//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo identificar las perlas verdaderas

Publicado por Luisa en

Para qué sirven las perlas de éter

Las perlas de éter son unas cápsulas gelatinosas blandas muy utilizadas debido a la cantidad de efectos beneficiosos que tiene para el organismo de quien las consume. Las perlas de éter contienen un producto químico en su interior llamado éter etílico el cual es utilizado para lograr numerosos efectos desde la eliminación de un gas contenido en algún sitio hasta para controlar la flacidez en una mujer que está en estado postparto. En sí resulta ser un compuesto muy versátil y muy usado por las personas por sus resultados. A continuación el siguiente artículo de ONsalus te mostrara de forma más detallada para qué sirven las perlas de éter.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 665
Источник: https://www.onsalus.com/para-que-sirven-las-perlas-de-eter-20484.html

Cómo reconocer perlas auténticas

¿Quieres aprender a reconocer perlas auténticas?, ¿tienes dudas de cómo saber si una perla es real o falsa?, ¿si es buena o una simple imitación?

Con este post vas a hacer un curso acelerado para convertirte en un experto en perlas reales, verdaderas.

Las perlas auténticas, constituyen una experiencia muy alejada de las que proporcionan las de imitación, las primeras son belleza y armonía, calidez y sensualidad. Aprende con nosotros a identificar y distinguir las perlas de verdad de esas imitaciones sin su encanto y, por supuesto, sin su valor.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 580
Источник: https://www.dperlas.com/reconocer-perlas-autenticas/

1. La sonrisa auténtica:

la verdadera sonrisa tiene apenas dos variables presentes: se exponen los dientes superiores y se entornan los ojos debido a la elevación de los pómulos. En ocasiones la presión sobre los lacrimales es tal que podemos llegar a «llorar» de la risa.

sonrisa2

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 271
Источник: https://knesix.institute/como-identificar-una-sonrisa-verdadera/

Reconocer una perla real: perlas naturales y perlas cultivadas

Si nos ponemos puristas, la inmensa mayoría de las perlas que circulan por el mercado son perlas cultivadas. Nos referimos, claro está, al mercado de perlas auténticas. Como ya sabemos esta consideración se concede a las perlas naturales y a las perlas cultivadas.

Las cifras hablan por sí solas: el 98% de las perlas auténticas que se emplean en el mercado de la fabricación de joyas proceden de granjas perlíferas.

Ya hemos hablado de cómo desde finales del siglo XIX los japoneses desarrollaron el cultivo de perlas y cómo la recolección de perlas naturales fue quedando en el olvido hasta prácticamente desaparecer.

Hemos de comprender que ambas perlas, las naturales y las cultivadas, son consideradas perlas auténticas ya que el proceso de creación de estas gemas orgánicas ocurre de la misma manera en el interior de los bivalvos perlíferos.

Lo que las distingue es el estímulo que inicia el proceso de formación de la perla. En las cultivadas todo comienza con la mano del hombre quien, intencionalmente, sitúa un núcleo, ya sea orgánico o sintético, en el interior del bivalvo para que de comienzo ese proceso; mientras que en las naturales su gestación carece de la intervención humana y el núcleo es un objeto que penetra en el molusco de forma completamente azarosa y accidental.

Diferenciar la mayoría de las perlas naturales de las cultivadas mediante un análisis externo es una tarea casi imposible . En principio, como mínimo hay que recurrir a un examen radiológico.

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 1540
Источник: https://www.dperlas.com/reconocer-perlas-autenticas/

2. La sonrisa falsa:

muchas veces ves una boca sonriendo inequívocamente… Pero los ojos no la siguen; se mantienen como extraviados o fuera de lugar, y es que la ausencia de su «entornamiento» sólo indica que estamos forzando una sonrisa diplomática, sin emoción.

sonrisa1

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 262
Источник: https://knesix.institute/como-identificar-una-sonrisa-verdadera/

Para qué sirven las perlas de éter

El primer uso que se le dio a las perlas de éter fue el de mejorar el desempeño de atletas de alto rendimiento, pero en la actualidad, estas perlas se usan para muchos más casos. A continuación te explicaremos algunas de las principales funciones de las perlas de éter:

  • Para calmar un fuerte dolor de oído: para ello la perla debe ser pinchada muy cerca del orificio del conducto auditivo, ya que el éter se evapora rápidamente. Se debe lograr que el líquido que sale de la perla entre al oído, para que ejerza su efecto adormecedor y aliviar la sintomatología.
  • Sacar aires ya sea de pecho, espalda o del estómago: esto se debe a su efecto térmico es capaz de retirar el gas que ocasione el malestar o dolor muscular. Para eliminar el aire se debe tomar una píldora o capsula al menos cada seis horas. No debe ser combinada con otros fármacos y tampoco si recientemente ha ingerido bebidas alcohólicas.
  • Para desinflamar el vientre: las perlas de éter son una excelente ayuda para disminuir la inflamación presente en el vientre. Se puede utilizar colocando una capsula de éter en el ombligo y aplicar un poco de gel reductor, ya que se utiliza como auxiliar en la fabricación de geles reductores o anticelulíticos. A los pocos minutos deberá bajar la hinchazón.
  • Función como anestésico: es muy utilizado en la actualidad como anestésico local, sobre todo heridas abiertas o traumatismos que no sean de gran tamaño y en los que no hay fractura. También puede usarse en perforaciones de orejas para anestesiar un poco el área.
  • Durante la erección: las perlas de éter son usadas para que la erección dure por más tiempo, para ello se aplica un suave masaje en el glande después de haber colocado el contenido de la perla de éter.
  • Perlas de éter después del parto: Si ha presenciado que su barriga esta flácida, hinchada o abultada después de los 40 días de parto se puede recomendar utilizar una perla de éter en el ombligo en las noches o aplicando con un spray casero realizando suavemente un masaje del área.

Para qué sirven las perlas de éter - Para qué sirven las perlas de éter

Блок: 3/5 | Кол-во символов: 2044
Источник: https://www.onsalus.com/para-que-sirven-las-perlas-de-eter-20484.html

Perlas falsas: perlas de imitación o perlas Mallorca

En la bisutería se suele recurrir mayoritariamente a perlas de imitación aunque también se empleen, de forma menos frecuente, perlas cultivadas.

La fabricación de las perlas de imitación es completamente artificial, aplicando en la mayoría de los casos una metodología industrial para obtenerlas.

Estas perlas falsas reciben multitud de denominaciones: perlas Mallorca, perlas Shell, perlas faux, perlas de núcleo de concha, etc.

Dentro del mundo de perlas de imitación las hay mejores y peores. Las de mejores acabados se realizan con cuentas de vidrio, concha, cerámica o plástico. Se las recubre con un barniz que simula el aspecto y la textura de las perlas (del nácar) que se elabora triturando escamas de peces o conchas.

comerciantes de perlas árabes

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 776
Источник: https://www.dperlas.com/reconocer-perlas-autenticas/

3. La ‘no-sonrisa’ asimétrica:

le llamo no-sonrisa porque… Bueno, no es una sonrisa; aún así, el ojo no entrenado es susceptible de confundirla. Sólo una de las comisuras de los labios se tensa, presentándose una mueca unilateral. Esto no es sonreír, ni siquiera es un intento de ser empático… Es una expresión clásica de desdén o desprecio.

sonrisa3

¿Qué te parece? la próxima vez que tengas que sonreír «diplomáticamente», ¡Asegúrate de que tu interlocutor vea una sonrisa emotiva, auténtica!

Suscríbete a nuestras lecciones diarias y descarga nuestro ebook: «100+ tips de Comunicación No Verbal»:


Jesús Enrique Rosas

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 610
Источник: https://knesix.institute/como-identificar-una-sonrisa-verdadera/

Escribir comentario sobre Para qué sirven las perlas de éter

Violeta

Si soy hipertensa puedo tomar las perlas de éter? Y se toman con agua o se tragan solas?

Johanna

Donde se consiguen las perlas en Bogotá, he buscado y nada

MAR

Que es bueno para parasitos y huevecillos para que los mate de raiz

Esthela

Tengo un fuerte dolor en el pecho que hasta se me va el aliento y me llega hasta la espalda, me sirven las perlas de éter para eso?

Egla merary

Si te sirven para sacar el aire, toma 1 perla cada 6 hrs.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 562
Источник: https://www.onsalus.com/para-que-sirven-las-perlas-de-eter-20484.html

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 7698
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.dperlas.com/reconocer-perlas-autenticas/: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 2896 (38%)
  2. https://www.onsalus.com/para-que-sirven-las-perlas-de-eter-20484.html: использовано 3 блоков из 5, кол-во символов 3271 (42%)
  3. https://es.wikihow.com/identificar-perlas-aut%C3%A9nticas-en-joyer%C3%ADa-antigua: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 388 (5%)
  4. https://knesix.institute/como-identificar-una-sonrisa-verdadera/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1143 (15%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.