//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo limpiar un collar de marfil

Publicado por Luisa en

A menudo nos preguntamos cómo limpiar collares de plata ante la suciedad que aparece sin dañar la pieza. La plata no es un material difícil de limpiar. Sin embargo, debemos prestar atención a ciertos aspectos que deberemos cuidar si no queremos rayar, arañar o eliminar una parte del material precioso.

Блок: 1/3 | Кол-во символов: 304
Источник: https://ouipetit.com/es/como-limpiar-collares-plata

Escribir comentario sobre Cómo limpiar el marfil

Maria Esther

como puedo limpiar un collar de marfil ?

CARLOS

USAR GUANTES DE GOMA PARA LA LIMPIEZA. UN ABRAZO

doris

tengo un collar de marfil, que uso para limpiarlo y que brille.

pilar marquez de prado ruiz de gamiz

Como puedo limpiar una pulsera de marfil, de mi abuela que con el uso, esta totalmente amarilla

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 408
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-limpiar-el-marfil-25103.html

Tipos de espumación HR

Colchones de espumación Airvex: El bloque de AirVex es una espumación de alta transpiración desarrollada por Flex. Consiste en un material suave, con una elasticidad del 80% (15% más que otras espumaciones técnicas) y con una firmeza que se adapta a cada usuario. Ayuda a una suave acogida al apoyar el cuerpo, además de regular la temperatura al dormir. Posee una alta resiliencia y durabilidad, además de una buena transpirabilidad.

El catálogo de colchones con núcleo AirVex de Flex están disponibles en este enlace. Un ejemplo es el colchón Flex Nexus Visco.

Colchones de espumación Bultex: Estos colchones desarrollados por Pikolin son líderes en el mercado de las espumaciones técnicas. La espumación Bultex está formada por millones de alvéolos irregulares y de diferentes tamaños, agrupados en forma de nido de abeja, que actúan como microsoportes. Su estructura interna ofrece una resistencia proporcional al peso de cada persona.

Los colchones Bultex son sinónimo de elasticidad, alta transpirabilidad y evita que se note el movimiento de los durmientes. Si quieres saber ¿por qué comprar un colchón Bultex? No dejes de leer este post

En este enlace podéis consultar nuestro catálogo de colchones con núcleo de Bultex. Un ejemplo es el modelo Casiopea.

Colchones de espumación HR

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1288
Источник: https://www.colchones.es/informacion/como-limpiar-un-colchon-trucos-y-consejos/

Consejos

  • Evita ponerte loción, laca para el cabello o perfume cuando uses las joyas. Primero aplícate los productos de belleza y luego colócate las joyas para mantenerlas limpias el mayor tiempo posible.
  • Evita usar las joyas en la ducha, la piscina o el jacuzzi. Quítatelas antes de estas actividades para evitar dañarlas.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 356
Источник: https://es.wikihow.com/limpiar-un-collar

Limpiar y mantener colchones de espumación HR

Por regla general, si quieres saber cómo limpiar y mantener colchones de espumación HR te recomendamos que sigas los mismos consejos de limpieza y mantenimiento que los colchones de otros materiales. Para saber cómo limpiar un colchón, trucos y consejos, te recomendamos que leas el post. Donde también encontrarás cómo actuar en caso de incidencias mayores.

Para que nuestro colchón de espumación HR esté en buenas condiciones durante su vida útil es necesario que le hagamos un buen mantenimiento desde el primer día.

    • Siempre que compramos un colchón es recomendable dejarlo airear unas horas para liberarlo de los olores que pueda traer derivados de la fabricación, el embalaje y el transporte.
    • Diariamente ventilarlo de 5 a 10 minutos después de levantarnos para que transpire y saque las humedades.
    • Cada mes batear el colchón en posición vertical, así nos desharemos del polvo y las partículas acumuladas.
    • Es muy aconsejable utilizar una funda protectora o cubrecolchón, que deberá ser siempre impermeable y transpirable.
    • Es importante apoyar siempre el colchón sobre una base laminada no rígida que favorezca la ventilación y evite la condensación de humedad.
    • Lavar la ropa de cama todas las semanas con agua caliente para eliminar los ácaros del polvo.
    • Lavar la almohada una vez cada dos meses.
    • Cada 10 años aproximadamente se recomienda cambiar el colchón.
  • Es bueno voltearlos y girarlos si el fabricante de cada modelo así lo recomienda, pues normalmente cuentan con un acolchado de visco o de látex que es donde realmente se duerme, en unos modelos a una cara y en otros por las dos.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1656
Источник: https://www.colchones.es/informacion/como-limpiar-un-colchon-trucos-y-consejos/

Colchones de espumación HR, según durmientes

    • Si eres una persona calurosa o que suda mucho, la espumación no es la mejor opción. Y no por la espumación en sí, que aporta firmeza, evitando que te hundas (lo que podría darte calor), sino por los acolchados, que por lo general son de viscoelástica y aportan adaptabilidad, sensación de estar «acogido» y, por tanto, algo más de calor.
    • Si vives en una zona costera o con humedad, te recomendamos apoyar siempre el colchón sobre una base laminada que favorezca la ventilación y evite la condensación de humedad.
      • Indicado para personas delgadas o durmientes con peso no superior a 90 kilogramos o un Índice de Masa Corporal menor a 25.
    • Para personas que sufren de dolor lumbar:

Para más información ponte en contacto con nuestro equipo de expertos. Te atenderemos en el teléfono gratuito 900.701.086, de lunes a viernes de 8 a 20 horas. O deja un comentario en el post.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 927
Источник: https://www.colchones.es/informacion/como-limpiar-un-colchon-trucos-y-consejos/

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 8534
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-limpiar-el-marfil-25103.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 408 (5%)
  2. https://es.wikihow.com/limpiar-un-collar: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 951 (11%)
  3. https://ouipetit.com/es/como-limpiar-collares-plata: использовано 3 блоков из 3, кол-во символов 3304 (39%)
  4. https://www.colchones.es/informacion/como-limpiar-un-colchon-trucos-y-consejos/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 3871 (45%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.