//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo decorar para una fiesta de temática mexicana

Publicado por Luisa en

Las fiestas temáticas han llegado para quedarse. Cuando nosotros éramos pequeños los cumpleaños eran mas «genéricos», ¡pero no me digáis que no son bonitas esas fiestas con un tema central, donde cada detalle está pensado y cuidado!

En Pequeocio siempre os traemos ideas para organizar fiestas infantiles de los temas más variados: los personajes preferidos de los peques, animales, medios de transporte, deportes y otras ideas originales. Cualquiera sea el tema escogido, hay una serie de cosas que podemos tener en cuenta para que la decoración de fiesta sea impecable.

Hoy os daremos algunas pautas generales para que vuestros cumpleaños temáticos sean todo un éxito: os daremos consejos para decorar fiestas temáticas infantiles sin descuidar ningún detalle, ¡veréis cómo el resultado final deja a todos boquiabiertos!

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 841
Источник: https://www.pequeocio.com/decorar-fiestas-infantiles-tematicas/

Decoración de una mesa estilo mexicano

Sólo te vamos a poner una norma: llena la mesa de colores brillantes. Lo primero de todo es el mantel de color. Nosotros hemos elegido un mantel verde, pero puedes utilizar cualquier color vivo. Combínalo con cubertería desechable de colores que contrasten con el color de mantel elegido.

Ahora empieza la labor de montar la mesa. Asegúrate de que queda coherente. Para ello te proponemos elegir un motivo, y centrar la decoración en él. En nuestro ejemplo hemos elegido el menaje Fiesta mexicana, donde encontrarás platos, vasos y servilletas.

Si prefieres un tema más folclórico, el día de los muertos que sólo los mexicanos saben tratar con color y musicalidad, es otra gran opción. Igualmente, podrás combinar  platos del día de los muertos mexicano  con vasos, servilletas.

Una vez que tenemos todo el menaje preparado, es la hora de darle un toque aun más festivo. Prepara guirnaldas de colores, banderines o farolillos de colores vivos.  Los decorados de espirales multicolores también son una excelente elección.

Como en toda fiesta mexicana que se precie, no puede faltar una piñata, que dará un toque de diversión a tu fiesta.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1191
Источник: http://ideasfiestafacil.com/organizar-una-fiesta-mexicana

DECORAR FIESTAS TEMÁTICAS: LAS CLAVES

El color

Fiestas temáticas para niñosFuente: Catch My Party

Lo decimos cada vez que os proponemos ideas para fiestas: la base del éxito de la decoración es la elección de una paleta de colores definida. Así os resultará sencillo armonizar todos los elementos y nada parecerá fuera de lugar. Tomemos como ejemplo este cumpleaños de Frozen: como veis, la clave es el celeste y el blanco. Podéis comprar manteles, platos, vasos, servilletas, y todo lo que necesitéis para la fiesta, en estos colores. Un secreto: no compréis todo celeste o todo blanco, alternad, buscad artículos con estampados, para que el conjunto no resulte monótono.

Fondos creativos

Fiestas temáticas para niñosImagen: Catch My Party

El centro de atracción de nuestra decoración de cumpleaños debe ser la mesa principal. Para darle protagonismo, siempre os aconsejamos usar un fondo por detrás de la mesa. Este detalle la hará resaltar, y también ayudará a que se luzcan todas las cosas ricas que prepararéis. Hay muchos modos de hacer fondos para la mesa; podéis optar por decoraciones con globos como en esta fiesta de Patrulla Canina; también podéis hacer un fondo personal usando guirnaldas, rosetones, pompones, etc. En este sentido nos ha encantado la decoración de la fiesta temática de helados de la primera imagen: con globos rosas y papel kraft han preparado una original guirnalda.

Cumpleaños temáticosFuente: Craving Some Creativity

Dependiendo del tema de la fiesta, también podéis optar por fondos hechos con papel, como en el caso de esta fiesta de Los Vengadores. Cuando utilizáis un fondo sencillo como este, el foco de atención estará más que nunca sobre la mesa. En este caso os aconsejamos utilizar vajilla desechable temática, que ayude a destacar el tema de la fiesta.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1720
Источник: https://www.pequeocio.com/decorar-fiestas-infantiles-tematicas/

Compra lo que necesites para una fiesta mexicana al mejor precio

Compra lo que necesites para una fiesta mexicana al mejor precio

Entra en nuestra web; y compra lo que necesites para una fiesta mexicana al mejor precio que jamás vas a poder encontrar. Ahora puedes hacer todo esto desde tu casa y sin tener que usar un ordenador. Con un móvil o una tablet podrás realizar todos los pasos necesarios. Además de que todo esto no te llevará más de 10 minutos. Por lo que solo con esto tienes: comodidad y bajos precios.

Ahora a esto añade la parte de que no tienes que ir a ninguna tienda en persona. Nosotros iremos a donde nos hayas indicado en solo dos días y te haremos entrega de tus compras. Es así de fácil, no necesitas de nada más para hacer tus compras con nosotros.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 706
Источник: https://www.fiestasmix.com/fiesta-mexicana/

Cómo hacer la decoración de una fiesta  de terror

  • Al decorar la casa para una fiesta de terror, las arañas y sus telarañas son un clásico en los ambientes de terror. En las casas de chascos o cotillón encontraremos telarañas artificiales que podemos colgar en los rincones del techo, y en las luminarias colgantes. No olvides aflojar algunos focos del hogar, para crear ese ambiente de suspenso e intriga.
  • Los elementos rotos provocan intriga y suspenso. Con cuidado de hacerlos seguros, puedes romper algunos elementos de acrílico (ya que el vidrio resulta demasiado inseguro), tales como un florero o un gran vaso, y colocar los pedazos en algún rincón, junto con alguna flor, como para denotar que ha sucedido algo. Completa el paisaje con pintura látex (lavable) para asemejar el agua caída.
  • Una gran idea es ambientar el baño, ya que todos los invitados de esta fiesta temática de terror lo visitarán. Puedes tomar pintura acrílica roja, diluirla en algo de agua, y pintar con ella tus manos, de manera abundante. Luego, sólo debes estampar tus manos contra la cortina plástica de la ducha, para dar la sensación de que unas manos ensangrentadas han intentado escapar por allí. Haz lo mismo con tus pies, dejando huellas lavables de color rojo sangre por las alfombras plásticas y por los pisos de azulejos y cerámicos, de modo de poder limpiarlos luego.
  • Algo muy importante en una fiesta de terror son los colorantes vegetales y lacas, para manchar tus cuchillos, o quizás el atizador del hogar a leña, para hacer de cuenta que han sido utilizados para cometer un crimen. También puedes imprimir figuras de cristal roto o de balazos en papel contact transparente, y adherirlo a alguna ventana, para dar la sensación de peligro.
  • Otra idea entretenida para decorar la casa en tu fiesta temática de terror es colocar en los espejos algunas manchas borrosas, como si fueran fantasmas observando el hogar. Y no olvidemos el clásico de terror, las calabazas de Halloween, objetos que no pueden faltar en nuestro evento.
  • Hay muchas ideas para implementar con el fin de dar la sensación de peligro, suspenso y terror en tu fiesta temática. Te recomendamos leer el artículo «cómo decorar una casa en Halloween», donde encontrarás más opciones para ambientar el evento.
  • Sólo resta poner manos a la obra, y convertir los objetos diarios en elementos decorativos dramáticos y terroríficos.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 2405
Источник: https://comohacerpara.com/decorar-casa-fiesta-tematica-terror-6195s.html

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 8900
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.fiestasmix.com/fiesta-mexicana/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 706 (8%)
  2. http://ideasfiestafacil.com/organizar-una-fiesta-mexicana: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2119 (24%)
  3. https://www.pequeocio.com/decorar-fiestas-infantiles-tematicas/: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 3670 (41%)
  4. https://comohacerpara.com/decorar-casa-fiesta-tematica-terror-6195s.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 2405 (27%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.