//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hago para que mi flequillo tenga aspecto de estilo emo?

Publicado por Luisa en

Seguro que en más de una ocasión habrás escuchado la palabra emo y la habrás relacionado con la música. A pesar de ello, ser un emo es mucho más que música, es una forma de vivir, es ropa y una forma de pensar bastante marcada, casi como una filosofía de vida. 

Блок: 1/4 | Кол-во символов: 279
Источник: https://www.elespanol.com/como/20190522/emo-emotional-hardcore/399960682_0.html

Qué son los emo

El estilo emo no es nuevo, de hecho nació en la decáda de los 80, en concreto en 1985 en Washington , cuando Guy Picciotto e Ian Mackaye idearon un estilo innovador y personalizado de su música, que vio a Mackaye convertirse en el fundador de Embrace, una de las primeras bandas emo. A partir del fenómeno musical, Emo se ha convertido en el sinónimo de una filosofía de vida que hace que los jóvenes que forman parte de ella, se reconozcan por aspectos relacionados con la cultura y la indumentaria caracterizada de alguna manera siempre con otro estilo de sobras popular: el gótico.

Pero no debemos confundirlos porque son estilos diferentes. El estilo emo se relaciona a jóvenes que se definen como extremadamente sensibles , de ahí el origen del término diminutivo «Emotivo» o «Emocional» . Pero lo que se etiqueta como sensibilidad, podría ser también algo para definir su inadaptación social que además deja reflejada por un modo de vestirse, peinarse y sobre todo, maquillarse.

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 1001
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-maquillaje-estilo-emo-2586120

Flequillos para mujeres de 50 años

Los cortes de pelo con flequillo para mujeres de 50 años, son ideales para las mujeres que quieren renovar su corte y darle más frescura a sus rostros. Por esta razón te daremos varias opciones de cortes de pelo con flequillo, sabemos que te encantarán. Los cortes que verás favorecen a los rostros alargados.

La actriz Jamie Lee Curtis luce un corte pixie con flequillo de lado presumiendo sus canas, la bella Kris Jenner luce un corte pixie con un flequillo despuntado, lo que da un estilo muy sofisticado. Las famosas nos sirven mucho de inspiración a la hora de escoger un corte de pelo nuevo. Anímate y rejuvenece tu rostro con alguno de estos cortes de pelo con flequillo para mujeres de 50 años.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 735
Источник: https://www.peinadosweb.com/cortes-pelo/flequillo/

¿Como cortar el flequillo?

Ya no es necesario ir a la peluquería para hacerte el corte del flequillo, córtalo tu misma, es muy fácil y sencillo. Aprenderás hacer un corte de flequillo recto paso a paso.

Antes de comenzar el corte hay que tener varias consideraciones, por ejemplo si mojamos el flequillo y cortamos más de lo normal, al secarse puede quedar más corto de lo deseado. Es por ello que se recomienda cortarlo al seco cuando sea tu primera vez. Otra recomendación es ir cortando poco a poco hasta lograr el largo deseado. Para realizar este corte es necesario tener una tijeras para cortar pelo y un peine.

  1. Divide tu cabello y haz un triángulo como lo indica la imagen.
  2. Haz un corte recto a la altura de tus cejas.
  3. Repasa el corte para quede perfecto.
  4. Peina y llevalo abierto o cerrado.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 791
Источник: https://www.peinadosweb.com/cortes-pelo/flequillo/

Flequillos a un lado

Si teniendo el pelo largo, con bucles y siendo tu cara no muy alargada, te surgen preguntas como: “¿qué flequillo me va?” “¿quedará bien el flequillo llevando gafas?”, etc., la respuesta es simple: córtate un flequillo que puedas peinar de lado. No intentes llevar el flequillo de lado y pelo rizado, puesto que crearías falta de armonía en el conjunto. Con pelo largo y rizado tampoco te van los flequillos demasiado cortos porque se dispararán y no estarías a gusto con el resultado. El flequillo a un lado añadirá dulzura y feminidad a la vez que romanticismo y elegancia a tu look.

flequillos-a-un-lado-1 flequillos-a-un-lado-2 flequillos-a-un-lado-3 flequillos-a-un-lado-4 flequillos-a-un-lado-5 flequillos-a-un-lado-6

Блок: 4/14 | Кол-во символов: 613
Источник: https://www.sobreelcabello.com/peinados-con-flequillo

Esto es lo último en cortes de pelo

Los cortes de pelo más favorecedores: ¿Cuál se adapta mejor a tu cara?

En primer lugar, vamos a hacer un repaso por los cortes de pelo que más se llevan esta temporada. Para no hacerte un diseño totalmente pasado de moda, echa un ojo a las siguientes tendencias. Partiendo de ellas, podrás escoger el que más te favorece. 

1 Se lleva la media melena

Esta temporada la estrella es la media melena en todas sus posibilidades. Este corte evita el atrevimiento del pelo corto, mientras que se beneficia de la comodidad de peinarlo frente a una melena larga. En todos los estilos posibles, la media melena aparece esta temporada con capas o sin ellas, con flequillo o sin él, simétrica o asimétrica, de estilo retro o atrevida.

Es un tipo de corte de pelo que aporta movimiento al cabello. Además, la media melena es uno de los cortes más versátiles y modernos que se adapta a todas las texturas del pelo. Todo vale para que, sea cual sea tu estilo, puedas estar a la última y adoptar desde un aire casual hasta el más sofisticado.

2 ¿Te atreves con un corte Bob?

El corte Bob, que lucen algunas famosas, sigue atrayendo adeptas. Se trata de un corte de mechones asimétricos que proporciona un look despeinado con un flequillo que, desde un lado, se mezcla con el resto del cabello. Tanto en liso como con ondas, el corte Bob te da un aire más juvenil y además va con todo tipo de rostro. Es uno de esos cortes de pelo comodín que facilitan las tareas mañaneras frente al espejo. 

Si, a pesar de todo, eres de las que no se cortarían la melena ni aunque les dieran dinero, puedes apuntarte a la moda del Lob, un corte Bob un poco más largo. 

3 Apuesta por el estilo Pixie

Cada año que pasa, el estilo Pixie se populariza más. Es un corte que se caracteriza por las patillas y por un flequillo con mechones largos o cortos. Si apuestas por este corte, tienes garantizado el éxito de ser la más trendy. Muchas mujeres no se atreven a hacérselo porque piensan que el pelo corto no les va a quedar bien. ¡Pero es más favorecedor de lo que parece! 

Los cortes de pelo de las famosas

4 ¿Flequillo? Sí, gracias

El flequillo siempre vuelve y esta temporada lo ha hecho con más fuerza que nunca. Los hay de mil y un tipos (rectos, abiertos, hacia un lado, despuntados…) y cada uno es adecuado para cada tipo de rostro. Pero sea como sea el tuyo, en Diario Femenino, esta temporada apostamos por el flequillo.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 2331
Источник: https://www.diariofemenino.com/belleza/pelo/articulos/cortes-pelo-favorecedores-moda/

¿Remolinos en el flequillo?

Son muchas las mujeres que tienen remolinos en el flequillo y se les dificultad lucir un corte de pelo con flequillo. Como sabemos los remolinos son pelos que crecen del lado contrario de la direccion natural, es por ello que hemos buscado la solución para este problema.

La solución es elegir el flequillo que caiga del lado que tienes el remolino, los flequillos perfectos son los que tienen mucho volumen. Cuando peines tu flequillo hazlo con el calor del secador, esto ayudará a que el cabello dónde está el remolino se asiente más.

¿Te han gustado estas ideas? Pudiste observar la gran cantidad de flequillos que pueden combinar con cortes de pelo, solo debes tener en cuenta tu tipo de rostro. Esperamos que te sirvan de inspiración para tu próximo corte de pelo con flequillo.

Comparte nuestro artículo, así podrás ayudar a tus amigas a elegir el corte de pelo con flequillo que más se ajuste a su rostro.

¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:

Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!



Блок: 6/6 | Кол-во символов: 1143
Источник: https://www.peinadosweb.com/cortes-pelo/flequillo/

Flequillo asimétrico

Si eres una persona segura de ti misma y quieres destacar por tu estilo, fíjate en los cortes modernos de la temporada 2016 con flequillos asimétricos. Si el flequillo asimétrico es, además, desigual o graduado, tu imagen será más liberal y desenfadada.

Los peinados con flequillo asimétrico realizado con un corte recto se ven más bonitos y espectaculares en un cabello liso y brillante. Por eso, si has elegido un peinado así, no olvides que deberás poder tener el tiempo suficiente para peinar bien el pelo y mantenerlo en estado impecable.

flequillo-asimétrico-1 flequillo-asimétrico-2 flequillo-asimétrico-3 flequillo-asimétrico-4 flequillo-asimétrico-5 flequillo-asimétrico-6

Блок: 7/14 | Кол-во символов: 571
Источник: https://www.sobreelcabello.com/peinados-con-flequillo

Flequillo largo

El flequillo largo que baja hasta las cejas o más abajo, dará un interesante toque de estilo a tu peinado. Una opción de lo más “in” es el flequillo abierto — recto y despuntado, más largo de lo normal (por debajo de las cejas) que se peina realizando una raya en el medio para dividirlo en dos partes y lograr un efecto “cortina”. Si el flequillo es denso, grueso y recto, acentuará visualmente tus labios. ¡Deberás tener un especial cuidado en elegir el color de la barra y ofrecer una bonita sonrisa! Si tienes algún problema con la boca o con los dientes, no te hagas un peinado con un flequillo así. Te irá mejor un ligero y vaporoso flequillo que se moverá hasta con un suave soplo del viento.

flequillo-largo-1 flequillo-largo-2 flequillo-largo-3 flequillo-largo-4 flequillo-largo-5 flequillo-largo-6

Блок: 10/14 | Кол-во символов: 722
Источник: https://www.sobreelcabello.com/peinados-con-flequillo

Flequillo corto

El flequillo corto es el elemento principal de los cortes retro que vuelven a estar de moda. Además, combina perfectamente con un corte de estilo pixie. Muchas famosas de Hollywood optan por estos peinados.

flequillo-corto-1flequillo-corto-2flequillo-corto-3flequillo-corto-4flequillo-corto-5flequillo-corto-6

Блок: 9/14 | Кол-во символов: 224
Источник: https://www.sobreelcabello.com/peinados-con-flequillo

Кол-во блоков: 10 | Общее кол-во символов: 8410
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://okdiario.com/howto/como-hacer-maquillaje-estilo-emo-2586120: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 1001 (12%)
  2. https://www.peinadosweb.com/cortes-pelo/flequillo/: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 2669 (32%)
  3. https://www.sobreelcabello.com/peinados-con-flequillo: использовано 4 блоков из 14, кол-во символов 2130 (25%)
  4. https://www.diariofemenino.com/belleza/pelo/articulos/cortes-pelo-favorecedores-moda/: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 2331 (28%)
  5. https://www.elespanol.com/como/20190522/emo-emotional-hardcore/399960682_0.html: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 279 (3%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.