Cómo mantener frescas las calas cortadas

Publicado por Luisa en

El frigorífico es el electrodoméstico que más energía consume en nuestra casa y estamos tan acostumbrados a sus comodidades que parece imposible que podamos prescindir de el. En este artículo nos centraremos en técnicas sencillas que podemos utilizar en nuestra casa para mantener las verduras frescas a corto plazo.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 378
Источник: http://cnae.me.gob.ve/index.php/como-mantener-verduras-frescas-sin-nevera/

Cómo Mantener Flores Cortadas por más Tiempo

Pasada la primavera y a lo largo del verano, nuestro jardín se llena de vida. Las flores brotan, nacen y se desarrollan en todo su esplendor, cumpliendo su ciclo de vida. Pero antes de verlas decaer en la planta, es buena idea cortarlas, para lucirlas en vistosos jarrones y floreros, convidando la belleza del jardín en los diversos espacios del interior del hogar.

La duración de las flores cortadas varía dependiendo de la flor, claro, pero hay algunos trucos sencillos que puedes llevar a cabo para que tu decoración natural te acompañe por más tiempo, y en un aspecto mucho más esplendoroso. A continuación, un truco muy sencillo para que las flores cortadas en verano duren más y mejor.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 742
Источник: https://comohacerpara.com/jardineria/mantener-flores-cortadas-verano-7095h.html

Los más resistentes

Papas, Cebolla, Ajos…

Estos productos se pueden conservar sin problemas durante varias semanas, en lugares frescos, secos y alejados de la luz.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 166
Источник: http://cnae.me.gob.ve/index.php/como-mantener-verduras-frescas-sin-nevera/

Resistencia media

Tomate, Pimiento, Berenjena, Calabaza, Frutas (Plátano, Naranja, Limón, Melón, Patilla)

La piel de estos alimentos les protege de la deshidratación y pueden estar fácilmente una semana fuera de la nevera sin mucho problema. También es recomendable que estén en lugares frescos, secos y alejados de la luz.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 326
Источник: http://cnae.me.gob.ve/index.php/como-mantener-verduras-frescas-sin-nevera/

Relacionado

centros florales flores ramos de flores …

Trucos para mantener los ramos de flores y los centros florales frescos más tiempo. Hola a todos y bienvenidos un miércoles más, otra semana que se nos va pitando, ainnnns. Hoy quiero compartir unos trucos que compartí hace dos años y medio, pero ya que desde entonces hay muchos lectores nuevos he vuelto a hacerlo actualizado y así lo leen los que en su día no tuvieron ocasión de hacerlo. Y sin m …

hogar cómo hacer que las flores duren flores duraderas en casa …

Esta es una de las preguntas que suelo hacerme cuando compro flores en casa. La última vez utilicé el grupo de Whatsapp que tenemos la familia para preguntar consejos jajaja. Así que he pensado que puede que alguien esté en mi misma situación. Por lo que he recopilado algunos consejos para hacer que las flores duren mucho más tiempo en casa. Cómo hacer que las flores duren más Olor duradero: Para …

consejos de jardinería flores hogar …

Últimamente me estoy aficionando a comprar los sábados, cuando voy al mercado, flores frescas y se ha convertido casi en una obsesión cuidar y flores frescas y que estas duren más tiempo, o por lo menos que duren casi perfectas toda la semana. Y es que hay que ver lo bien que quedan las flores naturales en mi mesa de comedor toda la semana, aunque para esto, tengo ciertas precauciones que ahora te …

trucos del hogar

Tal y como os adelanté en las redes sociales, quiero compartir con vosotros una técnica para alargar la vida de las flores,en éste caso de las rosas. Eso os animará a comprar de vez en cuando alguna, ya que pueden durar un mes aproximadamente. Como ya sabéis desde el mismo momento en el que se corta el tallo de una flor, y se la separa de la planta, ésta inicia su proceso de deterioro. Podemos …

flores consejos y trucos

Siempre han dicho que mayo es el mes de las flores. Seguro que durante las próximas semanas comprarás, te regalarán o cogerás alguna flor por el campo. ¿Quieres saber cómo mantener vivas durante más tiempo las flores que han sido cortadas? Las horas más tempranas de la mañana y los últimos minutos de la tarde es el mejor momento para cortar la flor, debido a que los tejidos se encuentran más turge …

flores bonitas flores preciosas flores más bonitas …

Recientemente, animamos a nuestra comunidad de seguidores de Facebook para que publicaran sus mejores fotos de flores. Aquí van las 50 fotografías más votadas por los lectores. ¡Gracias a todos por participar! Adriana Moreira Alicia Oliva Artanis Ancalime Arturo Sanabria Bibiana Duarte Blanca TSuarez Bruno Vera Clara Celia Pasquini Claudia Irene d’Albert Cleo Velazquez Corina Estela Cristina R …

general comestibles cristalizadas …

¿Sabías que hay muchas flores que podemos incorporar a nuestro menú? No sólo los tallos, hojas, frutos y raíces son las únicas partes comestibles de las plantas, algunas flores se pueden utilizar en ensaladas, postres, confituras, licores, etc. Se pueden degustar frescas y crudas como ingrediente de una ensalada, siendo mejor alinearlas en el momento en que se van a consumir para que las flore …

cosecha fresas huerta …

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 3191
Источник: https://plantas.facilisimo.com/como-mantener-mas-tiempo-las-flores-frescas_977811.html

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 4803
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://comohacerpara.com/jardineria/mantener-flores-cortadas-verano-7095h.html: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 742 (15%)
  2. https://plantas.facilisimo.com/como-mantener-mas-tiempo-las-flores-frescas_977811.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 3191 (66%)
  3. http://cnae.me.gob.ve/index.php/como-mantener-verduras-frescas-sin-nevera/: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 870 (18%)

Categorías: Artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.