//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo llegar a ser un diácono católico

Publicado por Luisa en

Circulo Católico, Punta Del Este, Punta del Este

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 250
Источник: https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Circulo_Cat%C3%B3lico-Punta_del_Este-site_41694412-5378

Ser bautizados y obedecer a Dios.Pasos para llegar a ser un Cristiano

Si fuéramos salvos y tuviéramos un lugar en el reino de Dios, debemos aceptar las condiciones de salvación. Recuerde, toda la ayuda que nosotros obtengamos viene de arriba, no de esta tierra. La salvación proviene de Dios. ¿Desea usted ser un cristiano? Le gustaría a usted ser un cristiano, pero no sabe por donde comenzar? Muy bien, este artículo está dedicado para usted. Los pasos hacia Cristo son pocos y simples; son fáciles de comprender. Simplemente debiéramos abrir el Libro Guía de Dios para más información.  ¿Que sería lo primero en hacer para aquel que se allega a Dios? La respuesta se encuentra en el libro de Hebreos 11:6, “Sin fe es imposible agradar a Dios, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan”.

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 856
Источник: https://www.bibleinfo.com/es/questions/c%C3%B3mo-llegar-ser-un-cristiano

Direcciones a Circulo Católico (Punta Del Este) en transporte público

Pulsa para obtener horarios actualizados, llegadas en vivo y mapas con instrucciones paso a paso.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 497
Источник: https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Circulo_Cat%C3%B3lico-Punta_del_Este-site_41694412-5378

Creer

1) Debemos creer que Dios existe y que Él recompensa a los que le buscan. Este es el primer paso. Usted dirá, “Yo no tengo fe, ¿Cómo puedo yo obtener esta fe en Dios? El apóstol Pablo lo describe de la siguiente manera en Romanos 10:17, “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”. Así que la fe viene por oír el mensaje, y el mensaje es escuchado a través de la Palabra de Cristo. Por lo tanto, la Palabra de Dios, tal como se encuentra en la Biblia, trae fe cuando la estudiamos y la recibimos en nuestro corazón. Por lo tanto comience a seguir los pasos Bíblicos.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 593
Источник: https://www.bibleinfo.com/es/questions/c%C3%B3mo-llegar-ser-un-cristiano

¿Cuáles son las paradas más cercanas a Circulo Católico?

Las paradas más cercanas a Circulo Católico son:

  • Av. Pedragosa Sierra & Av. Francia está a 104 m de distancia, 2 minutos caminando.
  • Av Pedragosa Sierra Y Av. Francia está a 135 m de distancia, 2 minutos caminando.
  • Francia Y Pedragosa Sierra está a 141 m de distancia, 2 minutos caminando.
  • Ave Pedregosa Y San Francisco está a 196 m de distancia, 3 minutos caminando.
  • Av. Pedragosa Sierra Y San Francisco está a 228 m de distancia, 4 minutos caminando.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1268
Источник: https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Circulo_Cat%C3%B3lico-Punta_del_Este-site_41694412-5378

Definición

La palabra diácono (diakonos) únicamente significa ministro o servidor y es utilizada en este sentido tanto en los Setenta (aunque sólo en el libro de Ester, 2,2; 4, 3) como en el Nuevo Testamento (Mat. 20, 28; Rom. 15, 25; Ef 3,7; etc.) Pero en los tiempos apostólicos la palabra empezó a adquirir un significado más definido y técnico. En sus escritos de alrededor del año 63 d.C., san Pablo se dirige «a todos los santos que viven en Filipo, junto con los obispos y los diáconos» (Fil 1,1). Unos pocos años más tarde (1 Tim 3,8 ss) él insiste a Timoteo que «los diáconos deben ser castos, no mal hablados, no dados a beber mucho vino ni a negocios sucios, que guarden el misterio de la fe con una conciencia pura.» Dice además que a ellos «primero se les someterá a prueba y después, si fuesen irreprensibles, serán diáconos.» Y añade que deben ser casados una sola vez y que gobiernen bien a sus hijos y a su propia casa. Porque los que ejercen bien el diaconado alcanzan un puesto honroso y grande entereza en la fe de Cristo Jesús.» Hay que destacar este pasaje porque no sólo describe las calidades deseables en los candidatos al diaconado sino que también sugiere que administración externa y manejo de dinero pueden llegar a ser parte de sus funciones.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 1274
Источник: https://ec.aciprensa.com/wiki/Di%C3%A1conos

¿Deben vestir cleriman los diáconos?: “Collares romanos o zapatos embarrados” por el hermano Juanito

Diáconos vistiendo collares

Estoy completamente en contra de que los diáconos usen collares romanos. Si soy afortunado, mi obispo nunca me pedirá que me ponga uno.

Una discusión reciente en un grupo cerrado de Facebook arrojó más de 150 comentarios, muchos de ellos a favor de usar el collar romano, muchos argumentando su utilidad para distinguir a los diáconos como clérigos.29572992_10216257936630435_4449291432541952022_n

Mi primera reacción fue que esto puede ser un síntoma de un creciente clericalismo del diaconado permanente. Pero esta no es mi mayor preocupación.

Mi segunda reacción fue que usar un collar puede crear distancia entre el diácono y el resto del Pueblo de Dios. Cuando el obispo local me pidió que considerara el diaconado, le dije que me preocupaba que esto creara una brecha más amplia entre las personas a las que sirvo y entre las personas a las que sirvo.

Como laico de los Estados Unidos, misionero en Honduras, tuve privilegios. Podría irme cuando quiera y regresar a los Estados Unidos. Tenía la seguridad financiera de los pagos mensuales de la seguridad social y una cuenta bancaria. Y habia mas.

Si me convirtiera en un diácono permanente, me alejaría más de los pobres en cuyo medio sirvo.

Pero mi verdadera razón contra el collar es teológica. Creo que la teología del diaconado no está suficientemente desarrollada, por lo que recurrimos a los argumentos de que el diácono es un clérigo y la utilidad de ser reconocido como tal.

Pero creo que debemos volver a las raíces del movimiento hacia el diaconado permanente.4

Después de hablar con el obispo, uno de los primeros artículos que leí en el diaconado mencionó que los sacerdotes en el campo de concentración de Dachau estudiaron seriamente la crisis en la Alemania nazi y el fracaso de la iglesia para reconocer y responder al mal emergente del Tercer Reich.

Esto no fue un movimiento para clericalizar a la iglesia. Más bien, como escribió William Ditewig en The Emerging Diaconate ,

los pioneros de un diaconado renovado, encarcelados en el campo de concentración de Dachau, vieron el diaconado como un componente necesario de una iglesia renovada que transforma el mundo para que tragedias como la Segunda Guerra Mundial y la Shoahno vuelvan a suceder.

Me pregunto. ¿No había nadie en la Resistencia a la Alemania nazi que tuviera oídos de los obispos? Si hubiera diáconos permanentes, viviendo y trabajando en las calles de Alemania, ¿habrían podido dejar que los obispos vieran lo que realmente estaba sucediendo?

Si los diáconos son “los ojos y los oídos” del obispo, pueden hacerlos más conscientes de las graves crisis que enfrentan las vidas de los pueblos comunes.

El diácono debe estar en un lugar en el mundo secular, no solo revelando la santidad del mundo del trabajo por su presencia, sino también llevando las experiencias de sus compañeros de trabajo al altar. Él también debe ser quien lleve a los pobres a la iglesia y la iglesia a los pobres.

¿El diácono permanente lleva el mundo del trabajo a las estructuras de la Iglesia? ¿Permitirá que los obispos y los que tienen autoridad conozcan los desafíos que enfrenta el mundo?

Además, ¿el diácono en su vida diaria de familia y trabajo podría mostrar mejor la presencia de Cristo? Esto parece ser lo que uno de los sacerdotes en Dachau señaló:

La Iglesia no ha logrado mantener su posición ni entre las principales clases intelectuales ni entre las clases más fácilmente desviadas, el proletariado. En su propio entorno, los diáconos de estas clases para estas clases podrían ganar una influencia incomparablemente más profunda que cualquier sacerdote, ya que los sacerdotes nunca desarrollarían en este entorno el tipo de relación que los diáconos ya habrían establecido. Uno podría convertir el diaconado en un medio para recuperar el medio desristianizado. Un diácono inteligente de la clase trabajadora podría, sin ningún entrenamiento teológico especial, ser capaz de tocar el corazón de sus colegas trabajadores con las palabras adecuadas.

El diácono permanente que trabaja puede ser el que mejor pueda conectar el mundo y el altar, la Iglesia y las personas que están alejadas o marginadas de la fe.

Creo que esto es parte de lo que el Papa San Juan Pablo II quiso decir cuando habló en una audiencia general de 1993:

Una necesidad profundamente sentida en la decisión de restablecer el diaconado permanente fue y es la de una presencia mayor y más directa de los ministros de la Iglesia en las diversas esferas de la familia, el trabajo, la escuela, etc., además de las estructuras pastorales existentes .

Esta línea de pensamiento me lleva a sugerir que necesitamos desarrollar la práctica y la espiritualidad del diácono trabajador.  Uno de los experimentos en Europa a mediados del siglo veinte que creo que ofrecía alguna esperanza para la re-evangelización de Europa fue el movimiento obrero-sacerdote. Quizás ese movimiento debería ser la inspiración de una teología del “diácono trabajador”.

Escribo esto como uno que trabaja a tiempo completo en la iglesia, pero veo la necesidad de desarrollar un diaconado en el mundo, un diaconado del obrero, un diaconado del campesino, un diaconado del conductor del autobús, un diaconado del funcionario

Además, el diácono debe ser reconocido por quién es él y por lo que hace, no solo en la mesa del Señor en la misa, sino en la mesa de los pobres.

¿Es el diácono permanente – soy yo – un ícono de Cristo el Siervo en la Mesa del Señor y un ícono del Cuerpo Siervo de Cristo en el mundo?muddyshoes

Un pensamiento final.

Si el diácono debe servir en los márgenes, para presenciar el amor y la justicia de la iglesia por los pobres y desatendidos, ¿cuál podría ser nuestro signo distintivo?

El padre Paul McPartlan escribió claramente que “El diácono se para en el altar y prepara los regalos con las manos limpias, pero también se encuentra donde la necesidad práctica es mayor y se ensucia mucho las manos”.

La suciedad debajo de nuestras uñas puede ser un signo digno de nuestro ministerio diaconal. Pero creo que hay otra imagen que podría ayudarnos a desarrollar una teología práctica del ministerio diaconal._

El Papa Francisco trabajó durante algún tiempo con jesuitas en formación en Argentina. Cuando regresaban de sus visitas a las villas miserias, los pobres vecinos, él inspeccionaba sus zapatos para ver si habían caminado entre los pobres.

Tal vez los zapatos fangosos deberían ser el signo del diácono.

HERMANO JUANITO

COMENTARIOS EN FACEBOOK:

  • Walter Corrigan He sido ordenado hace casi veinte años. Nunca he usado un collar romano. Pero, puedo ver ventajas en varias circunstancias, como el ministerio de la prisión y el hospital. Otorga un acceso más fácil / mejor a aquellos a quienes servimos. No llevo una, yo … Ver más

  • Deacon Bee Esta es básicamente la peor, hippie, mala opinión que he leído. Lo siento. 

    Somos clérigos. Período. Somos parte de la jerarquía, y esta mierda quejumbrosa, tibia, serpenteante y llorona contribuye a la misma sensación dentro de los laicos. … Ver más

  • George Iron Crow Creo que necesitas un poco más de tiempo en el grado para darte cuenta de lo que representa el collar para los diáconos que tienen una madurez de comprensión. Respeto tus zapatos embarrados que ciertamente complementarían el collar …

    • Diácono Rick Rueberger George Iron Crow Estoy de acuerdo, él necesita más tiempo. He servido en el ministerio de la prisión por 10 años, los clérigos son necesarios para la seguridad, así como para el reconocimiento de quiénes somos cuando estamos caminando por los terrenos. No tiene nada que ver con el clericalismo, todo el mundo sabe que s… Ver más

  • Diácono Francis Head Sabes que un diácono ES un clérigo, ¿verdad? No hay confusión teológica. Me preocupa la formación que recibiste. El diácono era un clérigo mucho antes de Dachau. Necesitas estudiar la historia completa de la Iglesia.

    Ocultar o reportar

    • John Donaghy Entiendo que el diácono es un clérigo. Lo que considero importante es entender el carisma del diácono permanente. Creo que hay que discutirlo con cuidado.

    • Diácono Francis Head John , no hay diferencia teológica en un diácono permanente y temporal. Ellos son lo mismo. “Así que nos apoyamos en los argumentos de que el diácono es un clérigo”. 

      ¿Podría compartir con nosotros el proceso de formación y el programa en su diócesis?

    • Diácono José Muchos sacerdotes con los que he trabajado no usan ropas clericales ni los collares romanos. 

      Pero cuando lo deseen pueden usarlo. 

      inconscientemente, un diácono no usaría vestimenta clerical en su trabajo secular. … Ver más

      Ocultar o reportar

    • John Donaghy Reconozco que no hay una diferencia ontológica entre un diácono permanente y un transicional. Pero la forma en que se viven es un tema que podríamos considerar cuidadosamente. Puede haber diferentes maneras de entender teológicamente estas dos formas de vivir como el diácono ordenado.

    • Deacon Francis Head Cualquier clérigo es diferente y tiene que desarrollar su ministerio en la vida. Eso no significa que haya una diferencia teológica en cada clérigo. La teología no funciona de esa manera. Esto está empezando a sonar como lo de “mi realidad frente a tu realidad”. No trabajamos de esa manera.

  • Doug Renze Aunque estoy de acuerdo en que los zapatos embarrados y la suciedad debajo de las uñas son excelentes símbolos para un diácono, creo que está simplificando demasiado el problema. Como con tantas cosas en la Iglesia, no es una o la otra, es tanto / como. 

    Una cosa que pareces extrañar en ti … Ver más

    Ocultar o reportar

    • John Donaghy No ignoro que los diáconos son clérigos. No mencioné eso, probablemente porque pensé que era obvio. Pero hay algo diferente en el orden de los diáconos. Somos ordenados “no al sacerdocio, sino al ministerio” como el Catecismo no … Ver más

    • Doug Renze no estoy en desacuerdo Pero nada de esto se relaciona con el tema de si el collar o no. Su única razón específica para no usar el collar es la percepción del clericalismo.

    • John Donaghy es más complicado que eso. Es más como la necesidad de ser un “puente”: ¿muestro en mi trabajo diario mi identidad diaconal ordenada, sin la necesidad de un collar? ¿Ayudo a los laicos a ver su identidad diaconal bautismal cuando estoy en el altar? 

      El lenguaje para comenzar a expresar esto más claramente se me escapa en este punto, pero creo que esta es un área donde necesitamos una reflexión teológica cuidadosa.

    • Doug Renze La respuesta a eso es, “sí”. Debemos mostrar esto en nuestra vida diaria. Y esto puede ser una cuestión de cómo se aborda el diaconado en su diócesis. 

      Somos diáconos 24x7x365. Y sí, la gente debería poder decir esto de nuestras acciones. Como nuestro director de …Ver más

  • Cristoffer Cortes Bautista Mis queridos hermanos en la fe: ambos ordenados deben usarlos: el collar en el que se muestra muestra la fidelidad de los diáconos a su vocación, y llevar sus zapatos a la parte más fangosa en la medida en que Cristo y su apóstol azotaron el lugar. Tierra para pescar hombres de fe. Dios los bendiga a todos..

    • John Donaghy Quizás mi reacción se deba en parte al clericalismo y clasismo que veo en la sociedad que me rodea en Honduras. No niego que el collar pueda ser útil, en ciertas circunstancias limitadas.

    • Doug Renze John Donaghy : ciertamente puedo aceptar y entender esto. Lo maravilloso de nuestro ministerio es que a través de nuestro ministerio llevamos el amor sacramental de la Iglesia a lo que hacemos.

  • Patrick McAvoy Existe un simple fallo en la comprensión de lo que se está discutiendo: un uniforme. No es mágico, no hace que uno sea un superhéroe, no lo hace un sacerdote. Puedo decir que el último punto es simple porque los ministros protestantes y no confesionales, sem … Ver más

    • El diácono Joseph Patrick McAvoy , ¡Absolutamente !. Como diácono en la Iglesia ortodoxa griega antioqueña, usé atuendos de oficina cuando no estaba trabajando en mi trabajo secular, etc. 

      ¡Hablamos de evangelización! ¿Por qué no llegar popular la idea de que alguien viendo vestida de oficina es un ingenio …Ver más

  • Dennis Smith No conozco a ningún diácono que quiera usar el collar todo el tiempo, pero la mayoría querría los “zapatos embarrados” todo el tiempo. En las diócesis donde los obispos identificaron a sus diáconos como clérigos desde el principio, y les dijeron que se vistieran con collar clerical cuando actuaran.

  • Dennis Smith … Las funciones de la iglesia, como las visitas a los sacramentos o al hospital o la prisión, o los servicios de despertador, etc. y luego las instrucciones se cambiaron más tarde, la gente se ha preguntado por qué se produjo el cambio. A veces, el collar todavía está permitido en algunos casos, pero no en …Ver más

  • George Iron Crow Llevo mi sotana, sin problemas … durante las funciones del ministerio

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 13497
Источник: https://diaconofrancis.com/

Reavivamiento

El Dr. F. B. Meyer nos cuenta de una reunión de reavivamiento donde no demostraba haber éxito. Finalmente, uno de los líderes de esa reunion se puso en pie y dijo, “Pastor, yo no creo que vamos a tener un reavivamiento aquí mientras el hermano Gonzalez y yo no hagamos las paces.” Luego, el se dirigió hacia el hermano Gonzalez y le dijo, “Hermano Gonzalez, usted y yo no nos hemos hablado por cinco años. Creo que es tiempo de enterrar el pasado. Aquí estrecho mi mano para hacer las paces.” Fue así que se rompió el silencio. Otro miembro se puso en pie y dijo, “Pastor, no creo que valla a haber un reavivamiento aquí hasta que yo no me arrepienta. No puede haber un reavivamiento mientras que yo siga hablando cosas malas de usted tras sus espaldas y luego le diga otras cosas en su cara. Quiero que me perdone.” Y muchos se pusieron en pie y comenzaron a confesar sus pecados y poner las cosas en buen estado. No paso mucho tiempo después hasta que hubo en verdadero reavivamiento. Y fue entonces que la bendición de Dios cayo sobre ellos que hasta la comunidad fue afectada en forma positiva por los siguientes tres años. 

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 1143
Источник: https://www.bibleinfo.com/es/questions/c%C3%B3mo-llegar-ser-un-cristiano

La Asociación Nacional Católica para la Discapacidad – NCPD de E.E.U.U. participa en la Conferencia Nacional de Diáconos Hispanos de los Estados Unidos en Ponce, Puerto Rico. 

La Asociación Nacional Católica para la Discapacidad – NCPD de E.E.U.U., participa en la Conferencia Nacional de Diáconos Hispanos de los Estados Unidos que tiene lugar del 11 al 14 de julio de 2019 en Ponce, Puerto Rico. 

Es un gran honor ser parte de la Conferencia. Esperamos colaborar con los diáconos hispanos de los EE. UU. Para atender las necesidades de los miembros de la comunidad hispana con discapacidades.

NCPD en La Conferencia Nacional de Diáconos Hispanos de EE UU.

Es un un gran honor ser parte de la conferencia. Esperamos muy pronto colaborar con la Organización Nacional de Diáconos Hispanos para servir a miembros de la comunidad Hispana con discapacidades.

1n2n3n5n

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 882
Источник: https://diaconofrancis.com/

Bautismo

4) El próximo paso es el bautismo, tal como lo dice la Biblia en Hechos 2:38-39, “ Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.”

El cambio que viene por la fe, arrepentimiento, confesión de los pecados, y seguir la Palabra de Dios en toda obediencia se llama “nacer de nuevo”. Jesus dijo, “Os es necesario nacer de nuevo.” Juan 3:7. También se lo conoce como regeneración. Es una nueva vida, una re-creación por el poder del Espíritu Santo en el corazón del creyente. No es algo que nosotros podemos hacer, no es una rama de la psicología. No es un producto de educación o cultura, sino que es un milagro traído por el Espíritu Santo de Dios. Y entonces Cristo viene a morar en nuestra vida, una vida de obediencia perfecta. ¿Podemos nosotros por nosotros mismos ser obedientes? No, porque Juan 15:5 nos dice, “separados de mí nada podéis hacer.” Pero cuanto podríamos hacer con la ayuda de Cristo. Según el libro de Filipenses 4:13, “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Si llegamos a pecar estando ya en Cristo, ¿nos debemos desanimar y dejar de seguirlo? Claro que no, nunca! 1 Juan 2:1 nos dice, “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.”

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 1510
Источник: https://www.bibleinfo.com/es/questions/c%C3%B3mo-llegar-ser-un-cristiano

Los diáconos fuera de la Iglesia Católica

Un diácono recibe la ordenación de las manos de un obispo solo en la Iglesia de Inglaterra y en grupos Episcopalianos de Escocia y Norte América. Como consecuencia de tal ordenación, se considera que ha recibido poder para desempeñar cualquier oficio sagrado, excepto el de consagrar los elementos y pronunciar la absolución, y habitualmente predica y ayuda en el servicio de la comunión. Sin embargo, entre los Luteranos en Alemania, la palabra diácono se aplica a los ministros que ayudan, aunque tengan la plena ordenación, al cura encargado de una parroquia en particular. También es usada en algunos lugares para ayudantes laicos que toman parte en la instrucción, el manejo de las finanzas, la visita a los hogares y a los necesitados. Este último es también el uso de una palabra que es común en muchos grupos no conformistas de Inglaterra y América.


Bibliografía: Seidl in Kirchenlex., s-v Diacon; Idem, Der diakonat in der kath. Kirche (Ratisbon, 1884); Onslow, en Dict of Christ. Antiq., s.v. Deacon; Zoeckler, Diaconen und Evangelisten in Biblische und Kirchenhistorische Studien (Munich, 1893); II, bruder, Verfassung der Kirche (Friburgo, 1904), 348 sqq.; Lamothe-tenet Le Diaconat (París, 1900); Leder, Der Diaconen, Bischofe, und Presbyter (Stuttgart, 1905); Achelis en Realencyk. F.prot Theol., s.v. Diakonen; Thomassin, Vetus et Nova eccl. Dicipl., Part I, Bk II Hefele-Le-Clercq, Les conciles, I, 610-614; Munz in Kraus, Real-Encyc., s.v. Diakon; Gasparri, Tractatus Canonicus de Sacra Ordinatione; Wernz, Jus Decretalium, II.

Traducido por Ernesto Botero B.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 1624
Источник: https://ec.aciprensa.com/wiki/Di%C3%A1conos

Que si seguimos pecando como Cristianos

Un santo, o seguidor de Jesús, no es necesariamente alguien que nunca peca, pero si uno que tan pronto peca, pide perdón a Dios, cree que ha sido perdonado, y se va gozoso lleno de gracia en el conocimiento de Dios. El puede tropezar y caer, pero se levanta y sigue adelante. Tal caída no le es contada en contra de el cuando el se arrepiente y pide perdón y ayuda divina para vivir una vida santa y correcta. Pero el debe seguir creciendo y fortaleciendo su vida.¿Es posible vivir sin caer? Según Judas 24 nos provee una respuesta a esta pregunta, “ Y a aquel que es poderoso para guardarnos sin caída, y presentarnos sin mancha delante de su gloria con gran alegría.”

Hemos visto claramente los pasos que necesitamos tomar para llegar a ser un Cristiano: 1) Creer en Dios, 2) arrepentimiento, 3) confesión de nuestros pecados, 4) ser bautizados y obedecer a Dios.

(Este articulo ha sido adaptado del programa radial de H.M.S. Richards)

Блок: 8/8 | Кол-во символов: 978
Источник: https://www.bibleinfo.com/es/questions/c%C3%B3mo-llegar-ser-un-cristiano

Diácono brasileño cumple 100 años

El diácono Dorval ha  celebrado sus 100 años de edad con la celebración del Viacrucis

El Domingo 30 de junio se produjo la celebración del Viacrucis en la parroquia nuestra Señora de Fátima de Santa María (RS), con confraternización entre diáconos y familiares.

El punto alto de la celebración fue la celebración de 100 años de edad del diácono Dorval Augusto Fauste, nacido el 30 de junio de1919.

La Presidencia de la Comisón Nacional de Diáconos, CND felicita al querido diácono, rindiendo gracias a Dios por su vida y ministerio.

66406048_3009781172373300_7381069626534264832_n66602525_3009781179039966_8493498750705074176_n

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 591
Источник: https://diaconofrancis.com/

Кол-во блоков: 14 | Общее кол-во символов: 25448
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.bibleinfo.com/es/questions/c%C3%B3mo-llegar-ser-un-cristiano: использовано 5 блоков из 8, кол-во символов 5080 (20%)
  2. https://diaconofrancis.com/: использовано 4 блоков из 9, кол-во символов 15455 (61%)
  3. https://ec.aciprensa.com/wiki/Di%C3%A1conos: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 2898 (11%)
  4. https://moovitapp.com/index/es-419/transporte_p%C3%BAblico-Circulo_Cat%C3%B3lico-Punta_del_Este-site_41694412-5378: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 2015 (8%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.