//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo beber cognac adecuadamente

Publicado por Luisa en

Tras haber visto pasar millones de canciones por LANDR, me he dado cuenta de que existe un problema común — Las mezclas con con falta de bajos.

Saber cómo mezclar canciones es un arte. Para que resulte más sencillo, trata de ver tu mezcla como una pirámide humana. Los bajos son los robustos cimientos. Hacen que la estructura permanezca en pié.

Si no hay bajo, tu mezcla no tiene una base.

¿Cómo suena una canción cuando le faltan bajos?

  • Agresiva – La falta de bajos hace que todo lo demás destaque. Si tus medios suenan más en el frente, es posible que tu canción suene bien al principio, pero se volverá cansada para tus oídos rápidamente.

  • Fría – Cuando tu mezcla no tiene bajo, todo se vuelve frío. El bajo redondea y añade ese calor que alimenta el resto de tu sonido.

  • Débil – Un bajo plano impide que el resto de la canción funcione correctamente. Una mezcla equilibrada da a tu canción la potencia que necesita para brillar.

¿Tus mezclas suenan agresivas, frías o débiles? No te preocupes. Tenemos la solución.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 1023
Источник: https://blog.landr.com/es/como-mezclar-bajos-adecuadamente/

Advertencias

  • Bebe coñac con moderación. Si consumes mucho, eso puede causarte una intoxicación etílica y a una posible muerte.
  • Si piensas que alguien puede tener una intoxicación etílica, llama a la línea local de emergencias.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 236
Источник: https://es.wikihow.com/beber-co%C3%B1ac

Cómo mezclar los bajos correctamente

PsychSpeaks_600

La reacción instintiva es volver a la mezcla, ponerte a ajustar los niveles y darle más volumen a los bajos. No lo hagas. El problema yace a un nivel más profundo.

Esto es lo que deberías hacer en tu DAW:

  1. Pasa tus bajos a Mono – Orienta tus bajos en el centro.
  2. Mezcla primero los bajos – Reduce el nivel de todos los canales excepto los bajos (kicks y líneas de bajo). Puedes escuchar tus bajos en Solo en todo momento para hacerte una idea clara.
  3. Trae de vuelta el resto de tu mezcla – Usa tus bajos como referencia. Deberías poder escuchar los bajos tanto como el resto de partes.
  4. Aplica compresión – Es el momento de usar la compresión para que todos tus bajos suenen de forma unificada y destaquen en la mezcla. Cuando todo suena bien, la compresión potencia las partes esenciales.

Prueba a subir y masterizar algunos loops en LANDR antes de exportar tu producción íntegramente. Realiza ajustes hasta encontrar el punto perfecto.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 972
Источник: https://blog.landr.com/es/como-mezclar-bajos-adecuadamente/

Resumen del artículoX

Para tomar coñac, sírvelo a temperatura ambiente en una copa tulipán, una copa de balón o una copa especial para coñac. Antes de tomar un sorbo, sostén la copa en la palma de la mano por varios minutos para calentar el licor y liberar sus sabores naturales. Si no eres fan del coñac puro, puedes preparar un coctel con él agregando un poco de amareto o Cointreau y jugo de limón.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 431
Источник: https://es.wikihow.com/beber-co%C3%B1ac

Frena cuando estés satisfecho

¿No odias cuando sientes que tu estómago está lleno?. Esta es una señal de que has cometido un error en la forma en que acabas de comer. Cuando terminas de comer, el estómago no debe sentirse vacío, pero tampoco lleno por completo.

Necesitas aprender a adquirir el hábito de comer despacio para que puedas detenerte cuando estás satisfecho, no lleno. El cerebro necesita alrededor de 20 minutos para captar la señal del cuerpo que dice “No tengo más hambre”.

Cómo comer adecuadamente para bajar de peso - Frena cuando estés satisfecho

Блок: 3/11 | Кол-во символов: 493
Источник: https://salud.uncomo.com/articulo/como-comer-adecuadamente-para-bajar-de-peso-38056.html

Come sólo cuando tengas hambre

Nuestro hambre aparece a las 12:00 hs, y a las 21:00 hs. Si bien es un buen horario general para comer, recuerda que nadie te obliga a comer si no tienes hambre todavía. Además, si tienes hambre entre comidas, sigue adelante y prepara una merienda saludable.

No es bueno morirse de hambre entre comidas, y si te lo permites, cuando llegue la comida vas a devorarla. Todo es cuestión de escuchar a tu cuerpo.

Otra cosa a recordar es que al comer un poco cada vez que tengas hambre todo el día, no debes comer tanto en las comidas, ya que no tendrás tanta hambre. Si sigues esta sugerencia, pero continúas comiendo la misma cantidad que antes, sólo terminarás ganando peso.

Блок: 4/11 | Кол-во символов: 705
Источник: https://salud.uncomo.com/articulo/como-comer-adecuadamente-para-bajar-de-peso-38056.html

Tamaño de las porciones

En general, nos servimos comida como si tuviéramos miedo de que sea la última. Está demostrado y aceptado que el tamaño de las porciones se ha duplicado en los últimos 50 años.

Recuerda que el estómago es del tamaño de tu puño. No esperes llenarlo de más sin consecuencias negativas. Algo que muchas personas no saben es que su estómago se estira cuando están acostumbrados a comer mucho.

Si sólo ingieres pequeñas cantidades de alimento a la vez, manteniendo un estómago pequeño, no va a ser tan dura la sensación de saciedad.

Sírvete una pequeña porción de comida en el plato, y cuando hayas terminado con eso, espera unos 10 minutos para comprobar si estás satisfecho. Si realmente quedas con hambre después de ese tiempo, sírvete un poquito más. Sin embargo, si esperas 20 minutos para que la señal llegue a tu cerebro, encontrarás que realmente ya no tienes hambre.

Cómo comer adecuadamente para bajar de peso - Tamaño de las porciones

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 897
Источник: https://salud.uncomo.com/articulo/como-comer-adecuadamente-para-bajar-de-peso-38056.html

Es la cantidad que comes

Para algunas personas puede resultar más fácil tener una cantidad adecuada de alimentos, dividiendo las comidas en numerosos aperitivos pequeños durante todo el día. Otros pueden optar por comer toda la comida en dos veces o incluso una comida grande. La elección es irrelevante para la salud en general, todo lo que importa es el total consumido alimentos. Haz lo que resulte más fácil para tu caso, y será más fácil cumplir la meta de comer mejor.

Блок: 6/11 | Кол-во символов: 475
Источник: https://salud.uncomo.com/articulo/como-comer-adecuadamente-para-bajar-de-peso-38056.html

El desayuno

Desayuna todos los días. Así se inicia tu metabolismo temprano en la mañana (ya que disminuye en la noche porque no comes mientras duermes). También te ayuda a concentrarte mejor durante todo el día.

Блок: 7/11 | Кол-во символов: 212
Источник: https://salud.uncomo.com/articulo/como-comer-adecuadamente-para-bajar-de-peso-38056.html

No fantasear

Es un hecho comprobado que la televisión te hace querer comer más. Es por todos esos anuncios que hacen agua la boca con primeros planos de los alimentos perfectamente preparados. No veas esto, hace que el estómago piense sólo en comida.

Además, no pienses en cuán bueno estaría comer un cucurucho gigante de helado.

Sólo tienes que eliminar las fantasías de tu mente y pensar en otra cosa, entonces no vas a querer que tanto. O bien, piensa en lo bien que saben las fresas frescas.

Блок: 8/11 | Кол-во символов: 496
Источник: https://salud.uncomo.com/articulo/como-comer-adecuadamente-para-bajar-de-peso-38056.html

Las bebidas

Es una buena idea beber agua, o té siempre que sea posible; o refrescos de dieta en ultima instancia. Las bebidas azucaradas y jugos pueden tener cientos de calorías, y no te hacen sentir más lleno. Las gaseosas frente al agua no tienen chances.

Блок: 9/11 | Кол-во символов: 258
Источник: https://salud.uncomo.com/articulo/como-comer-adecuadamente-para-bajar-de-peso-38056.html

Come despacio

Mastica bien los alimentos hasta que se han convertido en puré. No puedes tomar bocados más grandes, que sean de una cantidad razonable para masticar.

Dale tiempo a los procesos digestivos y hormonales de tu sistema, que luego enviarán la señal que llega al hipotálamo en el cerebro. Comer despacio ayuda a mantener la cantidad de comida que vas a consumir. También evita que te atores, y te da más tiempo para reflexionar con precisión si tu estómago se siente lleno o no.

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 489
Источник: https://salud.uncomo.com/articulo/como-comer-adecuadamente-para-bajar-de-peso-38056.html

Bebe mucha agua todos los días

Esto es muy importante. Puedes pensar que tienes hambre, cuando en realidad, es sed.

También hace que el hígado y los riñones trabajen mejor. Trata de añadir una rodaja de limón, lima o naranja para darle algo de gusto al agua si te aburre.

Este artículo es meramente informativo, en unCOMO no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comer adecuadamente para bajar de peso, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Vida saludable.

Блок: 11/11 | Кол-во символов: 673
Источник: https://salud.uncomo.com/articulo/como-comer-adecuadamente-para-bajar-de-peso-38056.html

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 8413
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://es.wikihow.com/beber-co%C3%B1ac: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 667 (8%)
  2. https://salud.uncomo.com/articulo/como-comer-adecuadamente-para-bajar-de-peso-38056.html: использовано 10 блоков из 11, кол-во символов 5060 (60%)
  3. https://www.saluddiaria.com/3/como-ejercitarse-adecuadamente/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 691 (8%)
  4. https://blog.landr.com/es/como-mezclar-bajos-adecuadamente/: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 1995 (24%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.