Cómo organizar una fiesta en blanco y negro

Publicado por Luisa en


Cómo organizar una fiesta en blanco y negro

kali9 / Getty Images

Un tema de fiesta en blanco y negro a menudo se asocia con la elegancia o una ocasión muy especial. Eso es lo que lo hace una opción de tema popular para las celebraciones de adolescentes, como los dulces años 16, bailes de graduación y cumpleaños. Si está planeando una de estas ocasiones, aquí hay algunas ideas para ayudarlo a realizar el evento en blanco y negro de la temporada.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 432
Источник: https://es.nctodo.com/throwing-black-and-white-birthday-party

Claves para una fiesta en la playa

  • Lleva una buena radio o dispositivo que permita que podáis bailar hasta agotaros.
  • Controlar que no entre en la fiesta nadie que pueda causar daños.
  • Llevar una ropa apropiada, así como un bañador por si os queréis bañar.
  • No tomar bebidas alcohólicas si no sois mayores de edad.

Temas

Lo último en How To

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 641
Источник: https://okdiario.com/howto/organizar-fiesta-playa-1683444

Localización

Para realizar una fiesta blanca auténtica, necesitamos encontrar una localización exterior. Es característico de las fiestas organizadas en Ibiza el aprovechar el buen tiempo en exteriores. Ya sea en una terraza o un jardín, proporcionará un look ibicenco a la fiesta.

Si además nuestra localización dispone de una piscina, será perfecto para nuestra fiesta.

Блок: 3/9 | Кол-во символов: 369
Источник: https://www.lifeder.com/fiesta-blanca/

Consejos para fiestas en blanco y negro:

  • En las invitaciones, pídales a todos que usen negro o blanco o ambos.
  • La cumpleañera también puede usar negro y / o blanco, pero considere hacer que use un color completamente diferente para que se destaque en su día especial.
  • Llene el espacio de la fiesta con globos, serpentinas y decoraciones en blanco y negro.
  • Configura un fondo de pantalla y un trípode con una cámara donde un amigo adulto toma fotografías de los invitados a la fiesta durante toda la noche. Puedes poner bigotes y sombreros de copa falsos para que los niños los usen como accesorios. Cuando termine la fiesta, gire esas imágenes del color a las imágenes en blanco y negro (la mayoría de los programas de administración de fotografías pueden hacer esto por usted con un clic del mouse) y envíelas a los niños como una forma de agradecerles por venir.
  • Otra idea de una cabina de fotos es crear un fondo y simplemente dejar que los niños tomen fotografías con sus teléfonos celulares. Como favor de la fiesta, puede darles cupones para obtener una aplicación de fotos en blanco y negro para sus dispositivos.
  • Coloque el buffet o la mesa de comedor con una combinación de sábanas y vajilla en blanco y negro.
  • Para la cena, sirva comida en blanco y negro, como pizza blanca con coberturas de oliva negra, pollo ennegrecido sobre arroz blanco o sushi ingrediente en blanco y negro,
  • Para el postre, sirva pasteles de whoopie (también conocidos como perros del diablo), galletas en blanco y negro, cupcakes en blanco y negro, galletas y pastel de crema o un pastel en blanco y negro (como este pastel de encaje de Andrea’s Cakes). Por cierto, si terminas usando un color de acento, échale un vistazo a este pastel negro, blanco y azul, también de Andrea’s Cakes.
  • Cuelga luces twinkly blancas en el espacio para fiestas.
  • Para música, crea una lista de reproducción de canciones que mencionen blanco o negro en la letra. Las sugerencias incluyen Black or White de Michael Jackson, Black Velvet de Alannah Myles Black Magic Woman de Santata y White Wedding de Billy Idol.
  • Dele a cada invitada de fiesta una rosa blanca cuando ingresen a la fiesta. Ofrezca a todos los invitados una media máscara negra o blanca simple para usar durante la fiesta (y llévese a casa como un favor).
  • Para los favores de fiesta en blanco y negro, llena flautas de champán de plástico con trocitos de chocolate blanco y negro, o dulces envueltos en blanco y negro.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2488
Источник: https://es.nctodo.com/throwing-black-and-white-birthday-party

Pasos para organizar tu fiesta en la playa

  1. El lugar perfecto

    organizar fiesta en la playaSi estás cerca de la playa estás de enhorabuena. Elige el lugar perfecto y reorganiza sitios para poder sentarse ¿qué podemos elegir? Toma troncos que vayas encontrando, piedras grandes (rocas), etc. Lo ideal es usar todo lo que nos da la naturaleza, pero si no hay mucho donde elegir tendrás que optar por llevar tantas sillas como precises.

  2. Las invitaciones

    organizar fiesta en la playaInvita al mayor número de personas que puedas. Una fiesta sin personas no es una fiesta. No debería de ir gente no conocida, pues te sentirás un poco incómodo. Lo malo es que la playa es un lugar abierto y te puedes encontrar con visitantes que se acoplen incómodos.

  3. Bebidas y comida

    organizar fiesta en la playaHaz tu selección de bebidas e incluye licores y cervezas. Si haces una fiesta en la playa, será porque es verano y si lo es una cerveza será lo ideal. Cada invitado puede llevar bebidas y algo para picar. De esta forma habrá de todo y el presupuesto no se disparará. En una fiesta siempre hay que llevar algo para comer. Si solo llevas bebidas podrás conseguir que todos los invitados se emborrachen.

  4. La fogata

    organizar fiesta en la playaCuando caiga la noche lo mejor será preparar una buena fogata. Hay que tener en cuenta que las fogatas están prohibidas y hay que hacerlas en sitios que no puedan poner en riesgo la naturaleza. Puedes preguntar a tu ayuntamiento si está o no permitido. Desde el momento que pongáis un pie en la playa dejad la mente en blanco y disfrutad del momento.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1471
Источник: https://okdiario.com/howto/organizar-fiesta-playa-1683444

Lista de invitados

Cuando organizamos una fiesta blanca, debemos asegurarnos que todos nuestros invitados vengan con el atuendo necesario. Podemos realizar invitaciones en las que incluyamos el requerimiento de la ropa necesaria para acudir a la fiesta.

Al ser un look playero, nuestras invitaciones pueden llevar adornos marineros y playeros para hacerlo más original.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 367
Источник: https://www.lifeder.com/fiesta-blanca/

Consejos para organizar las mesas en una reunión

La distribución de los invitados se dan, generalmente,  en mesa de 8 a 10 personas. Para colocarlos, debemos seguir ciertas normas de protocolo y además, lo más difícil, tratar que todos los invitados se encuentren a gusto.

Esta tarea suele ser bastante complicada, pero siguiendo ciertas normas, podemos hacerla un poco más sencilla, aunque siempre habrá que tomar decisiones difíciles, ya que no existe la posibilidad de lograr una ubicación perfecta para todos. Los siguientes consejos harán un poco mas sencilla esta ardua tarea.

«La distribución de los invitados se dan, generalmente, en mesa de 8 a 10 personas. Para colocarlos, debemos seguir ciertas normas de protocolo y además, lo más difícil, tratar que todos los invitados se encuentren a gusto.»

  • Cuando colocamos varias mesas, en la mesa principal se han de sentar los anfitriones y los invitados principales que dan motivo a la reunión.
  • La distribución se hace desde el centro de la mesa para la persona más importante, a su derecha la segunda en importante y a la izquierda la siguiente, continuando luego con el mismo criterio.
  • En la mesa principal los comensales se sientan sólo de un lado, y con la vista del resto de las mesas.
  • Al ordenar las mesas hay que tener en cuenta que el grado de importancia de cada mesa esta dado por su distancia a la mesa principal.
  • Siempre que sea posible sentar alternativamente una señora al lado de un señor.
  • Si una mesa esta compuesta de 4 comensales, los que la presidan estarán en lados opuestos y a su derecha las otras personas.
  • Si son dos parejas, estará cada pareja en uno de los lados de la mesa y las señoras a la derecha de sus maridos.
  • Si son tres comensales se sienta en el centro el de sexo distinto, y si los tres son del mismo sexo, en el centro se ubica la persona de mayor relevancia.
  • En general los hijos de los matrimonios se ubican en las mesas más retiradas conforme al cargo, rango o posición de sus padres utilizando el mismo criterio de distribución que los mayores.

En fiestas no tan protocolares con invitados compuestos por varios grupos con afinidades diferentes (laborales, de estudio, vecinos, etc.), se deberá distribuir las personas tomando a dos, tres o cuatro de cada grupo y ubicarlas en una misma mesa, siempre respetando el grado de importancia al momento de asignarles una mesa.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2374
Источник: https://comohacerpara.com/organizar-mesas-reunion-fiesta-3259s.html

Decoración

Las fiestas blancas se suelen hacer en exteriores. Si tienes un bonito exterior, te ayudará en la decoración. Pero, si por el contrario lo hacemos en interiores, podemos utilizar sábanas blancas para decorar las paredes de la sala. Para añadir mayor fuerza a nuestra decoración, podemos utilizar velas y flores y decoración playera.

Si realizamos la fiesta en exteriores, una opción son las carpas de tela blanca. Para hacer la fiesta más chill out, podemos utilizar puffs o poner cojines por los suelos.

Las flores son muy importantes para darle mayor dramatismo a nuestra fiesta, y también podemos utilizar antorchas o luces tenues para conseguir una gran fiesta blanca.

Para darle mayor originalidad a la fiesta, las mesas se cubren con manteles blancos vaporosos que evocan la zona de las playas de Ibiza. Las sillas también deberían ser blancas para imitar las terrazas cercanas de la playa de Ibiza.

Es muy típico que estas fiestas se aromaticen con incienso o aromas de especias tan tradicionales en las Islas Baleares y de origen hippie.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 1052
Источник: https://www.lifeder.com/fiesta-blanca/

Bebida

En las fiestas blancas no pueden faltar los cócteles. Por algún motivo Ibiza es la isla más fiestera del mediterráneo.

En las fiestas blancas se puede encontrar una amplia selección de cócteles de todo tipo, y se suelen incluir zumos y granizados para las personas que no deseen tomar alcohol.

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 299
Источник: https://www.lifeder.com/fiesta-blanca/

Música

No es una fiesta blanca si no se utiliza música chill out. Es una gran música para que los invitados se diviertan bailando. También se puede incluir música de la época hippie con grupos como los Beatles o Rolling Stones.

Referencias

  1. PUIG, Valentí. Ibiza o el viaje inmóvil. Catalònia, 1988, no 9, p. 28-29.
  2. COSTA, Joan Carles Cirer. Dinámica de la estructura del sector hotelero en Ibiza y Formentera 1960-2000. Cuadernos de Turismo, 2010, no 26, p. 69-90.
  3. COSTA, Joan Carles Cirer. THE DYMAMIC STRUCTURE OF THE HOSPITALITY SECTOR I IBIZA AD FORME TERA. 1960-2000. Cuadernos de Turismo, 2010, vol. 26, p. 269-274.
  4. ROMO, Nuria. Tecno y Baile. Mitos y Realidades de las diferencias de género. Revista de Estudios de Juventud, 2004, vol. 64, p. 111-116.
  5. REINA, Sandra Fernández; CARDONA, José Ramón. LOS EVENTOS COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN: EL CASO DE FUN&MUSIC DE LA COMPAÑÍA NAVIERA BALEÀRIA. RITUR-Revista Iberoamericana de Turismo, 2015, vol. 4, no 2, p. 88-112.
  6. MACABICH, Isidoro. Historia de Ibiza. Editorial Daedalus, 1966.

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 1036
Источник: https://www.lifeder.com/fiesta-blanca/

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 10529
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://es.nctodo.com/throwing-black-and-white-birthday-party: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 2920 (28%)
  2. https://okdiario.com/howto/organizar-fiesta-playa-1683444: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2112 (20%)
  3. https://www.lifeder.com/fiesta-blanca/: использовано 5 блоков из 9, кол-во символов 3123 (30%)
  4. https://comohacerpara.com/organizar-mesas-reunion-fiesta-3259s.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2374 (23%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.