//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo limpiar los auriculares de un iPod

Publicado por Luisa en

¿Alguna vez pensaste que tus audífonos de iPod o iPhone se ven sucios? Limpiarlos es bastante fácil. Sólo sigue las direcciones que te mostramos a continuación.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 191
Источник: https://es.wikihow.com/limpiar-los-aud%C3%ADfonos-de-tu-iPod

Parte 1. Cómo limpiar una pantalla de iPod

La pantalla táctil es la parte más usada de iPod. Si los dedos son aceite o mantenga sudoroso, la pantalla lleva cargas de él demasiado. Debes mantener la pantalla limpia, libre de aceite y humedad. Aquí es cómo usted puede hacerse cargo de su pantalla:

  1. Lo primero que debe hacer es desconectar todos los cables y apague el iPod. Sólo tiene que pulsar mantener el sueño o despertar botón entonces deslizar el slider en pantalla.
  2. Ahora utilice un paño suave, húmedo y sin pelusa.
  3. Limpie la pantalla con movimiento circular.

Nunca utilice limpiadores domésticos, aire comprimido, amoníaco, aerosol u otros productos de limpieza para limpiar la pantalla. Asegúrese de que no se toquen la apertura con paño húmedo.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 817
Источник: http://bs.wondershare.com/mobile-phone/how-to-clean-ipod.html

Paso 1

Abre el iPod quitando los dos tornillos en la parte inferior con un destornillador y levantando la carcasa con una herramienta para abrir el iPod de forma segura. Compra esta herramienta especial a un suministrador de Apple.

Блок: 2/11 | Кол-во символов: 231
Источник: https://techlandia.com/reparar-ranura-auriculares-ipod-como_124519/

Intra-aurales

Cómo limpiar correctamente tus auriculares

Fíjate en la cantidad de suciedad que se puede llegar a almacenar en unos auriculares.

En estos auriculares tenemos dos componentes, que vamos a llamar cuerpo y gomillas. El cuerpo es donde está toda la electrónica y el altavoz como tal, y las gomillas son los accesorios, generalmente de silicona, que se introducen en el oído. Para limpiar el cuerpo debes hacer lo siguiente:

  1. Extraer las gomillas (tirando para arriba suave pero firmemente).
  2. Coloca los auriculares con el altavoz hacia abajo y frota la malla metálica con el cepillo de dientes. No aprietes, simplemente frótala suavemente para quitar toda la suciedad posible.
  3. Opcional: si tienes Blu Tack, coge un lápiz y pégale un poquito en la punta. Golpea suavemente la malla para que la suciedad restante se pegue al Blu Tack, así lo dejarás ‘como los chorros del oro’.
  4. Humedece el paño en alcohol (no lo mojes, humedece) y frota la malla rápidamente. Limpia el plástico que recubre la malla y los cables hasta que se queden limpios.

Cómo limpiar correctamente tus auriculares

Ya tienes el cuerpo limpio y la malla desinfectada y lista para usarse sin riesgo. Vamos con las gomillas (asegúrate de que son de silicona y no de otro material):

  1. Llena un vaso de agua grande o un bol con agua tibia y échale un poquito de jabón de manos. No mucho, no hace falta que montes un jacuzzi. Simplemente un chorrito pequeño.
  2. Sumerge las gomillas en el agua y déjalas cinco minutos. Muévelas al principio y luego déjalas reposar.
  3. Saca las gomillas, limpia los restos de jabón y sécalas bien con papel higiénico.
  4. Colócalas de nuevo y ¡listo!, a disfrutar.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1580
Источник: https://andro4all.com/2018/07/como-limpiar-bien-auriculares

Si no escuchas ningún sonido o si solo funciona el auricular de un lado

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 219
Источник: https://support.apple.com/es-lamr/HT203026

Soluciones habituales al bloqueo en modo auriculares de iPhone, iPad y iPod Touch

Sea cual se el motivo de este fallo, en las siguientes líneas podrás encontrar algunas posibles soluciones con las que intentar sacar el iPhone del bloqueo sin necesidad de acudir a un servicio técnico.

1.- Limpia el conector de auriculares

Limpia el conector de auriculares

Aunque aparentemente esté completamente limpio, el conector minijack de los iPhone puede acumular muchísima suciedad procedente de bolsillo, mochilas, bolsos, etc, etc…

Es por ello que limpiarlo es un buen primer paso para solucionar el problema que nos ocupa. Para hacer la limpieza puedes introducir una aguja o un palillo de dientes y moverlo suavemente en el interior del conector para sacar la suciedad mientras sostienes la entrada del conector hacia abajo para que la gravedad ayude a retirar la posible suciedad.

Es importante que lo hagas de forma muy suave para evitar posibles daños y que si en algún momento notas resistencia evites hacer fuerza.

2.- Conecta y desconecta unos auriculares rápidamente

Conecta y desconecta unos auriculares

Uno de los motivos más habituales de que el iPhone se quede en el modo cascos o auriculares es un falso positivo en el sensor que detecta que están conectados.

En este caso conectar y desconectar rápidamente unos auriculares puede hacer “revivir” al sensor y evitar este problema cuando se trata de un fallo puntual y no de un daño permanente en el sensor.

3.- Conecta otros auriculares

Earpods de Apple

En algunas ocasiones los fabricantes no respetan al 100 % las medidas de los conectores minijack, especialmente en unidades de baja calidad, por lo que probar con otros auriculares puede solucionar el problema.

Una diferencia mínima en las dimensiones del conector de auriculares puede hacer que el sensor que detecta si están conectados o no falle y deje al iPhone en el mencionado modo.

4.- Reinicia el iPhone

Reiniciar iPhone

Reiniciar el iPhone hace que todos los procesos de software abierto se cierren y tengan que iniciarse de nuevo, por lo que en caso de que el fallo sea producido por un error puntual de software esto puede solucionarlo.

Ve a Ajustes – General, desplázate hasta abajo de todo y toca sobre Apagar. Después desliza el dedo por el control de Deslizar para apagar y cuando esté completamente apagado vuelve a encender el iPhone manteniendo pulsado el botón de encendido/apagado durante unos segundos.

5.- Actualiza iOS y todas las apps

Actualizar software

En algunas ocasiones Apple puede meter la pata con el sistema operativo y causar problemas de este tipo. Por ello es muy aconsejable que accedas a Ajustes – General – Actualización de software y si hay alguna actualización disponible la instales.

Además, tampoco está de más que accedas a la pestaña Actualizaciones de la App Store y actualices todas las apps para descartar problemas causados por ellas.

6.- Restaura a estado de fábrica

Restaurar iPhone desde dispositivo

Si todo lo anterior ha fallado es posible que haya un fallo de software permanente que esté causando el problema. En este caso lo más efectivo es restaurar el iPhone a estado de fábrica como explicamos en este artículo.

Es muy importante que antes de iniciar la restauración te asegures de hacer una copia de seguridad completa del equipo, así una vez terminada la restauración podrás recuperar todos tus datos y seguir utilizando el equipo con normalidad.

7.- Acude a un servicio técnico

Servicio técnico Apple

Llegado a este punto, si el problema persiste lo más probable es que el equipo tenga algún tipo de daño físico. En este caso lo más sensato es acudir a un servicio técnico autorizado por Apple para que revise el conector de auriculares y el resto del dispositivo en busca del problema.

Es probable que sea necesario sustituir alguna pieza del iPhone o incluso la placa base del mismo para poder recuperar el uso normal del dispositivo.

Esperamos que con estos consejos puedas sacar el iPhone, iPad o iPod Touch del modo auriculares y puedas volver a utilizarlo con normalidad.

Utilizamos cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies 🙂 Aceptar

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 3999
Источник: https://www.todoappleblog.com/salir-modo-auriculares-iphone/

No guarde fotos duplicadas

Si usted usa el modo HDR para tomar fotografías, debe tener en cuenta que el teléfono también almacena una versión normal de la fotografía. Vaya a la configuración de sus fotos y cámara y desactive la característica “mantener foto normal”. Esto le ahorrará mucho espacio ya que ahora sólo almacenará una copia de la foto en su dispositivo si su iPhone o iPod no tiene suficiente espacio.

delete photos all

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 416
Источник: https://www.imyfone.com/es/wipe-iphone/how-to-clean-up-ipod-touch-effectively-es/

Si el micrófono no funciona

  1. Asegúrate de que los auriculares tengan un micrófono integrado.
  2. Revisa el micrófono para ver si tiene obstrucciones, como suciedad, pelusas o parte de un embalaje plástico.
  3. Para ver si necesitas un reemplazo, intenta con otros auriculares. Si los otros auriculares funcionan, comunícate con el fabricante de los auriculares que no funcionan y consulta si necesitas un reemplazo. Si los otros auriculares no funcionan, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 982
Источник: https://support.apple.com/es-lamr/HT203026

Cosas que necesitarás

  • Agua
  • Bolas de algodón
  • Hisopos
  • Un cepillo de cerdas finas
  • Un poco de alcohol isopropílico.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 139
Источник: https://es.wikihow.com/limpiar-los-aud%C3%ADfonos-de-tu-iPod

Paso 4

Pela los cables del auricular y el interruptor «Bloqueo» en la parte interior de la carcasa del iPod. Trabaja despacio para evitar dañar el hardware unido a los cables.

Блок: 5/11 | Кол-во символов: 175
Источник: https://techlandia.com/reparar-ranura-auriculares-ipod-como_124519/

Parte 5. Cómo limpiar a un conector para auriculares

Puede haber problema de conexión, que puede causar la experiencia musical inconsistente. El gato debe limpiarse para eliminar la suciedad. Aquí están algunos pasos que puede seguir para asegurarse de que tener buena conexión:

  1. Tomar la lata de aire y soplar el polvo y la pelusa, que es acumulada en el conjunto.
  2. Puede utilizar q-Tip para limpiar hacia fuera. Asegúrese de que utilizas con cuidado sin dejar cualquier filamento de algodón en el conjunto.
  3. Tome un clip y enderezarla. Ahora use cinta regular y envolver con el lado adhesivo hacia arriba. Asegúrese de que se encuentra firmemente. Se usa para sacar la suciedad o pelusa.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 745
Источник: http://bs.wondershare.com/mobile-phone/how-to-clean-ipod.html

Paso 5

Quita el botón del interruptor «Bloqueo» quitando los tornillos que lo fijan en su lugar. Usa el borde de una cuchilla de afeitar para quitar la placa de metal inferior en el interruptor.

Блок: 6/11 | Кол-во символов: 194
Источник: https://techlandia.com/reparar-ranura-auriculares-ipod-como_124519/

Parte 6. Cómo borrar casos de iPod

Muchos utilizan iPod casos para proteger el iPod del polvo, aceite y pelusa. Como resultado las cubiertas tienen poca suciedad, pelusas etc.. Sin embargo, usted no no limpia regularmente, puede echar a perder la tapa o también no será bueno para la salud. Hay dos tipos de casos oferta de manzana, base siliconada y base de cuero. Tanto requiere diferentes tratamientos.

  1. Casos de la base de silicona

    Siempre retire el dispositivo del caso. Utilice el paño suave, húmedo y sin pelusa para limpiar el exterior e interior de la caja. No use la que use en la casa. Si es posible utilice limpiadores de pantalla de computadora.
  2. Cajas de cuero

    Las apariciones de ella cambia con el tiempo debido a la luz y el aceite. Para limpiar, utilice un paño limpio con agua tibia y un jabón suave como lavado a mano. Siempre puede utilizar cuero limpiadores y acondicionadores para mantener el color de la piel.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 979
Источник: http://bs.wondershare.com/mobile-phone/how-to-clean-ipod.html

Paso 6

Conecta el hardware del interruptor de «Bloqueo» al cable de su interruptor en el nuevo montaje de ranura de auricular. El interruptor debería tener el mismo aspecto que el que has quitado de tu iPod.

Блок: 7/11 | Кол-во символов: 207
Источник: https://techlandia.com/reparar-ranura-auriculares-ipod-como_124519/

Paso 7

Quita el soporte de plástico en la parte trasera de la ranura de auricular, y presiónalo en la nueva ranura de auricular. Quita la cinta adhesiva que fija el mecanismo y envuélvela al nuevo.

Блок: 8/11 | Кол-во символов: 197
Источник: https://techlandia.com/reparar-ranura-auriculares-ipod-como_124519/

Limpiador de iPhone iMyFone Umate

  • Proceso de análisis y limpieza en un solo clic
  • Limpie los archivos no deseados y temporales para aumentar la velocidad del dispositivo.
  • Comprima fotos sin pérdidas y haga copias de seguridad automáticas de las fotos originales en el PC
  • Elimine archivos de video grandes y aplicaciones no deseadas

Windows version Mac version

Paso 1. Ejecute el software y conecte su iPod a su PC.

connect iPod with PC

Paso 2.  Escanee su iPod para un análisis completo del espacio.

scan  your iPod Touch

Paso 3.  Limpie su dispositivo con un solo clic.

clean iPod space

Блок: 9/9 | Кол-во символов: 530
Источник: https://www.imyfone.com/es/wipe-iphone/how-to-clean-up-ipod-touch-effectively-es/

Paso 8

Coloca la nueva ranura del auricular en la carcasa de la misma forma que estaba la ranura vieja originariamente, e inserta el interruptor «Bloqueo» de la misma forma. Presiona los cables hacia adentro con la cinta adhesiva desde la ranura anterior y coloca los tornillos que fijan las ranuras y el interruptor en su lugar.

Блок: 9/11 | Кол-во символов: 329
Источник: https://techlandia.com/reparar-ranura-auriculares-ipod-como_124519/

Paso 9

Coloca de nuevo la batería en la carcasa y vuelve a conectar las piezas frontal y trasera. Cierra el iPod y vuelve a poner los tornillos en la parte inferior.

Блок: 10/11 | Кол-во символов: 170
Источник: https://techlandia.com/reparar-ranura-auriculares-ipod-como_124519/

Кол-во блоков: 29 | Общее кол-во символов: 14632
Количество использованных доноров: 7
Информация по каждому донору:

  1. http://bs.wondershare.com/mobile-phone/how-to-clean-ipod.html: использовано 3 блоков из 7, кол-во символов 2541 (17%)
  2. https://andro4all.com/2018/07/como-limpiar-bien-auriculares: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1580 (11%)
  3. https://es.wikihow.com/limpiar-los-aud%C3%ADfonos-de-tu-iPod: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 581 (4%)
  4. https://www.todoappleblog.com/salir-modo-auriculares-iphone/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 4385 (30%)
  5. https://www.imyfone.com/es/wipe-iphone/how-to-clean-up-ipod-touch-effectively-es/: использовано 5 блоков из 9, кол-во символов 2631 (18%)
  6. https://techlandia.com/reparar-ranura-auriculares-ipod-como_124519/: использовано 8 блоков из 11, кол-во символов 1713 (12%)
  7. https://support.apple.com/es-lamr/HT203026: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1201 (8%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.