//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo limpiar el plástico quemado de una cubierta de vidrio

Publicado por Luisa en

La plata es uno de los tantos metales que tienden a envejecerse y deteriorarse con el correr del tiempo y el desuso. Así es como aquellas joyas o utensilios que tengas construídos en dicho material pueden ser limpiados de manera sencilla y con cosas que siempre tienes a mano. Aquí te damos algunos consejos.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 309
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-la-plata.html

Limpiar una botella de plástico con agua, jabón y arroz

1. Lo primero que debes hacer con esa botella que quieras limpiar por dentro es colocarla bajo un chorro de agua caliente y enjuagarla. Si hay moho endurecido (¡horror!) puedes llenarla de agua caliente junto con un poco de jabón y dejarla reposar unos 20 minutos.

2. Vacía la botella y vuelve a rellenarla, esta vez con agua tibia hasta cubrir ¾ partes de su totalidad. Añádele detergente o bicarbonato y, acto seguido, una cucharada de arroz crudo.

De esta forma se eliminará cualquier tipo de partícula seca, se desinfectará el interior y se irán los malos olores.

3. Tapa la botella y agítala enérgicamente, de manera que veas que el arroz se va desplazando.

4. Déjala en reposo unos minutos, vacíala y enjuágala.

5. Si una vez enjuagada detectas que todavía no está limpia del todo, puedes volver a llenarla de agua y jabón o probar con una mezcla de vinagre blanco y agua tibia a partes iguales, dejándola horas en reposo. Ahora sí, al enjuagarla el interior de la botella quedará impoluto.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1053
Источник: https://www.squeasy.es/limpiar-botellas-plastico-por-dentro/

Por qué la plata se pone negra

¿Te has preguntado por qué la plata se pone negra? Pues es algo completamente normal. no es precisamente que la plata se oxida, puesto que el oxígeno propiamente dicho no es lo que la afecta. El proceso que se da es de sulfuración. Y sucede habitualmente por un compuesto del aire que interactúa con la plata, haciendo que se ponga negra. Pero esto no habla mal de la calidad del producto, ni de nada. Simplemente se limpia.

¿Y cómo limpiar la plata cuando se pone negra? Pues usando algún producto para limpiar plata sería la solución más sencilla. Pero existen algunas otras alternativas caseras y naturales que puedes emplear para este fin.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 673
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-la-plata.html

Saber como limpiar muebles de madera no es algo difícil de descubrir. En este post aprenderás a mantener todos los muebles de tu casa impecables y sin un rastro de polvo. Conoce como limpiar los muebles y mantener tu casa limpia todos los días.

Los muebles de madera que tenemos en casa necesitan de una limpieza constante. Descubre los consejos de limpieza de tu casa con Wayook. Darle mantenimiento a la madera que tienes en casa no siempre puede resultar sencillo pero con estos trucos de limpieza simplificarás la forma de limpiar. Aprende a como limpiar muebles de madera con Wayook.

No necesitas gastar mucho dinero en productos para la limpieza de tus muebles, hazlo con los que tienes en casa, productos que no tenías pensado que pueden ser de mucha utilidad para mantener la madera en buen estado. También puedes conocer como restaurar muebles de madera.

como limpiar muebles de madera con aceite

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 867
Источник: https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/

Como limpiar muebles de madera: Claras de huevo

Estamos seguros que no sabías que las claras de huevo son efectivas para saber como limpiar muebles de madera. Un truco tan efectivo que podrás repetir cada vez que quieras. La forma de hacerlo es muy sencilla y no te llevará mucho tiempo. Tienes que batir los huevos a punto nieve para hacer que este truco de limpieza funcione.

A esto deberás añadir una cucharada de amoniaco. Aplica directamente sobre el mueble de madera que necesitas limpiar. Después de unos minutos limpia con un paño seco todo el mueble para retirar el exceso de la mezcla y limpia el mueble al mismo tiempo. Con este truco de como limpiar muebles de madera verás que el brillo regresa a todos los muebles de tu casa.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 741
Источник: https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/

Cosas que necesitarás

Limpiar la cubierta del teléfono celular

  • herramienta de plástico sin filo o tarjeta de crédito vieja
  • toallitas con alcohol para lentes
  • rodillo quitapelusas

Lavar ventanas, paneles o puertas de baño

  • recipiente y cuchara
  • atomizador
  • esponja suave
  • trapo suave no abrasivo de microfibra

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 339
Источник: https://es.wikihow.com/limpiar-vidrio-templado

Como limpiar muebles de madera: aceite de oliva

El aceite de oliva es ideal para saber como limpiar tus muebles de madera, conoce con que productos mezclarlos para dejar limpios todos los muebles que adornan tu hogar. Una fórmula natural para limpiar tus muebles es mezclar en cantidades iguales el aceite de oliva con zumo de limón. Conoce cuáles son los usos del aceite de oliva.

Te recomendamos hacer una mezcla de media taza de zumo de limón con media taza de aceite de oliva para comenzar con el primer mueble. Humedece un paño limpio con esta mezcla y comienza a pasarlo por toda la madera que deseas limpiar. Te ayudará a devolver el brillo a todos tus muebles, además, los va a pulir de imperfecciones que pudieran llegar a tener.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 740
Источник: https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/

Líquido para limpiar plata casero

¿Quieres aprender a preparar una pasta para pulir plata que se hace de forma más que sencilla? Entonces aprende a preparar este limpiador casero.

  • Simplemente tienes que tomar dos cucharadas de pasta de dientes, a la que añadirás una cucharada de vinagre blanco y una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Mezcla bien todos los ingredientes y luego aplica con un paño suavemente, sin frotar demasiado. Deja actuar.
  • Para terminar de limpiar la plata, remueve suavemente con un paño húmedo para quitar la pasta. Luego tienes que dejar secar. Si fuera necesario, repite la aplicación.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 610
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-la-plata.html

Cómo limpiar plata muy sucia

La plata suele ser uno de esos elementos que se deterioran con el tiempo. Pero tus joyas, utensilios u objetos de cualquier índole que sean hechos en dicho material pueden ser rectificados de manera sencilla. Aquí te dejamos una serie de consejos hogareños que pueden resultarte de maravillas para limpiar plata muy sucia.

Joyería y alhajas

Si tienes alhajas de plata y joyas en general, puedes usar unos métodos muy sencillos para limpiarlas y dejarlas como nuevas. ¡Atención con estas recomendaciones!

  • Con sal. ¿Quieres saber cómo limpiar una cadena de plata? Una de las maneras más comunes de limpiar las joyas de plata es forrando con papel de aluminio una cacerola o recipiente, colocar agua bien caliente en él y agregar sal hasta que se disuelva. Luego colocas las joyas, las dejas un rato, las retiras y las secas con un paño suave. Limpiar plata con sal suele dar excelentes resultados.
  • Con bicarbonato o antiácido. ¿Sabías que también los antiácidos del estilo del alka seltzer pueden ayudarte? Es que tienen en su contenido bicarbonato de sodio. ¿Y cómo resulta limpiar la plata con bicarbonato? Pues no tiene más que colocar un sobre o dos pastillas del mismo en agua y luego dejar las joyas de plata durante unos minutos dentro. La efervescencia será ideal para quitarle cualquier imperfección. Si no quieres usar antiácido, le pones una o dos cucharadas de bicarbonato. Posteriormente enjuagas tus objetos de plata y los secas para dejarlos listos.

Vajilla y utensilios

Si tienes objetos de plata más grandes, seguramente no debes poder dejarlos remojando en sal o bicarbonato. Para limpiar la plata, en estos casos, hay que usar otras técnicas, que igualmente son muy sencillas. ¡Descúbrelas a continuación!

  • Agua y detergente. ¿Sabes con qué se limpia la plata también? Con algo muy sencillo. Agua tibia y un detergente suave también pueden resultar muy bien para limpiar la plata. Eso sí, no uses ningún objeto abrasivo ni tampoco productos químicos de dicha índole, porque sólo lograrás dañarla.
  • Vinagre o limón. Puedes diluir un poco de agua con vinagre o limón, además de bicarbonato de sodio para hacer un genial limpiador de plata. Frota suavemente con un paño la superficie que tengas que limpiar de tu vajilla y utensilios. Luego secas y verás cómo comienzas a mejorar notablemente.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 2328
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-la-plata.html

Como limpiar muebles de madera: alcohol

Si cuentas con muchos muebles de madera barnizados, una mezcla a base de alcohol será la perfecta para poder limpiarlos. Continúa con el aceite de oliva, mezcla media taza de aceite de oliva con media de alcohol. Con un paño limpio pasa por todo tu mueble. Puedes pasar el paño un par de veces.

El objetivo de esta mezcla es para hacer que la madera barnizada recupere su brillo. Al mismo tiempo, actuará como regenerador del barniz, tratando de cubrir todos los rayones que con el paso del tiempo se van acumulando en tu mueble. Es muy efectiva para saber como limpiar muebles de madera que tienes en la cocina.

vino para limpiar muebles

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 656
Источник: https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/

Otros trucos de limpieza caseros

Ahora que ya conoces unos cuantos remedios caseros para limpiar la plata, ¿por qué no descubres otras opciones que puedes tener a mano para tales fin?

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 183
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-la-plata.html

Como limpiar muebles de madera: Vino tinto

La solución a la limpieza de los muebles oscuros que tienes en tu hogar está en una copa de vino tinto. Puedes hacer la prueba mezclando un poco de vino tinto con aceite de oliva. Pasar un paño limpio por todos los muebles oscuros que tienes en casa. Verás el excelente resultado que obtienes con este truco de limpieza.

Esta mezcla te ayuda a limpiar muebles oscuros y darle un mejor aspecto. Cuando termines de aplicar esta mezcla pasa un paño limpio humedecido con glicerina. La glicerina crea una película protectora en tus muebles opacos y dará más brillo a los mismos.

Блок: 6/8 | Кол-во символов: 619
Источник: https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/

Como limpiar muebles de madera: Nueces

¿No te lo esperabas verdad? Un truco infalible de como limpiar muebles de madera utilizando nueces. Las nueces contienen un líquido que es muy parecido al aceite por lo que devolverá la vida a tu decoración de madera. Para hacer este método de limpieza el primer paso es pelar las nueces.

Limpia previamente tus muebles con un paño seco para retirar el polvo que puedan tener. Frota las nueces por toda la madera. No debes preocuparte si piensas que puedes dañarlos, las nueces no rayarán tus muebles ni crearan algún tipo de mancha imborrable. Cuando termines, observa como lucen tus muebles.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 634
Источник: https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/

Кол-во блоков: 19 | Общее кол-во символов: 14023
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/: использовано 6 блоков из 8, кол-во символов 4257 (30%)
  2. https://limpiezasil.com/limpiar-vidrios/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 3190 (23%)
  3. http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-la-plata.html: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 4103 (29%)
  4. https://www.squeasy.es/limpiar-botellas-plastico-por-dentro/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1876 (13%)
  5. https://es.wikihow.com/limpiar-vidrio-templado: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 597 (4%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.