//setTimeout(() => { //}, 14000)

Bodas — ideas de almuerzo para la fiesta con un presupuesto limitado

Publicado por Luisa en

En algunas bodas, después de la celebración en el restaurante y la posterior sesión de música en el mismo, hay quienes alquilan un local para continuar con la fiesta.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 166
Источник: https://lasbodasoriginales.com/post-boda/

Chales de tejidos recios: satén, raso..

Sonia Peña

Los chales de fiesta han sido históricamente la gran opción para todas las invitadas de boda, tanto en verano como en entretiempo. Los de tejidos recios como el raso y satén, habitualmente de la misma tela que el vestido, siguen formando parte de muchos looks de invitadas nupciales. Sobre todo, son los grandes protagonistas en muchos vestidos de madrina por su elegancia y su porte. Si te has decidido por un chal de este estilo podrás encontrarlo en cualquiera de las tiendas de vestidos de fiesta de tu ciudad, porque habitualmente forman parte de las colecciones de fiesta más prestigiosas. Este tipo de chal te da mucho juego: en la ceremonia conseguirás un aire formal llevándolo anudado sobre los hombros, mientras que en la fiesta lucirás un look más fresco si lo dejas caer sobre los hombros o lo apoyas solo en uno.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 881
Источник: https://www.bodas.net/articulos/chales-de-fiesta-las-mejores-ideas-para-invitadas-de-boda–c3368

Los estilos

Existen diversos estilos, como las bodas clásicas, orgánicas, minimalistas, shabby chic, etc. Sin embargo, actualmente, marcan fuerte tendencia entre las novias las bodas vintage y las romántica. Lo que cada una de ellas tienen en común dentro de sus innumerables diferencias es que las flores son algo de lo que es imposible prescindir. De ellas depende tener la decoración idónea o no.

En toda ocasión, la novia es quien guiará la elección de la decoración floral. Mientras que en otras ocasiones el novio es más participativo e incluso los padres de ambos se involucran en ella. A pesar de todo, la novia es quien tiene la decisión final.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 654
Источник: https://www.nupciasmagazine.com/boda/como-organizar-una-boda-presupuesto-limitado/

Chales de tejidos ligeros: gasa, seda..

Banarrassi

Los chales de fiesta de tejidos ligeros como la seda o la gasa son la mejor opción si decides llevar chal en lugar de decantarte por los abrigos de fiesta: su delicadeza aporta romanticismo al look de invitada sin recargarlo. Son tan fluidos que puedes ponértelos de mil maneras sin que se vean demasiado formales, ya sea anudados o sueltos: puedes llevarlos con un nudo sobre el pecho, apoyados en los hombros, en modo capa sujetados con un broche en un hombro, colgando de un solo brazo u hombro, en la mano, sobre los hombros tapando el pecho y dejando la espalda al descubierto… Si quieres un look uniforme, elígelo en el mismo tono que el vestido para lograr mayor armonía; si lo tuyo son los contrastes en los trajes de fiesta, escógelo de otro color. Por ejemplo, un suave color lavanda o crudo sobre los vestidos azules de fiesta.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 895
Источник: https://www.bodas.net/articulos/chales-de-fiesta-las-mejores-ideas-para-invitadas-de-boda–c3368

Ideas para una boda original – PostBoda

  • Una buena solución puede ser preparar un almuerzo o brunch. Puedes servirlo al medio día para que la gente que vive fuera pueda irse con el estómago lleno y relajados.

Hay que tener cuidado que tipo de alimentos se sirven, sobre todo si el día anterior la juerga se fue de las manos.

  • Otra excelente solución es sentarse en mantas al aire libre como si de un picnic se tratara. Esta opción es muy económica y familiar y apta para todo el mundo. Además si la combinas con diferentes tipos de ensaladas aportarás un toque diferente y sano a la merienda.

ideas post boda

  • En el caso de que haga buen día y la gente prefiera aire fresco, una buena opción puede ser cocinar la típica barbacoa. Puedes cocinar verduras, algo de carne o pescado y disfrutar de un rato tranquilo repasando las anécdotas del día anterior.
  • Una nueva tendencia se ha puesto de moda en las celebraciones post boda. Se trata del famoso Wok donde cualquier persona podrá comer lo que quiera. El problema de esta idea es el tipo de alimentos que sirvas en buffet libre. Recuerda que el día anterior fue un desmadre y posiblemente la gente tenga el estómago sensible.
  • Si de verdad quieres relajarte junto con todos los asistentes (o los más cercanos) reserva un spa con todo incluido. Existen muchos centros termolúdicos donde tienen instalaciones de agua termal con circuitos para relajarte al máximo y renovarte completamente.

Si quieres hacer fotos originales echa un vistazo a la cara de la gente después de una sesión extrema de relax, se acabará la depresión post boda que mucha gente tiene cuando debe volver a la rutina. Como ves siempre se pueden sacar ideas originales para hacer en una boda, todo depende de la imaginación que tengas y el presupuesto.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 1744
Источник: https://lasbodasoriginales.com/post-boda/

Escribir comentario sobre Cómo organizar una boda con poco dinero

NOREIDA

Hola mi nombre es Noreida una boda con poco dinero te ayudaria tambien a invitar solo familia tuya y la de tu esposo y algunas personas con las q mas compartes, adornar la sala de tu casa seria una buena opcion en vez de hacer reservaciones en clubs o restaurantes.

daniela

Hola mi nombre es daniela pregunto como organizar una boda con poco dinero la verdad tengo un muy bajo presupuesto y no sabemos ke hacer necesito una opinion de donde hacer una boda ya ke no tenemos el dinero para alquilar un salon ni algo campestre es algo super sencillo pero siempre hay como 80 invitados no se que hacer

Antu

No se si ya te casastes pero yo tu me caso en la iglesia y metiro fotos bonitas en un parque serca de la iglesia y luego ala luna de miel la fiesta no es necesaria ni importante lo imprtante es la ceremonia y tus fotos con tu esposo y las personas que ban a caminar la boda.y los dos testigos no hace falta mas nadie.

Lorena

Genial!! Yo también fui apurada para la organización de la mía ¡sólo 5 meses! Si me permitís un consejillo para los regalos de los invitados, algunos detalles de decoración muy curiosos y unas bailarinas enrollables para las chicas escogí una web que se llama bigbuy y es de venta para mayoristas. está muy bien porque no es necesario ser mayorista y si compras en cantidad te hacen descuento. ¡espero que os sirva!

Cristina García

Muchas gracias por tus consejos, Lorena. Un saludo desde unComo.

moyses

creo que me ayudaran algunos consejos de aquí,pero siempre salen mas gastos a ultima hora asi que mejor me quedo con la boda civil.

Antu

Supongo ya te casastes pero para casarse por la Iglesia no tienen que llevar 50 ni 60 etc De imvitados lo que importa es la ceremonia con que Baya tus Padres tu hermano si tienes primo tios y Abuelo es suficiente con 20 persona o hasta menos se puede hacer la boda lo que importa eres tu y el novio y llevar 2 damas De honor y 2 amigos y 2 ninitos para que caminen ellos son importante en tu boda el crupo que camine.yo ise eso no caminarron Tantas quente que si no parese fiesta De 15 no una boda.jeje

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 2223
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-boda-con-poco-dinero-27151.html

De temporada

Independientemente de que tu decorador tenga su proveedor de flores, ten en cuenta que no hay forma en la que la producción de flores se pueda mantener en óptimas condiciones durante tanto tiempo almacenado, aun en una cámara fría. Por esta razón, tu decorador tendrá que comprar flores de temporada para que consiga tarifas bajas. A su vez, ese será el costo que tu pagarás por ellas.

Evan R Photography

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 419
Источник: https://www.nupciasmagazine.com/boda/como-organizar-una-boda-presupuesto-limitado/

Un mantón, eterno clásico

Nava

Aunque no es un chal propiamente dicho, el mantón, una prenda tan española que forma parte de muchos de los trajes regionales de nuestro país, no podía quedar al margen de este artículo. Los de Manila son los más famosos, pero puedes encontrar mantones de todo tipo y de precios muy variados. Si vas a llevar un mantón en la próxima boda, una regla básica es que tenga flecos, pues sin ellos el efecto es demasiado rígido. Además de llevarlo negro, puedes elegir otro gran clásico: los mantones en tonos crudos con bordados de vivos colores. El mantón quedará genial tanto con vestidos de fiesta cortos como con largos: si vas a llevar un vestido de fiesta largo y ajustado, apuesta por un espectacular mantón que llegue casi a los tobillos. ¡Conseguirás la elegancia informal que andabas buscando!

¿Conocías tantas opciones de chales para lucir en una boda? Descubre los vestidos de fiesta 2019 antes de elegir el tuyo a juego y, si dudas, no dejes de enamorarte de los vestidos verdes de fiesta de este año: son tendencia y quedan bien tanto a rubias como a morenas. ¿Quién se va a poder resistir al influjo de un verde menta o al precioso aguamarina? Y no dejes de ver todos los peinados para bodas donde podrás inspirarte para conseguir un total look. ¡Los recogidos 2019 son un must para lucir tu chal de fiesta!

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1380
Источник: https://www.bodas.net/articulos/chales-de-fiesta-las-mejores-ideas-para-invitadas-de-boda–c3368

Sin preocupaciones

Como puedes ver, cada detalle suma para poder tener tu boda justo como la has soñado. Y qué mejor que sea sin afectar tus finanzas, por lo que tomar en cuenta los puntos anteriormente mencionados hace que en conjunto todo salga excelente.

Relacionado: 

Centros de mesa para boda

Tips para organizar el presupuesto de tu boda

bodacomo organizar una bodadecoracióndecoracion bodadecoración de bodafecha de la bodaFloresorganizar una bodapresupuesto de bodapresupuesto limitado

Chantal Castro

Mujer emprendedora, valiosa, amorosa de sangre mexicana, periodista y comunicologa por vocación, wedding planner en Mérida y amante del café.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Lo último

Belleza

Qué es el agua micelar, para qué sirve y cómo se usa Aunque está de moda, esta joya todo en uno existe hace más de 20 años. Aquí los detalles. Mariel Otero del Río

Belleza

4 tendencias de tintes para el pelo Otoño 2019 ¿Te atreves a un cambio de look total? Fernanda Orendain

Actualidad

La boda de Dwayne “The Rock” Johnson y su novia Lauren Hashian Con una boda íntima en Hawái, la pareja al fin dijo “sí, acepto”. Mariel Otero del Río

Vida en pareja

Ideas de citas originales con tu pareja en la Ciudad de México A tu pareja le encantará la idea de planes nuevos e innovadores. Fernanda Orendain

Belleza

Beneficios de la cerveza en el cabello Además de ser tu bebida favorita, se convertirá en tu mejor producto de belleza. Fernanda Orendain

Actualidad

Mamá viaja sola a Disney para celebrar que sus hijos volvieron a clases Ella festejó su tiempo a solas de la mejor manera. Mariel Otero del Río

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1646
Источник: https://www.nupciasmagazine.com/boda/como-organizar-una-boda-presupuesto-limitado/

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 10438
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-organizar-una-boda-con-poco-dinero-27151.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 2223 (21%)
  2. https://www.bodas.net/articulos/chales-de-fiesta-las-mejores-ideas-para-invitadas-de-boda–c3368: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 3156 (30%)
  3. https://lasbodasoriginales.com/post-boda/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 2340 (22%)
  4. https://www.nupciasmagazine.com/boda/como-organizar-una-boda-presupuesto-limitado/: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 2719 (26%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.