Ideas para fiesta blanco y negro

Publicado por Luisa en

Cumplir 50 años es una gran oportunidad para organizar una fiesta memorable, ya sea para ti mismo o para un familiar. El punto es recordar este medio siglo de vida.

Dicen que los 50 son los nuevos 30, ya que se tiene mayor estabilidad en todos los sentidos para disfrutar los frutos que la vida ha dado, así como energía para celebrar por todo lo alto.

Aquí encontrarás ideas geniales para disfrutar de un cumpleaños diferente y original.

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 528
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/50-cumpleanos/

Escribir comentario sobre Cómo hacer una fiesta Black and White

JOSE RAMON PERAZA LOPEZ

QUEREMOS ORGANIZAR UNA CENA EN BLANCO Y NEGRO

UN EVENTO CON CAUSA SOCIAL A FAVOR DE HG DEL PABELLÓN DE NIÑOS CON CÁNCER

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 230
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-fiesta-black-and-white-29165.html

Un balance de blanco y negro

El blanco y negro es una de las combinaciones de colores más clásicas, pero en este momento es una tendencia de diseño popular. El blanco y negro significa equilibrio y es por eso que es una pareja tan atractiva. Usa imágenes en blanco y negro en tu marketing para hacer que cualquier mensaje sea aún más poderoso.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 386
Источник: https://www.designwizard.com/es/business/business-cards/blanco-y-negro/

Consejos para fiestas en blanco y negro:

  • En las invitaciones, pídales a todos que usen negro o blanco o ambos.
  • La cumpleañera también puede usar negro y / o blanco, pero considere hacer que use un color completamente diferente para que se destaque en su día especial.
  • Llene el espacio de la fiesta con globos, serpentinas y decoraciones en blanco y negro.
  • Configura un fondo de pantalla y un trípode con una cámara donde un amigo adulto toma fotografías de los invitados a la fiesta durante toda la noche. Puedes poner bigotes y sombreros de copa falsos para que los niños los usen como accesorios. Cuando termine la fiesta, gire esas imágenes del color a las imágenes en blanco y negro (la mayoría de los programas de administración de fotografías pueden hacer esto por usted con un clic del mouse) y envíelas a los niños como una forma de agradecerles por venir.
  • Otra idea de una cabina de fotos es crear un fondo y simplemente dejar que los niños tomen fotografías con sus teléfonos celulares. Como favor de la fiesta, puede darles cupones para obtener una aplicación de fotos en blanco y negro para sus dispositivos.
  • Coloque el buffet o la mesa de comedor con una combinación de sábanas y vajilla en blanco y negro.
  • Para la cena, sirva comida en blanco y negro, como pizza blanca con coberturas de oliva negra, pollo ennegrecido sobre arroz blanco o sushi ingrediente en blanco y negro,
  • Para el postre, sirva pasteles de whoopie (también conocidos como perros del diablo), galletas en blanco y negro, cupcakes en blanco y negro, galletas y pastel de crema o un pastel en blanco y negro (como este pastel de encaje de Andrea’s Cakes). Por cierto, si terminas usando un color de acento, échale un vistazo a este pastel negro, blanco y azul, también de Andrea’s Cakes.
  • Cuelga luces twinkly blancas en el espacio para fiestas.
  • Para música, crea una lista de reproducción de canciones que mencionen blanco o negro en la letra. Las sugerencias incluyen Black or White de Michael Jackson, Black Velvet de Alannah Myles Black Magic Woman de Santata y White Wedding de Billy Idol.
  • Dele a cada invitada de fiesta una rosa blanca cuando ingresen a la fiesta. Ofrezca a todos los invitados una media máscara negra o blanca simple para usar durante la fiesta (y llévese a casa como un favor).
  • Para los favores de fiesta en blanco y negro, llena flautas de champán de plástico con trocitos de chocolate blanco y negro, o dulces envueltos en blanco y negro.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 2488
Источник: https://es.nctodo.com/throwing-black-and-white-birthday-party

Photocall celebración de medio siglo

Los photocalls son divertidos y todos los invitados siempre quieren participar en ellos. Dependiendo de la temática que hayas elegido, busca hacer un escenario. Puedes hacer una cortina con telas doradas y plateadas y decorarla con globos y banderines de papel de seda. Coloca en el centro de la cortina un letrero gigante de cartón de Feliz cumpleaños con el número 50. Puedes tener un cesto con antifaces, gafas, bigotes y letreros con frases graciosas.Photocalls para cumpleaños

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 493
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/50-cumpleanos/

Fuerte y llamativo

Nuestra serie de plantillas en blanco y negro son fáciles de usar y llamativas en diseño. Hacen un fuerte uso de citas inspiradoras, como «La aventura está ahí fuera, sigue buscando» y «No se trata de ideas, se trata de hacer que las ideas se hagan realidad». Son de uso perfecto para tarjetas de cafeterías. Las plantillas en blanco y negro también funcionan perfectamente para invitaciones y tarjetas para eventos como barbacoas y fiestas de graduación. Una gran variedad de estilos de escritura se utilizan en estos diseños, como guiones, cursivas, pantallas y manuscritos.

Las imágenes en estas plantillas en blanco y negro incluyen tazas de café, rascacielos, barcos y flores. Básicamente cualquier cosa se ve bien en blanco y negro! Esta hermosa combinación está destinada a captar la atención y crear conciencia sobre tu causa, evento o negocio.

Como diseñar plantillas en blanco y negro en 4 simples pasos

1. Selecciona la plantilla en blanco y negro de entre más de 17.000 plantillas ya hechas.

2. Selecciona una de entre más de 1.200.000 de imágenes o carga tu propia imagen.

3. Cambia el color y el texto de tu mensaje personal utilizando alrededor de 100 nuevas fuentes.

4. Comparte o descarga tu nueva plantilla en blanco y negro.

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 1307
Источник: https://www.designwizard.com/es/business/business-cards/blanco-y-negro/

Mesa de snacks y Candy Bar de 50 cumpleaños

Para que una fiesta sea todo un éxito tienes que dar un delicioso servicio de comida. Lo importante es que no te compliques. Puedes hacerla tú mismo y pedirle a alguien que te ayude. Busca ofrecer snacks sencillos como patatas, palomitas y frituras. Para algo más sustancioso puedes preparar bocatas y tapas de jamón serrano, sándwiches de queso y jamón de pavo, canapés y brochetas hechas de ingredientes frescos y de temporada.

Para algo dulce aparte de la tarta, que no puede faltar, prepara cupcakes, cakepops, galletas con fondant decoradas con el número 50 o un feliz cumpleaños. Puedes ofrecer una bandeja de fresas y plátanos para que los unten en una fuente de chocolate. El punto es ofrecer postres de calidad. Las bolsas de chuches son una buena opción para los más pequeños.Tartas y postres dulces para celebrar que se han cumplido 50 años

¿Te ha gustado este post? Compártelo y nos ayudarás a crear más contenido como este. Para nosotros significa muchísimo y a ti no te cuesta nada ?

Ideas para fiesta blanco y negro

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 1177
Источник: https://ideas-para.com/fiestas/50-cumpleanos/

Кол-во блоков: 9 | Общее кол-во символов: 7535
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-una-fiesta-black-and-white-29165.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 230 (3%)
  2. https://ideas-para.com/fiestas/50-cumpleanos/: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 2660 (35%)
  3. https://es.nctodo.com/throwing-black-and-white-birthday-party: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2952 (39%)
  4. https://www.designwizard.com/es/business/business-cards/blanco-y-negro/: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 1693 (22%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.