//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un tutú clásico de bailarina francesa

Publicado por Luisa en

Ir al contenido

Seguro que de niñas todas soñamos alguna vez con ser bailarinas. Con moverse con gracia y agilidad sobre un escenario, usando un tutú, con la postura perfecta y el peinado más elegante. Bueno, después crecemos y cada una toma su propio camino… pero en esta ocasión vamos a darte la posibilidad de regresar a esas épocas y soñar un poco más, ya que con este tutorial vas a aprender cómo hacer un peinado de bailarina hermoso. Es un recogido con una trenza, que resulta muy cómodo y se ve muy bien. Tal vez no parezca tan sencillo, pero como siempre te decimos, es cuestión de práctica hasta que puedas dominarlo a la perfección.

Aquí tienes las instrucciones para hacer tu peinado de bailarina paso a paso para que te quede espectacular:

Блок: 1/5 | Кол-во символов: 763
Источник: https://www.soymoda.net/como-hacer-un-peinado-de-bailarina/

Video para Aprender Cómo hacer un tutú

Voy a comenzar con este video donde encontrarás cómo hacer faldas de tul con un moño precioso como si fuera una princesa de una manera rápida y sencilla.

Si te sirvio el video pero quieres saber otras maneras de realizarlo o necesitas tener todos los pasos escritos de diferentes maneras de crearlo mediante manualidades continua leyendo.

Блок: 2/7 | Кол-во символов: 379
Источник: http://www.mujeresfemeninas.com/moda/como-hacer-tutus-para-ninas

Paso 1

Haz una cola de caballo bastante alta, dejando afuera un mechón de unas dos pulgadas de la parte frontal de tu cabeza. Asegura la cola de caballo con una bandita. Procura que todo el cabello se vea prolijo sin mechones afuera, si tu pelo no es tan domable puedes ayudarte con fijador para que permanezca todo en su lugar.

Блок: 2/5 | Кол-во символов: 329
Источник: https://www.soymoda.net/como-hacer-un-peinado-de-bailarina/

Moño de bailarina actual para diversos eventos

Hemos visto cómo el moño de bailarina clásico es siempre es perfecto para acudir a las clases o bien, a los espectáculos. Pero como es una idea bastante extendida, ha hecho que en otros campos también queramos llevar un peinado similar. Por eso los moños se han convertido en grandes aliados a la hora de salir a nuestras citas o momentos de ocio.

De ahí que estemos hablando de un moño de bailarina bajo, elegante y más original. Para ello, los pasos a seguir son un tanto similares. En este caso comenzaremos a cardar la parte posterior y superior del cabello. Luego, con mucho cuidado de no perder ese cardado, haríamos la coleta posterior. Una coleta que se ayuda de un poco de volumen, ya que iremos estirando los mechones con cuidado para que no nos quede el pelo tan tirante como en el ejemplo anterior.

Luego, tendremos que enroscar la coleta sobre sí misma e ir formando el moño. Para sujetarlo, siempre vamos a necesitar las horquillas. En este caso, si nos quedan algunos pelos sueltos, no pasa nada. Porque realmente queremos darle la naturalidad posible al peinado. Al mismo tiempo, también podemos retirar algunos mechones muy finos en la parte de las orejas, para acompañar a un perfecto resultado final. Rociaremos un poco de laca y ya tendremos listo nuestro peinado en forma de moño pero más actual.

Moño de bailarina bajo

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1367
Источник: https://www.bezzia.com/como-hacer-un-mono-de-bailarina/

Paso 3

Con la misma técnica sigue trenzando al estilo francés hacia atrás, tomando cabellos de la cola de caballo en la medida en que rodeas la cabeza con el peinado. Cuando hayas trenzado todos los pelos de la cola de cabello detente.

Блок: 4/5 | Кол-во символов: 236
Источник: https://www.soymoda.net/como-hacer-un-peinado-de-bailarina/

Paso 3:

El siguiente paso es añadir el tul a la banda elástica. Debes doblar la tira de tu a la mitad para crear un lazo.  Lleva el lazo de tul hacia arriba y sobre el interior del elástico. La parte inferior del tul quedará debajo de la pretina elástica y la parte superior del lazo quedará arriba. Con el lazo todavía arriba del elástico, agarra ambos extremos inferiores de la tira de tul. Tiras de los extremos inferiores del tul a través de su bucle de tela superior, tal como se puede observar en la imagen.

Блок: 6/7 | Кол-во символов: 520
Источник: https://soycurioso.net/tendencias/como-hacer-un-tutu/

Cómo hacer un tutú de unicornio

El tutú de unicornio como puedes ver en la foto puede ser de diferentes colores.

hacer tutu de unicornio

Puedes utilizar la técnica que explique anteriormente de tutu cosido o bien sin costura aunque por el tipo de diseño de indumentaria como verás se utilizan tuls en trazos de diferentes tonos de colores como el naranja, amarillo, verde, celeste, violeta, rojo.

Se puede combinar con un peinado de coleta de caballo y pintar con unos crayones de colores cada mecha de pelo para darle el efecto «my little pony«.

También puedes agregar como accesorio para completar el disfraz una vincha que tenga orejas y unas alas para ser una perfecta princesa unicornio.

Блок: 5/7 | Кол-во символов: 670
Источник: http://www.mujeresfemeninas.com/moda/como-hacer-tutus-para-ninas

Paso 4

Con clips invisibles sujeta bien la trenza dentro del rodete que se ha formado donde estaba la cola de caballo. Puedes darle un look más descontracturado aflojando suavemente con tus dedos los cabellos que están arriba del rodete o cebolla. Haz que todo quede en su lugar rociando con fijador.

Mira aquí el tutorial paso a paso:

¡Ya puedes sentirte la estrella del lago de los cisnes de nuevo! Este peinado de bailarina es un recogido precioso para una fiesta, ya que resaltará los rasgos de tu rostro.

Блок: 5/5 | Кол-во символов: 529
Источник: https://www.soymoda.net/como-hacer-un-peinado-de-bailarina/

Кол-во блоков: 11 | Общее кол-во символов: 4793
Количество использованных доноров: 4
Информация по каждому донору:

  1. http://www.mujeresfemeninas.com/moda/como-hacer-tutus-para-ninas: использовано 2 блоков из 7, кол-во символов 1049 (22%)
  2. https://soycurioso.net/tendencias/como-hacer-un-tutu/: использовано 1 блоков из 7, кол-во символов 520 (11%)
  3. https://www.bezzia.com/como-hacer-un-mono-de-bailarina/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 1367 (29%)
  4. https://www.soymoda.net/como-hacer-un-peinado-de-bailarina/: использовано 4 блоков из 5, кол-во символов 1857 (39%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.