//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo organizar una despedida de soltera económica

Publicado por Luisa en

Sabemos que asistir a una boda muchas veces es un gran desembolso. Si además añadimos el vestuario y las celebraciones previas, como las despedidas de solteros, ese importe asciende considerablemente. En COINC queremos ayudarte con una serie de propuestas para preparar una despedida de soltero/a con el mínimo presupuesto: 

Блок: 1/7 | Кол-во символов: 329
Источник: https://www.coinc.es/blog/noticia/organizar-despedida-soltero-poco-dinero

Organizar una despedida de soltero/a low cost es fácil si sabes cómo

infografia-despedida de soltero

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 70
Источник: https://www.vivus.es/blog/economia-de-hoy/despedida-de-soltero-low-cost/

1. Planifica con tiempo

Este punto es uno de lo más importantes: mujer previsora vale por dos. Planificando el evento con antelación podrás obtener tarifas más baratas en viajes, alojamientos y actividades, además, tendrás disponibilidad garantizada para la fechas que desees. Lo mejor es que todos los asistentes podrán organizar con tiempo sus turnos de trabajo, vacaciones, etc. para no perderse un día tan especial.

Блок: 2/11 | Кол-во символов: 418
Источник: https://www.enfemenino.com/despedida-soltera/como-organizar-una-despedida-de-soltera-y-no-morir-en-el-intento-s1865173.html

¿Te gustó esta nota? Te recomiendo leer esto:

Cómo debe ser tu despedida de soltera según tu signo zodiacal

Cómo debe ser tu despedida de soltera según tu signo zodiacal

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 109
Источник: https://www.mujerde10.com/amor/bodas-novias/ideas-originales-organizar-despedida-de-soltera/2018/02/

Convoca a un número reducido

Una despedida de soltero/a es un encuentro casual con los más allegados, un día o noche de diversión. Es más fácil encontrar ofertas y ponerse de acuerdo con pocos invitados que con media boda. Por eso, elige a los más cercanos a los novios.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 271
Источник: https://www.coinc.es/blog/noticia/organizar-despedida-soltero-poco-dinero

+ Haz una lista de asistentes

Es importante saber con bastante exactitud cuántas personas participarán en la despedida de soltero/a. A la hora de contratar las distintas actividades, los precios varían en función del número de integrantes del grupo. La mayoría de proveedores de servicios cobran menos cuánto más numerosos es este.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 332
Источник: https://www.vivus.es/blog/economia-de-hoy/despedida-de-soltero-low-cost/

Invitaciones electrónicas

Las invitaciones puedes hacerlas llegar de manera electrónica en vez de en papel. En Internet hay numerosas páginas web para crear unas invitaciones de lo más originales. Te recomendamos que visites La Belle Carte, donde encontrarás un sinfín de diseños que podrás personalizar. También puedes echar un vistazo en la red social Pinterest. 

Блок: 4/7 | Кол-во символов: 366
Источник: https://www.coinc.es/blog/noticia/organizar-despedida-soltero-poco-dinero

Consejos para organizar una despedida de soltera

  • Si quieres que la despedida de soltera sea un verdadero éxito, no olvides preguntarle a la novia qué es lo que le gustaría que tuviera su fiesta.
  • Si quieres conocer más trucos para saber cómo organizar despedidas de soltero y soltera no olvides visitar nuestra categoría al respecto.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 332
Источник: https://fiesta.doncomos.com/como-organizar-una-despedida-de-soltera

4. Crea grupos de Whatsapp y Facebook para organizar a los invitados

Una vez confirmada la lista de invitados, tira de redes sociales, que para eso están. Te será muy útil a la hora de organizar a los diferentes grupos de amigas de la novia y no morir en el intento. Quizás llegue ese momento en el que tengas 2.800 notificaciones en 15 grupos de Whatsapp diferentes y quieras lanzar el móvil por la ventana, pero mantén la calma, merecerá la pena. Que la suerte te acompañe, amiga.

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 481
Источник: https://www.enfemenino.com/despedida-soltera/como-organizar-una-despedida-de-soltera-y-no-morir-en-el-intento-s1865173.html

Instrucciones para organizar una despedida de soltera

  1. Comienza por hacer una lista con las invitadas. En toda despedida de soltera no pueden faltar las invitadas. Elabora una lista con el nombre de todas las chicas que van a asistir a la fiesta. Puedes enviarles una invitación que siga la temática que tendrá más adelante la fiesta o enviarles los datos por correo electrónico. Si te decides por enviar las invitaciones por correo electrónico, crea un grupo con todas las invitadas y manda un solo correo genérico a todas a la vez. En la invitación han de figurar la fecha y el lugar de la despedida de soltera.
  2. Elige la fecha. Uno de los grandes problemas que conlleva organizar una despedida de soltera es elegir una fecha adecuada en la que todas las invitadas puedan participar y asistir a la ceremonia. Lo mejor para que nadie tenga que faltar a la fiesta es preparar la despedida durante las vacaciones o en el fin de semana. Si te decantas por el fin de semana los viernes por la noche o los sábados son los mejores días para este tipo de fiestas.
  3. Elige el lugar dónde vas a celebrar la despedida de soltera. Esta fiesta no puede realizarse en cualquier lugar. El sitio dependerá del número de invitadas que vayan a asistir al evento. Si sois unas pocas amigas, puedes solicitar un reservado en un bonito restaurante o hacerla en tu propia casa. Si sois muchas invitadas, podéis alquilar una casa para un fin de semana o buscar un local amplio en el que todas estéis cómodas. Si decides hacerla en casa, recuerda que deberás de hacer los preparativos tú misma o contratar a alguien que se encargue de ello.
  4. ¡A divertirse! Este tipo de fiesta tiene que ser muy divertida. La novia está abandonando su soltería. Así que, como va a ser su último día como soltera, este día ha de ser divertido e inolvidable para ella. Hay algunas chicas que contratan strippers para la despedida de soltera, otras prefieren jugar a juegos de mesa y otras salir a divertirse a un bar donde puedan beber, bailar y conocer gente.
  5. Puedes decantarte por una despedida de soltera temática. A muchas chicas les gusta preparar una fiesta completamente diferente por lo que convierten esta fiesta en un gran día de chicas. Puedes quedar con todas tus amigas para ir a comer a un restaurante, salir después de compras, ir a un parque de atracciones y terminar la velada tomando unas copas en un bar. Convertir la despedida de soltera en un día de actividades divertidas es ideal para relajarse antes de despedirnos de nuestra soltería.
  6. No te olvides de los regalos. Aunque no es necesario hacer un regalo a la novia, una de las cosas más divertidas de estas fiestas es poder elegir un regalo para ella de parte de todas sus amigas. Regalar a la novia algún elemento erótico siempre resulta divertido. Podéis regalarle lencería, un vibrador, gel de masajes, productos de belleza, sales para el baño o cualquier cosa que se os ocurra que pueda utilizar durante la noche de bodas. Este tipo de detalles hará todavía más inolvidable y divertida esta fiesta. Si preferís regalarle algo más serio, siempre podéis optar por una joya que pueda lucir el día de la boda.
  7. La comida es muy importante. Una despedida de soltera no puede ser un éxito si falta la comida. Aunque las chicas solemos ponernos a dieta antes de este tipo de celebraciones para lucir tipo y vestido el día de la boda, la despedida de soltera es un momento perfecto para romper las reglas. Compra dulces con formas eróticas, prepara bolsas de gominolas para las invitadas, compra mucho helado… ¡El dulce le gusta a todas las chicas!
  8. No olvides hacer fotos de este día tan especial. Recuerda llevarte la cámara de fotos el día que celebréis la despedida de soltera. Así podréis recordar la cara de alegría que tenía la novia este día. Incluso puedes enmarcar una de estas fotos y dársela como un regalo más el día de la boda.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 3857
Источник: https://fiesta.doncomos.com/como-organizar-una-despedida-de-soltera

+ Contacta con una agencia

Hay agencias especializadas en despedidas de soltero. En ocasiones, es más barato contratar directamente con ellas alguno de los packs que ofrecen que hacerlo por cuenta propia. ¿La razón? Negocian precios más económicos. Además, al tener experiencia en el sector sabrán recomendaros los mejores servicios. El problema es que a veces organizan despedidas masivas, es decir, uniendo varias despedidas, para abaratar los precios.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 455
Источник: https://www.vivus.es/blog/economia-de-hoy/despedida-de-soltero-low-cost/

+ Despedida de soltero/a compartida

Una opción cada vez más extendida es celebrar de forma conjunta la despedida de soltero del novio y de la novia. Son todo ventajas: más personas, más diversión y más económico. ¿No nos crees? Prueba a meter al futuro matrimonio con 30 amigos y amigas en un barco y nos cuentas la experiencia.

Conseguir que la despedida sea original, divertida y low cost no es complicado. Existen infinitas opciones originales y económicas para cualquier tipo de presupuesto. Si organizas el evento con suficiente tiempo de antelación seguro que encuentras planes baratos, personalizables y únicos. Internet será tu gran aliado para conseguirlo.

Pasadlo genial y no olvidéis la máxima de cualquier despedida de soltero/a: lo que pasa en la despedida se queda en la despedida.

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 818
Источник: https://www.vivus.es/blog/economia-de-hoy/despedida-de-soltero-low-cost/

8. Quedar en persona

Si es posible, reuniros todos con algo de antelación y cuando ya esté todo hilvanado para darle la puntada final. Las cosas, al fin y al cabo, se deciden mejor en persona.

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 191
Источник: https://www.enfemenino.com/despedida-soltera/como-organizar-una-despedida-de-soltera-y-no-morir-en-el-intento-s1865173.html

10. Ya sólo queda disfrutar

Da por sentado que has hecho un buen trabajo y que nada puede salir mal cuando has puesto lo mejor de ti.

Tu amiga te agradecerá el esfuerzo y pasaréis una noche inolvidable.

Y además…

A cada amiga su despedida

Despedida de soltera ecológica

Блок: 11/11 | Кол-во символов: 271
Источник: https://www.enfemenino.com/despedida-soltera/como-organizar-una-despedida-de-soltera-y-no-morir-en-el-intento-s1865173.html

Кол-во блоков: 17 | Общее кол-во символов: 8881
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.vivus.es/blog/economia-de-hoy/despedida-de-soltero-low-cost/: использовано 5 блоков из 8, кол-во символов 1983 (22%)
  2. https://fiesta.doncomos.com/como-organizar-una-despedida-de-soltera: использовано 2 блоков из 5, кол-во символов 4189 (47%)
  3. https://www.mujerde10.com/amor/bodas-novias/ideas-originales-organizar-despedida-de-soltera/2018/02/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 109 (1%)
  4. https://www.coinc.es/blog/noticia/organizar-despedida-soltero-poco-dinero: использовано 4 блоков из 7, кол-во символов 1239 (14%)
  5. https://www.enfemenino.com/despedida-soltera/como-organizar-una-despedida-de-soltera-y-no-morir-en-el-intento-s1865173.html: использовано 4 блоков из 11, кол-во символов 1361 (15%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.