//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo posar para las fotos masculinas

Publicado por Luisa en

Las fotografías sacadas con nuestro iPhone son una parte importantísima de nuestros recuerdos. Por eso, saber cómo pasar las fotos del iPhone al ordenador es esencial para tenerlos a buen recaudo y hacer otras cosas con ellas. En este artículo veremos X métodos diferentes para hacerlo.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 332
Источник: https://www.applesfera.com/tutoriales/como-pasar-fotos-del-iphone-al-ordenador-4-metodos-sencillos

Paso 1

Identificar la marca y el modelo del celular. Esa información se encuentra en el manual del usuario del teléfono celular, que debería indicar claramente la marca (Motorola, LG, iPhone) y el modelo (V3M Razr, Voyager, Dare). Si no está, consultar en una tienda de venta de celulares para que vean el teléfono y puedan brindar esa información.

Блок: 2/9 | Кол-во символов: 348
Источник: https://techlandia.com/pasar-fotos-del-celular-computadora-como_12160/

Método 1: Pasar fotos de un ordenador con Windows al iPhone

Las diferentes versiones de Windows más recientes (Windows 7, 8 y 10) tratan al iPhone como si fuera un elemento de almacenamiento externo. El típico USB que conectamos al ordenador, para entendernos. Así es como podemos pasar fotos del iPhone a nuestro ordenador:

  • Tendremos que conectar nuestro dispositivo al PC mediante el cable Lightning.
  • Abre Mi PC y busca el dispositivo «iPhone» o «iPhone de «.
  • Debería haber una carpeta llamada DCIM (que significa Digital Camera Images) donde encontrarás varias carpetas más.
  • Cada una de estas carpetas contiene tus fotos, así que ábrelas todas y llévate las fotos donde guardes todas tus fotos.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 704
Источник: https://www.applesfera.com/tutoriales/como-pasar-fotos-del-iphone-al-ordenador-4-metodos-sencillos

Paso 2

Conectar un extremo del adaptador USB al teléfono y el otro extremo, a un puerto USB de la computadora. En la esquina inferior derecha de la pantalla debería abrirse una ventana que diga «Está instalándose el controlador». Esperar unos minutos para que la computadora busque el controlador del teléfono.

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 310
Источник: https://techlandia.com/pasar-fotos-del-celular-computadora-como_12160/

Otras aplicaciones

Existen aplicaciones no nativas que nos permiten establecer una sincronización entre nuestro móvil y nuestro ordenador, siempre y cuando se disponga o instale del mismo programa en ambos dispositivos. Aquí­ os hemos seleccionado tres:

AirDroid

El más reconocido y con mejor fama, AirDroid es un programa que te permite sincronizar fácilmente tu smartphone Android  y tu PC. No está pensado sólo para fotos, aunque para el caso de hoy es para lo que lo usaremos. Una vez nos instalamos la aplicación gratuita, tenemos un menú bastante completo, nos permite acceder a los archivo compartidos, que incluyen música, documentos de texto, fotografí­as y ví­deos, hacer copias de seguridad y grabar la pantalla, además de otras herramientas, como un limpiador de RAM o un sistema para ubicar el teléfono en el mapa.

airdroid

airdroid 2

Desde el ordenador  se te da la opción de descargar las fotos a tu disco duro. ¿Qué limite hay de enví­o de fotos? La versión gratuita ofrece 200 MB de tranferencia de archivos al mes. Como veis, lo enfoca por gasto de datos, no por almacenamiento, lo cual hace que sea mucho más aprovechable. La versión Premium te ofrece transferencia ilimitada de archivos durante un mes (2 euros), un año (20 euros) y 2 años (38 euros).

airdroid pantallazo +

AirMore

Una alternativa bastante parecida a AirDroid, especialmente en el aspecto de la interfaz, tanto móvil como web. Una peculiaridad es que para sincronizar teléfono y ordenador, tan sólo tenemos que escanear un código IQ que aparece en la web del ordenador con nuestra cámara del móvil, y el proceso es instantáneo, sin registros de ningún tipo.

Al acceder a la versión web nos topamos con un menú que simula el de un teléfono Android,  más un segundo menú con los datos del teléfono desde el que nos conectamos, y su disponibilidad de almacenamiento, igual que con AirDroid. No hay que hacer enví­os de ningún tipo, todos los archivos del móvil se encuentran disponibles directamente en la versión web, contactos, fotos, música, ví­deos, etc. Si queremos una, tan sólo tenemos que clickar en ella y se descarga en nuestro disco duro. Fácil, ¿verdad? Otro aspecto interesante es que no existe versión Premium, el programa viene directamente con la posibilidad de descarga ilimitada de archivos de manera gratuita.

airmore

Share Link

Esta aplicación desarrollada por ASUS es mucho más sencilla que el resto. Al entrar en su menú móvil tenemos tan solo dos opciones: “Enviar archivo” y “Recibir archivo“. Al darle  botón al primero, nos aparece un nuevo menú con la posibilidad de elegir entre nuestra música, nuestras fotografí­as, ví­deos, o archivos de otro tipo. Seleccionamos el archivo (o archivos) que deseamos enviar y le damos al botón “Compartir archivos seleccionados“. Nos sale un nuevo menú de confirmación, que nos permite enviar más fotos si hemos cambiado de idea en el último momento, mediante el botón “Agregar“, y si no, presionamos “Enviar“.

share link 01

Llegaremos a un menú de enví­o, donde se pedirá que identifiques el dispositivo receptor. Para que tu archivo sea recibido, debes descargar la aplicación de escritorio (sólo existe para Windows). Para hacerlo  tienes que escribir en tu barra de dirección del navegador http://sharelink.asus.com, y la descarga comenzará al momento. Mucho cuidado porque la descarga exige reiniciar el ordenador, tenlo en cuenta porque el proceso es rápido y borrará todo lo que tengas abierto en el momento.  Después se iniciará el ordenador con un acceso directo en el escritorio. Si lo clickamos, nos aparecerá un menú idéntico al del móvil, con esas dos únicas opciones. Ahora ya veréis que en el móvil aparece el ordenador como receptor. Al marcarlo, empieza la transferencia. En ese momento aparece una señal en el programa de escritorio en los que te ofrece la posibilidad de aceptar automáticamente los archivos enviados desde ese receptor. Al hacerlo, el proceso además de rápido, será más sencillo.

share link 02

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 3889
Источник: https://www.tuexpertomovil.com/2016/10/15/como-pasar-fotos-del-movil-al-ordenador/

Método 2: Utiliza la app Photos de Windows 10

Windows 10 cuenta con una app llamada Microsoft Photos que te permite gestionar, almacenar e importar fotos de tus dispositivos. De forma similar a como lo hace Fotos de macOS, puedes descargar el programa en este enlace. Sigue estos pasos:

  • Asegúrate de tener la última versión de iTunes en tu PC, puedes descargarla aquí.
  • Conecta el iPhone a tu ordenador y concede los permisos necesarios que te pidan ambos equipos (sale un mensaje tipo «¿desea confiar en este ordenador?»).
  • Abre el programa de Photos de Microsoft y en la esquina superior derecha dale al botón Importar.
  • Elige las fotos que quieras o selecciónalas todas y dale a continuar para copiar las fotos.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 719
Источник: https://www.applesfera.com/tutoriales/como-pasar-fotos-del-iphone-al-ordenador-4-metodos-sencillos

Paso 3

Esperar que aparezca una ventana que diga «El controlador se ha instalado con éxito». Si no aparece o, en cambio, se abre una ventana con la leyenda «El controlador no se ha instalado con éxito», la computadora no reconoció el teléfono celular. En ese caso, será necesario buscar el controlador. Si se instaló correctamente, ir directamente al paso 7.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 359
Источник: https://techlandia.com/pasar-fotos-del-celular-computadora-como_12160/

Método 3: Utilizando la nube de Apple, Google o Dropbox

Sin importar que estés en un ordenador con Windows, un Mac o un equipo que no es el tuyo, puedes acceder a tu fototeca siempre y cuando la tengas almacenada en alguna nube. Las más comunes son las de Apple, Google y Dropbox, aunque hay otros servicios. Puedes utilizarlos de esta manera:

  • Accede a tus fotos en la nube de Apple desde iCloud.com. Mete tus credenciales y ve a la app Fotos, podrás descargar las fotos que quieras en el ordenador. También puedes consultar este tutorial sobre el tema.
  • Con Google Photos instalado en ambos dispositivos, deberás esperar a que se sincronicen.
  • Habilitando la función de sincronización de fotos de Dropbox en la propia app de iOS > Fotos > Activar subidas desde cámara.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 779
Источник: https://www.applesfera.com/tutoriales/como-pasar-fotos-del-iphone-al-ordenador-4-metodos-sencillos

Paso 4

Ir a un motor de búsqueda y escribir la marca y el modelo de celular y la palabra “controlador” (en inglés, «driver»). Aparecerán sitios web de donde puede descargarse el controlador. Descargarlo de alguno de esos sitios. Si no está disponible en ningún sitio web, contactarse con la empresa de telefonía celular y preguntar si venden un disco que contenga los controladores multimedia del celular.

Блок: 5/9 | Кол-во символов: 405
Источник: https://techlandia.com/pasar-fotos-del-celular-computadora-como_12160/

Método 4: En un Mac con la app Fotos

No está de más recordar que si tienes un Mac, la opción más cómoda es utilizar Fotos. Funciona de la siguiente manera:

  • Conecta tu iPhone al Mac con el cable Lightning.
  • Abre Fotos y ve a tu dispositivo.
  • Selecciona las fotos que quieras copiar a tu Mac y dale al botón de Importar.

En cuanto termine de pasar las fotos de tu iPhone al ordenador, tendrás los archivos correspondientes organizados en diferentes secciones, lugares y fechas.

En Applesfera | Cómo descargar todas las fotos de la fototeca de iCloud y exportarlas a ficheros.

Imagen | KittyKaht.

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 641
Источник: https://www.applesfera.com/tutoriales/como-pasar-fotos-del-iphone-al-ordenador-4-metodos-sencillos

Conclusiones

Aunque el uso de cada herramienta depende del gusto de cada uno, nosotros pensamos que el almacenamiento web es la mejor manera de mandar fotos al ordenador, ya que de hecho, no se mandan, se guardan ahí­ permanentemente. Eso sí­, en ordenadores donde puedas no tener mucha confianza la opción de la tarjeta o el cable pueden ser las mejores, ya que no dejarí­a huella ni habrí­a que entrar en cuentas personales. ¿Y vosotros? ¿Cuál pensáis que es la mejor manera de pasar fotos al ordenador? ¿Consideráis que nos podemos haber olvidado alguna relevante? Comentarios y recomendaciones son siempre bienvenidos.

Otras noticias sobre… iOS

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 650
Источник: https://www.tuexpertomovil.com/2016/10/15/como-pasar-fotos-del-movil-al-ordenador/

Paso 6

Ir a “Mi equipo”. Buscar un nuevo disco con el nombre de la marca o el modelo del celular o con una fotografía de éste. Es posible que el nombre incluya la letra F:, I: o G:. Hacer doble clic en el disco.

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 211
Источник: https://techlandia.com/pasar-fotos-del-celular-computadora-como_12160/

Paso 7

Ir a Inicio > Archivo > Configuraciones > Opciones de carpeta y habilitar la opción para que se vean los archivos y carpetas ocultos. Luego, volver a la carpeta del teléfono celular y buscar por las carpetas. Debería haber una carpeta llamada “Fotos”, “Imágenes” o algún otro nombre similar. Hacer doble clic sobre ella; allí deberían estar todas las imágenes del celular.

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 388
Источник: https://techlandia.com/pasar-fotos-del-celular-computadora-como_12160/

Paso 8

Seleccionar las imágenes y hacer clic derecho sobre «Copiar». Luego, ir al escritorio y crear una carpeta haciendo clic derecho y seleccionando «Nueva carpeta». Abrir esa carpeta, hacer clic derecho y seleccionar «Pegar». Las imágenes van a copiarse del teléfono a la computadora, donde estarán disponibles en todo momento.

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 330
Источник: https://techlandia.com/pasar-fotos-del-celular-computadora-como_12160/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 10290
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.applesfera.com/tutoriales/como-pasar-fotos-del-iphone-al-ordenador-4-metodos-sencillos: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 3175 (31%)
  2. https://www.tuexpertomovil.com/2016/10/15/como-pasar-fotos-del-movil-al-ordenador/: использовано 2 блоков из 6, кол-во символов 4539 (44%)
  3. https://techlandia.com/pasar-fotos-del-celular-computadora-como_12160/: использовано 8 блоков из 9, кол-во символов 2576 (25%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.