed Head For Men by TIGI Pure Texture Molding Paste.  Además de lo mencionado, esta pasta resiste la humedad ambiental y repele el frizz. Es decir, este producto es perfecto para usar en los meses cálidos.

3

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 587
Источник: https://www.allthingshair.com/es-us/cortes-de-pelo-para-hombres/cortes-de-pelo-de-moda-para-hombres/como-estilizar-tu-corte-hipster/

1. Baña a tu perro

Para empezar vamos a bañar al perro para eliminar toda la suciedad que pueda llevar en el cuerpo. Le secaremos con una toalla y dejaremos el pelo húmedo y listo para el corte, de esta forma será más fácil de identificar la longitud del manto.

Recuerda que es conveniente utilizar un suavizante o acondicionador para mascotas para aquellos perros que muestren el pelo largo como el galgo afgano, el yorkshire o el bichón maltés.

¿Cómo cortar el pelo a un perro en casa? - 1. Baña a tu perro

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 453
Источник: https://www.expertoanimal.com/como-cortar-el-pelo-a-un-perro-en-casa-7476.html

Seca el copete con calor

Ahora que ya tienes la masilla aplicada, es hora de secar el producto con el secador y los dedos. Si tienes el cabello crespo o rizado, entonces usa un cepillo redondo iónico delgado. La técnica de secado es la misma con o sin cepillo. Apunta la boquilla de la herramienta hacia arriba, mientras estiras el cabello (en la misma dirección) de raíz a puntas. Notarás que el cabello va formando una onda natural la cual es la característica principal del corte.

4

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 483
Источник: https://www.allthingshair.com/es-us/cortes-de-pelo-para-hombres/cortes-de-pelo-de-moda-para-hombres/como-estilizar-tu-corte-hipster/

2. Cepilla el pelo

Antes de cortar deberás cepillar a conciencia todo el pelaje del perro eliminando nudos y enredos, de esta forma identificarás con claridad el volumen a rebajar y las zonas desiguales.

Como sabrás existen tipos de cepillos distintos, especiales para cada tipo de pelo y según las características. También encontrarás en el mercado cepillos de tamaño mini especiales para zonas pequeñas de tu mascota como por ejemplo la cara.

¿Cómo cortar el pelo a un perro en casa? - 2. Cepilla el pelo

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 449
Источник: https://www.expertoanimal.com/como-cortar-el-pelo-a-un-perro-en-casa-7476.html

Corte hipster peinado profesionalmente

Dale el toque final al estilo, peinando el cabello hacia atrás con los dedos y estirando la raíz. Si crees que necesita un poco más de fijo, aplica un poquito más de la pasta de medias a puntas. ¡Listo! Disfruta de tu corte nuevo y de todas las miradas de las señoritas.

¿Te gustaría probar el corte hipster del momento?

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 358
Источник: https://www.allthingshair.com/es-us/cortes-de-pelo-para-hombres/cortes-de-pelo-de-moda-para-hombres/como-estilizar-tu-corte-hipster/

4. Corta también el pelo del rostro

No debes olvidarte del pelo del rostro y es que existen herramientas específicas para esta tarea tan delicada como vendas adhesivas para sujetar flequillos y orejas.

Los pelos que están alrededor de los ojos pueden causar molestias y ellos también necesitan ser cortados pues, en ocasiones, al meterse dentro del ojo provocan un lagrimeo constante que tiñe el pelo de nuestro perro de color cobre. Descubre cómo quitar las manchas del lagrimal del pelo de tu perro. No utilices la máquina para esta zona.

¿Cómo cortar el pelo a un perro en casa? - 4. Corta también el pelo del rostro

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 545
Источник: https://www.expertoanimal.com/como-cortar-el-pelo-a-un-perro-en-casa-7476.html

5. No te olvides de las patas

Entre los dedos de las patas del perro también crece pelo que debe ser recortado. Esta zona es especialmente sensible y los perros tienden a moverse con inquietud cuando nos encontramos en pleno proceso, por este motivo te recomendamos precaución y cuidado. Finaliza todo el corte repasando también las uñas.

¿Cómo cortar el pelo a un perro en casa? - 5. No te olvides de las patas

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 344
Источник: https://www.expertoanimal.com/como-cortar-el-pelo-a-un-perro-en-casa-7476.html

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 9355
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.allthingshair.com/es-us/cortes-de-pelo-para-hombres/cortes-de-pelo-de-moda-para-hombres/como-estilizar-tu-corte-hipster/: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 1967 (21%)
  2. https://es.wikihow.com/cortar-pelo: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 1667 (18%)
  3. https://www.expertoanimal.com/como-cortar-el-pelo-a-un-perro-en-casa-7476.html: использовано 5 блоков из 9, кол-во символов 2299 (25%)
  4. https://cortesdepelodemoda.com/como-estilizar-el-cabello-si-eres-hombre/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 3422 (37%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.