//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer una tiara con velo para la primera comunión

Publicado por Luisa en

El reportaje de Primera Comunión es el mejor documento gráfico de un día tan especial. Reportaje que incluirá fotografías individuales del niño o niña, con los familiares y amigos y, por supuesto, de cada momento de la ceremonia y de la jornada.

por Isabel Rodríguez, il

Cómo hacer un reportaje de Primera Comunión

Para conseguir un buen reportaje gráfico lo más importante es que los niños lo vean como algo divertido, de lo contrario las fotos no resultarán naturales y ellos se cansarán mucho antes. No podemos olvidar que son niños, y por lo tanto tienen menos paciencia que los adultos cuando tienen que hacer que no les gusta o se ven sometidos a demasiada presión. Lo importante es que no se pongan nervioso ni se sientan presionados.

El reportaje de las fotos individuales, las cuales se suelen utilizar para los recordatorios de Comunión, álbumes de firmas, marcapáginas y, por supuesto, para enmarcar y colocar en algún lugar especial de la casa, es mejor hacerlas unas semanas antes de la Comunión, para evitar las prisas y los nervios ante la inminente fecha. La noche antes es conveniente que se acuesten temprano, para que estén descansados para la sesión de fotos. Antes de empezar es bueno que coman algo. Vamos a ver, a continuación, algunos consejos más, sobre todo para las madres que suelen ponerse más nerviosas que los niños, para que todo resulte perfecto.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 1450
Источник: https://www.ellahoy.es/mama/articulo/como-hacer-un-reportaje-de-primera-comunion/207769/

Consejos para reportaje de Comunión

  1. Lo primero de todo es elegir al profesional que realizará las fotos (siempre y cuando no cuentes con un familiar o amigo cuya pasión sea la fotografía) y el estilo de las mismas (más clásico, más moderno…). Es importante que el fotógrafo transmita confianza a los niños para que sientan cómodos y pueda captar con naturalidad sus gestos y rasgos más característicos. Para acertar con la elección es conveniente ver algunos de sus anteriores trabajos, para saber si es el estilo que buscamos.
  2. Es importante que los padres cuenten al fotógrafo su idea o cómo les gustaría que fuera, para establecer una mayor complicidad y conseguir el reportaje ideal.
  3. También hay que elegir el escenario. La opción más clásica es hacerlo en el propio estudio fotográfico, pero también podemos hacerlas en casa o al aire libre, creando el ambiente adecuado. Las fotos en exterior aportan un toque más fresco y espontáneo, aunque siempre hay más riesgo de que la ropa se manche, por lo que hay que ser más precavidos con los preparativos y con la elección del escenario.
  4. Un día antes de la sesión procura tener todo preparado, el vestido, zapatos y los complementos, decidido el tipo de peinado (suelto o recogido).
  5. El reportaje puede incluir fotos con diferentes cambios de ropa y con el resto de miembros de la familia, para guardar un recuerdo de un día tan especial.
  6. Procura que la sesión fotográfica no sea demasiada larga (no más de una hora) para evitar el cansancio de los niños.

También te puede interesar: Recordatorios de Primera Comunión originales y descubre las mejores ideas de regalos para niñas de Primera Comunión.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1758
Источник: https://www.ellahoy.es/mama/articulo/como-hacer-un-reportaje-de-primera-comunion/207769/

Accesorios de primera comunión

vestido-infantil

El día que se realice la primera comunión ya tienes el vestido listo, para poder celebrar todos reunidos en familia, pero hay otros detalles que ayudan a que el vestido tenga más vida y brillo. Precisamente son los accesorios como cintas, flores naturales o artificiales, encajes, pinzas en el cabello, los guantes, los zapatos, el peinado y un bolso pequeño de mano.  El forro es mejor en algodón.

Ten presente que materiales vas a utilizar porque tu hija puede ser alérgica a ciertas telas o materiales del vestido. Lo importante es que tu hija se vea y se sienta cómoda, porque la primera comunión solo se vive una vez en la vida.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 669
Источник: https://ropadenina.com/vestidos-de-nina-para-la-primera-comunion/

Escribir comentario sobre Cómo hacer una primera comunión económica

Animadores infantiles en Sevilla

Buenas, un artículo muy útil para ahorrar algo de dinero en la organización de una comunión. Nosotros somos una empres de Animación Infantil, con animadores infantiles especializados en realizar Animaciones para Comuniones en Sevilla a un precio muy económico. Pues la animación infantil es un complemento importante para conseguir una comunión divertida y original y todos los niños tiene derecho a disfrutar de una el día de su comunión, aquí os dejamos un artículo que hemos realizado sobre “Cómo organizar una comunión en Sevilla”. En él están todos nuestros consejos adquirimos en más de 10 años de experiencia dedicándonos a la animación infantil para comuniones en Sevilla, esperamos que les resulte útil e interesante.

Usuario Anónimo

estamos en crisis… la verdad que tus consejos no ayudan a la realidad… baja de la nube… no aporta nada practico… si para abaratar costes en el banquete hay que contratar un catering entonces es que vives en otro planeta. gracias

Editor unComo

Lo normal es poner entre 30 y 60 regalos de precios variados para que puedan escoger. Feliz comunión!!

Isabella

Hola Laura, esta muy util tu articulo, pero tengo una pequeña duda… ¿cuales regalos puedo poner en mi lista?

Usuario Anónimo

na dan muchas ideas por ejeemplo de invitaciones que clase de comida hacer, recordatorios de todos modos gracias

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1500
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-primera-comunion-economica-5943.html

Que debo tener en cuenta para elegir el vestido de primera comunión

vestidos-modernos

Debes tener en cuenta varios factores que incide en el proceso de comprar el vestido. Uno es el clima en el que te encuentres si es verano o invierno, te preguntarás ¿porque? porque cuando hace frío es preferible que el vestido combine con zapato cerrado, pero cunado el clima es frío, puedes combinarlo con unas sandalias. Sin duda alguna aquí hay otros detalles que debes incluir en tu lista:

Tela: El tipo de tela que más te guste, ya se de lino, muselina, organza, satén, algodón, etc.

Determinar el color: El color tradicional para la primera comunión es el blanco

Accesorios: Son pocos los accesorios que se utilizan como: guantes, una balaca y un bolso pequeño.

Zapatos: Deben ser cerrados, porque se ven más elegantes para este tipo de eventos.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 822
Источник: https://ropadenina.com/vestidos-de-nina-para-la-primera-comunion/

“Paso a paso para elaborar un vestido de primera comunión”

Este es un gran reto, para que elabores el primer y único vestido de la primera comunión de tu hija. Lo único que debes intentar es ser creativa y audaz en empezar este proceso.

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 238
Источник: https://ropadenina.com/vestidos-de-nina-para-la-primera-comunion/

Кол-во блоков: 6 | Общее кол-во символов: 6437
Количество использованных доноров: 3
Информация по каждому донору:

  1. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-primera-comunion-economica-5943.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1500 (23%)
  2. https://ropadenina.com/vestidos-de-nina-para-la-primera-comunion/: использовано 3 блоков из 9, кол-во символов 1729 (27%)
  3. https://www.ellahoy.es/mama/articulo/como-hacer-un-reportaje-de-primera-comunion/207769/: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 3208 (50%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.