//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer una baranda de espuma para la cama de un infante

Publicado por Luisa en

Para los padres no hay nada más bonito que ver la cara de asombro y maravilla de nuestros peques delante de las cosas que los sorprenden, ¿no os parece? Para ellos todo es un descubrimiento, una experiencia nueva y fascinante, y nosotros los papás podemos ayudarles y estimularlos de muchos modos, por ejemplo con manualidades para niños como esta espuma mágica, un sencillo experimento que les encantará.

Veremos paso a paso como hacer espuma mágica, una especie de volcán casero que dejará a los niños con la boca abierta. ¿Lo vemos?

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 554
Источник: https://www.pequeocio.com/manualidades-para-ninos-espuma-magica/

Escribir comentario sobre Cómo hacer una cama para mi perro paso a paso

Eliezer Hernandez

Se lama Deysi

Silvia Echevarría

Hermosa página. La consulto siempre. Me encanta la variedad de productos, repelentes y remedios naturales que ofrecen y que me permiten atender muy bien a mis propios perros y a los que ocasionalmente se hospedan en mi vereda, aquí en Colón, Entre Ríos. Muchísimas gracias.

Mercè Garcia (Editor/a de ExpertoAnimal)

Hola Silvia, muchas gracias a ti por este comentario tan positivo, esperamos seguirte ayudando mucho tiempo más y no dudes en escribirnos siempre que lo desees. ¡Un saludo!

Блок: 2/2 | Кол-во символов: 649
Источник: https://www.expertoanimal.com/como-hacer-una-cama-para-mi-perro-paso-a-paso-20531.html

Hacer una cama para perros es algo sencillo, si tienes un poco de tela, un poco de relleno, aguja e hilo

Nuestras mascotas merecen siempre lo mejor, y aunque en el mercado podemos encontrar infinidad de camas que aseguran el descanso de nuestro perro, también nosotros podemos hacer una a partir de elementos reciclados. Veamos a continuación, una sencilla guía de pasos en la que os explicamos cómo hacer una cama para perros.

Los perros son muy dados a subirse al sofá o a la cama para dormir, pero lo cierto es que como cualquier otro animal, son bastante territoriales, de modo que siempre es bueno que les acostumbremos a que tengan su propio cojín o cama donde no solo descansar, sino también un lugar en el que tumbarse cuando se queda solo o marcar su propio espacio. Veamos entonces cómo hacerla paso a paso y de forma fácil.

Materiales

  • Telas de distintos colores (que podemos reciclar)
  • goma espuma
  • aguja e hilo, o máquina de coser
  • cinta métrica
  • tijeras
  • botones de presión o cremallera

Pasos para hacer una cama para perros

  1. El primer paso para hacer una cama para perros será calcular las dimensiones: Para calcular el tamaño correcto de la tela, tienes que prepararte de esta manera: primero mide el ancho y la profundidad de la goma espuma, luego multiplica la medida por dos y agrega por lo menos 20 centímetros por lado, quedando así muy abundante para evitar quedarse sin tela durante la costura y por posibles errores. Por ejemplo, para una cama que mida 80x60cm, la tela debe ser 200 (80×2 20) x 140 (60×2 20) cm.
  2. Ahora solo tenemos que coser y formar la cama pequeña. Toma la tela, dale la vuelta y dibuja la forma de la cama sobre ella y luego sobre la espuma. Es posible no solo crear formas rectangulares, sino también que tengan forma oval.
  3. Recorta la forma deseada a una distancia de unos pocos centímetros con respecto a la aguja y cose los dos lados abiertos sin preocuparte por la precisión (dejando al menos uno de los dos lados largos abiertos), a una distancia de unos 3 cm del borde. Ahora será necesario insertar el relleno o la espuma en su interior, y una vez que estés seguro de que lo has colocado como deseas, puedes terminarlo todo cosiendo la tela de la manera correcta, dejando 2 cm entre la costura y el borde final. Si es posible, usa la máquina de coser que facilitará tu trabajo. El lado abierto más largo, puede cerrarse cosiendo una cremallera o también puedes poner botones de precisión. Otra idea sería la de coser velcro que puede ser una buena solución para cama que no sean muy grandes o que no tengan demasiado relleno.

Tu perro estará deseando probar la litera nueva, económica y original. Deja que se familiaricen con la cama, pero si ves que no le convence, bastará con colocar unas galletas crujientes o un hueso, o lanzarles una pelota y verás como el perro se tumba sobre la cama sin ningún problema.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 2957
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-cama-perros-2240841

¿Qué es el verbo?

El verbo es un tipo de palabra con la que se puede expresar acción, existencia, estado y consecución. Dentro de las oraciones, el verbo actúa como el núcleo del predicado, aunque el verbo, por sí mismo, puede formar una oración, por ejemplo: Llueve (oración impersonal). Los verbos, tomando sus diferentes formas, pueden manifestar distintos pormenores de la acción; así pues, con el verbo «jugar», por ejemplo, se puede decir: Yo juego, tú juegas, ellos jugarán, nosotros habíamos jugado, etc. Estas variaciones señaladas son los denominados accidentes gramaticales del verbo, los cuales son cinco: persona, número, voz, modo y tiempo.

Leer más…

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 668
Источник: https://www.buscapalabra.com/como-se-escribe.html?palabra=varanda

Lo último en How To

Блок: 4/4 | Кол-во символов: 188
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-cama-perros-2240841

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 6834
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.expertoanimal.com/como-hacer-una-cama-para-mi-perro-paso-a-paso-20531.html: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 649 (9%)
  2. https://es.wikihow.com/construir-la-baranda-de-una-terraza: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 369 (5%)
  3. https://www.pequeocio.com/manualidades-para-ninos-espuma-magica/: использовано 2 блоков из 2, кол-во символов 2003 (29%)
  4. https://okdiario.com/howto/como-hacer-cama-perros-2240841: использовано 2 блоков из 4, кол-во символов 3145 (46%)
  5. https://www.buscapalabra.com/como-se-escribe.html?palabra=varanda: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 668 (10%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.