//setTimeout(() => { //}, 14000)

Mata el alcohol a las chinches?

Publicado por Luisa en

Si pensabas que el alcohol solo tenía un uso medicinal, para lo que lo usamos normalmente es para desinfectar, o los alcoholes etílicos, con multiples funciones tanto en el sector farmacéutico como en el cosmético, te vas a sorprender con las numerosas utilidades que tiene además de esta que ya conoces.

Sigue leyendo porque en este artículo te vamos a mostrar cómo sacar el mayor provecho al alcohol. Un producto barato y multiuso.

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 451
Источник: https://ecoinventos.com/alcohol-usos-utilidades/

La aspiradora

como-matar-las-chinches-rapidamente1

Una excelente opción para lograr como matar las chinches rápidamente así como a cualquier otro insecto que haya decidido habitar en los colchones, sabanas, cortinas o alfombras, con pasar la aspiradora todas las mañana te estarás asegurando de que tu hogar se encuentre libre de estos molestos insectos.

  • Блок: 2/4 | Кол-во символов: 316
    Источник: https://erradica.com/chinches/como-matar-las-chinches-rapidamente/

    Qué son las chinches

    Las chinches son de la familia Cimicidae, muy parecidos a los ácaros y se alimentan principalmente de sangre, bien sea de humanos o de animales. Aunque en general no representan un gran problema para la salud, las ronchas y lo que inyectan con su mordedura es bastante doloroso y produce mucha picazón, además incrementan el riesgo de padecer infecciones mayores, debido al rascado pueden darse infecciones bacterianas en la piel y además con la picadura pueden transmitir algunas enfermedades.

    Las chinches se encuentran en lugares como:

    • Grietas en la pared.
    • Muebles, sofá y tapicería en general.
    • Colchones y sábanas.
    • Camas.
    • Enchufes e interruptores de luz.
    • Maletas y bolsos.
    • Libros, cajas y marcos de cuadros.

    Por lo tanto es necesario, tener estos lugares muy bien cuidados y con la higiene necesaria. En caso de que estés presentando picaduras o ronchas misteriosas, que creas que no son de mosquito, inspecciona muy bien tus sabanas, bordes de la cama, incluso tus almohadas en busca de pequeños insectos parásitos de entre 4 y 5 milímetros, como el de la imagen.

    Cómo hacer veneno para chinches - Qué son las chinches

    Блок: 2/4 | Кол-во символов: 1088
    Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-hacer-veneno-para-chinches-48596.html

    El alcohol isopropílico

como-matar-las-chinches-rapidamente3

Las chinches no pueden vivir en un ambiente ácido convirtiendo al alcohol isopropílico en una gran idea para eliminarlas, para utilizarlo solo debes colocar el producto en una botella con atomizador y rociar todos los objetos donde sospeches que se encuentran ocultas las chinches, es importante que lo hagas de manera frecuente para que pueda surtir efecto, además resulta importante dejar ventilar los colchones y sabanas para evitar que queden impregnados del olor del alcohol.

  • Блок: 3/4 | Кол-во символов: 503
    Источник: https://erradica.com/chinches/como-matar-las-chinches-rapidamente/

    Tipos de alcohol

    Existen varios tipos de alcohol. Los más comunes son:

    • Alcohol isopropílico: Se utiliza en productos de limpieza y como desinfectante.
    • Metanol: Es empleado como combustible, solvente y anticoagulante en vehículos.
    • Etanol o etílico: Utilizado en bebidas, combustibles, disolventes, desinfección de heridas.
    • Alcohol bencílico: Es un preservativo bacteriostático en fármacos.
    • Fenol: Materia prima para producir polímeros y resinas.

    Блок: 3/4 | Кол-во символов: 446
    Источник: https://ecoinventos.com/alcohol-usos-utilidades/

    Cómo usar el alcohol isopropílico para las chinches – el mejor veneno

    Para que sepas cómo hacer veneno casero para chinches, en unCOMO te recomendamos que sencillamente uses este producto que es muy efectivo y no requiere una gran preparación. El alcohol isopropílico es muy efectivo como veneno para chinches, ya que tiene un poder antiséptico muy potente, dejando las zonas limpias y creando un entorno en el que estos insectos parásitos no pueden sobrevivir e incluso se asfixian con los vapores del propio alcohol. Esto sirve igual para prevenir la reaparición de chinches de cama o de otra zona del hogar o de cualquier otro insecto.

    Para usar el alcohol isopropílico para las chinches lo único que debes hacer es lo siguiente:

    1. Vierte el contenido del alcohol isopropílico en una botella con atomizador o spray.
    2. Rocía generosamente en todas las zonas donde sepas que haya chinches.
    3. En el caso de los colchones, es necesario que este se coloque a llevar aire para evitar que se impregne el alcohol en él.
    4. En el caso de puertas de madera o marcos de cuadros, es importante aplicar con cuidado para no dañar su superficie.

    Cómo hacer veneno para chinches - Cómo usar el alcohol isopropílico para las chinches - el mejor veneno

    Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1126
    Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-hacer-veneno-para-chinches-48596.html

    El vapor

remedios-caseros-para-eliminar-las-chinches1

El vapor es imprescindible para eliminar las chinches a sus huevos, pasar las sabanas, cortinas y ropas por agua caliente es una gran opción para solucionar el problema, también coloca una toalla caliente y en los colchones y en poco tiempo morirán todas las chinches ya que no pueden estar en un ambiente con altas temperaturas.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 337
Источник: https://erradica.com/chinches/como-matar-las-chinches-rapidamente/

Plagas

Las pulgas, garrapatas y piojos pueden matarse por inmersión en alcohol, en esencia, sofocando a estos parásitos. Un rociado inicial de alcohol isopropílico puede paralizar las plagas, lo cual hace que sea más fácil matarlos. Los materiales que hayan estado en contacto con parásitos (por ejemplo, peines y collares de mascotas con pulgas y garrapatas) pueden ser sumergidos en alcohol isopropílico para matar a los parásitos o a sus huevos. Aunque no es el método preferido para la erradicación de plagas del hogar, el alcohol desinfectante puede ayudar con el proceso de exterminio de estos pequeños parásitos.

Es importante tener en cuenta que los perros y los gatos pueden ingerir pequeñas cantidades de alcohol isopropílico que queda en los muebles u otras superficies en tu hogar. La ingestión de alcohol isopropílico puede causar ceguera, por lo que los propietarios de viviendas con mascotas deben usarlo con moderación o no usarlo en absoluto.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 960
Источник: https://muyfitness.com/que-organismos-mata-el-alcohol-isopropilico_13146192/

Humanos

Los seres humanos también pueden morir por el alcohol isopropílico, aunque esto es raro. Además de producir vapores inflamables fuertes que pueden dañar los pulmones en grandes cantidades, esta forma de alcohol también puede resultar mortal si se ingiere. Algunas personas ingieren este tipo de alcohol para emborracharse; sin embargo, esto puede conducir a la intoxicación con alcohol isopropílico. Esto puede incluir síntomas tales como ceguera, shock y depresión del sistema nervioso central. Sin embargo, cuando se usa correctamente, un ser humano enfrenta un riesgo mínimo de efectos sobre la salud derivados de la exposición a esta sustancia química.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 665
Источник: https://muyfitness.com/que-organismos-mata-el-alcohol-isopropilico_13146192/

Кол-во блоков: 12 | Общее кол-во символов: 7338
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://erradica.com/chinches/como-matar-las-chinches-rapidamente/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1156 (16%)
  2. https://muyfitness.com/que-organismos-mata-el-alcohol-isopropilico_13146192/: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 2890 (39%)
  3. https://ecoinventos.com/alcohol-usos-utilidades/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1078 (15%)
  4. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-hacer-veneno-para-chinches-48596.html: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 2214 (30%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.