//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo aplicar un papel de contacto de acero inoxidable a tu nevera

Publicado por Luisa en

Un paso clave para aprender cómo limpiar una nevera de acero inoxidable es observar la veta del acero. Al limpiar, asegúrate de que va a favor de la veta y no en contra de la veta. Esto disminuirá la probabilidad de rayar el acero inoxidable.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 252
Источник: http://comolimpiar.es/nevera-de-acero-inoxidable

DescripciónCajón con golpeador para posos de café de acero inoxidable M210

  • Gama: Cafeteras
  • Modelo: M210 
  • Energía: Manual
  • Tipo de uso: Bares, cafeterías, restaurantes etc.

Medidas:

  • Ancho: 255 mm.
  • Alto: 90 mm.
  • Profundo: 410 mm.
  • Peso: 3,34 kg

Garantía:

PepeBar ofrece 1 año de garantía.

La garantía de todos productos comprados a PepeBar es gestionada por nosotros mismos por lo que no tendrás que preocuparte de gestiones.  

¿Qué recibirás con tu compra?

  • Una vez hayas realizado la compra te enviaremos un email confirmándote que tu pedido se ha realizado correctamente.
  • A partir de ese momento (siempre que el pedido se haya realizado antes de las 15:00) tramitaremos tu pedido directamente a los almacenes para que preparen tu compra. Una vez la agencia de transporte recoja tu pedido, te facilitaremos el número de seguimiento del transporte (tan pronto como la misma lo haya gestionado, excepto en los pedidos de 24 horas que no se acostumbra a facilitar).
  • Pasado el tiempo de transporte se te entregará el paquete en su embalaje original. 

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1046
Источник: https://www.pepebar.com/cajon-con-golpeador-para-posos-de-cafe-de-acero-inoxidable-m210

Pintura de acero inoxidable

transforma tus muebles de cocina 12

Son ya varias las fábricas de pintura las que poseen esta novedosa solución para renovar los muebles de la cocina. El acabado resulta muy estiloso, y como es pintura resulta más fácil de limpiar que el acero real, pues este producto no se mancha con las huellas de los dedos.

transforma tus muebles de cocina 13

Una de las soluciones que hay en el mercado es la pintura de dos fases Thomas’ Stainless Steel Paint aunque siempre puedes pedir consejo en tu tienda especializada mostrando el resultado que quieres lograr.

transforma tus muebles de cocina 14

La primera capa contiene virutas de acero de alta calidad que se fijan a todo tipo de superficies, ya sea madera, metal o cerámica.


Stainless-steel-paint-enhances-a-kitchen-tabletop

La segunda capa es una resina de poliester de grado automotriz, utilizada para fijar las pinturas de nuestros vehículos. Por lo que el resultado es muy profesional y resistente.

transforma tus muebles de cocina 15

En el mercado existen otras soluciones más económicas, como el aerosol, pero este tipo de pintura está recomendado para adornos u otro tipo de mobiliario de uso esporádico.

Блок: 2/17 | Кол-во символов: 1002
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

Como limpiar un refrigerador por dentro

Sabemos que un refrigerador siempre estará divido en dos áreas: Congelador e interior menos frío, así que ya hemos visto paso a paso como limpiar un refrigerador, pero ahora es momento de ver Como limpiar un refrigerador por dentro, justamente en el área del congelador.

Como limpiar el congelador

  • Veamos como limpiar el congelador, empezando por desenchufar el refrigerador y sacar todos esos alimentos de ahí dentro.
  • Limpiar con un poco de vinagre una vez que se haya descongelado y tallar sobre esas superficies más manchadas con ayuda de una esponja, jamás pinches con algún picahielo porque dañarás tu nevera.

trucos para limpiar el congeladortrucos para limpiar el congeladorcomo limpiar el refrigerador como limpiar el refrigeradorcomo limpiar los vidrios del refrigeradorcomo limpiar los vidrios del refrigeradorcomo limpiar el refrigerador como limpiar el refrigerador

Como limpiar el deposito del agua trasero

En ocasiones no sabemos Como limpiar el depósito del agua trasero, es más inclusive la mayoría no sabe ni siquiera que existen este deposito. El refrigerador tiende a eliminar un poco de agua durante su uso, esa agua va y cae en un depósito que viene justo en la parte de atrás, lo ideal es limpiar esta área una vez a la semana, retirando el depósito y lavándolo muy bien, para evitar que huela mal.

Como limpiar los vidrios del refrigerador

Veamos ahora Como limpiar los vidrios del refrigerador… Un buen tip es sacarlos con cuidado, lavarlos con agua y jabón, instalarlos y sacarlos con una servilleta de papel para evitar que queden empañados. Ahora bien, si no te apetece esta idea, puedes usar un poco de vinagre, tallar sobre las superficies más sucias y limpiar con una servilleta de papel.

como limpiar el cristal del refrigerador como limpiar el cristal del refrigeradortrucos para limpiar el refrigerador trucos para limpiar el refrigeradorcomo limpiar el refrigerador como limpiar el refrigerador

Como limpiar la puerta

Las puertas de los refrigeradores esconden hongos y suciedad de éste… Aprende Como limpiar el refrigerador especificamente la puerta del refri por dentro, con una mezcla de bicarbonato y vinagre, talla un poco con cepillo de dientes o esponja y listo, haz que las zonas del silicón de las puertas luzcan limpias.

limpieza para el refrigeradorlimpieza para el refrigeradortrucos para limpiar el refrigerador trucos para limpiar el refrigerador

Hemos terminado con nuestros consejos de Como limpiar el refrigerador, como siempre espero que todos los tips y consejos te faciliten tu vida… No olvides compartir. 

Ver más: 

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 2313
Источник: https://comoorganizarlacasa.com/como-limpiar-el-refrigerador/

Extrae la nevera de su habitáculo y límpiala a conciencia

transforma tus muebles de cocina 1

Блок: 4/17 | Кол-во символов: 62
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

Cómo quitar las manchas de la nevera de acero inoxidable con aceites

Este método es muy efectivo si lo que necesitas es tan solo limpiar manchas de huellas de la nevera de acero inoxidable, una buena opción es utilizar aceites. Los mejores son los aceites de oliva virgen extra, así como los aceites que se emplean para el cuidado de la piel del bebé porque son suaves y no contienen ningún componente abrasivo. El proceso es rápido y muy sencillo:

  1. Coge una bayeta limpia.
  2. Pon unas gotas del aceite que elijas.
  3. Frota suavemente la superficie del exterior de tu nevera de acero inoxidable.
  4. Pasa otra bayeta limpia para secar y retirar todos los restos de suciedad y aceite.

Con estos sencillos pasos, tu nevera ya estará libre de marcas y al ser un producto natural, si lo usas como hemos indicado, puedes usarlo tantas veces seguidas como necesites sin dañar la superficie del frigorífico de acero inoxidable.

Cómo limpiar la nevera de acero inoxidable por fuera - trucos efectivos - Cómo quitar las manchas de la nevera de acero inoxidable con aceites

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 910
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-limpiar-la-nevera-de-acero-inoxidable-por-fuera-trucos-efectivos-48391.html

PreguntasCajón con golpeador para posos de café de acero inoxidable M210

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso

Responsable: PepeBar E-Spain S.L.

Finalidad: Respuesta de consulta, envío de emails informativos, opiniones de usuarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Sus datos se guardan en los servidores de Amazon, Mailmunch y Acumbamail, proveedores de hosting y email marketing de Pepebar E-Spain SL, acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.

Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 692
Источник: https://www.pepebar.com/cajon-con-golpeador-para-posos-de-cafe-de-acero-inoxidable-m210

Es importante retirar el polvo y la grasa acumulada, pues podrían afear el resultado

transforma tus muebles de cocina 2

Блок: 5/17 | Кол-во символов: 86
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

Como limpiar el refrigerador con vinagre

El Vinagre es otro de los limpiadores naturales con mayores ventajas… Un producto totalmente natural, capaz de eliminar bacterias y germenes en su totalidad, neutralizar el olor y desinfectar el espacio. Hoy veremos Como limpiar el refrigerador con vinagre… Toma nota:

Necesitas:

  • 400 ml de agua.
  • 200 ml de vinagre.
  • 12 gotas de aceite esencial.

Preparación:

  • Mezcla los ingredientes en una botella con atomizador.
  • Rocía el espacio previamente libre de alimentos.
  • Deja actuar durante 4 – 5 minutos y listo.

como limpiar el refrigerador como limpiar el refrigerador

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 575
Источник: https://comoorganizarlacasa.com/como-limpiar-el-refrigerador/

A continuación, desmonta los tiradores y todos los embellecedores. Las piezas que no puedas retirar, protéjelas con cinta de carrocero

transforma tus muebles de cocina 3

Блок: 6/17 | Кол-во символов: 136
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

Como limpiar un refrigerador por fuera

Como limpiar el refrigerador blanco

Sabemos que las tendencias regresan y aún cuando muchos hogares han apostado por refrigeradores y electrodomésticos de acero inoxidable, también es verdad que muchas amas de casa regresan a la linea blanca… Así que veamos Como limpiar un refrigerador blanco, específicamente en sus puertas.

Necesitamos:

  • 4 tazas de agua caliente.
  • 1/4 taza de bicarbonato de sodio.
  • 1 cuchara de plástico
  • ½ taza de cloro
  • 1 esponja absorbente

Procedimiento:

  • Mezcla 4 tazas de agua caliente con ½ taza de cloro y ¼ de taza de bicarbonato de sodio, con ayuda de la cuchara de plástico..
  • Toma una esponja y empapala por completo dentro de la preparación, luego escurre el exceso y aplica la solución sobre las puertas de tu refrigerador blanco.
  • Con otra esponja limpia o una franela seca el electrodoméstico y listo.

trucos para limpiar puerta de refrigerador blancotrucos para limpiar puerta de refrigerador blanco

Como limpiar un refrigerador de acero inoxidable

Sin duda un refrigerador de acero inoxidable puede aportar elegancia y un efecto único a tu cocina… Sin embargo, en ocasiones no sabemos Como limpiar un refrigerador de acero inoxidable, lo que debes tener siempre en cuenta es jamás ni por error usar cloro, pero tranquila pues a continuación te diré algunos trucos:

Procedimiento: 

  • Limpia las puertas del refrigerador con un paño de microfibra para evitar rallar.
  • Puedes utilizar posterior a esto, un poco de aceite vegetal: oliva o incluso de bebé y limpiar la superficie.
  • Otra opción es limpiar las puertas del refrigerador con vinagre o alcohol.

trucos para limpiar el refrigerador trucos para limpiar el refrigeradorcomo limpiar las puertas del refrigerador de acerto inoxidablecomo limpiar las puertas del refrigerador de acerto inoxidable

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 1664
Источник: https://comoorganizarlacasa.com/como-limpiar-el-refrigerador/

Una vez que tengas lista la nevera y protegido el suelo de la cocina, prepararemos las brochas, rodillos y demás enseres de trabajo. Un buen truco para utilizar en el futuro la bandeja de pintura, es forrarla de papel de aluminio

Блок: 7/17 | Кол-во символов: 230
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

line-paint-tray-with-aluminum-foil-thumb-220x165-13796

Блок: 8/17 | Кол-во символов: 1
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

No olvides agitar y mezclar bien la pintura antes de utilizarla

transforma tus muebles de cocina 4

Блок: 9/17 | Кол-во символов: 66
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

Utilizando un rodillo de espuma, comienza a pintar los laterales de la nevera, de arriba a abajo. Esto es importante porque te permite practicar con el lado menos visible del electrodoméstico antes de enfrentarte a las puertas

transforma tus muebles de cocina 5

Siempre tendremos que pintar de arriba a bajo, para evitar que las gotas o chorreones, estropeen la parte de abajo una vez terminada.

Блок: 10/17 | Кол-во символов: 362
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

Aplica manos de pintura ligeras, con poco liquido y extiéndelo bien. Tras la primera capa la nevera se verá horrible, pero no te preocupes, es normal. Necesitarás dos o tres capas ligeras para obtener un resultado profesional

transforma tus muebles de cocina 6

Блок: 11/17 | Кол-во символов: 227
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

Una vez que nuestra nevera esté seca, aplicaremos la resina.  Puedes extenderla con un rodillo o brocha, en cualquier caso una vez aplicada deberás perfilarla con una brocha grande de espuma

transforma tus muebles de cocina 7

Блок: 12/17 | Кол-во символов: 192
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

La brocha de espuma, nos permitirá extender la resina y crear esa especie de veta irregular que poseen las planchas de acero

transforma tus muebles de cocina 8

Блок: 13/17 | Кол-во символов: 126
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

No olvides rematar también, las juntas y frentes del interior

transforma tus muebles de cocina 9

Блок: 14/17 | Кол-во символов: 63
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

Una vez seco, la pintura quedará completamente adherida al electrodoméstico. Es el momento de retirar los protectores e instalar los tiradores

transforma tus muebles de cocina 10

Блок: 15/17 | Кол-во символов: 144
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

Como puedes ver, una vez seca, la resina habrá cambiado de apariencia, volviéndose más transparente e imitando el dibujo del acero inoxidable

transforma tus muebles de cocina 11

Блок: 16/17 | Кол-во символов: 143
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

¡Y listo! Ya puedes disfrutar de tu nevera nueva

Un resultado visualmente atractivo, económico y sencillo. Una solución de bajo coste que parece destinada a convertirse en un básico de las reformas express.

Блок: 17/17 | Кол-во символов: 323
Источник: https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/

Кол-во блоков: 29 | Общее кол-во символов: 11994
Количество использованных доноров: 6
Информация по каждому донору:

  1. https://comoorganizarlacasa.com/como-limpiar-el-refrigerador/: использовано 3 блоков из 9, кол-во символов 4552 (38%)
  2. https://www.cleanipedia.com/ar/limpieza-de-la-cocina/como-limpiar-el-acero-inoxidable-de-la-cocina.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 978 (8%)
  3. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-limpiar-la-nevera-de-acero-inoxidable-por-fuera-trucos-efectivos-48391.html: использовано 1 блоков из 6, кол-во символов 910 (8%)
  4. https://lavozdelmuro.net/renueva-los-electrodomesticos-de-la-cocina-por-muy-poco-dinero-con-esta-original-solucion/: использовано 15 блоков из 17, кол-во символов 3163 (26%)
  5. https://www.pepebar.com/cajon-con-golpeador-para-posos-de-cafe-de-acero-inoxidable-m210: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 2139 (18%)
  6. http://comolimpiar.es/nevera-de-acero-inoxidable: использовано 1 блоков из 5, кол-во символов 252 (2%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.