Cómo obtener una copia del certificado de bautismo

Publicado por Luisa en

En la Sede Electrónica de la Agencia Tributaria tiene acceso a su expediente de Renta 2018 desde las siguientes opciones:

Si tiene dudas sobre cómo obtener un certificado electrónico, cómo registrarse en el sistema Cl@ve PIN o cómo obtener el número de referencia, consulte las ayudas disponibles en «Enlaces de interés».

Le facilitamos las instrucciones para la obtención de la copia de Renta 2018 según la opción de acceso:

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 427
Источник: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Presentacion_de_declaraciones/Renta/_Copia_declaracion_/_Copia_declaracion_.shtml

Consejos

  • Lo más probable es que debas sacar una copia certificada autorizada, pues esta es la copia que sirve como identificación y para fines oficiales.
  • En algunos condados se puede solicitar un certificado de nacimiento por Internet. Para hacerlo se necesita una tarjeta de crédito válida y hay que enviar una solicitud legalizada al funcionario por fax.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 381
Источник: https://es.wikihow.com/obtener-una-copia-de-tu-certificado-de-nacimiento-en-California

Cómo obtener la referencia de la Renta por SMS con RENØ

Debes indicar tu NIF y la referencia de 6 caracteres alfanumérica que has recibido en tu teléfono móvil. A continuación sólo tendrás que indicar en el desplegable el ejercicio fiscal para el que quieres obtener la certificación y pulsar el botón “Validar solicitud”.

Declaración de la renta años anteriores

Verifica que tus datos son los correctos y haz clic en “Firmar y Enviar”.

Obtener copia de la declaración de la renta de años anteriores

En la siguiente ventana te aparecerá un resumen de la información que se va a enviar. Marca la casilla “Conforme” y pulsa de nuevo “Firmar y Enviar”. De esta manera obtendrás directamente el PDF con la certificación tributaria.

Cómo obtener la declaración de la renta de años anteriores

Descarga de ficheros de modelos presentados

Además del certificado del IRPF de años anteriores -el que sueles tener que aportar para solicitar becas o ayudas-, tienes la opción “Descarga de fichero de modelos presentados”, la cual te permite obtener los ficheros de las declaraciones presentadas anteriormente. Estos ficheros tendrán el mismo formato que los presentados, de manera que puedes leerlo desde el programa de ayuda o el formulario correspondiente.

Copia declaración presentada

Tienes que acceder con la misma firma avanzada con la que presentaste la declaración o con la del declarante -mediante certificado electrónico o DNIe o Cl@ve PIN- según el modelo. Podrás comprobar los tipos de acceso requeridos según los iconos situados junto al enlace, como mostramos a continuación.

Copia de declaraciones pasadas

La única excepción es el modelo 190, cuya consulta está más restringida al contener datos personales y económicos la posibilidad de realizar la consulta está restringida y sólo es posible realizarla con el mismo certificado usaste para presentar la declaración, también con Cl@ve PIN para presentaciones realizadas con este sistema, por el declarante. Si el certificado es de persona jurídica, lo que se valida es, además del NIF del certificado (persona jurídica), el NIF de la persona física autorizada en el certificado como representante.

Indica tu NIF, el ejercicio fiscal y el periodo (mensual o trimestral) de las declaraciones presentadas.

En declaraciones de presentación anual, indique NIF y ejercicio. Se muestra la declaración original presentada por Internet, no incorporando modificaciones posteriores que pudieran haberse solicitado. Pulsa “Enviar” y listo.

El fichero se guarda, por defecto, en la carpeta de descargas predeterminadas del navegador. No obstante, si tu navegador le permite especificar la ruta de descarga les recomendable guardarlo en la carpeta “aeat” de tu sistema operativo.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 2506
Источник: https://www.ticbeat.com/empresa-b2b/como-obtener-una-copia-de-la-declaracion-de-la-renta-de-anos-pasados/

«Servicio Renta WEB»

Además, es posible acceder al expediente de Renta desde el trámite «Servicio de tramitación borrador / declaración (Renta WEB)», disponible tanto en Sede Electrónica como en el portal de Renta 2018, y mediante las mismas formas de acceso: certificado electrónico o DNIe, Cl@ve PIN o la referencia del expediente de Renta 2018. En este caso, para acceder a la copia de la declaración, seleccione el enlace «Grabación de la declaración», dentro de «Servicios Disponibles».

Imagen del portal Renta WEB

Servicio de tramitación borrador / declaración (Renta WEB) en Sede Electrónica

Identificación acceso Renta WEB

Imágen del acceso a la grabación de la declaración

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 496
Источник: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Presentacion_de_declaraciones/Renta/_Copia_declaracion_/_Copia_declaracion_.shtml

«Mis Expedientes»

Imagen portal "Mis Expedientes"

Tras identificarse, acceda al expediente realizando una búsqueda desde la pestaña «Todos», en «Impuestos y tasas», «Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas», «Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Declaración y documento de ingreso o devolución (Mod. 100)».

También desde la opción «Consultar declaraciones presentadas», introduzca el ejercicio fiscal y modelo de la declaración y pulse «Enviar».

Imagen de la opción "Consultar declaraciones presentadas"

Cumplimente el ejercicio fiscal y modelo 100

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 438
Источник: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Presentacion_de_declaraciones/Renta/_Copia_declaracion_/_Copia_declaracion_.shtml

«Obtención de la copia indicando el código seguro de verificación (CSV)»

Si conserva el CSV asociado a la presentación también puede recuperar la copia de la declaración a través de la opción «Cotejo de documentos mediante código seguro de verificación (CSV)» de la Sede Electrónica.

copia renta 2018 borrador declaración

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 320
Источник: https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Presentacion_de_declaraciones/Renta/_Copia_declaracion_/_Copia_declaracion_.shtml

Кол-во блоков: 7 | Общее кол-во символов: 4568
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://www.ticbeat.com/empresa-b2b/como-obtener-una-copia-de-la-declaracion-de-la-renta-de-anos-pasados/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 2506 (55%)
  2. https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/_comp_Consultas_informaticas/Categorias/Presentacion_de_declaraciones/Renta/_Copia_declaracion_/_Copia_declaracion_.shtml: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 1681 (37%)
  3. https://es.wikihow.com/obtener-una-copia-de-tu-certificado-de-nacimiento-en-California: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 381 (8%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.