//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo limpiar unas gafas antireflejantes que lucen nubladas?

Publicado por Luisa en

¿Andas con las gafas sucias? Debes saber que se recomienda una limpieza a menudo. No hace falta recurrir a nada raro: solo agua y jabón. Pero ten en cuenta estas recomendaciones para que todo el proceso sea el indicado.

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 220
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-de-forma-sencilla-y-correcta-unas-gafas-2631.html

Soluciones de limpieza para gafas y paños de limpieza

En las ópticas podrá encontrar soluciones especiales para limpiar sus gafas, estas son útiles para llevarlas a cualquier sitio.

Si no puede acceder a agua del grifo para enjuagar sus gafas, utilice una buena cantidad de solución limpiadora para gafas para quitar el polvo y otras impurezas antes de secarlas.

Si sus gafas tienen recubrimiento antirreflejos (AR) confirme que la solución limpiadora de gafas que usted elija esté aprobada para ser usada en gafas antirreflejos.

Cuando use toallitas húmedas descartables, en primer lugar inspeccione si hay polvo o impurezas en las gafas. Sople las partículas antes de limpiar los cristales para evitar rayarlos.

Los paños de limpieza de microfibra son una opción excelente para las gafas. Estos paños secan los lentes eficazmente.

Debido a que absorben las impurezas tan eficazmente, recuerde limpiarlos con frecuencia. Lave a mano el paño usando líquido lavavajillas sin loción y agua limpia; déjelo secar al aire.

Блок: 3/7 | Кол-во символов: 1012
Источник: https://www.allaboutvision.com/es/gafas/como-limpiar-sus-gafas.htm

Como limpiar muebles de madera: Claras de huevo

Estamos seguros que no sabías que las claras de huevo son efectivas para saber como limpiar muebles de madera. Un truco tan efectivo que podrás repetir cada vez que quieras. La forma de hacerlo es muy sencilla y no te llevará mucho tiempo. Tienes que batir los huevos a punto nieve para hacer que este truco de limpieza funcione.

A esto deberás añadir una cucharada de amoniaco. Aplica directamente sobre el mueble de madera que necesitas limpiar. Después de unos minutos limpia con un paño seco todo el mueble para retirar el exceso de la mezcla y limpia el mueble al mismo tiempo. Con este truco de como limpiar muebles de madera verás que el brillo regresa a todos los muebles de tu casa.

Блок: 3/8 | Кол-во символов: 741
Источник: https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/

Pasos para la limpieza de sus gafas

Siga estos consejos para limpiar los lentes y armazones de sus anteojos sin riesgo de rayarlos u ocasionarles daños de otro tipo. Estos mismos consejos también se aplican para limpiar las gafas de sol, las gafas de seguridad y gafas deportivas.

1. Lave y seque cuidadosamente sus manos. Antes de limpiar sus gafas, asegúrese de que sus manos estén aseadas, sin suciedad, grasa, lociones o cualquier otro elemento que pudiera transferirse a las gafas. Use jabón sin lociones o líquido para lavavajillas y un paño limpio sin pelusa para secar sus manos.

2. Enjuague sus manos bajo un flujo suave de agua tibia del grifo. Esto quitará el polvo y otra suciedad, lo cual puede ayudar a evitar rayar sus gafas al limpiarlas. Evite el agua caliente, que puede dañar algunos de los recubrimientos de los cristales de las gafas.

3. Aplique una pequeña gota de líquido lavavajillas sin loción en cada lente. La mayoría de los líquidos lavavajillas son muy concentrados, así que use una pequeña cantidad, o aplique una gota o dos sobre su dedo. Utilice únicamente marcas comerciales que no incluyan lociones o suavizantes para manos.

4. Frote suavemente ambos lados de los lentes y todas las partes del armazón durante unos segundos. Asegúrese de limpiar en todos lados, inclusive las almohadillas para la nariz y los extremos de las varillas que se apoyan por detrás de las orejas. También, la unión del borde de los lentes con el armazón, ya que en ese lugar pueden acumularse polvo, suciedad y grasa de la piel.

5. Enjuague minuciosamente ambos lados de los lentes y el armazón. De no eliminarse todo resto de jabón, los lentes quedarán sucios cuando los seque.

6. Con cuidado, sacuda las gafas para eliminar la mayor parte del agua. Inspeccione cuidadosamente los lentes para asegurarse de que estén limpios.

7. Seque cuidadosamente los lentes y el armazón con un paño limpio sin pelusa. Utilice un paño de cocina que no haya sido lavado con suavizante, ni con toallitas para secadora (estas sustancias pueden ensuciar los lentes). Un paño de algodón que use para limpiar cristalería fina es una buena opción. Asegúrese de que el paño se encuentre perfectamente limpio. La suciedad o impurezas atrapadas en las fibras de un paño pueden rayar los lentes, y el aceite de cocina, grasa de la piel o loción en el paño los ensuciarán.

8. Inspeccione nuevamente los lentes. Si continúan habiendo manchas o borrones, quítelos con un paño limpio de microfibra. Estos paños sin pelusa se pueden encontrar en la mayoría de las ópticas o casas de fotografías.

Para una limpieza leve de sus gafas cuando no tiene ninguno de estos elementos disponibles, recurra a las toallitas húmedas descartables para limpieza de gafas que vienen empacadas en forma individual. Están formuladas específicamente para usarse en los lentes de las gafas. No use ningún sustituto.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 2877
Источник: https://www.allaboutvision.com/es/gafas/como-limpiar-sus-gafas.htm

Saber como limpiar muebles de madera no es algo difícil de descubrir. En este post aprenderás a mantener todos los muebles de tu casa impecables y sin un rastro de polvo. Conoce como limpiar los muebles y mantener tu casa limpia todos los días.

Los muebles de madera que tenemos en casa necesitan de una limpieza constante. Descubre los consejos de limpieza de tu casa con Wayook. Darle mantenimiento a la madera que tienes en casa no siempre puede resultar sencillo pero con estos trucos de limpieza simplificarás la forma de limpiar. Aprende a como limpiar muebles de madera con Wayook.

No necesitas gastar mucho dinero en productos para la limpieza de tus muebles, hazlo con los que tienes en casa, productos que no tenías pensado que pueden ser de mucha utilidad para mantener la madera en buen estado. También puedes conocer como restaurar muebles de madera.

como limpiar muebles de madera con aceite

Блок: 2/8 | Кол-во символов: 867
Источник: https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/

Escribir comentario sobre Cómo limpiar una chaqueta de ante

Germán López Fernández

Tengo una cazadora de ante ya tiene siete años no la limpie nunca las únicas manchas que tiene son el roce del cuello de la grasilla y en la espalda unas pequeñas de bolígrafo tiene color de estar sucia. Que le pudo hacer para limpiarla o donde hay un sitio especial de limpieza cerca de Leganes España

Carlos de Alfonso

Tengo unos zapatos de ante que con el paso del tiempo han perdido color. ¿Como puedo recuperar el color?

Gracias

MIGUEL SANCHEZ ARTACHO

Los comentarios me parecen correctos , pero donde se compra la goma y el producto especial para limpiar la chaqueta?

rosa

Me gustaria saber el nombre del producto limpiador especial y del reparador del ante y donde se puede comprar, Muchas gracias.

Remedios Gómez Alonso

Hola Rosa, en cualquier gran superficie comercial en la zona de limpiadores encontrarás productos especiales para limpiar y reparar piel. Saludos.

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 1015
Источник: https://hogar.uncomo.com/articulo/como-limpiar-una-chaqueta-de-ante-30566.html

Como limpiar muebles de madera: aceite de oliva

El aceite de oliva es ideal para saber como limpiar tus muebles de madera, conoce con que productos mezclarlos para dejar limpios todos los muebles que adornan tu hogar. Una fórmula natural para limpiar tus muebles es mezclar en cantidades iguales el aceite de oliva con zumo de limón. Conoce cuáles son los usos del aceite de oliva.

Te recomendamos hacer una mezcla de media taza de zumo de limón con media taza de aceite de oliva para comenzar con el primer mueble. Humedece un paño limpio con esta mezcla y comienza a pasarlo por toda la madera que deseas limpiar. Te ayudará a devolver el brillo a todos tus muebles, además, los va a pulir de imperfecciones que pudieran llegar a tener.

Блок: 4/8 | Кол-во символов: 740
Источник: https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/

Cuándo hacer limpiar sus gafas profesionalmente

Si las gafas están en buen estado pero las almohadillas de la nariz u otros componentes del armazón se han tornado imposibles de mantener limpios, visite a su profesional de la visión.

Algunas veces las gafas pueden limpiarse más profundamente con un dispositivo ultrasónico de limpieza, y las almohadillas amarillentas pueden reemplazarse por nuevas. Consulte en su óptica de confianza antes de intentar estos cambios en casa.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 473
Источник: https://www.allaboutvision.com/es/gafas/como-limpiar-sus-gafas.htm

Como limpiar muebles de madera: alcohol

Si cuentas con muchos muebles de madera barnizados, una mezcla a base de alcohol será la perfecta para poder limpiarlos. Continúa con el aceite de oliva, mezcla media taza de aceite de oliva con media de alcohol. Con un paño limpio pasa por todo tu mueble. Puedes pasar el paño un par de veces.

El objetivo de esta mezcla es para hacer que la madera barnizada recupere su brillo. Al mismo tiempo, actuará como regenerador del barniz, tratando de cubrir todos los rayones que con el paso del tiempo se van acumulando en tu mueble. Es muy efectiva para saber como limpiar muebles de madera que tienes en la cocina.

vino para limpiar muebles

Блок: 5/8 | Кол-во символов: 656
Источник: https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/

Use un estuche de protección para guardar las gafas

Los lentes de las gafas pueden rayarse con facilidad si usted no los guarda en un lugar seguro. Esto incluye cuando se los quita al acostarse por la noche.

Siempre guarde sus lentes en su estuche limpio, y NUNCA los coloque sobre una mesa o con los lentes hacia abajo.

Si no tiene a mano un estuche, apoye las gafas al revés con los brazos abiertos, es una manera bastante segura para que no caigan de la mesa o reciban algún golpe.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 481
Источник: https://www.allaboutvision.com/es/gafas/como-limpiar-sus-gafas.htm

¿Cuidas tus gafas?

Gráfico de la encuesta: ¿Cuidas tus gafas?

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 18
Источник: http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-de-forma-sencilla-y-correcta-unas-gafas-2631.html

Las gafas no duran para siempre

Los lentes de todas las gafas se rayarán en alguna medida con el tiempo, debido a su uso normal y su exposición al entorno (Y por caídas ocasionales o estar en lugares inadecuados). Los lentes son resistentes a los rayones, no a prueba de ellos.

Seguir los consejos anteriores es la mejor manera de mantener sus gafas limpias y sin rayones por el mayor tiempo posible.

Блок: 7/7 | Кол-во символов: 399
Источник: https://www.allaboutvision.com/es/gafas/como-limpiar-sus-gafas.htm

Como limpiar muebles de madera: Nueces

¿No te lo esperabas verdad? Un truco infalible de como limpiar muebles de madera utilizando nueces. Las nueces contienen un líquido que es muy parecido al aceite por lo que devolverá la vida a tu decoración de madera. Para hacer este método de limpieza el primer paso es pelar las nueces.

Limpia previamente tus muebles con un paño seco para retirar el polvo que puedan tener. Frota las nueces por toda la madera. No debes preocuparte si piensas que puedes dañarlos, las nueces no rayarán tus muebles ni crearan algún tipo de mancha imborrable. Cuando termines, observa como lucen tus muebles.

Блок: 7/8 | Кол-во символов: 634
Источник: https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/

Кол-во блоков: 16 | Общее кол-во символов: 14558
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. https://www.allaboutvision.com/es/gafas/como-limpiar-sus-gafas.htm: использовано 5 блоков из 7, кол-во символов 5242 (36%)
  2. http://www.innatia.com/s/c-trucos-para-limpiar/a-como-limpiar-de-forma-sencilla-y-correcta-unas-gafas-2631.html: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 4044 (28%)
  3. https://hogar.uncomo.com/articulo/como-limpiar-una-chaqueta-de-ante-30566.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 1015 (7%)
  4. https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-muebles-de-madera/: использовано 6 блоков из 8, кол-во символов 4257 (29%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.