//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer un farol de concreto para una pagoda japonesa

Publicado por Luisa en

[desc][/desc]

Hacer una lámpara japonesa de papel Pasos para hacer una lámpara japonesa de papel

Блок: 1/6 | Кол-во символов: 175
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-lampara-japonesa-papel-2333549

Ingredientes para Cómo hacer un mojito cubano perfecto

  • 2  cucharaditas de azúcar blanco
  • 8 hojas de hierbabuena (2 ramitas de menta)
  • 30 ml de zumo de lima
  • 60 ml. de ron cubano (hemos empleado Havana Club Añejo 3 Años)
  • 1/2 lima en rodajas o cuartos
  • 120 ml. de Soda (Agua con gas con sifón)
  • Hielo picado o pilé
  • Unas gotas de angostura (opcional)

Cómo preparar un auténtico mojito. Este cóctel tan famoso a nivel mundial hace patria de Cuba, el país que lo vio nacer. El mojito es uno de las bebidas más populares en la coctelería y desde su invención han surgido numerosas versiones que varían del original. Pero para disfrutar realmente del sabor de este cóctel de rechupete, es necesario saber paso a paso como se prepara, que ingredientes lleva y sobre todo esos pequeños consejos que nos dará el cubano Johan Mallol para preparar un mojito a la perfección, la energía y la pasión que viene directamente desde La Habana.

El mojito no suele considerarse como un cóctel clásico pero eso no lo hace menos importante y de hecho es quizás de los famosos debido a su popularidad, podemos decir que rivaliza directamente con la caipirinha, la sangria, el daiquiri y el pisco sour. Cuba es sin duda alguna la cuna del mojito, a pesar de que el origen exacto de este cóctel clásico es siempre objeto de debate. Una de las historias cuentan que el mojito se remonta al siglo XVI, se cree que sus raíces se remontan incluso al año 1586, cuando un grupo de piratas lo llamaban “El Draque“, en honor al pirata inglés y comerciante de esclavos Francis Drake.

Sea cual fuere el origen de su nombre, el mojito se hacía con tafia, un predecesor primitivo del ron, un aguardiente de caña, usando los otros ingredientes para disimular su gusto áspero. No hay duda de que la bebida mejoró sustancialmente durante el siglo XIX, con la introducción de alambiques de cobre y el proceso de añejamiento que desembocó en la forma moderna del ron.

Este cóctel se dio a conocer como una bebida con ‘un poco de mojo’, donde el añadido eran los trozos de lima, de forma coloquial le quedó el nombre de mojito. Para preparar un mojito perfecto se van a necesitar 6 ingredientes fundamentales: ron de calidad, hierbabuena, lima fresca, azúcar blanca, hielo y soda. Sin ellos, sería imposible lograr un verdadero mojito. Os dejo con el paso a paso para preparar un mojito en condiciones, nada de barreño extraños de fiestas universitarias o cumpleaños desmedido, un cóctel fácil de entender, con un buen equilibro entre ácido, dulce y aromático, perfecto para celebrar y refrescar. 

Блок: 2/3 | Кол-во символов: 2574
Источник: https://www.recetasderechupete.com/como-hacer-un-mojito-cubano-perfecto/16486/

Hacer una lámpara japonesa de papel es muy sencillo. Con esta técnica disfrutaremos de un elemento decorativo que nos proporcionará una iluminación cálida y elegante. Atrévete a crear una pieza única

Hacer una lámpara japonesa de papel nos permitirá hacernos con un elemento decorativo de lo más útil. Este tipo de lámparas ayudarán a darle un ambiente cálido y en cierta manera muy relajante a cualquier estancia de la casa. La iluminación es uno de los aspectos imprescindibles en cualquier casa que gracias a este tipo de objetos cobrará un especial protagonismo. La decoración del tipo oriental minimalista es una de las que nunca pasa de moda. Las lámparas de arroz como la que vamos a fabricar se pueden personalizar y adaptar a cualquier rincón especial de nuestra casa.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 844
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-lampara-japonesa-papel-2333549

Comentarios en Facebook

76 Comentarios

1 2 3 … 8 Siguiente

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 299
Источник: http://www.comolohago.cl/como-hacer-una-bolsa-para-regalos/

Materiales para hacer una lámpara japonesa de papel

  • Palos de madera largos
  • 8 palos de madera más cortos
  • Papel de arroz
  • Pegamento caliente

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 138
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-lampara-japonesa-papel-2333549

Pasos

1. Acomoda el area. Asegurate de tener un area con una fundacion solida. Agrega arena o rocas de manera que la superficie quede bien nivelada.

como hacer una hoguera

2. Arma la parte exterior. Clava juntas las 4 tablas de 36 cm formando un cuadrado. Colocalo en el area deseada. Has un segundo cuadrado con las 4 maderas de 18 cm y cortalos a 90 cm. Coloca una cuadrado sobre el otro y aseguralos  con estacas y clavos en la parte exterior. Usa dos estacas por lado. Estas tambien aseguraran la plataforma al piso. Asegurate que los cuadrados esten bien nivelados.

como hacer una hoguera

3. Arma la parte interior. Repite los mismo pasos para la parte interior pero haslo de 24-30 cm mas pequeño. Coloca dentro de la pieza exterior asegurandote que quepa y que se acomode correctamente. Clavalo a su lugar colocando estacas y clavos en la parte interior. Asegurate que todo el proyecto este bien nivelado.

como hacer una hoguera

4. Agrega refuerzos. Coloca piezas de madera de refuerzo de 60 cm en todas las esquinas y todas las partes inferiores del cuadrado. Asegurate que el refuerzo quede sobre el suelo y debajo del nivel del cuadrado.

Acomoda piezas de refuerzo horizontalmente entre las barras verticales. Atalas con alambre de acero y esto formara una grida. Corta los alambres con pinzas.

como hacer una hoguera

5. Para mas refuerzo agrega alambre o malla de alambre. Corta piezas que quepan dentro del proyecto, atalos con alambre.

6. Has el concreto.

Coloca concreto dentro del marco, alisalo de manera que no quede ningun agujero y aplana toda la superficie. Hasle las formas que gustes cuando el concreto aun este humedo. Dejalo que seque por la noche.

como hacer una hoguera

7. Una ves que el concreto este seco y fijo, lija cualquier forma que gustes.

como hacer una hoguera

8. Hasle los toques finales al concreto. Agregale algun producto a la parte exterior de manera que quede un lindo acabado, si lo deseas coloca cualquier elemento que puedas pegar sobre el mismo.

como hacer una hoguera

9. Llenalo con grava. Llena 3/4 del cuadrado con grava, de manera que la parte donde el fuego termine sera la parte superior del cuadrado.

como hacer una hoguera

10. Coloca el bowl en su lugar. Agrega o remueve grava cuando acomodes el bowl de manera que quede a la altura indicada.

como hacer una hoguera

11. Agrega piedras decorativas. Agrega las piedras o los elementes que gustes en la parte superior al rededor del bowl de manera que quede solo el agujero a la vista.

como hacer una hoguera

Y ya habras terminado. Disfruta.

Блок: 3/3 | Кол-во символов: 2360
Источник: https://www.todomanualidades.net/2012/09/como-hacer-un-hogar-de-concreto/

1.- Realizar un completo briefing

Un paso necesario para la toma de decisiones es realizar un completo briefing del proyecto que vamos a realizar y que constaría de las siguientes partes:

-Diseño. Se realizaría un briefing para que el diseñador tuviera suficientes datos e información de la imagen y estilo que debe plasmar en su propuesta, sin este briefing el diseñador iría totalmente a ciegas y la calidad del trabajo o la propuesta bajaría mucho.

– Web. En esta área quizás se encuentran las decisiones más importantes que afectarán a la creación de la nueva página web y que consistirán en la elaboración de un documento con todos los requisitos y necesidades que debe cumplir la nueva página.

No elaborar este documento o elaborarlo sin la suficiente profundidad puede llevarnos a que vayamos descubriendo necesidades a medida que avanza el proyecto que pueden hacer que la herramienta elegida no sea la más idónea, y que muy seguramente nos “dará más de un dolor de cabeza”, pudiendo incluso llevarnos a tener una mala relación entre cliente y empresa.

Para facilitar la realización de este briefing lo mejor es realizar una entrevista entre el cliente y el profesional que lo va a realizar para que puede ir preguntando cada una de las cuestiones y de esto modo podamos puntualizar y enriquecer la respuesta del cliente.

Obtener cuanta más información sea posible en este primer paso es primordial.

Блок: 4/13 | Кол-во символов: 1401
Источник: https://www.marketingandweb.es/web/guia-para-hacer-una-pagina-web-desde-cero/

Pasos para hacer una lámpara japonesa de papel

  1. Este tipo de lámparas son muy fáciles de hacer, los materiales no son complicados de encontrar y el diseño es siempre igual. Vamos a preparar nuestra zona de trabajo con todo lo necesario para crear la lámpara. Podemos poner un poco de papel de periódico o un mantel para evitar ensuciar la zona.
  2. En primer lugar, vamos a crear la estructura de la lámpara. Disponemos los palos de madera uno al lado del otro, separados por una cierta distancia. Colocaremos un tercer palo en la parte superior para crear la base de esta lámpara. Horizontalmente entre la primera y segunda vara deben ir dispuestas.Cómo hacer una lámpara japonesa de papel
  3. Haremos lo mismo con la cuarta pieza de madera, en este caso debe colocarse en la parte interior para que le aporte estabilidad a nuestra lámpara. En este momento del proceso debemos tener un rectángulo creado con los palos de madera. Para conseguir que se queden fijos vamos a poner un poco de pegamento caliente, lo ideal es tener a mano una pistola de silicona.
  4. Siguiendo el mismo sistema vamos a crear tres rectángulos más siguiendo el mismo procedimiento que hemos utilizado anteriormente. Dejaremos que el pegamento se seque y adquiera una cierta consistencia para que la lámpara coja un poco de dureza. Este tipo de lámparas tienen un aspecto simple, pero deben quedar reforzadas.
  5. Colocamos un trozo de papel a medida que tenemos la base seca. Cortaremos el papel de arroz y seguiremos hasta tener todo listo. Con estos sencillos elementos, solo nos quedará tener la lámpara seca que tardará un poco en estar preparada. Podemos pintarla o dibujar cada uno de las letras o frases que nos gusten más. Dejamos el agujero en el centro para ponerle la lámpara o una vela que nos ayude a iluminar el espacio.

Con esta técnica tan sencilla habremos creado una maravillosa lámpara japonesa muy a la moda, ideal para interior y exterior. Solo nos quedará probarla y ver el ambiente que nos genera en nuestra casa.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 1992
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-lampara-japonesa-papel-2333549

3.- Comprar tu dominio y hosting

Yo te recomiendo que en la medida que te sea posible centralices la compra del dominio y hosting con la misma empresa.

Para la compra del dominio y hosting te voy a dar 2 opciones, una en España y otra en Estados Unidos, que conste que no soy afiliado de ninguna de estas empresas ni gano ni un solo euro por recomendarlas en esta guía, las recomiendo simplemente porque por mi experiencia son las más serias y que mejor resultado me han aportado a mis proyectos:

1.- Hostgator. Empresa americana donde tengo alojado el Blog de Marketing and Web desde hace 2 años, y los técnicos que en ella trabajan son de una gran profesionalidad y sobre todo resolutivos ante cualquier problema.

Pero seguramente cuando accedas a ella dirás qué hosting tengo que elegir, uno que sea bueno y no me cueste mucho dinero, pues no te preocupes porque te voy a guiar en el proceso de compra del hosting paso a paso. En la imagen verás que recomiendo 2 hosting y la decisión la tomarás en función de si va alojar uno o más de un dominio.

comprar hosting hostgator

Tendrás que decidir si el pago lo quieres realizar cada mes o cada 6, 12, 24 o 36 meses, de esta forma el hosting te ofrece una forma de pago muy flexible y asequible a cualquier bolsillo.

La única pega es que las incidencias o conversaciones que realices con los técnicos la tienes que hacer en inglés, entonces si no eres muy ducho con el inglés quizás no sea la opción más adecuada para crear una página web.

2.- Webempresa. Empresa de hosting española y de total confianza para que podáis comprar el hosting para hacer una página web. Esta empresa aúna 3 características que considero muy importantes para un hosting; profesionalidad, seguridad y amabilidad. Destaco esta última porque pocas empresas de hosting tienen profesionales que sean tan amables a ayudarte en cualquier cambio o resolución de una incidencia.

comprar hosting webempresa

Muchos de alumnos del actual curso gratuito de Marketing Digital y Social Media que actualmente imparto han seguido mi recomendación en el curso y han optado por este hosting, así como también me ha comentado varios de ellos la gran amabilidad de sus técnicos.

Podrás elegir pagar tu hosting cada 6, 12, 24 o 34 meses. El precio es algo superior al hosting de hostgator pero si tenemos en cuenta que incluye el coste del hosting dentro del precio podemos decir que ambos tienen precios muy similares.

Блок: 6/13 | Кол-во символов: 2363
Источник: https://www.marketingandweb.es/web/guia-para-hacer-una-pagina-web-desde-cero/

Lo último en How To

Блок: 6/6 | Кол-во символов: 190
Источник: https://okdiario.com/howto/como-hacer-lampara-japonesa-papel-2333549

8.- Configurar correctamente una página web paso a paso en WordPress

Un error muy habitual al crear un blog en WordPress por primera vez es pensar que ya está configurado por defecto y que ya nos podemos poner a escribir artículos como loco, pero es un error monumental porque es un aspecto súper básico e importante configurar correctamente nuestro WordPress.

¿Por dónde comenzamos?

Comenzaremos por el apartado de ajustes e iremos viendo cada uno de sus apartados. Todos ellos son muy importantes para hacer una página web bien optimizada.

A.-Generales. Aquí nos interesa decidir 3 aspectos importantes; el título de nuestro blog, la url con o sin www y la fecha. Por defecto WordPress instala la web sin www, a mi particularmente me gusta más con las 3 w, pero esto es sólo es una cuestión de aspecto visual ya que ambas opciones son igual de válidas.

como crear un blog

B.- Escritura. En este apartado es interesante añadir algún servicio al que notificará WordPress cada vez que se publique una nueva entrada.

como crear un blog

C.- Lectura. Activa la opción de “Disuade a los motores de búsqueda de indexar este sitio”, ya que no queremos que Google lo indexe hasta que tengamos totalmente acabado el blog y con un buen número de entradas para publicar.

como crear un blog

D.- Comentarios. Por defecto la moderación de comentarios no está activada y es importante que marquemos la casilla que aparece en la siguiente imagen.

como crear un blog

E.- Medios. En este apartado configuraremos los diferentes tamaños de las imágenes, aunque en muchos de los casos los valores por defecto nos pueden servir para comenzar con nuestro blog.

F.- Enlaces permanentes. En este apartado vamos a definir la estructura que tendrá las urls de nuestras entradas del blog. Se trata por tanto de un aspecto de vital importancia, ya que una mala construcción de la url puede ser un mal comienzo y un lastre pesado en el futuro si queremos cambiarla.

como crear un blog

En la imagen podéis ver como he tachado literalmente las 4 primeras opciones que nos ofrece WordPress, las opciones más recomendables son “Nombre entrada” o “Estructura personalizada”, y en este caso que muestra la imagen en ambos obtendrán el mismo resultado como url.

Блок: 11/13 | Кол-во символов: 2119
Источник: https://www.marketingandweb.es/web/guia-para-hacer-una-pagina-web-desde-cero/

9.- Plugins imprescindibles para crear una página web

Cuando vas a hacer una página web desde cero tienes muchas dudas a la hora de elegir los plugins que utilizarás en tu web, pero para facilitarte esta labor puedes consultar los siguientes plugins básicos en Imprescindibles en WordPress en 2014:

1.-WordPress SEO by Yoast

Es el plugin de wordpress más imprescindible y básico para hacer una página web, así como también se podría decir que es un multi-plugin, ya que son muchos plugins en uno sólo.

Para configurar este plugin correctamente necesitas dedicarle de 10 a 15 minutos para poder abarcar bien todos sus apartados y funcionalidades.

2.- WordPress Related Posts

Este plugin te permitirá añadir una barra al pie de cada artículo con post relacionados, con el objetivo de incrementar las visitas y mejorar el SEO.

Se trata de plugin de WordPress muy fácil de configurar y poner en marcha, sólo tienes que decidir el aspecto visual y el número de post relacionados que quieres mostrar.

Añadir enlaces internos en tu Blog mejorará el SEO de tus entradas así como también incrementará las visitas hasta en un 10%.

3.-  W3 Total Cache

w3 total cache

Se trata, sin lugar a dudas, del mejor plugin de WordPress para gestionar la cache de nuestro Blog. Un plugin imprescindible para cualquier Blog.

Se requieren conocimientos técnicos para poder extraer todo el potencial que este plugin de wordpress te permite.

Necesitarás de 15 a 20 minutos para configurar el plugin W3 Total Cache.

4.- WP Super Cache

wordpress super cache

Muy buen plugin SEO para gestionar la cache y mucho más fácil de configurar que su antecesor (W3 Total Cache).

No por ser el segundo plugin de cache más utilizado, quiere decir que no sea una fantástico plugin, ya que está presente en Blogs muy importantes y de fama internacional.

Sólo necesitas 5 minutos para configurar el plugin WP Super Cache

5.- Digg Digg

Hace algo más de un año que utilizo esta barra que permite compartir en las Redes Sociales nuestros Post del Blog, así que lo considero un plugin básico e imprescindible para cualquier Blog en WordPress.

Cuando pruebes el plugin Digg Digg estoy seguro que te encantará…

6.- Flare

Este plugin de WordPress es similar a Digg Digg, excepto por 3 razones:

  1. Se trata de un plugin mucho más liviano y ligero perjudicando muy poco a la velocidad de carga de nuestro Blog.
  2. Permite indicar el número de veces que se ha compartido el post a través de las Redes Sociales, lo cual genera un impacto positivo en el branding del post.
  3. Las redes sociales que podemos insertar en la barra es mucho más limitada si la comparamos con Digg Digg.

En mi caso, yo combino el uso de los plugins de WordPress Digg Digg y Flare.

7.- SumoME

SumoME

Este plugin es una de mis últimas inclusiones en el Blog, y que me está sorprendiendo gratamente con los resultados que me está dando. SumoMe tiene principalmente los siguientes objetivos:

  1. La función principal de este plugin de WordPress es conseguir cientos de suscriptores a la semana.
  2. Facilita y aumenta la viralización de nuestros post e infografías en las Redes Sociales.
  3. Incrementa las visitas de nuestro Blog.

Incrementa los suscriptores diarios de tu Blog

8.- Contact Form 7

plugin wordpress contact form 7

Se trata del plugin de WordPress más popular para hacer formularios de contacto, ya que no se necesitan conocimientos técnicos para incluir uno o varios formularios en nuestro Blog.

9.-Anti-Spam

antispam

Una forma muy sencilla de bloquear el spam de comentarios de nuestro Blog. Utiliza un método de campos ocultos utilizando CSS con el objetivo de engañar a todos los «robots» spam que tanto atacan a los Blogs en WordPress.

10.- Click To Tweet

plugin wordpress click to tweet

Este plugin de WordPress es una de mis últimas incorporaciones ya que podremos resaltar una frase dentro de un post para que se pueda compartir en Twitter.

Principalmente me gusta el plugin Click to Tweet porque:

  • Te permite añadir un texto visualmente muy atractivo que podrás compartir en Twitter.
  • Capta mejor la atención de los lectores sobre la frase.
  • Los usuarios podrán ver los marcadores sociales de la frase.
  • Podrás añadir un enlace a otro post y realizar un seguimiento de la actividad de cada enlace.

Блок: 12/13 | Кол-во символов: 4056
Источник: https://www.marketingandweb.es/web/guia-para-hacer-una-pagina-web-desde-cero/

5.- Elección del Theme para mi nueva página web

Hoy en día comprar una plantilla profesional es súper barato y muy recomendable, en lugar de partir de una plantilla básica y gratuita. Comprar esta plantilla nos va a costar de 30 a 40 euros y de esta forma podremos acceder a una plantilla súper optimizada, y que sin lugar a dudas, posicionará en menos tiempo que una básica.

¿Dónde elegimos la plantilla?

Yo os recomiendo que os vayáis al mayor bazar de plantilla de WordPress llamado Themeforest, aunque podéis comprar plantillas en cualquier empresa profesional, el objetivo es buscar una plantilla que mejor se adapte a nuestras necesidades y que sea siempre un theme profesional.

Si no sabéis que plantilla podéis utilizar, os recomiendo que os fijéis en aquellos blogs que más os gustan y averiguar la plantilla que utilizan, para poder hacerlo vamos a utilizar la herramienta online y gratuita What Wordpres is theme that?. Tiene un límite diario de búsquedas pero la cantidad que permite es alta y es difícil llegar a ese límite.

10 Mejores Themes para hacer una página web desde cero

Al igual que he mencionado con los hosting, que conste que no soy afiliado ni percibo ningún ingreso de Themeforest, recomiendo aquellos que considero que son los mejores para crear una página web paso a paso y de manera muy sencilla:

Блок: 8/13 | Кол-во символов: 1321
Источник: https://www.marketingandweb.es/web/guia-para-hacer-una-pagina-web-desde-cero/

6.- Instalación de WordPress

Si estás totalmente convencido y vas a crear un página web en WordPress contratando tu propio dominio y hosting, lo primero que debes saber es que no se requieren conocimientos técnicos para su instalación y puesta en marcha, no te dejes engañar con costes de instalación ya que instalar un WordPress se reduce a 2 clics de ratón.

Para ello sólo tenemos que loguearnos en nuestro hosting y buscar la sección para instalar WordPress y decidir en qué carpeta lo vamos a instalar, debemos tener cuidado con esto porque lo normal es que lo instalemos en la raíz, aunque por defecto la instalación se realiza en una carpeta.

Existen tres lugares posibles donde crear una página web en WordPress:

  1. En la raíz, es la más utilizada y la que os recomiendo.
  2. En una carpeta, se utiliza cuando se dispone de una web o tienda con otra herramienta web.
  3. En un subdominio. Es la menos habitual pero también es una solución factible, aunque debemos tener en cuenta que la autoridad del subdominio partirá desde cero, en cambio a la instalación en una carpeta que heredad la propia autoridad del dominio.

Si tienes alguna duda acerca de la instalación déjame un comentario más abajo y te la resuelvo.

Блок: 9/13 | Кол-во символов: 1203
Источник: https://www.marketingandweb.es/web/guia-para-hacer-una-pagina-web-desde-cero/

7.- Instalar y configurar el theme una página web en WordPress

Existen tres formas de instalar un theme:

1.- A través del backend de WordPress, hacemos clic en Apariencia > Temas y hacemos clic en la pestaña instalar temas y luego en subir, tal y como se muestra en la imagen.

como crear un blog

Para poder subir un plantilla debemos tener el theme comprimido en un zip, es decir, la carpeta de la plantilla debemos comprimirla en un zip y no en un rar. Una vez está instalada debemos volver de nuevo a Apariencia > Temas y activarla.

2.- A través de un ftp. Para ello debemos crear una cuenta ftp a través del hosting y configurarla con un cliente ftp gratuito como Filezilla. Una vez hallamos conectado con nuestro dominio, tendremos que situarnos en la carpeta de instalación que la encontraremos en wp-content/themes y ahí subiremos la carpeta descomprimida, solo es cuestión de arrastrar la carpeta y ya está. El proceso tardará unos 15 o 30 minutos, por tanto es mucho más lento que la primera opción que prácticamente es inmediata.

3.- A través del ftp del propio hosting. En este caso lo que haremos será buscar la carpeta de instalación, es decir wp-contect/themes y ahí subiremos la plantilla en formato zip, el proceso solo le costará unos segundos, acto seguido haremos un clic sobre el archivo subido con el segundo botón de ratón y le daremos a descomprimir o extraer. Para hacer este método hay que tener ciertos conocimientos de utilizar una herramienta ftp y en mi opinión es el más profesional y recomendable, ¿por qué?, pues es muy sencillo, el método uno nos puede dar problemas si el tamaño del archivo es muy grande, y el método 2 puede dejarse algún archivo realizando la copia, especialmente si estamos ante una plantilla con muchos archivos. El único que no falla nunca llueva o haga sol, es el tercer método.

Блок: 10/13 | Кол-во символов: 1816
Источник: https://www.marketingandweb.es/web/guia-para-hacer-una-pagina-web-desde-cero/

Кол-во блоков: 20 | Общее кол-во символов: 24298
Количество использованных доноров: 5
Информация по каждому донору:

  1. https://www.recetasderechupete.com/como-hacer-un-mojito-cubano-perfecto/16486/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 2574 (11%)
  2. https://www.marketingandweb.es/web/guia-para-hacer-una-pagina-web-desde-cero/: использовано 8 блоков из 13, кол-во символов 15502 (64%)
  3. https://www.todomanualidades.net/2012/09/como-hacer-un-hogar-de-concreto/: использовано 2 блоков из 3, кол-во символов 2584 (11%)
  4. http://www.comolohago.cl/como-hacer-una-bolsa-para-regalos/: использовано 1 блоков из 3, кол-во символов 299 (1%)
  5. https://okdiario.com/howto/como-hacer-lampara-japonesa-papel-2333549: использовано 5 блоков из 6, кол-во символов 3339 (14%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.