//setTimeout(() => { //}, 14000)

Lugares donde organizar fiestas de cumpleaños en Dallas, Texas

Publicado por Luisa en

¿Cumples tú o algún familiar o amigo 30, 40, 50 o 60 años? ¿Quieres o le quieres hacer una fiesta de cumpleaños que recuerde para toda su vida? Sin duda estas fiestas temáticas son de las más divertidas de organizar y celebrar, porque en ellas se reencuentra gente que hace mucho tiempo que no se veía, amigos de la infancia, familiares… y todos con ganas de pasarlo bien con él o la protagonista de la celebración. Pero organizar estos aniversarios de adultos no es sencillo. Para eso, te damos algunos consejos e ideas para fiestas de cumpleaños de adultos.

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 585
Источник: https://es.handspire.com/fiestas-de-cumpleanos-de-adultos.html

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños para adultos

  • Lo primero que tenemos que tener en cuenta son los gustos de la persona que cumple años. Hay que plantear el estilo de fiesta, la decoración y todo lo que envuelve la celebración según sus preferencias.fiesta-cumpleaños-adultos-organizacion-1
  • También es importante una fiesta según la edad. Un evento para una persona que cumple 30 años se puede organizar por la noche, con una cena y baile con copas después. Si la persona cumple 50 o 60 años, tal vez sea mejor una comida o una cena más tranquila e íntima, lo que no significa que sea aburrida.
  • Huye de las ideas típicas, busca la originalidad a la hora de plantearte cómo organizar esta fiesta de cumpleaños.
  • No hagas la fiesta demasiado emotiva. Una pizca de recuerdos, con fotos o algún vídeo corto puede dar un toque de sentimentalismo especial para el protagonista, pero demasiados recuerdos pueden convertir la celebración en un pañuelo de lágrimas, y una fiesta es para fiesta-cumpleaños-adultos-organizacion-2divertirse.
  • Una buena idea es sorprender al o la protagonista invitando a amigos que no ve desde hace mucho tiempo. Eso sí, asegúrate antes que es gente con la que sigue manteniendo buena relación.
  • Ten en cuenta si acuden también niños o niñas preparar actividades y un menú diferente para ellos.
  • Elije bien el lugar para la fiesta. Puede ser una cena o comida en una casa o jardín particular. Si es así, hazla lo más práctica posible, utilizando vasos y cubiertos de plástico, sin hacer demasiado ruido para no molestar y donde no hayan muchos muebles que incordien a los fiesta-cumpleaños-adultos-organizacion-3asistentes.  Si optáis por comer o cenar en un restaurante o bar,  lo mejor es elegir un lugar diferente y que sepas que le va a gustar a la persona que cumple años. También deberás pensar en algún sitio para ir después para tomar alguna copa y bailar.  En cualquier caso, el lugar debe ser una zona cómoda para que lleguen los invitados y con buena comunicación u organizando bien los desplazamientos para que aquellos que hayan bebido no tengan que coger su coche.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 1982
Источник: https://es.handspire.com/fiestas-de-cumpleanos-de-adultos.html

Decoración de fiestas de cumpleaños de adultos

Decorar una fiesta de cumpleaños de adultos dependerá de los gustos del protagonista, de la edad y del espacio dónde hagáis la celebración. Para inspirarte en esta tarea, te proponemos algunas ideas para fiestas sencillas para hacer. Puedes comprar los productos o hacer manualidades si dispones de tiempo suficiente:

  • Huye de las ideas de fiestas de cumpleaños infantiles. Puedes utilizar elementos de estas celebraciones como globos, fiesta-cumpleaños-adultos-decoracion-globosbanderines, guirnaldas o flores pero no con la gama de colores llamativa de las fiestas de niños, sino con una coherencia cromática según el estilo de la fiesta para adultos.
  • Puedes comprar papel de envolver regalos y, con él, forrar las paredes del salón en el que fiesta-cumpleaños-adultos-guirnaldase celebre el cumpleaños de adultos. Con ese papel, también puedes envolver cajas vacías y colocarlas por la habitación o colgarlas del techo.
  • No puede faltar la guirnalda donde ponga ‘Feliz cumpleaños’.fiestas-cumpleaños-adultos-decoracion-caras
  • Otra idea original es imprimir la imagen de la persona que cumple años y, con ella, forrar gorritos de fiesta.
  • También puedes hacerle una corona al homenajeado. Se pueden comprar, hacer con cartulina o elaborarlas más con un estilo fiesta-cumpleaños-adultos-coronapatchwork.
  • También puedes utilizar fotos del homenajeado y de sus amigos y colocarlas en la pared formando, en números, la edad que cumple.
  • Si es una fiesta temática, decora el espacio con elementos relacionados con ella.fiestas-cumpleaños-adultos-decoracion-fotos
  • Si queremos hacer una fiesta elegante, podemos optar por un vajilla de cristal, en lugar de la de plástico; centros de mesa decorados, tonos plata, dorados y negros; y guirnaldas más sofisticadas.fiestas-cumpleaños-adultos-decoracion-photocall
  • Una idea para fiestas de cumpleaños que está muy de moda es hacer un photocall. Organiza uno y pon complementos divertidos para que los invitados se disfracen y se hagan fotos.
  • Puedes colocar una mesa grande totalmente fiesta-cumpleaños-adulto-chuchesdecorada con dulces, gominolas y donde el elemento principal sea la tarta.

Ideas de decoración de fiestas de cumpleaños de adultos

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 1953
Источник: https://es.handspire.com/fiestas-de-cumpleanos-de-adultos.html

Escribir comentario sobre Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

Rosasan

Nosotras en Barcelona celebramos las fiestas de cumpleaños con una empresa especializada en estos eventos, así vamos sobre seguro :p. Si estais por aqui es os darán ideas para hacer una fiesta totalmente diferente a lo que estais acostumbradas.

Damaris

Muy buenas ideas. Me gustó lo de la fiesta tematica, quizás lo haga con karaoke, ya que me gusta cantar y bailar.

krishna

necesito ideas para hacer mi cumpleaños

Cecilia Salazar

Como organizo mi fiesta de 50años

alicia de garces

en donde estaria la reunion

Rochy mazariego bocanegra

Como hacer fiesta de cumpleaños adulto

Nerea Aguilera Jiménez

Igual pero con amigos bebidas con alcol musica y juegos de mesa. Si lo quieres hacer mas familiaruna comida cena con la familia mientras los niños juegab en el patio vosotros hablais de vuestras cosas.Cuando hablo de los niños deigo los hijos tullos o de tus hermanos.

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños

Volver arriba

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1127
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-de-cumpleanos-19834.html

Ideas para fiestas de cumpleaños originales

Además de todos los elementos básicos que hemos comentado anteriormente, para organizar una fiesta de cumpleaños debes pensar en una idea que aporte originalidad al evento. A continuación, te presentamos las mejores ideas para que este día sea inolvidable. ¿Con cuál te quedas?

  • Fiesta temática: las fiestas temáticas de disfraces dan mucho juego y son muy divertidas. Puedes empezar con la propia invitación, poner un código de vestimenta y decorarlo todo a tenor de la temática de la fiesta. Hollywood, hippy, años 80, rock, fiesta hawaiana, fiesta del lejano oeste… Las opciones son tantas como temas hay en el planeta. ¿Te animas a preparar un cumpleaños diferente?
  • Detalles: los detalles marcan la diferencia y en una fiesta de cumpleaños no es menos. Desde la decoración más simple, hasta la comida o la bebida. Todo puede ir en conjunto con la temática que se haya seleccionado. Si vas a hacer una fiesta del terror, ¿por qué no poner dedos de Frankfurt bañados en sangre de kétchup para hacer las delicias de tus invitados? Piensa en cómo introducir la temática de la fiesta en el ambiente, la decoración, la música y el manjar.
  • Actividades: karaokes, gincanas, juegos de pistas… Las actividades de una fiesta pueden convertirla en un evento inolvidable y único. Prepara juegos para los invitados y anímales a participar. ¡Lo pasaréis de lujo!

Ahora que ya sabes cómo organizar una fiesta de cumpleaños, puede que también te interese este otro artículo de unCOMO sobre Cómo organizar una fiesta original.

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños - Ideas para fiestas de cumpleaños originales

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una fiesta de cumpleaños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 1713
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-de-cumpleanos-19834.html

Invitaciones para la fiesta

Compradas o elaboradas por el propio niño. En ellas debe indicarse con claridad el nombre del invitado, la fecha, el lugar, la hora de comienzo y finalización de la fiesta y un teléfono para que confirmen su asistencia. Hay que entregarlas con tiempo suficiente para que las familias puedan organizarse, pero no con demasiada antelación para evitar olvidos o que se pierdan.

Блок: 6/11 | Кол-во символов: 406
Источник: https://www.conmishijos.com/educacion/familia/consejos-para-organizar-una-fiesta-de-cumpleanos/

Consejos importantes

Se deben anotar todos los teléfonos fijos o móviles de los padres, por si necesitamos ponernos en contacto con ellos. Imprescindible revisar la seguridad del lugar donde se celebrará la fiesta (instalación eléctrica, piscina vallada, zonas de sombra, existencia de objetos pequeños, etc.).

Virginia González. Psicóloga

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 441
Источник: https://www.conmishijos.com/educacion/familia/consejos-para-organizar-una-fiesta-de-cumpleanos/

Кол-во блоков: 8 | Общее кол-во символов: 8207
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://es.handspire.com/fiestas-de-cumpleanos-de-adultos.html: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 4520 (55%)
  2. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-fiesta-de-cumpleanos-19834.html: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 2840 (35%)
  3. https://www.conmishijos.com/educacion/familia/consejos-para-organizar-una-fiesta-de-cumpleanos/: использовано 2 блоков из 11, кол-во символов 847 (10%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.