//setTimeout(() => { //}, 14000)

Remedios caseros para los aparatos de acero inoxidable

Publicado por Luisa en

Las infecciones en el tracto urinario son más comunes en las mujeres que en los hombres debido a que la uretra es más corta en las mujeres. Los síntomas de una infección urinaria son ardor al orinar, frecuencia, color turbio de la orina y sensación de una vejiga llena.

Según el sitio web de medicina WebMD, es posible tratar una infección urinaria desde casa si se detecta temprano. Pero si usted ve que no mejora es necesario buscar ayuda profesional para evitar que ocurra un daño a los riñones.

Aquí ofrecemos algunos remedios caseros para aliviar los síntomas de las infecciones en la orina y para prevenirlas. Pero es importante aclarar que la mayoría de las veces estos remedios caseros funcionan para infecciones leves o que apenas empiezan. Cuando la infección urinaria se ha desarrollado lo mejor es buscar atención médica. Las infecciones urinarias que no se tratan apropiadamente pueden avanzar a los riñones y causar complicaciones y daños.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 956
Источник: https://www.mis-remedios-caseros.com/orina.htm

Trucos caseros de limpieza para baños

Para unos baños bien limpios

Cuando no se suele limpiar el inodoro se suelen quedar ciertas manchas incrustadas y para conseguir un inodoro bien limpio se hace frotando alcohol en la zona y luego limpiando con una esponja humedecida con detergente para trastes.

En otras zonas del baño como el lavabo, el bidé etc… lo mejor es usar vinagre caliente para limpiarlos.

Para sacar brillo a los grifos

Los grifos y llaves suelen acumular mucha cal y para conseguir que brillen hay que espolvorear un poco de harina y extenderla por los grifos frotándolos con un paño de algodón.

Otra opción es utilizar el algodón humedeciéndolo con alcohol fino.

Блок: 2/18 | Кол-во символов: 683
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Jugos naturales para combatir la cistitis

La comida héroe para combatir la cistitis (infección en la vejiga) es el jugo de arándano agrio (cranberry). Este jugo contiene ácido hipúrico el cual destruye la bacteria E. coli que causa la cistitis. Otro beneficio del jugo de arándano agrio es que cubre la bacteria y no la deja que se quede pegada en el tracto urinario.

Coctel para fortalecer la salud de las vías urinarias

  • 2 tazas de jugo de arándanos agrios (cranberry)
  • 1 taza de jugo de granada (pomegranate)
  • 1 taza de cuadritos de papaya y de melón
  • 1/4 taza de jugo de limón
  • 1 cucharada de jugo de jengibre

Se ponen todos los ingredientes en una licuadora, se les agrega unos 6 cubitos de hielo y se licúa. Se toma 5 tazas durante el día.

Una receta más facil es agregar 1/2 taza de jugo de granada a una taza de agua. Se bebe dos veces al día.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 849
Источник: https://www.mis-remedios-caseros.com/orina.htm

Alimentación recomendada

Alimentos que son buenos para las personas que padecen de infecciones urinarias son sandía y apio. También agregarle ajo a las sopas es una buena medida ya que el ajo es un antibacterial. Otros alimentos antimicrobianos son el maracuyá, la papaya y la granada. Se debe evitar el azúcar ya que las bacterias que causan las infecciones urinarias se alimentan con azúcar.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 394
Источник: https://www.mis-remedios-caseros.com/orina.htm

Para las manchas de grasa en general

Los trucos de limpieza para el hogar también sirven en general para quitar manchas de grasa prácticamente de cualquier tipo y otro tipo de manchas. Por ejemplo las manchas de grasa, de silicona pegada, de pintura en algunos sitios u objetos, pegamento o barniz se pueden quitar frotando con barniz de uñas o con acetona.

Блок: 4/18 | Кол-во символов: 360
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Truco para limpiar el acero inoxidable

Muchas veces al limpiar acero inoxidable se nos quedan unas manchas por donde pasamos el trapo nos hace aguas como de relieve lo cual resulta muy frustrante, sobre todo si tienes muchos aparatos y electrodomésticos de acero inoxidable.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 276
Источник: https://www.euroresidentes.com/hogar/consejos-trucos-remedios/limpiar-acero-inoxidable

Piezas de acero inoxidable

Si quieres saber cómo hacer limpieza en casa de las piezas de acero inoxidable esto te va a interesar. Algunos objetos como las ollas o los cubiertos de acero inoxidable, se pueden limpiar haciendo una mezcla de aceite de oliva y ceniza de un cigarro. Se frota para conseguir un buen brillo en este tipo de objetos y solo es preciso después aclararlo.

Otra alternativa es hervir las patatas con la piel y utilizar el agua resultante para limpiar los objetos de acero inoxidable.

Блок: 7/18 | Кол-во символов: 506
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Tés herbales que alivian los síntomas de la cistitis

Si prefiere los tés herbales, los recomendados son el té de sello de oro o el té de consuelda.

Té de seda de maíz

Un remedio natural para las infecciones urinarias muy popular de los indios americanos es el té de seda de maíz (esos pelitos que vienen entre el elote y las hojas). Se echa la seda de maíz en 3 tazas de agua hirviendo y se deja por 5 minutos. Se bebe durante el día.

Té de ortiga

Ponga una cucharadita de hojas secas de ortiga en una taza de agua y hierva por 5 minutos. Cuele y beba. La ortiga es diurética por lo que la ayudará a eliminar más orina y bacterias.

Té de boldo

El té de boldo se compra en las tiendas ya en bolsitas. Muy efectivo para aliviar la cistitis.

Ayuno de jugo por tres días para aliviar la cistitis

Dos tazas de jugo diluido en agua de melón, papaya y limón. Durante el día lo único que se consume son de 6 a 10 tazas de este jugo.

Infusión de perejil

Se echa una cucharadita de perejil sobre una taza de agua hirviendo y se deja reposar por 15 minutos. Se cuela, se endulza con miel de abeja y se toman varias tazas al día durante dos días.

El perejil es un diurético natural y siempre se debe consultar con un médico antes de usar diuréticos aunque sean naturales.

Más remedios caseros

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1289
Источник: https://www.mis-remedios-caseros.com/orina.htm

Recomendaciones y consejos para ser más fértil y quedar embarazada

  1. Ciclo de ovulación, para quedar embarazada es necesario tener relaciones sexuales en los días que la mujer está ovulando. Por ello es importante que la mujer conozca su ciclo de ovulación y controle bien los dos o tres días fértiles del mes.
  1. Sexo todos los días en que la mujer es más fértil (ciclo de ovulación) aumentará la probabilidades del embarazo. Al terminar el coito, es recomendable que el hombre retire su miembro cuando ya esté flácido para evitar que esperma se salga al retirarse. Si es posible evitar tener relaciones 5 días antes de los días más fértiles para que el esperma del hombre tenga mayor calidad.
  1. Posturas, según expertos la postura del misionero (mujer tumbada boca arriba, piernas abiertas y el hombre se tumba sobre ella) es de la más indicadas para facilitar la concepción de un bebé. Permite una penetración más profunda y ello aumentar las probabilidades que el espermatozoide fecunde el óvulo.
  1. Edad, cuanto más edad tienen la pareja, más se reduce la probabilidad de lograr el embarazo. Los hombres mayores de 35 años muestran un semen de menor calidad que los hombres más jóvenes. También la mujer cuando más joven presta más probabilidades de quedar embarazada y tener un embarazo con un desarrollo normal.
  1. Duchas vaginales, cuando se busca quedar embarazada es recomendable realizar este tipo de ducha una vez al mes y con agua mineral (no usar líquidos o productos que se venden en farmacias).
  1. Ropa adecuada, se sabe que para que los testículos funcionen correctamente, deben estar en una posición y temperatura adecuada. El uso de ropa interior muy ajustada podría alterar su función.
  1. Tabaco, su consumo altera mucho la calidad del esperma más aumenta el riesgo de tener complicaciones y alteraciones en el feto y embarazo, como problemas respiratorios, bajo peso al nacer, muerte súbita, un cociente de inteligencia menor, aborto, … . Tanto el hombre como la mujer tienen que evitar su consumo.
  1. Alcohol, al igual que el tabaco, de debe evitar el consumo de alcohol dado que presenta riesgos para el embarazo. En el caso de los hombres, un incorrecto consumo puede alterar la concepción de un hijo a parte de aumentar el riego en su salud y desarrollo. No cabe decir que en la mujer embarazada su consumo es muy negativo para el feto, aumentando el riesgo de aborto, retraso mental u otras anomalías graves.
  1. Cafeína, algunos expertos indican que su consumo puede afectar en su concepción y también podría interrumpir el embarazo. Por ello es recomendable evitar el consumo que de bebidas y productos que contengan cafeína.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 2618
Источник: https://mundoasistencial.com/remedios-caseros-para-la-infertilidad-y-quedar-embarazada/

Truco para barrer más fácil

Se trata de envolver la escoba con una media de nylon para que cuando la pasemos recojamos todo el polvo y la suciedad puesto que el nylon absorbe hasta las partículas más pequeñas.

Блок: 6/18 | Кол-во символов: 210
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Truco para buen olor y limpieza

El bicarbonato ayuda a eliminar fácilmente la grasa y además para limpiar zonas donde hay alimentos y malos olores es muy bueno. Se echamos en la nevera un poco de bicarbonato neutralizamos los malos olores.

Un líquido muy bueno para limpiar es mezclar con agua tibia un poco de vinagre, un poco de amoniaco y bicarbonato. Si usamos esta mezcla con un cepillo o una esponja no habrá grasa o mancha que se resista.

Блок: 8/18 | Кол-во символов: 446
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Trucos para limpiar madera

Suelos de madera

Para el parquet las manchas de betún o de grasa se quitan con un algodón mojado en trementina y después para conseguir un color regular en el suelo se utiliza cera.

Las manchas de óxido se limpian con algodón, agua oxigenada y posteriormente pesando agua con amoniaco.

Si tenemos un suelo de madera natural lo primero es saber si esta impermeabilizada la madera o no lo está. Los sueles que no son impermeables se barren con una escoba que tenga unas cerras blandas y las manchas se quitan usando una felpa un poco humedecida.

Si el suelo la madera del suelo se ha impermeabilizado se limpia con un trapo bien escurrido y la cera se quita con un trapo empapado en alcohol.

Para arañazos en la madera

Para los arañazos superficiales en la madera frotamos dientes de ajo hasta que se rellenen, lo dejamos secar un pasamos una papel de cocina para quitar lo que sobre.

Блок: 9/18 | Кол-во символов: 910
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Para manchas en alfombras

Cuando la mancha todavía está húmeda, se cubre con polvos de talco para que así absorba la grasa y luego probamos con un detergente al que le añadimos unas gotas de amoniaco.

Блок: 10/18 | Кол-во символов: 201
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Para limpiar el mármol

El mármol es un material que en el tema de la limpieza es un poco incómodo. Para limpiarlo se recomienda no usar productos abrasivos y solo pasar una balleta húmeda.

También una vez al mes se le puede dar cera para resaltar el brillo natural.

Блок: 11/18 | Кол-во символов: 266
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Limpiar cristalería fina

Se mezcla un poco de jabón para trastes, un poco de vinagre, trapos de algodón y un trapo que sea de lino. Antes de nada primero se pone un trapo en el fondo de la fregadera para que no se rompan las copas y las lavamos con agua con jabón como toda la vida.

Cuando estén limpias, un truco casero para sacarlas el máximo brillo se le añade al agua con la que vamos a aclararlas un poco de vinagre. Ponemos las copas boca abajo sobre un trapo limpio de algodón y las secamos con el trapo de lino.

Блок: 12/18 | Кол-во символов: 520
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Para ollas quemadas

Si el fondo de la olla se nos quemó, echamos en ella un poco de detergente y agua y lo ponemos a que hierva a fuego lento, para que los restos pegados se desprendan solos.

También la mezcla de lejía con agua y ponerlo también a hervir es un buen truco para que la superficie quemada se vaya sin tener que frotarla.

Блок: 13/18 | Кол-во символов: 335
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Para el óxido

El óxido del inodoro o de la bañera, se quita con refresco de cola y muchas personas incluso lo utilizan para el óxido de las tuberías. Podemos hacer esto si nuestro refresco de cola perdió el gas y todavía queremos aprovecharlo.

Блок: 16/18 | Кол-во символов: 244
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Resaltar el color en las alfombras

Las hojas de té, si las espolvoreamos en las alfombras y las dejamos que actúen un tiempo, consiguen reavivar los colores en las alfombras.

Блок: 17/18 | Кол-во символов: 175
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Video con 10 trucos para limpiar en casa

Блок: 18/18 | Кол-во символов: 49
Источник: https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/

Кол-во блоков: 20 | Общее кол-во символов: 11835
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.euroresidentes.com/hogar/consejos-trucos-remedios/limpiar-acero-inoxidable: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 276 (2%)
  2. https://remedios-naturales.net/trucos-caseros-de-limpieza/: использовано 13 блоков из 18, кол-во символов 4905 (41%)
  3. https://mundoasistencial.com/remedios-caseros-para-la-infertilidad-y-quedar-embarazada/: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 3166 (27%)
  4. https://www.mis-remedios-caseros.com/orina.htm: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 3488 (29%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.