//setTimeout(() => { //}, 14000)

Cómo hacer el disfraz de un zombie nerd

Publicado por Luisa en

Aprende cómo hacer un disfraz de zombie para Halloween con este tutorial de Halloween. Asusta a tus amigos y sorprende a tus invitados con este disfraz tan original y sencillo de hacer.

Блок: 1/2 | Кол-во символов: 197
Источник: https://www.muysencillo.com/como-hacer-un-disfraz-de-zombie-para-halloween/

Disfraz de zombie. El clásico

Disfraces de zombieFuente: Smashed Peas and Carrots

Los disfraces de zombie clásicos son muy sencillos: ropa vieja rota y manchada con pintura roja, para simular la sangre. También podemos darle un toque de suciedad con pintura negra. Por supuesto no puede faltar el maquillaje, pero eso lo veremos un poco más adelante. Como veis en esta imagen y en la primera, si bien la ropa es practicamente igual, los maquillajes pueden ser muy diferentes, y también el peinado.

Блок: 2/4 | Кол-во символов: 478
Источник: https://www.pequeocio.com/disfraz-halloween-zombie/

Cómo hacer disfraz de zombie para Halloween

Necesitaremos tener claras las prendas de ropa que vamos a utilizar para hacer el disfraz de zombie en casa, como vaqueros viejos, camiseta blanca ancha, larga. También puede ser gris o negra y romperla pero blanca es más fácil de ensuciar. También tenemos que contemplar aspectos como la peluca, algún cuchillo de juguete o diadema de cuchillo para ambientar el disfraz así como el maquillaje de zombie que haremos con tonos blancos, azules, rojos, morados y siempre considerando el paso a paso en la elaboración de la sangre falsa. Así que empezamos a preparar nuestro disfraz de zombie para Halloween.

Materiales necesarios para disfraz de zombie para Halloween

  • Vaqueros viejos y en tonos claros para poder ensuciarlos y viejos para poder romperlos un poco.
  • Calcetines oscuros grandes y viejos ya que también los romperemos.
  • Camiseta blanca larga y ancha para hacerle manchas con barro, sangre y algunos rotos. 
  • Polvos de talco para la peluca, brazos y refuerzo de maquillaje.
  • Heridas de latex opcionales, se pueden hacer con maquillaje.

Блок: 2/6 | Кол-во символов: 1091
Источник: https://www.euroresidentes.com/hogar/consejos-trucos-remedios/disfraz-de-zombie-hallowen

Paso 2: Manchas rojas en la ropa

Ahora, tendrás que hacerte con pintura roja para ropa que nos ayudará a darle ese toque más terrorífico al disfraz de zombie para niños. Puedes coger una brocha y bañarla en la pintura, ahora, simplemente deberás situarte a medio metro de tu hijo y salpicar la pintura desde la lejanía para que, así, quede un efecto real de mancha y no se vea demasiado «pintado».

Es recomendable que este proceso se lleve a cabo en el garaje, jardín, balcón o exterior de casa porque podrías manchar el suelo. Lo mejor es que gran parte de su ropa esté manchada con estas «gotas de sangre» que proceden de la manía que tienen los zombies de comerse a la gente…

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 678
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-zombie-para-ninos-casero-47915.html

1. Preparar los vaqueros

Días antes hacemos barro y dejamos que se seque. Lo usamos tipo tiza y mancharnos de barro. Los bajos del vaquero lo metemos en barro líquido y dejamos que se seque para hacer “churros de barro”. Les hacemos un agujero en la parte de atrás de la rodilla y por dentro cosemos un retal de tela también como arrancada.

Блок: 3/6 | Кол-во символов: 343
Источник: https://www.euroresidentes.com/hogar/consejos-trucos-remedios/disfraz-de-zombie-hallowen

Disfraz de zombie. Los temáticos

Disfraz de zombie caseroFuente: Costume Works

Hay zombies anónimos y zombies famosos, como los del vídeo Thriller de Michael Jackson. Si os dais maña con la costura podéis hacer la chaqueta, porque encontrar una así en el siglo XXI será complicado…

Disfraz de zombieFuente: Living Generic

¿Y si vuestros peques son fans de fútbol? ¡Pues un zombie futbolista! Para no arruinar una casaca de fútbol que son muy costosas, podéis usar una camiseta blanca y pintar los detalles con pintura para tela. Luego cortáis una pelota económica a la mitad, la pegáis en la camiseta y pintáis todo alrededor con pintura roja.

Disfraz de zombieFuente: Pinterest

¡Vaya miedo mete esta princesa zombie! Un disfraz casero de zombie princesa no es más que un disfraz de princesa, con el maquillaje justo.

Disfraces de HalloweenFuente: Pinterest

¿Conocéis el vídeojuego Plantas contra Zombies? Si a vuestros peques les gusta pueden ir disfrazados así para Halloween. Estos zombies son verdes, por lo que el maquillaje será de este color. Además necesitáis pantalones vaqueros, una chaqueta marrón, camisa blanca y corbata. En la cabeza un cono de los que sirven para señalizar.

Блок: 3/4 | Кол-во символов: 1106
Источник: https://www.pequeocio.com/disfraz-halloween-zombie/

Parte 3: Incorporando la sangre

Los zombies no son vegetarianos, a ellos les encanta la carne humana, así que vamos a incluir un poco de sangre para que tu disfraz luzca lo más realista posible.

En algunas tiendas especializadas podrás encontrar sangre falsa, pero te aconsejamos que elijas la más oscura y con base en agua. También puedes emplear para esto sangre “comestible”, elaborada a base de jarabe de maíz.

A la hora de aplicarla sobre tu disfraz, emplea varios periódicos o bolsas de plástico en el suelo para evitar manchar tu hogar. Ahora todo se reduce a tu imaginación.

Puedes hacer huellas de sangre con tus manos, salpicar el líquido de manera aleatoria en tu disfraz, e incluso, recurrir al látex líquido para recrear pedazos de piel o carne desgarrada.

Блок: 4/9 | Кол-во символов: 770
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/disfraz-de-zombie/

Paso 3: Zapatos viejos y cómodos

Es importante que evites usar calzado demasiado nuevo en este disfraz porque llamaría demasiado la atención. Lo más recomendable es que se opten por zapatillas deportivas de color oscuro y que no tengan elementos muy llamativos. De esta forma, pasarán desapercibidas y, al mismo tiempo, el pequeño irá la mar de cómodo.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 351
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-zombie-para-ninos-casero-47915.html

2. Preparar la camiseta

Con el barro la manchamos y hacemos un agujero a la altura del estómago dónde habrá sangre y un cuchillo clavado. A la camiseta le dejamos una maga normal pero le hacemos un enganchón y la otra la hacemos sin manga; así da más impresión. La parte de abajo de la camiseta la rompemos consiguiendo que queden tiras rotas sobre el vaquero. Y, en la espalda todo barro como si de una tumba hubiese salido este zombie con una mancha de sangre a la misma altura que el cuchillo delantero.

Блок: 4/6 | Кол-во символов: 508
Источник: https://www.euroresidentes.com/hogar/consejos-trucos-remedios/disfraz-de-zombie-hallowen

Paso 4: Accesorios terroríficos

Y para terminar con este disfraz de zombie para niños casero es recomendable que se usen algunos complementos o accesorios que harán que la imagen quede más llamativa y que cause un auténtico miedo. Una de las mejores opciones que hay es el cuchillo clavado en la cabeza que se coloca a modo de diadema y que consigue un efecto sorprendente. Pero ¡en la variedad está el gusto! Puedes buscar cualquier otro complemento que pueda fomentar ese toque de terror que buscamos con el disfraz, ¡a tu elección!

Cómo hacer un disfraz de zombie para niños casero - Disfraz de zombie paso a paso

Pero uno de los elementos más importantes para poder disfraz de zombie para niños casero es el maquillaje. Es imprescindible lucir un maquillaje cuidado y bien definido para conseguir el efecto que estamos buscando y que, realmente, nuestro hijo parezca un zombie.

Para conseguir un maquillaje de zombie casero necesitarás los siguientes materiales:

  • Pintura de cara de color gris
  • Sangre líquida para maquillar
  • Sombra de ojos de color negro

En cuanto tengamos los materiales que hemos listado, comenzaremos a maquillar siguiendo los pasos que os daremos a continuación.

Блок: 5/6 | Кол-во символов: 1102
Источник: https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-zombie-para-ninos-casero-47915.html

Paso 5: Retoques finales

Ya estás a un paso de aterrar a todos tus amigos con tu disfraz de zombie. Antes de salir a despertar asombros y sustos, no te olvides de incluir algunos efectos especiales extras. Estos puedes encontrarlos en tu tienda de disfraces más cercana, pero tu creatividad es la que dirá la última palabra. Puedes usar clavos falsos que atraviesen tus manos, prótesis, cadenas, cortadas falsas en tu cuello y brazos, tintes de pelo temporal (o simplemente una peluca divertida), insectos y ratones de juguetes para incrustar sobre tu atuendo… no hay límites.

Блок: 6/9 | Кол-во символов: 577
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/disfraz-de-zombie/

Consejos finales

  • Si no cuentas con látex líquido, puedes crear una mezcla de avena con gelatina muy fácil. Simplemente, derrite la gelatina en el microondas y agrégale la avena. Una vez que apliques la mezcla en tu rostro, déjala secar.
  • Antes de emplear cualquier producto de látex, aféitate la zona del cuerpo que vayas a cubrir.
  • Si confeccionas este disfraz para un niño pequeño, asegúrate de tomar todas las precauciones necesarias. Los productos químicos y demás materiales que se describen aquí deben ser manipulados por un adulto.
  • Para adornar aún más tu cabello, puedes emplear acondicionador habitual de cabello. Lucirás impactante.

Cuando termines la fiesta, no deseches tu disfraz. En la próxima ocasión podrás utilizarlo para recrear otro tipo de personaje. Los zombies pueden adaptarse a cualquier escenario. Un doctor, un futbolista famoso, e incluso un superhéroe, cualquier estilo puede ser “zombificado” con acierto. ¿Imaginas disfrazarte de “Batman zombie”? ¿A que es divertido?

Блок: 7/9 | Кол-во символов: 996
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/disfraz-de-zombie/

Materiales que necesitarás para tu disfraz de zombie

  • Vaqueros, sudaderas y cualquier prenda de ropa inservible
  • Tijeras o cúter
  • Pegamento para telas
  • Mechero
  • Tierra, polvo y trozos de plantas
  • Retazos de tela
  • Látex líquido
  • Sangre falsa o jarabe de maíz
  • Hojas de periódico o bolsas de plástico (opcional)
  • Pincel
  • Maquillaje especial para aerógrafo
  • Tinte de pelo temporal

Блок: 8/9 | Кол-во символов: 366
Источник: https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/disfraz-de-zombie/

Кол-во блоков: 17 | Общее кол-во символов: 12107
Количество использованных доноров: 7
Информация по каждому донору:

  1. https://www.euroresidentes.com/hogar/consejos-trucos-remedios/disfraz-de-zombie-hallowen: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 1942 (16%)
  2. https://fiesta.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-disfraz-de-zombie-para-ninos-casero-47915.html: использовано 3 блоков из 6, кол-во символов 2131 (18%)
  3. https://www.pequeocio.com/disfraz-halloween-zombie/: использовано 3 блоков из 4, кол-во символов 1828 (15%)
  4. https://comohacerun.net/disfraz-de-zombie-casero/: использовано 1 блоков из 6, кол-во символов 879 (7%)
  5. https://www.chiquipedia.com/disfraces-infantiles/disfraz-de-zombie/: использовано 4 блоков из 9, кол-во символов 2709 (22%)
  6. https://fiesta.doncomos.com/como-hacer-un-disfraz-de-zombie: использовано 1 блоков из 4, кол-во символов 2421 (20%)
  7. https://www.muysencillo.com/como-hacer-un-disfraz-de-zombie-para-halloween/: использовано 1 блоков из 2, кол-во символов 197 (2%)

Categorías: Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.